collapse

Autor Tema: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE  (Leído 82622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #140 en: Octubre 05, 2015, 22:08 Horas »
Pues es el departamento del club donde más margen de crecimiento tenemos, porque peor no se podía hacer antes. Yo no sé la valía de este hombre, pero si los caminos habituales están trillados o son copados por Madrid y Barça habrá que buscar otras fórmulas, no?

Por ejemplo es increible que tengamos 6 jugadores franceses y no seamos capaces de explotarlo de ninguna manera. Idem con un entrenador que hoy día recibe tela de bola por parte de la prensa, cualquier mercado por pequeño que sea puede ser una bolsa de futuros aficionados y por tanto negocio. Me refiero a ejemplos como el recibimiento en Lorca o el video del himno de los jugadores del Hondarribia, esas cosas se podrían aprovechar, tener un gesto, crear vínculos, etc.

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #141 en: Octubre 05, 2015, 23:50 Horas »
Pues es el departamento del club donde más margen de crecimiento tenemos, porque peor no se podía hacer antes. Yo no sé la valía de este hombre, pero si los caminos habituales están trillados o son copados por Madrid y Barça habrá que buscar otras fórmulas, no?

Por ejemplo es increible que tengamos 6 jugadores franceses y no seamos capaces de explotarlo de ninguna manera. Idem con un entrenador que hoy día recibe tela de bola por parte de la prensa, cualquier mercado por pequeño que sea puede ser una bolsa de futuros aficionados y por tanto negocio. Me refiero a ejemplos como el recibimiento en Lorca o el video del himno de los jugadores del Hondarribia, esas cosas se podrían aprovechar, tener un gesto, crear vínculos, etc.


La prensa francesa esta muy encima nuestro y solicitan con frecuencia a nuestros jugadores
Yo he propuesto al club que se haga una version de la web en francés. Me consta que se esta estudiando el tema.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #142 en: Octubre 06, 2015, 11:41 Horas »
La prensa francesa esta muy encima nuestro y solicitan con frecuencia a nuestros jugadores
Yo he propuesto al club que se haga una version de la web en francés. Me consta que se esta estudiando el tema.


          ¿Le parece a ujsté poco el francés que le hacemos al Tebas y su banda, Don Juanlu?. ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
EL SEVILLA RECHAZA 5 MILLONES DE ISRAEL SEGÚN EL CORREO
« Respuesta #143 en: Octubre 09, 2015, 09:43 Horas »
El Sevilla rechaza el patrocinio de IsraelEl país hebreo ofreció 5 millones por promocionarse como destino turístico en la camiseta blanca JAVIER SANTOS / SEVILLA / 09 OCT 2015 / 06:00 H.


El Sevilla rechaza el patrocinio de Israel


Con una final europea que acaparó las miradas de todo el planeta futbolístico, siete jornadas de la Liga y dos de las seis que tiene aseguradas en la Champions League ya disputadas, el Sevilla sigue sin encontrar a su patrocinador principal para la temporada. El club nervionense ha mantenido negociaciones con más de una empresa de poderío y ha recibido propuestas de toda índole, alguna de ellas tan exóticas como bastante importantes en lo económico. Entre ellas, según ha podido saber este periódico, la que más cerca estuvo de concretarse fue la oferta que recibió del gobierno de Israel hace varias semanas.

El país hebreo quiso promocionarse como destino turístico a través de la elástica sevillista, una de las de más proyección internacional del fútbol español –la final de la Supercopa de Europa, por ejemplo, fue retransmitida en casi todos los países, con una potencial audiencia de más de 200 millones de personas–. La propuesta israelí era lo suficientemente jugosa como para que el Sevilla diese el visto bueno: cinco millones de euros, más del doble de lo que pagaba hasta la temporada pasada Malasia.

Pero el conjunto nervionense finalmente se echó para atrás. La principal razón no era la económica, sino las connotaciones políticas que implicaba el acuerdo. El país hebreo mantiene, como es sabido, un histórico conflicto político con Palestina –y el resto de países con mayoría árabe– que le hace estar en permanente estado de guerra ante el que mantener relaciones comerciales con uno u otro bando se hace especialmente delicado según en qué casos. El pulso entre ambos países se extiende incluso al ámbito futbolístico –la final de la pasada Copa palestina tuvo que ser aplazada por imperativo israelí–.

Precedentes

No ha querido el Sevilla posicionarse públicamente o hacer pensar al mundo islámico que así lo hacía. En 2006 el Arsenal ya tuvo problemas de esta índole cuando aceptó un acuerdo parecido, el cual levantó polémicas e incluso campañas virales en contra del patrocinio, que era, como lo hubiera sido en el caso del Sevilla, puramente turístico, sin más. Incluso el Milan rechazó un trato similar un año antes. Sin ser un caso exacto, el Sevilla ya rechazó hace un par de años el patrocinio de una conocida web de citas para personas casadas.

Además de lo que supondría para la población árabe o o islámica, hay que tener en cuenta que un amplio sector del sevillismo no vería con buenos ojos un acuerdo con Israel. En 2009, Frederic Kanouté, ídolo de las masas sevillistas, fue sancionado por mostrar una camiseta de apoyo a Palestina tras marcar un gol en un partido de la Copa del Rey. Sin embargo, el maliense recibió apoyo por parte de una gran parte del sevillismo, en especial el grupo más numeroso: los Biris Norte. Pero no se trata de que el Sevilla prefiera apoyar a Palestina, sino que no se quiere señalar apoyando a Israel, lo que significaría que estaría en el punto de mira de todo el mundo islámico.

Uno de los competidores deportivos del Sevilla es el Atlético de Madrid, aunque en lo económico esté muy lejos de los nervionenses. El club colchonero, precisamente, ha firmado este verano un nuevo patrocino con una empresa cuyo capital, en gran parte, es israelí. Por el acuerdo recibirá 12 millones anuales pero no implica llevar el nombre de Israel en la camiseta –el Sevilla, probablemente, habría lucido Discover Israel–, sino el nombre de una empresa. Son tres más los equipos sin patrocinador: Málaga, Betis y Valencia, que también está jugando la Champions League con su camiseta impoluta. ~

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #144 en: Octubre 09, 2015, 10:13 Horas »
            Pues toca, sin que sirva de precedente, aplaudir la decisión de Don Ramón Loarte.

            Porque, contra lo que pudiese parecer, la decisión no es política sino ética. Ya se sabe que ambas ciencias deberían ir de la mano, pero eso es mucho pedir en los tiempos que corren y mucho más en el avispero en que los sionistas han convertido el Oriente Próximo y Medio.

            Y porque una cosa es Israel  -país inventado por la mala conciencia europea tras la II Guerra Mundial-  y otra el Sionismo Internacional que tantos crímenes contra la humanidad tiene pendientes en el Tribunal de La Haya.

            Dejemos pues que sea el hombrecillo insufrible con acento tejano el que lleve sobre su sonciencia la publicidad del país genocida por excelencia; y que ambos paguen sus culpas y que nosotros lo veamos. 8)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #145 en: Octubre 09, 2015, 11:02 Horas »
            Pues toca, sin que sirva de precedente, aplaudir la decisión de Don Ramón Loarte.

            Porque, contra lo que pudiese parecer, la decisión no es política sino ética. Ya se sabe que ambas ciencias deberían ir de la mano, pero eso es mucho pedir en los tiempos que corren y mucho más en el avispero en que los sionistas han convertido el Oriente Próximo y Medio.

            Y porque una cosa es Israel  -país inventado por la mala conciencia europea tras la II Guerra Mundial-  y otra el Sionismo Internacional que tantos crímenes contra la humanidad tiene pendientes en el Tribunal de La Haya.

            Dejemos pues que sea el hombrecillo insufrible con acento tejano el que lleve sobre su sonciencia la publicidad del país genocida por excelencia; y que ambos paguen sus culpas y que nosotros lo veamos. 8)

Javier Santos es afín a la cúpula sevillista. Me da a mi que le han dado un chivatazo interesado. No veo a Israel llegando de primeras ofreciendo 5 millones. Para llegar a esa cantidad antes hay que negociar y se ha negociado luego no vale lo de mira al final no que mi conciencia no me lo permite.

Creo que se quiere dar la imagen de que se está negociando y moviendo la cosa antes las críticas, y de otro lado, intentando poner en valor la camisa del Sevilla.


Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #146 en: Octubre 09, 2015, 12:37 Horas »
Javier Santos es afín a la cúpula sevillista. Me da a mi que le han dado un chivatazo interesado. No veo a Israel llegando de primeras ofreciendo 5 millones. Para llegar a esa cantidad antes hay que negociar y se ha negociado luego no vale lo de mira al final no que mi conciencia no me lo permite.

Creo que se quiere dar la imagen de que se está negociando y moviendo la cosa antes las críticas, y de otro lado, intentando poner en valor la camisa del Sevilla.



Pues si tu intuición es correcta, la estrategia de divulgar esta propuesta es un arma de doble filo para Ramón Loarte, ya que si finalmente llega a un acuerdo por una cuantía menor habrá quien le reproche la merma de ingresos.
Dicho lo anterior, de ser cierta la información, considero acertada la decisión del Sevilla puesto a los beneficios indudables de la misma habría que restar una importante repercusión negativa en términos de imagen internacional. Esta cuestión, para un club como el nuestro que aspira a crecer en un "mercado" cada vez más global, no resulta baladí.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #147 en: Octubre 09, 2015, 13:30 Horas »
Si es cierto, también veo acertada la decisión del Sevilla.

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #148 en: Octubre 09, 2015, 17:25 Horas »
Me alegro

Igualito que el Barça, que se prostituye con la publicidad de un país donde no se respetan los derechos humanos

 

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #149 en: Octubre 09, 2015, 17:32 Horas »
Me alegro

Igualito que el Barça, que se prostituye con la publicidad de un país donde no se respetan los derechos humanos

 

Juanlu, lo de Qatar es mas grave que no respetar los derechos humanos...

Entonces, sombrero a la directiva del Sevilla, no se puede hacer publicidad al estado que mas humanos ha matao en las ultimas decadas.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #150 en: Octubre 20, 2015, 10:44 Horas »
Qué poco está aportando este hombre, para mi hasta ahora un fiasco. Lo de la nueva web no tiene nombre, iba a estar para abril/mayo y nos plantamos en noviembre sin otear en el horizonte cuando estará. Somos uno de los 3 equipos en champions sin patrocinador en la camiseta.

Y como medida con los aficionados ahora se saca de la manga el regalo de una bandera, cuarta o quinta que nos regala el club si mal no recuerdo. Pura originalidad. Que sí, que está muy bien y puede ser hasta chula, pero que ya nos sabemos de memoria los títulos que tenemos y lo bueno que somos. No queremos morir de éxito con lo conseguido Sr Loarte, queremos más.

Y aquí, hay un estancamiento y una falta de capacidad para sacar cosas nuevas hacía delante brutal.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #151 en: Noviembre 04, 2015, 11:37 Horas »
Estimado Sr. Loarte:

En cualquier empresa, usted ya no formaría parte de ella.

¿Cómo es posible que un equipo que ha ganado dos años consecutivos una competición europea,  que ha jugado la Supercopa de Europa contra el Barcelona, que participa en CL (contra MC, Juve y BM) y con muy buenas perspectivas inicialmente en la Liga Española no tenga un Patrocinador digno?


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #152 en: Diciembre 10, 2015, 11:58 Horas »
Según dijo ayer el presidente estamos a un paso de lograr el mayor contrato de nuestra historia en la publicidad de las camisetas, habrá que estar atentos, y si al final se cumple pues habrá que alabar la gestión.., en este aspecto y dispués de haber jugado la supercopa de Europa y la champions...pues muy deficiente, pero aún están en proceso de arreglarlo.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #153 en: Enero 07, 2016, 12:23 Horas »
¿Sabemos algo de ese "increible" sponsor? >:(

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #154 en: Enero 08, 2016, 12:35 Horas »
¿Sabemos algo de ese "increible" sponsor? >:(

Hasta el 30 de enero había para cerrarlo. Raro que no esté ya.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #155 en: Enero 17, 2016, 06:58 Horas »
Según dijo ayer el presidente estamos a un paso de lograr el mayor contrato de nuestra historia en la publicidad de las camisetas, habrá que estar atentos, y si al final se cumple pues habrá que alabar la gestión.., en este aspecto y dispués de haber jugado la supercopa de Europa y la champions...pues muy deficiente, pero aún están en proceso de arreglarlo.

Me da que nunca ha habido nada y que fue para desviar la atención en esos momentos tan convulsos del consejo de admón...ojalá me equivoque pero como con el tema de los fichajes nos la han metido doblá...aunque realmente lo esperaba

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #156 en: Enero 17, 2016, 09:12 Horas »
Hay muchas incognitas, igual que la cubierta, dice que se esta estudiando, pero no dicen datos, ni si han venido un grupo para ver la viabilidad, etc

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #157 en: Enero 17, 2016, 09:49 Horas »
Ramón, mientras viene o no el caballo blanco de la publicidad de nuestras camisetas, encarga a un artista consumado un logo sobre el "SINCE 1890", no la caligrafía sencilla que vemos en el estadio y plantasela a los jugadores en el pecho, que eso si que es marketing institucional internacional.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #158 en: Enero 21, 2016, 11:09 Horas »
¿Sabemos algo de ese "increible" sponsor? >:(

Entiendo esperar hasta enero por el tema de los "ejercicios" de grandes empresas, entiendo que se dejen pasar los días navideños y tal, pero lo cierto es que ya estamos inmiscuidos en la segunda vuelta de la temporada y transcurriendo eliminatorias coperas.

Aunque quedan 10 días aun para que cumpla la fecha de la que habló el presidente es muy raro que no haya trascendido en este tiempo nada de ese tema siendo anunciado como el mayor sponsor de la historia del SFC con unas cantidades estratosféricas...

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #159 en: Enero 21, 2016, 11:22 Horas »
Entiendo esperar hasta enero por el tema de los "ejercicios" de grandes empresas, entiendo que se dejen pasar los días navideños y tal, pero lo cierto es que ya estamos inmiscuidos en la segunda vuelta de la temporada y transcurriendo eliminatorias coperas.

Aunque quedan 10 días aun para que cumpla la fecha de la que habló el presidente es muy raro que no haya trascendido en este tiempo nada de ese tema siendo anunciado como el mayor sponsor de la historia del SFC con unas cantidades estratosféricas...
¿?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.