collapse

Autor Tema: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS  (Leído 324897 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1540 en: Julio 11, 2013, 15:22 Horas »
Que los del Almería aquel partido no iban primados, ni ná.

Ni en pintura los quiero.

El Athletic Club jugará la jornada 2 creo en Anoeta, hasta que termine su campo.

Igual pasa aquí con los Andaluces...

Pues a mi me caen mil veces mejor Almeria y Granada que Malaga y Vecinas Travestidas FC. El Granada esta fichando bastante bien, y el Almería, si se hace con Piatti y algún delantero que marque goles (Rodri no lo es) va a pelear.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1541 en: Julio 16, 2013, 13:27 Horas »
Amalfitano al Olympiakos por 2 kilos

Valdez al Al-Jazira con Barrada

Sapunaru al Elche

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1542 en: Julio 16, 2013, 13:33 Horas »
Amalfitano al Olympiakos por 2 kilos

Valdez al Al-Jazira con Barrada

Sapunaru al Elche

Y Jovetic al City según Daily Mail por 26 + 6

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1543 en: Julio 16, 2013, 17:53 Horas »
Albiol al Napoles por 12 kilor. Venga millones, cortesia del mundo arbe. Benitez haciendole favores a su ex-equipo. Pardeza esta que no se lo cree.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1544 en: Julio 17, 2013, 00:48 Horas »


Valerón vuelve a las Palmas: "Después de tanto tiempo fuera necesitaba volver a casa y estar con la familia". A mi me ha pasado igual.

Jugadorazo. Puro talento. 15 años en la élite con un físico de jugador aficionado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1545 en: Julio 17, 2013, 00:58 Horas »
Atención a Wayne Rooney que se dice que podría pedir salir  :o

MADRID.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1546 en: Julio 27, 2013, 01:04 Horas »
Creo que la temporada en Valencia va a ser movidita.

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1547 en: Agosto 14, 2013, 01:31 Horas »
Demichelis pide irse del Atlético. Les ha durao tela el fichaje al betin de madrid.

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/demichelis-pide-irse-atletico-madrid/csrcsrpor/20130813csrcsrdep_19/Tes

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1548 en: Septiembre 27, 2013, 08:21 Horas »
Seis clubes extranjeros siguen muy de cerca a Juan Cala
Friburgo, Eintrach, Hellas, Chievo, Bolton y Celtic vigilan al jugador que termina contrato el próximo 30 de Junio.

La renovación del defensa sevillista Juan Cala sigue varada en las oficinas del club de Nervión y el jugador, que termina contrato el próximo 30 de junio, ya está siendo seguido muy de cerca por varios clubes europeos que pretenden hacerse con sus servicios a coste cero el próximo verano.

Concretamente, los equipos que están haciendo un seguimiento exhaustivo del lebrijano son el Friburgo, Eintracht Frankfurt, Hellas Verona, Chievo, Bolton y Celtic de Glasgow. También ha mostrado interés el AEK de Atenas, donde Cala sigue manteniendo un excelente cartel, pero este club ha sido descartado por el jugador ya que actualmente milita en la tercera división griega.

El seguimiento al futbolista se está incrementando ahora que el central está siendo un habitual de las alineaciones de Emery y varios representantes del Eintrach, Friburgo y Celtic estuvieron presentes el pasado jueves en Estoril para ver en directo al defensa en el partido de la fase de grupos de la Europa League.

Ahora mismo, el futbolista sabe que está jugando porque hay varios jugadores lesionados y lo más probable es que vuelva al banquillo cuando Fazio y Carriço estén plenamente recuperados de sus lesiones. Unai Emery nunca ha terminado de darle plena confianza y el año pasado se lo pasó prácticamente en blanco. Sólo durante los últimos partidos de Liga pudo tener más minutos –aunque también por lesiones de sus compañeros– y a pesar de sus buenas actuaciones comenzó la temporada siendo el cuarto central de la plantilla.

No obstante, el presidente del Sevilla, José María del Nido, ha explicado públicamente que quiere presentar una oferta de renovación al futbolista pero esta no termina de llegar desde la dirección deportiva del Sevilla. En enero, Juan Cala ya será libre para negociar con cualquier club para la próxima temporada.


http://elcorreoweb.es/2013/09/26/seis-clubes-extranjeros-siguen-muy-de-cerca-a-juan-cala/

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1549 en: Octubre 08, 2013, 22:53 Horas »
El Rayo Vallecano, interesado en Rusescu

Raul Rusescu aún no ha jugado un solo minuto en Liga. El delantero rumano fichado del Steaua este verano sigue con su plan de puesta a punto y, aunque la mejora en su forma física ha sido evidente en este último mes, no se sabe a ciencia cierta cuando podría estar disponible para Unai Emery. El jugador parece en confiado en recuperar sus mejores sensaciones a la espera de una oportunidad para demostrar que no se equivocaron con su fichaje.


Ya en el mes de agosto, días antes de que se cerrara el mercado de fichajes y tras no entrar en un par de convocatorias, el representante del jugador, Victor Becali, dejó caer que podría volver al Steaua como cedido si Emery contaba con él. Según parece, hoy se ha destapado el interés de otro club por hacerse con los servicios del goleador rumano, se trata del Rayo Vallecano, que según informa Radio Sevilla lo querría como cedido a partir del mes de enero.


El conjunto de Paco Jémez ocupa actualmente puestos de descenso (ha perdido seis partidos y ha ganado dos), la falta de gol preocupa y mucho al técnico rayista, (6 goles a favor y 21 en contra) y para colmo de males la semana pasada perdió al 'Seba' Fernández para los seis próximos meses al romperse los ligamentos de la rodilla por lo que Rusescu podría ser el recambio ideal para los de Vallecas.


http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/10/08/rayo-vallecano-interesado-rusescu/12870.html?utm_source=rss

POR SUPUESTO, EN NINGÚN CASO CEDERÍA AL JUGADOR.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1550 en: Octubre 08, 2013, 22:56 Horas »
Ya que estamos, hoy el Valencia ha confirmado la cesión de Rami al Milan en enero. Desde que el francés la lió rajando del club no ha jugado ningún minuto y en enero se va a Italia hasta junio.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1551 en: Octubre 08, 2013, 22:58 Horas »
El Rayo Vallecano, interesado en Rusescu

Raul Rusescu aún no ha jugado un solo minuto en Liga. El delantero rumano fichado del Steaua este verano sigue con su plan de puesta a punto y, aunque la mejora en su forma física ha sido evidente en este último mes, no se sabe a ciencia cierta cuando podría estar disponible para Unai Emery. El jugador parece en confiado en recuperar sus mejores sensaciones a la espera de una oportunidad para demostrar que no se equivocaron con su fichaje.


Ya en el mes de agosto, días antes de que se cerrara el mercado de fichajes y tras no entrar en un par de convocatorias, el representante del jugador, Victor Becali, dejó caer que podría volver al Steaua como cedido si Emery contaba con él. Según parece, hoy se ha destapado el interés de otro club por hacerse con los servicios del goleador rumano, se trata del Rayo Vallecano, que según informa Radio Sevilla lo querría como cedido a partir del mes de enero.


El conjunto de Paco Jémez ocupa actualmente puestos de descenso (ha perdido seis partidos y ha ganado dos), la falta de gol preocupa y mucho al técnico rayista, (6 goles a favor y 21 en contra) y para colmo de males la semana pasada perdió al 'Seba' Fernández para los seis próximos meses al romperse los ligamentos de la rodilla por lo que Rusescu podría ser el recambio ideal para los de Vallecas.


http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/10/08/rayo-vallecano-interesado-rusescu/12870.html?utm_source=rss

POR SUPUESTO, EN NINGÚN CASO CEDERÍA AL JUGADOR.

Te contesto en el hilo de Rusescu.... ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1552 en: Octubre 08, 2013, 23:00 Horas »
Ya que estamos, hoy el Valencia ha confirmado la cesión de Rami al Milan en enero. Desde que el francés la lió rajando del club no ha jugado ningún minuto y en enero se va a Italia hasta junio.

PUES ESTE EN FORMA Y CENTRADO ES SUPERIOR A TODOS LOS CENTRALES QUE TENEMOS.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1553 en: Octubre 09, 2013, 00:11 Horas »
PUES ESTE EN FORMA Y CENTRADO ES SUPERIOR A TODOS LOS CENTRALES QUE TENEMOS.
Estoy de acuerdo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1554 en: Octubre 09, 2013, 00:13 Horas »
PUES ESTE EN FORMA Y CENTRADO ES SUPERIOR A TODOS LOS CENTRALES QUE TENEMOS.

Pero si ha encontrao lo que buscaba, irse a un equipo más grande.

La ha tenido que liar.

Asco de fútbol negocio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1555 en: Octubre 09, 2013, 00:16 Horas »
Pero si ha encontrao lo que buscaba, irse a un equipo más grande.

La ha tenido que liar.

Asco de fútbol negocio.
Oye, que algunos/muchos dicen que solo hay que mirar el tema futbolístico que lo otro es para Salvame.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1556 en: Octubre 09, 2013, 00:17 Horas »
Pero si ha encontrao lo que buscaba, irse a un equipo más grande.

La ha tenido que liar.

Asco de fútbol negocio.

Que digo yo, que lo mismo no iba buscando nada, y simplemente realiza unas declaraciones en una situación límite que atravesaba el Valencia en ese momento y lo que vino después, llegó solo.....

Es más, es que esas declaraciones no me parecen tan escandalosas como para apartarlo Djukic de esa forma......... ahora bien, está claro que la nave se le iba a la mierda, ha querido pegar el golpe de efecto puliéndose a uno de sus mejores hombres de la retaguardia, los resultados últimos han amparado su decisión y el tío la verdad es que ha comenzado a remontar vuelo.......

El fútbol, que tiene estas cosas..

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1557 en: Octubre 09, 2013, 00:24 Horas »
Que digo yo, que lo mismo no iba buscando nada, y simplemente realiza unas declaraciones en una situación límite que atravesaba el Valencia en ese momento y lo que vino después, llegó solo.....

Es más, es que esas declaraciones no me parecen tan escandalosas como para apartarlo Djukic de esa forma......... ahora bien, está claro que la nave se le iba a la mierda, ha querido pegar el golpe de efecto puliéndose a uno de sus mejores hombres de la retaguardia, los resultados últimos han amparado su decisión y el tío la verdad es que ha comenzado a remontar vuelo.......

El fútbol, que tiene estas cosas..

Oye Zarok, que Rami ha llamado pelotas a sus compañeros...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1558 en: Octubre 09, 2013, 00:25 Horas »
Que digo yo, que lo mismo no iba buscando nada, y simplemente realiza unas declaraciones en una situación límite que atravesaba el Valencia en ese momento y lo que vino después, llegó solo.....

Es más, es que esas declaraciones no me parecen tan escandalosas como para apartarlo Djukic de esa forma......... ahora bien, está claro que la nave se le iba a la mierda, ha querido pegar el golpe de efecto puliéndose a uno de sus mejores hombres de la retaguardia, los resultados últimos han amparado su decisión y el tío la verdad es que ha comenzado a remontar vuelo.......

El fútbol, que tiene estas cosas..
Ahí está la clave. Del mismo modo que Soldado, Valverde y Tino Costa, Rami no confía en el proyecto ché y ha decidido lanzar una bomba para desvincularse cuanto antes. Muy buen central que le va a ir de fábula al Milan. Buena salida de balón, peligroso a balón parado en ataque, va bien de cabeza, es rápido... Fichajazo para los italianos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1559 en: Octubre 09, 2013, 00:26 Horas »
Oye Zarok, que Rami ha llamado pelotas a sus compañeros...

Sería de buen rollo, fijo.... :D

Ahora en serio, ¿algún sitio donde leer las declaraciones al completo?.... las escuché por la mañana con la caraja de un recién despierto y no recuerdo yo lo de pelotas (que seguramente lo diría, por supuesto), no sé, recordaba algo más light y la típica pataleta del que no funciona por culpa del entrenador.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.