collapse

Autor Tema: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS  (Leído 325063 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1580 en: Diciembre 05, 2013, 09:08 Horas »
En mi opinión no se puede juzgar a un jugador que apenas juega.
Otra cosa es por qué no juega???? Es otra cosa. Pero no se puede juzgar.

Cala, que más podemos pedir??????
En teoría es el último defensa central y el chaval cuando juega cumple y muy bien. Qué más se puede pedir????????
Se dice de cederlo o largarlo y traer a otro central. Y el que venga va a rendir siendo el cuarto central?????
Pues estaría igual que Cala, jugaría poco y cuando jugase, cómo lo haría????. Mejor que Cala?????
En todo caso sería un melón por calar y Cala ya está "calado"; cuando juega, cumple y con creces...
Lo mismo con Raul Rusescu y otros tantos futbolistas que pasaron y pasarán pr nuestro Sevilla o en cualquier otro equipo...

Anda!!!!1 y estos monigotes????? yo no he puesto niguno!!!!
Salen solos no?????
En todo caso perdón. Daña un poco la vista jejejeje

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1581 en: Diciembre 05, 2013, 11:33 Horas »
Anda!!!!1 y estos monigotes????? yo no he puesto niguno!!!!
Salen solos no?????
En todo caso perdón. Daña un poco la vista jejejeje

Cuando le das muchas veces a la interrogación, salen automáticamente.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1582 en: Diciembre 05, 2013, 11:51 Horas »
Cuando le das muchas veces a la interrogación, salen automáticamente.

3 exactamente, sí...... :D :D :D

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1583 en: Diciembre 05, 2013, 12:58 Horas »
Yo también pienso que ala como tercer o cuarto central me vale.Cuando juega cumple y eso es difícil con los pocos minutos que juega.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1584 en: Diciembre 05, 2013, 13:44 Horas »
Yo también pienso que ala como tercer o cuarto central me vale.Cuando juega cumple y eso es difícil con los pocos minutos que juega.
Tal vez, el problema es : ¿cuanto quiere cobrar Cala por ser el cuarto central? ¿Cuanto está dispuesto a pagar el Sevilla por el nivel de ese cuarto central?

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1585 en: Diciembre 05, 2013, 13:47 Horas »
Tal vez, el problema es : ¿cuanto quiere cobrar Cala por ser el cuarto central? ¿Cuanto está dispuesto a pagar el Sevilla por el nivel de ese cuarto central?

Cuanto puede cobrar Navarro por ser segundo lateral y cuarto o quinto central...

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1586 en: Diciembre 05, 2013, 21:02 Horas »
Becali se cansa: "Hay mínimas posibilidades de que Rusescu siga en el Sevilla"
Escrito por Fran Montes de Oca      
Sábado 30 de Noviembre de 2013 11:43
El agente del jugador busca una salida


"Con el Sevilla prácticamente clasificado en la Liga Europa, Rusescu podría haber jugado diez o quince minutos contra el Estoril"… Parece claro que el hecho de que Rusescu ni siquiera figurara en la convocatoria del último partido ante los portugueses ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Ioan Becali. El agente del futbolista ha estado varias semanas callado hasta que ha entendido que la situación de su representado en el Sevilla ha rebasado el límite. El pasado jueves, quedó confirmado, por si alguien todavía tenía alguna duda, que Emery no lo quiere, así que Becali trabaja ya para buscarle una salida al ariete rumano en el mercado invernal.

El agente ha reconocido en Rumanía que es tremendamente complicado que Raul Rusescu permanezca en Nervión, y no descarta incluso su regreso al Steaua de Bucarest, club de procedencia del jugador. "Voy a hablar con el director deportivo del Sevilla, pero creo que hay mínimas posibilidades de que se quede allí. Veremos qué pasa en enero”. Becali sigue pensando que una cesión a un equipo español sería la mejor opción para que el delantero tenga continuidad y se aclimate a la Liga española tras el desembolso de 2,2 millones de euros que el Sevilla hizo por él.


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/becali-se-cansa-qhay-minimas-posibilidades-de-que-rusescu-siga-en-el-sevillaq.html

Ioan Becali. Primo de Gigi Becali, otro PRESIDENTE CONDENADO, del Steaua, y, como no podía ser de otra forma, manejado por Gigi.
No se a que me suena esto. Y pensar que fue nuestro PC a Bucarest con dinero efectivo!!!! Os lo imagináis?
Pobrecito nuestro presidente (entonces) cargando con DOS MILLONES Y MEDIO en dinero sólo y abandonado.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1587 en: Diciembre 05, 2013, 22:28 Horas »
Cuanto puede cobrar Navarro por ser segundo lateral y cuarto o quinto central...

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vaya churrazo.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1588 en: Enero 30, 2014, 16:18 Horas »
No he encontrado ningun hilo sobre Keyta en e foro, pero al parecer Keyta ha firmado con el Valencia

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1589 en: Enero 30, 2014, 20:12 Horas »
No he encontrado ningun hilo sobre Keyta en e foro, pero al parecer Keyta ha firmado con el Valencia


     ¿Keita el 'labiosgordos'?. ¿Aquél que le endiñó el 'papaso' a Casillas que entoavía anda la criatura buscando la pelota?. El Seidou, vamos... :-*

     ¿Al Bankialencia?. ¡Pero si estos sinvergüenzas deben hasta agua en Loja! ¿De ande coños han sacao la pasta?.

     En fin, eso de que te manguen la de Ubrique (Bankia) y que se agencien furgolistas con tu propio dinero es como para empezar a nombrar santos e irse jiñando en tós ellos. >:(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1590 en: Enero 30, 2014, 20:20 Horas »
No he encontrado ningun hilo sobre Keyta en e foro, pero al parecer Keyta ha firmado con el Valencia

Vucinic puede fichar y Keita ya se encuentra en Valencia.

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/30/primera/1391080975_926986.html

Canales, muy cerca de la Real y Guardado, cedido al Leverkusen.

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/30/primera/1391074323_324667.html

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1591 en: Enero 30, 2014, 20:54 Horas »
Si no me equivoco,Keita tiene ya 35 años y llevaba un año medio retirado jugando en China.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1592 en: Enero 30, 2014, 22:07 Horas »
Si no me equivoco,Keita tiene ya 35 años y llevaba un año medio retirado jugando en China.
34


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1594 en: Abril 01, 2014, 14:25 Horas »

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1595 en: Abril 01, 2014, 14:38 Horas »
Si claro, por 11 millones de euros... habiéndonos costado a nosotros casi 8. Mis cojones
Una autentica gilipollez la cifra. Bacca no sale por menos de 25 kilos o por su clausula que es 30.

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1597 en: Abril 01, 2014, 14:58 Horas »
En el artículo pone que la cláusula es de 9 millones de libras?  ???

La cláusula es de 30 kilos.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1598 en: Abril 01, 2014, 15:11 Horas »
Al cambio la oferta "si es real" que me huele que no, es de 11 millones de euros. ASi que habra que tratar a los emisarios del everton como se merecen.....



Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTOS DE ED..............................
« Respuesta #1599 en: Mayo 21, 2014, 19:04 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coke está en el escaparate europeo.


Ivan Rakitic no es el único futbolista del Sevilla que acaba contrato en 2015. Coke es otro de ellos, aunque su renovación no corría tanta prisa hasta la fecha porque ni siquiera se pensaba si era conveniente. Sin embargo, su gran temporada, la mejor desde que está en el Sevilla, ha provocado que en el club y la afición miren al madrileño, uno de los líderes espirituales del vestuario, con otros ojos. También ha ocurrido con el resto de equipos, que han visto en Coke lo que el Sevilla vislumbró cuando lo fichó como el mejor lateral de Segunda.


Tan bueno ha sido el rendimiento del carrilero diestro que hasta Rafa Benítez ha tomado nota de sus condiciones y ha propuesto su fichaje al Nápoles, tal y como publica una web de ‘Mediaset’ en Italia. Según esta información, el técnico español del cuadro celeste querría completar su defensa con los dos laterales del Sevilla, Coke y Alberto Moreno, si bien en el caso del cerreño la competencia será amplia para los del sur de Italia.


El defensa madrileño, después de dos temporadas en las que recibió palos de todos los colores por su bajo rendimiento, ha encontrado la felicidad en Sevilla, aunque no haría ascos a una aventura en el extranjero. En una entrevista concedida a ESTADIO esta temporada, el futbolista reconocía que siente atracción por probar sus cualidades en otros países y, aunque señalaba Alemania como una de sus preferencias a la hora de escoger destino, la opción de fichar por un equipo como el Nápoles, aspirante a todos los títulos en Italia y que la temporada que viene volverá a jugar la Liga de Campeones, podría alterar su orden de gustos futbolísticos.


http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/05/21/rafa-benitez-piensa-coke-napoles/24364.html


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30