collapse

Autor Tema: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC  (Leído 59808 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #160 en: Junio 14, 2015, 21:39 Horas »
DN frotándose las manos.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #161 en: Junio 14, 2015, 22:10 Horas »
Adivinen a quien se las venderá? Tic,tac

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #162 en: Junio 15, 2015, 11:58 Horas »
Pues si de verdad no es un "testaferro", que las ofrezca al Sevillismo de verdad.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Jesús León presenta su dimisión irrevocable como consejero del Sevilla
« Respuesta #163 en: Agosto 07, 2015, 12:50 Horas »
Ojalá todas esas acciones llegaran a manos del Sevillismo de base (yo comparía algunas)

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/74362-jesus-leon-presenta-su-dimision-irrevocable-como-consejero-del-sevilla

Jesús León presenta su dimisión irrevocable como consejero del Sevilla


POSEE ALREDEDOR DEL 10% DE LAS ACCIONES DE LA ENTIDAD

Noticia de calado y muy trascendente para el Sevilla la que se acaba de producir. El empresario cordobés Jesús León acaba de presentar su dimisión irrevocable como consejero del Sevilla Fútbol Club, según ha podido saber ElDesmarque, en el consejo de administración que se lleva a cabo en las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán desde las 12 de este mediodía.

León, que posee casi el 10% de las acciones de la entidad y que a título individual es el tercer máximo accionista del Sevilla, ha argumentado motivos laborales para tomar la decisión de dejar uno de los sillones del consejo que preside José Castro.

La marcha de León puede suponer movimientos importantes en el mapa accionarial que tan convulso está en la sociedad anónima deportiva nervionense. Hay que recordar que León le compró un paquete importante de acciones a José María del Nido Benavente, aunque esta venta se ha puesto en duda en muchas ocasiones incluso por varios miembros del consejo actual, sobre todo de la parte más contraria a los Del Nido. Muchos han hablado siempre de León como la figura del testaferro del expresidente para dar imagen, aunque lo que se sospechaba es que esas acciones siguen perteneciendo a la familia Del Nido, algo dicho a micrófono cerrado por varios pesos pesados de la entidad.

León siempre lo ha negado y ha defendido su honorabilidad y la propiedad de esas acciones que representan un paquete básico para el futuro de la entidad. De hecho, ha asegurado en alguna entrevista que sus acciones "jamás las recuperará Del Nido" ni su entorno.

Habrá que ver ahora si el cordobés pretende dar carpetazo definitivo a su etapa en el Sevilla y con ellos decide vender y también habrá que estar pendiente a quién vende para comprobar si las acusaciones sobre él son ciertas o no. Desde luego, un 10% de las acciones del Sevilla, a día de hoy, pueden mover los hilos del club hacia uno u otro lado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #164 en: Agosto 07, 2015, 12:55 Horas »
No me fío un pelo del Jesús León éste.. El que decía que era sevillista desde chiquetito.. ::)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #165 en: Agosto 07, 2015, 13:21 Horas »
Desde que era chiquetito y se quería hacer grande a costa del Sevilla.

Supongo que es otro movimiento más del calvo, me temo que nos esperan años de incertidumbre. Bien haría los dirigentes actuales si están limpios de polvo y paja y no creen lo mismo de sus contrincantes, en levantar las alfombras, como única forma de invalidar a sus contrarios.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #166 en: Agosto 07, 2015, 13:26 Horas »
Jesús León, entró con mal pie en el Sevilla, mucha sombras y pocas luces. Sus acciones vienen de Jose María Del Nido cuándo estaba a punto de entrar en prisión, el SEVILLISMO nunca lo ha visto claro y pienso que ahora tampoco, porque sus acciones (de Jose María del Nido), están al servicio de unos intereses muy oscuros.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #167 en: Agosto 07, 2015, 13:30 Horas »
No entiendo que movimiento puede ser la dimisión de León para la familia Del Nido a no ser que recuperen ya las acciones. Pero podría haber dimitido al momento de vender o después.

Habrá que esperar acontecimientos. Yo creo que éste compró como inversión las acciones para luego venderlas más cara o bien a Del Nido, a un jeque o, en todo caso, al mejor postor. Incluso como para blanquear dinero. A Del Nido le vino bien pensando que luego se las podría recomprar o lo tendría, al menos, de su lado.

Lo que está claro es que nos podemos esperar los movimientos más turbios en torno a ese 10%. Todo suena raro.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #168 en: Agosto 07, 2015, 13:40 Horas »
No entiendo que movimiento puede ser la dimisión de León para la familia Del Nido a no ser que recuperen ya las acciones. Pero podría haber dimitido al momento de vender o después.

Habrá que esperar acontecimientos. Yo creo que éste compró como inversión las acciones para luego venderlas más cara o bien a Del Nido, a un jeque o, en todo caso, al mejor postor. Incluso como para blanquear dinero. A Del Nido le vino bien pensando que luego se las podría recomprar o lo tendría, al menos, de su lado.

Lo que está claro es que nos podemos esperar los movimientos más turbios en torno a ese 10%. Todo suena raro.

No lo se pero quizá pudiese ser restar apoyo accionarial al Consejo. Su 10℅ es bastante dentro del panorama accionarial,vquiza los próximos sean los del nido y dejar el Consejo sin apoyos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #169 en: Agosto 07, 2015, 13:45 Horas »
No lo se pero quizá pudiese ser restar apoyo accionarial al Consejo. Su 10℅ es bastante dentro del panorama accionarial,vquiza los próximos sean los del nido y dejar el Consejo sin apoyos.

Como no sea que dimite para dar candela de la güena desde fuera el día de la Junta General de Accionistas con ese 10% no entiendo como pueden usar de munición esta dimisión ya que para ellos supone perder fuerza dentro del consejo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #170 en: Agosto 07, 2015, 13:50 Horas »
Como no sea que dimite para dar candela de la güena desde fuera el día de la Junta General de Accionistas con ese 10% no entiendo como pueden usar de munición esta dimisión ya que para ellos supone perder fuerza dentro del consejo.

Ya ya, no tiene mucho sentido, pero como toda esta historia y este personaje viene de la mano de quien viene, me lo espero todo.

Lo que yo decía era una estrategia de sacar todos los apoyos del consejo, es decir, a corto plazo, con la disolución a la vista de Sevillistas de Nervion, salir tambien el Del Nido junior de él. Si sale Del Nido y sale el 10 % del carasapo este, el Consejo queda bastante reducido accionarialmente y solo con el respaldo exterior de Carrión. O a lo mejor cuentan los Del Nido con mayores acciones aun. No lo sé, pero viniendo de ellos, no me gusta un pelo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #171 en: Agosto 07, 2015, 14:13 Horas »
Vamos a ver. El tipejo este dimite porque se va a hacer con el control del Córdoba, que si es su equipo de toda la vida. Por eso tiene que deshacerse de las acciones del Sevilla. Y como es lógico, estas volverán a manos de su verdadero dueño, el delincuente.
« Última modificación: Agosto 07, 2015, 14:31 Horas por piccolo »

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #172 en: Agosto 07, 2015, 19:15 Horas »
Movida :o :o :o...

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #173 en: Agosto 07, 2015, 19:17 Horas »
Una pasada lo que se esta escuchando (leyendo) por ahí...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #174 en: Agosto 07, 2015, 23:02 Horas »
Pues si es verdad lo que cuenta en twitter @ElCiudadano_es, no va a ser tan malo Jesús León

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #175 en: Agosto 07, 2015, 23:18 Horas »
Vamos a ver. El tipejo este dimite porque se va a hacer con el control del Córdoba, que si es su equipo de toda la vida. Por eso tiene que deshacerse de las acciones del Sevilla. Y como es lógico, estas volverán a manos de su verdadero dueño, el delincuente.

de echo el se las vendió.......

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #176 en: Agosto 07, 2015, 23:53 Horas »
Pues si es verdad lo que cuenta en twitter @ElCiudadano_es, no va a ser tan malo Jesús León

La información es bastante heavy, pero esa forma de expresarse suena un poco a las entrevistas paternalistas y amañadas del Vizconde de la Morena, vamos que el Jesús León es tonto del bote si se deja embaucar así. La verdad es que toda esta basura de información me traslada a la época de De Caldas, Escobar y esa panda.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #177 en: Agosto 08, 2015, 00:10 Horas »
La información es bastante heavy, pero esa forma de expresarse suena un poco a las entrevistas paternalistas y amañadas del Vizconde de la Morena, vamos que el Jesús León es tonto del bote si se deja embaucar así. La verdad es que toda esta basura de información me traslada a la época de De Caldas, Escobar y esa panda.

Éstos son los teletubbies comparado con la famiglia.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #178 en: Agosto 08, 2015, 00:21 Horas »
Éstos son los teletubbies comparado con la famiglia.

No me cabe duda, pero ya digo, me cuesta creer que el cordobés sea tan tonto, aunque su cara no le ayude. La "entrevista" del twitter, de ser real, me suena más a salir limpio del marrón que de verdad sincera. Vamos que lo veo todo muy cartón piedra. Aunque de lo denunciado me los veo capaces y capataces.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #179 en: Agosto 08, 2015, 00:39 Horas »
Que es lo que se dice eh Twitter??

(es que algunos seguimos sin deso... )

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 538
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.