collapse

Autor Tema: Sevilla FC TV  (Leído 154169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #640 en: Noviembre 11, 2019, 19:15 Horas »
¡¡¡Hijos de la grandísima puta!!!... dicen que van a poner el partido mañana para los sevillistas que no pudimos verlo en directo... pero la TV no funciona porque no les sale de la puntalsiruelo!!!

Por favor; a ver si hay alguien que conozca a alguien que curre en SFC-TV y le mete un par de [metafóricos] ostionazos en mi nombre... y que le saque el nombre del responsable del desaguisado, me lo diga y ya veré yo de buscarlo pa endiñarle un par de nada metafóricas patás en los huevos... y si es fémina, un pellizco en el jigo que se lo clausure por una larga temporada.

Os váis a reir de la corniveleta cornamenta del cabrón hidecabrón que os engendró en la sifilítica puta que os cagó.
« Última modificación: Noviembre 11, 2019, 19:26 Horas por Corleone »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #641 en: Diciembre 22, 2019, 06:52 Horas »
El Sevilla FC se queda sin licencia de Televisión Digital Terrestre (TDT) para emitir, después de que la Junta de Andalucía hiciera pública la relación de empresas que sí la tienen y entre las que no está la entidad nervionense.

Se trata de la segunda baremación que se realiza, ya que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) anuló ciertos criterios que daban puntos en el pliego de condiciones anterior. Según ABC, en la nueva lista no aparece el Sevilla.

Ahora las opciones para el Sevilla, según la normativa, es esperar a ver si alguno de los adjudicatarios renuncia y así poder lograrla. Lo que no podrá es adquirir mediante compra la licencia de otro competidor. Sí permite la norma es que la empresa que se quede fuera compre a una que sí ha ganado un permiso para emitir en TDT local.

La anterior baremación fue en el año 2018 y hay cambios en algunos de las empresas con licencia de TDT. Son hasta once adjudicatarios que pierden su licencia con el nuevo anuncio de la Junta de Andalucía, entre ellos el Sevilla FC.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #642 en: Agosto 12, 2020, 16:17 Horas »
Esta noche se emite el encuentro ante el Wolverhampton a partir de las 21.30 horas, el viernes a la misma hora mientras el sábado será emitirá a las 15:05 horas.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/revive-el-pase-semifinales-esta-noche-en-sfc-tv

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #643 en: Diciembre 31, 2020, 17:11 Horas »
Creía que nunca me iba a ver obligado a felicitar a los responsables,   ---es un decir---,   de nuestra web oficial... pero hoy toca por esto ...

Ahora otro empujoncito más y tendremos una web como se merece el Sevilla FC... ánimo, coño, que no es tan difícil.😎

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #644 en: Enero 05, 2021, 05:37 Horas »
No sé cuantas veces lo he visto, pero más de cinco seguro... ¡¡¡y no me jarto de verlo!!!...

Si como sevillista de a pie no me canso de verlo, me imagino lo que tiene que ser para los que formaban parte de la expedición... y lo que ya debió ser la leche y la reostia en monociclo con sillín faliforme sería pa los sevillistas que estaban vestíos de corto como nuestro Duende de Los Palacios... y encima fue el encargao de levantarla a los vientos de la ciudad que debe su nombre a un paisano (Marco Ulpio Trajano) y que, además, tiene dedicada una población que es casi un barrio palaciego...

A mí se me saltan las lágrimas viendo llorar a Jesusito, así que ya sus podéis figurar cómo estaba él...

PD: Y los chavales del filial disfrutaron como enanos... sobre tó el Pablito Pérez, al que su madre le habría dicho que no se quitase la mascarilla ni pa dormir.😋

Desconectado JoSeViLLa

  • Benjamín
  • Mensajes: 42
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #645 en: Marzo 08, 2022, 20:36 Horas »
SFCTV ya emite en Alta Definición a través de la TDT

https://nervioneo.com/2022/03/sfctv-alt ... icion-tdt/

Para verlo hay que resintonizar la tv ya que está en la misma frecuencia pero en otro canal distinto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.