collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2020 en: Julio 20, 2010, 20:51 Horas »
Vaya día malo tuviste ayer, Jesús.

Primero se presenta Ortega ante el Juez y lejos de amilanarse o buscar excusas, afirma claramente ser él el autor de ese blog absolutamente intrascendente al que tú tanta importancia quieres dar, aunque apenas haya obtenido nunca lectores. Pero el tío va y dice que sí, que es él el autor.

Que parece fácil pero no lo es, eh? Que yo todavía recuerdo cuando hace apenas unos meses ocurrió esto, Jesús

http://blogs.elcorreoweb.es/ramonelpalangana/category/general/page/2/

EL CAA ADVIERTE A SEVILLA FC RADIO POR PROFERIR INSULTOS

El pleno del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) acordó este jueves advertir al prestador de servicio Sevilla FC Radio su obligación de archivar, durante seis meses desde la fecha de emisión, todos los programas emitidos, incluidos los espacios publicitarios.

Según explicó el CAA en una nota, esta resolución se produce después de que el organismo reclamara al operador una copia de los programas ‘Quédate a mi lado’ de la última semana de enero, tras la recepción de una queja en la Oficina de Defensa de la Audiencia, por insultos proferidos por el director del programa Sevilla FC Radio y éste respondiera asegurando que no dispone de las copias reclamadas.

De este modo, el Consejo ha acordado realizar un seguimiento específico de la obligación de Sevilla FC Radio de archivar las grabaciones de sus contenidos, y advirtió de que tendrá en cuenta esta circunstancia de cara a la emisión del preceptivo informe de renovación de licencia. El Pleno del CAA acordó además trasladar esta resolución a la Dirección General de Comunicación Social de la Junta de Andalucía.


Vaya diferencia.

Por cierto, te delata esa ansiedad que pareces tener porque se le dé publicidad al tema, cuando este tema no interesa practicamente a nadie, si acaso a aquellos que por su extrema ideología política se sitúan enfrente de la Cadena Ser o de cualquier medio de comunicación. Tienes a tu lado a algún que otro blogbasura, pero a ti parece resultarte insuficiente.

Esta mañana, con su habitual elegancia, la página web del Sevilla ha publicado la noticia de la siguiente manera:

"El Confidencial.com ha publicado hoy que Santiago Ortega, jefe de Deportes de la Cadena Ser en Andalucía, admitió este pasado lunes ante Pilar Llorente Vara, titular del Juzgado número 17 de Instrucción de los de Sevilla, ser la persona que se esconde tras el seudónimo de El Búho, un blog anónimo que ha vertido información presuntamente injuriosa contra el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, así como contra otros estamentos de la entidad..."

Fíjate si será absolutamente intrascendente esta noticia que la página web del club se hace eco de ella gracias a la publicación de un medio de prensa menor como es "El Confidencial"

Definitivamente un mal día, Jesús.

Por cierto, lo que se dice en ese blog es totalmente falso, verdad, Jesús?



Se te nota resentido por algo, muchacho.

Es bazofia pura...

Saludos sevillistas
« Última modificación: Julio 20, 2010, 21:04 Horas por espaimal »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2021 en: Julio 20, 2010, 21:02 Horas »
Se te nota resentido por algo, muchacho.

Es bazofia pura...

Saludos sevillistas (no se si estas incluido entre los sevillistas), mas bien estoy seguro que no.
No dudes del Sevillismo de Antonion, por ahí, NO. Te lo digo con total aprecio, te juro por mis dos hijos que Antonion es igual de Sevillista que tú y que yo.

De sus opiniones, allá él, que sabrá responder, pero eso quería que quedase claro.

Gracias y disculpa si me meto donde no me llaman

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2022 en: Julio 20, 2010, 21:04 Horas »
No dudes del Sevillismo de Antonion, por ahí, NO. Te lo digo con total aprecio, te juro por mis dos hijos que Antonion es igual de Sevillista que tú y que yo.

De sus opiniones, allá él, que sabrá responder, pero eso quería que quedase claro.

Gracias y disculpa si me meto donde no me llaman

Gracias, ya  he rectificado eso

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2023 en: Julio 20, 2010, 21:43 Horas »

La verdad, y ahora en serio, antonion te he leido mejores réplicas que esta que enlazas, sobretodo porque tu estilo suele ser mas fino a la hora de dar datos, y esa noticia de ayer no es precisamente

Como diría mi hijo:

¡Palo, palo!

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2024 en: Julio 21, 2010, 15:12 Horas »
Vaya día malo tuviste ayer, Jesús.

Primero se presenta Ortega ante el Juez y lejos de amilanarse o buscar excusas, afirma claramente ser él el autor de ese blog absolutamente intrascendente al que tú tanta importancia quieres dar, aunque apenas haya obtenido nunca lectores. Pero el tío va y dice que sí, que es él el autor.

Que parece fácil pero no lo es, eh? Que yo todavía recuerdo cuando hace apenas unos meses ocurrió esto, Jesús

http://blogs.elcorreoweb.es/ramonelpalangana/category/general/page/2/

EL CAA ADVIERTE A SEVILLA FC RADIO POR PROFERIR INSULTOS

El pleno del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) acordó este jueves advertir al prestador de servicio Sevilla FC Radio su obligación de archivar, durante seis meses desde la fecha de emisión, todos los programas emitidos, incluidos los espacios publicitarios.

Según explicó el CAA en una nota, esta resolución se produce después de que el organismo reclamara al operador una copia de los programas ‘Quédate a mi lado’ de la última semana de enero, tras la recepción de una queja en la Oficina de Defensa de la Audiencia, por insultos proferidos por el director del programa Sevilla FC Radio y éste respondiera asegurando que no dispone de las copias reclamadas.

De este modo, el Consejo ha acordado realizar un seguimiento específico de la obligación de Sevilla FC Radio de archivar las grabaciones de sus contenidos, y advirtió de que tendrá en cuenta esta circunstancia de cara a la emisión del preceptivo informe de renovación de licencia. El Pleno del CAA acordó además trasladar esta resolución a la Dirección General de Comunicación Social de la Junta de Andalucía.


Vaya diferencia.

Por cierto, te delata esa ansiedad que pareces tener porque se le dé publicidad al tema, cuando este tema no interesa practicamente a nadie, si acaso a aquellos que por su extrema ideología política se sitúan enfrente de la Cadena Ser o de cualquier medio de comunicación. Tienes a tu lado a algún que otro blogbasura, pero a ti parece resultarte insuficiente.

Esta mañana, con su habitual elegancia, la página web del Sevilla ha publicado la noticia de la siguiente manera:

"El Confidencial.com ha publicado hoy que Santiago Ortega, jefe de Deportes de la Cadena Ser en Andalucía, admitió este pasado lunes ante Pilar Llorente Vara, titular del Juzgado número 17 de Instrucción de los de Sevilla, ser la persona que se esconde tras el seudónimo de El Búho, un blog anónimo que ha vertido información presuntamente injuriosa contra el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, así como contra otros estamentos de la entidad..."

Fíjate si será absolutamente intrascendente esta noticia que la página web del club se hace eco de ella gracias a la publicación de un medio de prensa menor como es "El Confidencial"

Definitivamente un mal día, Jesús.

Por cierto, lo que se dice en ese blog es totalmente falso, verdad, Jesús?



Ahí está la clave. Es absolutamente intrascendente para el resto de medios sevillanos. Corporativismo en estado puro y duro.

¿O me vas a decir que si el blog incendiario lo hubiese hecho Nacho Mateos o Alvarado no iba a tener trascendencia por todos los medios de coumicación, adalides de las libertades en nuestra Sevilla?

Un carajo de goma.

Que se les ve el plumero a los de Prisa y resto de grupos de información.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2025 en: Julio 21, 2010, 15:31 Horas »
¿Antonion qué te ha hecho Alvarado?

¿Acaso no te gusta como escribe, o acaso no te gusta como radia los partidos o como habla en nuestra radio?

¿O es que acaso tambien eres de esos que suelta bilis, y se araña mucho?

Explicame anda.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2026 en: Julio 21, 2010, 15:35 Horas »
Ahí está la clave. Es absolutamente intrascendente para el resto de medios sevillanos. Corporativismo en estado puro y duro.

¿O me vas a decir que si el blog incendiario lo hubiese hecho Nacho Mateos o Alvarado no iba a tener trascendencia por todos los medios de coumicación, adalides de las libertades en nuestra Sevilla?

Un carajo de goma.

Que se les ve el plumero a los de Prisa y resto de grupos de información.

La noticia es absolutamente intrascendente y prueba de ello es que el mismo SEVILLA FÚTBOL CLUB, cuando se refiere a ella, no pierde el tiempo ni siquiera en elaborar una información propia y tira de la ya publicada en un medio de comunicación menor, concretamente en El Confidencial.

¿Cómo le vamos a pedir a otros medios que se hagan eco de esta minucia si nosotros tampoco le damos importancia?

 

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2027 en: Julio 21, 2010, 15:36 Horas »
Y no será que el Sevilla FC no quiere darle publicidad a esa cucaracha.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2028 en: Julio 21, 2010, 15:39 Horas »
Y no será que el Sevilla FC no quiere darle publicidad a esa cucaracha.


Si el Sevilla no quisiera darle publicidad a Alvarado no lo tendría de colaborador.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2029 en: Julio 21, 2010, 15:50 Horas »
jejeje, ¿El confidencial es un medio menor?

 :D ;D



Creo que abcdesevilla, diario de sevilla y el desmarque juntos no le llegan........

3 millones de lectores pone su web

esos son unos cuantos creo.......

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2030 en: Julio 21, 2010, 16:00 Horas »
La noticia es absolutamente intrascendente y prueba de ello es que el mismo SEVILLA FÚTBOL CLUB, cuando se refiere a ella, no pierde el tiempo ni siquiera en elaborar una información propia y tira de la ya publicada en un medio de comunicación menor, concretamente en El Confidencial.

¿Cómo le vamos a pedir a otros medios que se hagan eco de esta minucia si nosotros tampoco le damos importancia?

 

Es que la web del Sevilla tira del casi único medio que se ha hecho eco de la noticia.

Ojalá la prensa sevillana fuese menos corporativa y diése la noticia, pero como son tan contrarios al pensamiento único ¿verdad, manolito aguilar?.

El Sevilla le da la importancia justa, no creo que fuese necesario ponerla en primera plana en arial 40 en negrita.

Saludos.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2031 en: Julio 21, 2010, 16:37 Horas »
jejeje, ¿El confidencial es un medio menor?

 :D ;D



Creo que abcdesevilla, diario de sevilla y el desmarque juntos no le llegan........

3 millones de lectores pone su web

esos son unos cuantos creo.......


3 millones no... 3 millones cien mil !!

Y no sólo eso, el 78 % de sus lectores RECONOCEN ser titulados superiores, como dice esta noticia publicada por ellos mismos. No dice que afirman ser titulados superiores, no... dice que RECONOCEN serlo.

Vamos a ser serios, hombre.

http://www.elconfidencial.es/foro-interno-en-construccion/

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2032 en: Julio 21, 2010, 16:41 Horas »
Es que la web del Sevilla tira del casi único medio que se ha hecho eco de la noticia.

Ojalá la prensa sevillana fuese menos corporativa y diése la noticia, pero como son tan contrarios al pensamiento único ¿verdad, manolito aguilar?.

El Sevilla le da la importancia justa, no creo que fuese necesario ponerla en primera plana en arial 40 en negrita.

Saludos.

Que no hay corporativismo, en este caso, ninguno. Que eso es lo que te están contando y tú te lo estás creyendo. Que ni siquiera el Sevilla ha tenido la inquietud de preguntar a sus abogados para elaborar una información propia sobre este asunto que es una absoluta nadería. Que cuando ha tenido que contar lo ocurrido se ha limitado a copiar lo que contaba El Confidencial. Que no podemos exigirle a los demás que hagan de esto una noticia cuando nosotros mismos no le damos ninguna importancia.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2033 en: Julio 21, 2010, 16:44 Horas »
Que no hay corporativismo, en este caso, ninguno. Que eso es lo que te están contando y tú te lo estás creyendo. Que ni siquiera el Sevilla ha tenido la inquietud de preguntar a sus abogados para elaborar una información propia sobre este asunto que es una absoluta nadería. Que cuando ha tenido que contar lo ocurrido se ha limitado a copiar lo que contaba El Confidencial. Que no podemos exigirle a los demás que hagan de esto una noticia cuando nosotros mismos no le damos ninguna importancia.

Total que Santiago Ortega no ha declarado nada, ni ha dicho que es él el dueño del blog el Buho, todo es mentira, no hay corporativismo.

Ok, pues nada, gracias por la aclaración.

Cuando la jueza o el juez correspondiente, meta el correspondiente puro al presunto autor de injurias y calumnias, me lo comentas, no vaya a ser que viva en una realidad alternativa.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2034 en: Julio 21, 2010, 16:50 Horas »

3 millones no... 3 millones cien mil !!

Y no sólo eso, el 78 % de sus lectores RECONOCEN ser titulados superiores, como dice esta noticia publicada por ellos mismos. No dice que afirman ser titulados superiores, no... dice que RECONOCEN serlo.

Vamos a ser serios, hombre.

http://www.elconfidencial.es/foro-interno-en-construccion/

¿has visto el grafico?

¿no te fias de alexa?

¿es cadenaser.com algun medio importante?



Vamos a ser serios y contrastar datos Antonion.

« Última modificación: Julio 21, 2010, 16:52 Horas por Platon »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2035 en: Julio 21, 2010, 16:58 Horas »
Por cierto, dejo este tema ya porque hay poco que aportar, pero tanto criticar que alvarado no debe decir esto u aquello por su trascendencia y resulta que cuando un medio informativo de nosecuantos cientos de miles de lectores saca una noticia resulta que no es importante porque no es un medio "destacado"

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


 ;D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2036 en: Julio 21, 2010, 17:02 Horas »
Total que Santiago Ortega no ha declarado nada, ni ha dicho que es él el dueño del blog el Buho, todo es mentira, no hay corporativismo.

Ok, pues nada, gracias por la aclaración.

Cuando la jueza o el juez correspondiente, meta el correspondiente puro al presunto autor de injurias y calumnias, me lo comentas, no vaya a ser que viva en una realidad alternativa.

EL CAA ADVIERTE A SEVILLA FC RADIO POR PROFERIR INSULTOS

El pleno del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) acordó este jueves advertir al prestador de servicio Sevilla FC Radio su obligación de archivar, durante seis meses desde la fecha de emisión, todos los programas emitidos, incluidos los espacios publicitarios.

Según explicó el CAA en una nota, esta resolución se produce después de que el organismo reclamara al operador una copia de los programas ‘Quédate a mi lado’ de la última semana de enero, tras la recepción de una queja en la Oficina de Defensa de la Audiencia, por insultos proferidos por el director del programa Sevilla FC Radio y éste respondiera asegurando que no dispone de las copias reclamadas.

De este modo, el Consejo ha acordado realizar un seguimiento específico de la obligación de Sevilla FC Radio de archivar las grabaciones de sus contenidos, y advirtió de que tendrá en cuenta esta circunstancia de cara a la emisión del preceptivo informe de renovación de licencia. El Pleno del CAA acordó además trasladar esta resolución a la Dirección General de Comunicación Social de la Junta de Andalucía.


Esta noticia se publicó en dos medios, tres... ¿Hubo corporativismo para silenciarlo? ¿Se unieron todos los medios de prensa y decidieron no contar nada? No. Lo que ocurre es que esa noticia no interesaba tanto como para que todos la publicaran. El mismísimo Alvarado, por ejemplo, lo ocultó y no quiso publicarlo en su blog...

Y por favor, no pongas cosas en mi boca que yo no he dicho.

Esto del búho no tiene la menor importancia y nadie, excepto el mismísimo Alvarado, tiene la culpa de que a él lo echaran de allí de malas maneras.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2037 en: Julio 21, 2010, 17:05 Horas »
Por cierto, dejo este tema ya porque hay poco que aportar, pero tanto criticar que alvarado no debe decir esto u aquello por su trascendencia y resulta que cuando un medio informativo de nosecuantos cientos de miles de lectores saca una noticia resulta que no es importante porque no es un medio "destacado"

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


 ;D

Todos muy ignorantes menos los lectores de El Confidencial, de los cuales, según el propio portal, un 78% reconocen ser titulados superiores...

 :D :D :D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2038 en: Julio 21, 2010, 17:16 Horas »
Todos muy ignorantes menos los lectores de El Confidencial, de los cuales, según el propio portal, un 78% reconocen ser titulados superiores...

 :D :D :D :D :D

Detallazo el dato.Me pregunto si también publicarían si la estadística diera resultados algo más diferentes.....:

Querios lehtore anarfabeto.El 85% de uhtedeh o tienenque leeé er periodico porquesino nosenterai de ná.E o no,Manué?

 :D

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2039 en: Julio 21, 2010, 17:16 Horas »
EL CAA ADVIERTE A SEVILLA FC RADIO POR PROFERIR INSULTOS

El pleno del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) acordó este jueves advertir al prestador de servicio Sevilla FC Radio su obligación de archivar, durante seis meses desde la fecha de emisión, todos los programas emitidos, incluidos los espacios publicitarios.

Según explicó el CAA en una nota, esta resolución se produce después de que el organismo reclamara al operador una copia de los programas ‘Quédate a mi lado’ de la última semana de enero, tras la recepción de una queja en la Oficina de Defensa de la Audiencia, por insultos proferidos por el director del programa Sevilla FC Radio y éste respondiera asegurando que no dispone de las copias reclamadas.

De este modo, el Consejo ha acordado realizar un seguimiento específico de la obligación de Sevilla FC Radio de archivar las grabaciones de sus contenidos, y advirtió de que tendrá en cuenta esta circunstancia de cara a la emisión del preceptivo informe de renovación de licencia. El Pleno del CAA acordó además trasladar esta resolución a la Dirección General de Comunicación Social de la Junta de Andalucía.


Esta noticia se publicó en dos medios, tres... ¿Hubo corporativismo para silenciarlo? ¿Se unieron todos los medios de prensa y decidieron no contar nada? No. Lo que ocurre es que esa noticia no interesaba tanto como para que todos la publicaran. El mismísimo Alvarado, por ejemplo, lo ocultó y no quiso publicarlo en su blog...

Y por favor, no pongas cosas en mi boca que yo no he dicho.

Esto del búho no tiene la menor importancia y nadie, excepto el mismísimo Alvarado, tiene la culpa de que a él lo echaran de allí de malas maneras.

Es tu opinión, para mí sí tiene trascendencia y creo que se debería haber mencionado en diversos portales y medios de comunicación de Sevilla.

Hay ejemplos, como los que tu has puesto, de noticias de la misma importancia, y que se han publicado a viva voz por todos los medios.

De todas formas no voy a entrar en polémicas. Cuando la justicia haga su labor y dicte sentencia, a ver si tú la ves trascendente y a ver si se hacen eco los medios de aquí.

Te aseguro y me apuesto contigo que no.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 480
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.