collapse

Autor Tema: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS  (Leído 324976 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1620 en: Junio 12, 2014, 20:03 Horas »
¿Al que vas con el pibe semanalmente? No gracias  :D
Pues vetelo planteando, tio.

Cada opinión, bajas el nivel y es una locura más grande.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1621 en: Junio 12, 2014, 20:05 Horas »
Cesc en 2010: Si alguna vez me pongo la camiseta del chelsea, tenéis permiso para matarme.

Avanti tutti...


Ya van calentando para el recibimiento  :D :D :D :D :D

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1622 en: Junio 12, 2014, 20:11 Horas »
Una triada conjunta de Cesc y Rakitic pondría un gran broche dorado al mundial.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡¡¡¡GRANDE!!!!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1623 en: Junio 12, 2014, 20:16 Horas »
Pues vetelo planteando, tio.

Cada opinión, bajas el nivel y es una locura más grande.

Sep sep...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1624 en: Junio 13, 2014, 08:56 Horas »
Javi Hervás, Stevanovic, Rabello, Julián, Botía, Manu del Moral, Babá, Rusescu, Guarente y Perotti.

Habrá que ver que se hace con estos primero.

Rabello no tendrá problemas en colocarse. Botía podría regresar. Juli'an para el Almer'ia. Rusescu alguna cosilla le saldrá. El resto es desecho de tienta.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1625 en: Junio 15, 2014, 20:46 Horas »
Ojo con Gonzalo Higuaín. Según COPE puede estar a un paso de ser jugador del BARCELONA.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1626 en: Junio 15, 2014, 22:59 Horas »
Ojo con Gonzalo Higuaín. Según COPE puede estar a un paso de ser jugador del BARCELONA.

http://www.marca.com/2014/06/15/futbol/equipos/barcelona/1402863188.html

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1627 en: Junio 15, 2014, 23:22 Horas »
Ojo con Gonzalo Higuaín. Según COPE puede estar a un paso de ser jugador del BARCELONA.

Pues sería un gran error por parte del Barça, nunca he visto a Higuain como un juagor destacable para un equipo de los grandes grandes, en las grandes citas es incapaz de rendir. Va a comprar a precio de Kun Agüero a un jugador poco mejor que Alexis. Al final formarán un "triunvirato" "tridente" triángulo o la gilipollez que se le ocurra al periodista de turno con Messi, Neymar e Higuain dejando a Pedro fuera que es mejor que los dos últimos. Y se hincharán de marcar goles, en sus giras por las provincias de España, que no Liga, hasta que se los zampe en un Europa algún equipo serio. Y que disponga de un rematador nato, claro.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1628 en: Junio 15, 2014, 23:33 Horas »
Pues sería un gran error por parte del Barça, nunca he visto a Higuain como un juagor destacable para un equipo de los grandes grandes, en las grandes citas es incapaz de rendir. Va a comprar a precio de Kun Agüero a un jugador poco mejor que Alexis. Al final formarán un "triunvirato" "tridente" triángulo o la gilipollez que se le ocurra al periodista de turno con Messi, Neymar e Higuain dejando a Pedro fuera que es mejor que los dos últimos. Y se hincharán de marcar goles, en sus giras por las provincias de España, que no Liga, hasta que se los zampe en un Europa algún equipo serio. Y que disponga de un rematador nato, claro.


Es cierto que van a pagar a precio de Oro. Van a pagar lo que no vale.

Pero Ojo, Luis Enrique juega con un 9, el Barca hace años necesita un 9 y éste es un 9 que sabe sujetar a los centrales, que sabe moverse entre ellos, que esta acostumbrado a luchar contra centrales.

El tiempo dirá si es acertado o no.

A mí no me gusta el fichaje, por una razón, están cayendo los primeros 9 y entran en liza los destacados de segunda fila y nosotros, tenemos uno.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1629 en: Junio 15, 2014, 23:38 Horas »
A mí Higuaín me parece un delantero centro de los buenos, de los antiguos, de los que hacen falta.

De sus características, uno de los mejores de Europa, claramente.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1630 en: Junio 15, 2014, 23:51 Horas »
Yo no lo entiendo, el Barsa y Messi son jugadores de toque, higuain poco aporta en eso, parece que van a cambiar de estilo o yo no me aclaro.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1631 en: Junio 15, 2014, 23:52 Horas »
Ojo con Gonzalo Higuaín. Según COPE puede estar a un paso de ser jugador del BARCELONA.
Desmentido por el Napolés.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1632 en: Junio 15, 2014, 23:54 Horas »
Desmentido por el Napolés.

Lo curioso de la noticia que da Marca, es que da la noticia por hecha, pero también dice que el Nápoles la desmente. ¡¡Son unos fenómenos!!

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1633 en: Junio 16, 2014, 00:13 Horas »
A mí Higuaín me parece un delantero centro de los buenos, de los antiguos, de los que hacen falta.

De sus características, uno de los mejores de Europa, claramente.

Totalmente de acuerdo, yo no entendí como el Madrid lo vendió, bueno si, porque no meaba colonia quizás.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1634 en: Junio 16, 2014, 00:15 Horas »
Es cierto que van a pagar a precio de Oro. Van a pagar lo que no vale.

Pero Ojo, Luis Enrique juega con un 9, el Barca hace años necesita un 9 y éste es un 9 que sabe sujetar a los centrales, que sabe moverse entre ellos, que esta acostumbrado a luchar contra centrales.

El tiempo dirá si es acertado o no.

A mí no me gusta el fichaje, por una razón, están cayendo los primeros 9 y entran en liza los destacados de segunda fila y nosotros, tenemos uno.

Si yo estoy muy de acuerdo con lo del 9. De hecho, el mayor perjuicio que les dejó Guardiola es creer que siempre podían jugar sin un 9, que de hecho ni siquiera tener uno en plantilla. De hecho se los han ido quitando de enmedio a todos, Etoo, Ibra, Villa, etc. Pero aun así ni veo a Higuain como un 9 puro, ni lo veo para un Barça.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1635 en: Junio 24, 2014, 02:01 Horas »
Ander Herrera se va al United

A la segunda va la vencida. Tras el amago del pasado verano, el Manchester United se ha decidido a pagar los 36 millones de la cláusula de Ander Herrera, que tiene ya un acuerdo con el equipo que va a dirigir Louis Van Gaal. Como ya desveló AS la semana pasada, el club inglés ha vuelto a la carga a por el mediapunta rojiblanco, que se ha asegurado no quedarse en tierra de nadie como le sucedió el año pasado, cuando el United le utilizó para ir al final a por Marouane Fellaini.

Su adiós al Athletic, con el que le quedaba contrato hasta 2015, es un golpe en la línea de flotación de la escuadra de Ernesto Valverde, que le considera un futbolista prioritario en su proyecto Champions. Habrá que ver si el club rojiblanco acude al mercado, donde sólo existe un jugador de nivel en esa posición, el colchonero Raúl García.

La premura del United por culminar la operación tiene un argumento importante: Herrera costaba 40 millones a partir del uno de julio. Así que todo se ha acelerado en las últimas horas.

 

Se habra equivocado el periodista, eso de pagar 36 millones por la clausula cuando le queda un año de contrato.  :P

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1636 en: Junio 24, 2014, 09:05 Horas »
imagino que evidentemente pescaran en la Real donde Ruben Pardo puede ser su solución....y quizás de paso se lleven algo mas...
« Última modificación: Junio 24, 2014, 09:09 Horas por Si o Si »

Desconectado Seneca

  • Benjamín
  • Mensajes: 195
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1637 en: Junio 24, 2014, 09:11 Horas »
Pues a mi me parece Ander Herrera sobrevalorado. No le he visto gran cosa a este jugador

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1638 en: Junio 24, 2014, 09:28 Horas »
Yo no sé quién habrá sido el primero, pero alguien se ha equivocado en el contenido de este hilo y después los demás le hemos seguido.

Estamos en el post de Traspasos a otros equipos, no "traspasos de otros equipos". En fin, que tal y como su ubicación indica, este hilo debería estar dedicado a las salidas (o posibles salidas) de jugadores del seno del Sevilla F.C.

Aquí se debería haber tratado todo lo referente al fichaje del croata por el Barça, a la posible salida de Alberto Moreno, y a cualquier (supuesto) interés que cualquier equipo pueda mostrar por un jugador nuestro.

Si os dais cuenta, está en el apartado de posibles fichajes del primer equipo del Sevilla. Así que no es el sitio para comentar los movimientos entre los distintos clubes. Para eso había uno abierto hace tiempo en fútbol mundial. Y además están los hilos de cada equipo en "Liga BBVA".

Desde que se mojó la pólvora de las pistolas del Sheriff...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Confirmaciones y Rumores de TRASPASOS A OTROS EQUIPOS
« Respuesta #1639 en: Junio 24, 2014, 09:34 Horas »
Yo no sé quién habrá sido el primero, pero alguien se ha equivocado en el contenido de este hilo y después los demás le hemos seguido.

Estamos en el post de Traspasos a otros equipos, no "traspasos de otros equipos". En fin, que tal y como su ubicación indica, este hilo debería estar dedicado a las salidas (o posibles salidas) de jugadores del seno del Sevilla F.C.

Aquí se debería haber tratado todo lo referente al fichaje del croata por el Barça, a la posible salida de Alberto Moreno, y a cualquier (supuesto) interés que cualquier equipo pueda mostrar por un jugador nuestro.

Si os dais cuenta, está en el apartado de posibles fichajes del primer equipo del Sevilla. Así que no es el sitio para comentar los movimientos entre los distintos clubes. Para eso había uno abierto hace tiempo en fútbol mundial. Y además están los hilos de cada equipo en "Liga BBVA".

Desde que se mojó la pólvora de las pistolas del Sheriff...

El título está bien. Si te fijas en la primera página, se habla de posibles salidas nuestras. Luego, imagino que habrá ido desvariando a lo que vemos ahora.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 864
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.