collapse

Autor Tema: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS  (Leído 324901 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: La cuenta atrás de Negredo
« Respuesta #1420 en: Mayo 23, 2013, 10:05 Horas »
La cuenta atrás de Negredo


Yo pediría a:

- Pizzi + Baptistao + 10 MM
- Pizz + 20 MM
- Baptistao + 15 MM
- 25 MM

Cualquiera de las 4 opciones.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: La cuenta atrás de Negredo
« Respuesta #1421 en: Mayo 23, 2013, 10:08 Horas »
Yo pediría a:

- Pizzi + Baptistao + 10 MM
- Pizz + 20 MM
- Baptistao + 15 MM
- 25 MM

Cualquiera de las 4 opciones.

18 y Baptistao ---------------> ADJUDICADO

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1422 en: Mayo 23, 2013, 10:08 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/zb-a0DnDGlY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1423 en: Mayo 23, 2013, 10:15 Horas »
Me gustaría saber cuánto, de verdad, van a sacar por Negredo. 8) Ojalá se pudiese recuperar lo que se pagó por él...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: La cuenta atrás de Negredo
« Respuesta #1424 en: Mayo 23, 2013, 10:22 Horas »
Yo pediría a:

- Pizzi + Baptistao + 10 MM
- Pizz + 20 MM
- Baptistao + 15 MM
- 25 MM

Cualquiera de las 4 opciones.


Al final vendrán el Cata Díaz y la reencarnación de Moacir.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1425 en: Mayo 23, 2013, 10:24 Horas »
25 y los dientes de oro del difunto Jesús Gil + el mandao disecado de Imperioso.

Adjudicado.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1426 en: Mayo 23, 2013, 10:35 Horas »
Medalla de oro y brillantes del Sevilla para Enrique Cerezo si esto es verdad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1427 en: Mayo 23, 2013, 10:37 Horas »
Medalla de oro y brillantes del Sevilla para Enrique Cerezo si esto es verdad.
Pero ome, amigo, que tu algo sabes de esto, coño. No sé de que te extrañas y nada de medallas, que aqui, hoy por tí , mañana por mí.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1428 en: Mayo 23, 2013, 10:39 Horas »
Pero ome, amigo, que tu algo sabes de esto, coño. No sé de que te extrañas y nada de medallas, que aqui, hoy por tí , mañana por mí.

Claro que si, tienes toda la razón, pero el problema que nos quitan es tan gordo como su culo....por tanto hay que ser agradecidos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1429 en: Mayo 23, 2013, 11:50 Horas »
25 kilos no sacan esta gente por Negredo ni hartos de vino los otros.. Y que conste, ojalá que los sacasen, pero que los mundos de yupi es una serie de dibujitos animados..

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: La cuenta atrás de Negredo
« Respuesta #1430 en: Mayo 23, 2013, 12:02 Horas »

Diario de Sevilla

El delantero madrileño ya ha llegado a un acuerdo con el Atlético, que ahora tendrá que realizar una oferta cercana a los 25 millones de euros en que Del Nido ha tasado al jugador


Juan Antonio Solís Sevilla | Actualizado 23.05.2013 - 07:10

El destino de Álvaro Negredo parece ligado, de forma irremediable, a la ciudad donde nació y se hizo futbolista. El Atlético de Madrid, impelido por el interés del gran gestor de sus éxitos deportivos, Diego Pablo Simeone, ya ha convencido al delantero vallecano para que se embarque en el proyecto que el campeón de Copa diseña para la próxima temporada. Ese proyecto contiene la palabra mágica que despierta los deseos de Negredo, "Champions". Y, según fuentes de toda solvencia, incluso el jugador y el club colchonero han llegado ya a un acuerdo "cien por cien" sobre las cantidades que percibiría en su futuro contrato. Por supuesto que, para que esas cifras cristalicen, falta el sí de la tercera pata del banco, el Sevilla Fútbol Club.

La entidad de Nervión, a la que mantener a Negredo le cuesta unos 5,3 millones anuales, según reconoció una fuente del consejo, necesita traspasar a alguno de sus principales activos para cuadrar el desajuste presupuestario de 20 millones de euros. Y Del Nido encomendó al máximo representante del Grupo Doyen en España, su buen amigo Juanma López, que sondeara en el mercado la posibilidad de traspasar a Negredo.

El Atlético de Madrid, con la más que probable venta multimillonaria de Falcao (con un valor de mercado entre 55 y 60 millones de euros), es el pretendiente más convincente que le ha salido al vallecano.

Todos los factores ayudan a impulsar la operación: Simeone tiene una confianza ciega en que el ariete sevillista sea un recambio de garantías tras la marcha de Falcao -al que podrían seguir incluso Diego Costa y Adrián-, el entrenador argentino, como también el director deportivo del club, Caminero, coincidieron con Juanma López en aquel Atlético del doblete. Y por si fuera poco, también es plena la sintonía al más alto nivel, entre Del Nido y el dúo que integran Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil.

Pero Del Nido, que sabe que la planificación del Sevilla 2013-14 dependerá muy mucho de la salida de sus estrellas, no va a bajar mucho de esos 25 millones de euros en que ha tasado a Álvaro Negredo.

Al parecer, el club madrileño ya puso sobre la mesa una primera oferta de 18 millones que queda lejos de satisfacer las pretensiones de la cúpula sevillista.

Precisamente en el pasado mercado invernal, el Sevilla recibió una oferta de unos 18 millones de euros proveniente del Fulham, pero el internacional y campeón de Europa no la aceptó. Recientemente, ha sido el West Ham quien ha llamado a su puerta, pero ninguno de estos clubes ingleses pueden pronunciar esa palabra mágica que abre el corazón de Negredo: "Champions".

Sí que es equipo de Champions el Atlético de Madrid, al que le conviene cerrar el acuerdo antes de que el Sevilla se haga más fuerte en la negociación con esa lluvia de millones que acarreará la salida de Falcao. Los rectores del club del Manzanares aplacarían también así el efecto negativo que la venta del astro colombiano tendría entre la afición colchonera. Pero si el Atleti tiene urgencias por el acuerdo, el Sevilla no le va a la zaga. Cerezo, Gil Marín y Caminero saben de la necesidad que tiene el Sevilla de obtener dinero fresco, cash, cuanto antes, para cuadrar números y acometer con garantías el nuevo proyecto 2013-14 con Unai Emery, que contempla una renovación muy a fondo de la primera plantilla.




Una información en la que echo en falta siquiera una alusión a eso de que "no se puede negociar con un jugador con contrato en vigor sino a partir de enero del último año de vigencia de dicho contrato".

También echo en falta que se hable de que el patético ingresará 55-60 M por Falcao cuando la mitad de ese dinero va para Hacienda.

Se trata de una información incompleta, pienso, y cuya fuente creo que está en el propio Sevilla.

Vaya hasta dónde hemos caído.
« Última modificación: Mayo 23, 2013, 12:04 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1431 en: Mayo 23, 2013, 12:14 Horas »
Entro, pido medalla de oro y brillantes para que le ha realizado el .gif animado de Negredo chutando al muñeco al Triana, y sigo con mis quehaceres....

 :D :D :D :D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: La cuenta atrás de Negredo
« Respuesta #1432 en: Mayo 23, 2013, 12:37 Horas »


Una información en la que echo en falta siquiera una alusión a eso de que "no se puede negociar con un jugador con contrato en vigor sino a partir de enero del último año de vigencia de dicho contrato".

También echo en falta que se hable de que el patético ingresará 55-60 M por Falcao cuando la mitad de ese dinero va para Hacienda.

Se trata de una información incompleta, pienso, y cuya fuente creo que está en el propio Sevilla.

Vaya hasta dónde hemos caído.

De hecho, figura hoy en El Mundo una información que dice que el pateti ha perdido un recurso que tenía entablado con Mediapro y que antes del viernes tiene que ingresarles 6M € so pena de embargos varios.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1433 en: Mayo 23, 2013, 12:41 Horas »
Pero todavía no se ha ido el inútil, que ganas de verlo en el post de ex futbolistas.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: La cuenta atrás de Negredo
« Respuesta #1434 en: Mayo 23, 2013, 18:05 Horas »
18 y Baptistao ---------------> ADJUDICADO

10 y Diego Costa ? jajajaja  ;D

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1435 en: Mayo 23, 2013, 20:13 Horas »
Se está aquí hablando de unas cifras que yo alucino, no porque no me gustaría que fueran esas, sino por lo "fuera de mercado" (er presi dixit) que me parecen.

¿Mira que si el no tener equipo ni para meternos en Uefa, y por ende, tener que jugar Negredo hasta los minutos de la basura arrastrándose por esos terrenos de Dios, nos va a ser más rentable económicamente que incluso el meternos en competición europea? Y es que el escaparate al que ha estado expuesto Negredo es absolutamente importante y el jugador debiera estar eternamente agradecido al Sevilla de haber disputado lo que, a mi modo de entender,  no hubiera jugado en la vida si se hubiera hecho una planificación deportiva medianamente seria y hubiera tenido un compañero de viaje en la delantera a la altura de lo que nuestro equipo se merece y que históricamente ha tenido.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: La cuenta atrás de Negredo
« Respuesta #1436 en: Mayo 23, 2013, 21:45 Horas »
18 y Baptistao ---------------> ADJUDICADO

No he seguido al Rayo, pero tasar a un jugador que ha jugado una temporada en Primera en 7 millones, que además se rompio el mes pasado la clavicula, no es excesivo? Tan bueno es?

(Lo peor es que tiene toda la pinta de que viniendo lesionado y del Pateti, Monchi lo vea hasta poco).

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1437 en: Mayo 23, 2013, 22:39 Horas »
Lo peor que puede pasarle al Sevilla son las prisas....

El patético va a pillar mucha pasta por Falcao, y cuando esto pase y se dirija al club que se dirija le van a sablar bien sablado; además de que lo que no podemos encima es dejarle que meta a jugadores en concepto de traspaso, porque van a venir con el sueldo inflado y porque los que puede incluir no nos solucionan nada!!

Pasta y solo pasta, que ya me administro yo mostro!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1438 en: Mayo 23, 2013, 23:35 Horas »
Lo peor que puede pasarle al Sevilla son las prisas....

El patético va a pillar mucha pasta por Falcao, y cuando esto pase y se dirija al club que se dirija le van a sablar bien sablado; además de que lo que no podemos encima es dejarle que meta a jugadores en concepto de traspaso, porque van a venir con el sueldo inflado y porque los que puede incluir no nos solucionan nada!!

Pasta y solo pasta, que ya me administro yo mostro!


Sasto y corresto.

Jurdeles y entóloartolameza, que semos mortales y ya nos conocemos, Don Cerezo. 8)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1439 en: Mayo 23, 2013, 23:40 Horas »

Sasto y corresto.

Jurdeles y entóloartolameza, que semos mortales y ya nos conocemos, Don Cerezo. 8)

Pues no se que sera peor, porque los jurdeles entoloartodelameza pueden acabar, que te digo yo ::) ::) ::) ::) ::) ::) por ejemplo en Panama, por decir un sitio cualquiera vaya. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.