collapse

Autor Tema: David Omar Rodríguez "DEIVID"  (Leído 114213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4210
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #580 en: Mayo 04, 2012, 21:28 Horas »
Pues dicen, comentan, se rumorea que "Muerto de hambre" fueron las palabras de Rakitic a Deivid. De lo que le dijera o hiciera antes Deivid (si es que dijo o hizo algo), no se sabe nada.

Aseguran que, a día de hoy, no se tiene intención de renovar a Deivid, especialmente porque Bernardo será miembro de la plantilla sevillista 2012/13.

P.D. Gracias por el tabaco, Morty.

tendria cojones si fuera así,lo de bernardo digo

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #581 en: Mayo 04, 2012, 21:34 Horas »

laprovincia.es » Deportes

El central del Sevilla Deivi, en la agenda de Las Palmas


Deivi (Sevilla). i LA PROVINCIA / DLP 
 
 
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 Bueno, bonito, barato y grancanario. El central del Sevilla CF David Omar Rodríguez 'Deivi' (Las Palmas de Gran Canaria, 27-01-1989), que fue titular en la penúltima jornada de Primera en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, figura en la agenda de mimbres apetecibles para la próxima temporada.


El central, formado en el Unión Viera y que militó en el Universidad de Segunda División B, finaliza contrato el próximo mes de junio y vería con buenos ojos regresar a la Isla. Tras dos temporadas en el Sevilla Atlético, el defensa isleño debutó en este curso liguero, ante el Mallorca y en el Sánchez Pizjuán, con el primer equipo de Míchel.


La primera opción de Deivi sería continuar en la formación andaluza pero la salida de Míchel -que también finaliza su vinculación laboral en junio- le cerraría muchas puertas de triunfar en el primer equipo de Navas, Negredo y Reyes.


Elegante y técnico, Deivi se ha labrado su presencia en el primer equipo del Sevilla con dos campañas impecables en el filial hasta convertirse en el capitán del equipo.


"Es una posibilidad que agradaría a cualquier jugador canario que quiera regresar. Para mí sería un lujo", ha manifestado el jugador que defendió la elástica amarilla en infantiles.


Encontronazo


El grancanario se enzarzó ayer en una riña durante el entrenamiento con su compañero Rakitic, en la que ambos llegaron a las manos.


Rakitic le hizo un comentario a Deivi, quien se abalanzó sobre el balcánico con la intención de agredirlo. Después de un breve intercambio de golpes, todo quedó en una anécdota. El Sevilla cayó por 1-2 ante el Betis en la última jornada de Liga en el Pizjuán. Los de Míchel están a cuatro puntos de Europa.

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #582 en: Mayo 06, 2012, 00:52 Horas »
Me alegra mucho que al capi del SAT le esten dando estos minutos. Muy bien aprovechados por cierto. Vaya pase (y con su pierna mala) que le mete al de Los Palacios en el primer gol y que pena que el que le di a Manu fue muy largo.............. RENOVACION YA.

Se mea en Bernardo, si o si, ni punto.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #583 en: Mayo 06, 2012, 00:56 Horas »
Bien, chaval, muy bien. Mucho ánimo para seguir así.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #584 en: Mayo 06, 2012, 01:05 Horas »
Pues dicen, comentan, se rumorea que "Muerto de hambre" fueron las palabras de Rakitic a Deivid. De lo que le dijera o hiciera antes Deivid (si es que dijo o hizo algo), no se sabe nada.

Aseguran que, a día de hoy, no se tiene intención de renovar a Deivid, especialmente porque Bernardo será miembro de la plantilla sevillista 2012/13.

P.D. Gracias por el tabaco, Morty.

La intención del club era la de no renovarlo pero todo cambia si continúa Michel. El club le ofreció a Bernardo para el año que viene y el dijo que nanai, que quiere al canario.

Y hasta ahí puedo leer...

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #585 en: Mayo 06, 2012, 01:09 Horas »
Me alegra mucho que al capi del SAT le esten dando estos minutos. Muy bien aprovechados por cierto. Vaya pase (y con su pierna mala) que le mete al de Los Palacios en el primer gol y que pena que el que le di a Manu fue muy largo.............. RENOVACION YA.

Se mea en Bernardo, si o si, ni punto.

Me da a mi, la impresión que no es de su gusto Bernardo y que al escribir con mayúsculas lo de renovación, es vos, parte  así lo veo, parte interesada pero si se mea en Bernardo es por eso un ........................guarro.

P.D.-Mire, poco ha hecho, para tantas aspiraciones, por su parte ,la que vos manifiesta y la que le dio a Manu fue una pedrada..........( en terminos futbolísticos )......¡echa vino montañés que paga el Marqués de Vargas!

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #586 en: Mayo 06, 2012, 01:11 Horas »
Buen partido generalmente de Deivid ... Este es el primer partido de la temporada que ganamos sin Medel.
Animo chaval  ... y merece la renovacion.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #587 en: Mayo 06, 2012, 01:16 Horas »
Renovacion  ya joder.
Es polivalente, no cobra mucho y al menos cumple.
¿Que mas podemos pedir?
Bueno si, que deje comision su fichaje ...
Pero como ya esta aqui, eso no pasaria, asi que mejor que se pire y traemos a un Alexis de la vida, que ahi si tenemos margen para gambas.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #588 en: Mayo 06, 2012, 01:20 Horas »
Pienso que hoy en su primer partido como titular ha realizado un partido más que aceptable.

La verdad es que es un jugador que me desconcierta.

Es de esos jugadores que suelen dar una nota media alta en la temporada pero que no destaca por nada en especial y sin embargo cumple donde lo pongas.

Como mediocentro de contención no me desagrada aunque lo veo algo lento, como central no me termina de gustar porque le falta físico aunque eso se trabaja y lo puede mejorar facilmente.

Si estuviese fuera del Sevilla F.C., no lo ficharía, pero estando aquí, finalizando contrato y pensando que no tendríamos que gastar mucho,yo lo renovaría, o dejaría en manos de Caparrós (ojalá) en pretemporada y que el decida si cederlo o no.

Lo que más me gusta de Deivid es que tiene el caracter del que adolece el Sevilla F.C., quien sabe si estamos (salvando las distancias) ante el nuevo Martí.

Insisto, tengo muchas, muchísimas dudas pero dado el poco coste para la entidad,me arriesgaba con su renovación que debería estar ligada a objetivos personales en su duración.



Creo que merece la oportunidad de una para nada costosa renovación.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #589 en: Mayo 06, 2012, 01:24 Horas »
Típico jugador de club. Debe continuar.

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #590 en: Mayo 06, 2012, 01:24 Horas »
Me da a mi, la impresión que no es de su gusto Bernardo y que al escribir con mayúsculas lo de renovación, es vos, parte  así lo veo, parte interesada pero si se mea en Bernardo es por eso un ........................guarro.

P.D.-Mire, poco ha hecho, para tantas aspiraciones, por su parte ,la que vos manifiesta y la que le dio a Manu fue una pedrada..........( en terminos futbolísticos )......¡echa vino montañés que paga el Marqués de Vargas!

ACIERTOS: No me gusta Bernardo. La de Manu, cierto pedrada, yo dije largo, dos maneras de decirlo.... pero se anticipa fue con fuerza y tuvo la intención, eso no lo hace el coletas ni en cinco años.

DESACIERTOS: No soy parte interesada. Eso si, el chaval me gusta como juega y el equilibrio que aporta, dale tiempo en primera y veras..... Escirbo con mayusculas para dar enfasis. En lo que ha jugado a hecho mas que muchos.

En cuanto al vino,.... si es bueno pues echa

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #591 en: Mayo 06, 2012, 01:45 Horas »
ACIERTOS: No me gusta Bernardo. La de Manu, cierto pedrada, yo dije largo, dos maneras de decirlo.... pero se anticipa fue con fuerza y tuvo la intención, eso no lo hace el coletas ni en cinco años.

DESACIERTOS: No soy parte interesada. Eso si, el chaval me gusta como juega y el equilibrio que aporta, dale tiempo en primera y veras..... Escirbo con mayusculas para dar enfasis. En lo que ha jugado a hecho mas que muchos.

En cuanto al vino,.... si es bueno pues echa

Vamos a ver ( de ver ) ,que no le gusta Bernardo ,está en su perfecto derecho,afortunadamente el libro de gustos está y seguirá estando en blanco,de que eso no lo hace el "coleta" para mi, entre comillas ,es mucho decir, demasiado hombre, que cinco años, son muchos para jugar a ser adivino y más en este mundo tan complicado del fútbol, pues no da vueltas en la vida y más en este mundo tan difícil del fútbol,yo no soy él que le tiene que dar tiempo en primera, serán otros los que le den y él, no lo olvide él,el que tenga que demostrar para lo que está capacitado y el énfasis se da de otra manera, cuando se escribe en mayúsculas todas las letras de una o varias palabras en gritar así lo comtempla las normas de este foro y de eso que en lo que ha jugado ha hecho más que muchos......de qué muchos....? .Yo, no vi tanto.

P.D.- Si lo paga el Marqués de Vargas,qué más da que sea bueno o regular...si lo paga el Marqués y beba el que quiera.....lo paga otro.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #592 en: Mayo 06, 2012, 01:56 Horas »
Ha suplido perfectamente a Medel, muy bien Deivid, muy bien.

Otra cosa, impresionante cuando han cambiado a Rakitic, yendo Deivid a darle el saludo, y haciendo un gesto a la grada para que lo aplaudieran. Eso es de muy buen compañero.

Ojeador, sin meterme en nada, pero le decias a rojillo parte interesada con Deivid, pero usted no será parte interesada en Bernardo?? (Entiendo que no, que son cuestión de gusto).

En mi opinión, que un chaval venga del exterior, y que en dos años se haga con la capitanía de un filial dice mucho de un chaval, no le ocurría lo mismo a Bernardo que venía de capitán ya de categorías inferiores.En cuanto a lo futbolístico, Bernardo hasta que no llegó Tejada, estuvo en la oscuridad de la suplencia. Que se lo mereciera o no, pues los entradores en esos momentos sabrían. Como los dos dicen, tiempo al tiempo, que a los dos tienen que seguir formandose un par de años. Por ahora los dos saben que es jugar en primera.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #593 en: Mayo 06, 2012, 02:00 Horas »
Otra cosa, impresionante cuando han cambiado a Rakitic, yendo Deivid a darle el saludo, y haciendo un gesto a la grada para que lo aplaudieran. Eso es de muy buen compañero.
Cuando estaban en el centro del campo, tras el partido, se han dado un pequeño abrazo los 2.
Parece que el problema esta solucionado.
Buen gesto de ambos.

Me meto en el debate:

¿Por que tiene que ser Deivid o Bernardo?

Si el unico central que merece la pena es Cala, nos faltan como poco 3 mas.
¿Por que no ambos?
Y mas si son jugadores polivalentes, que cumplan en varias posiciones ya que la temporada es larga.

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #594 en: Mayo 06, 2012, 02:16 Horas »
Vamos a ver ( de ver ) ,que no le gusta Bernardo ,está en su perfecto derecho,afortunadamente el libro de gustos está y seguirá estando en blanco,de que eso no lo hace el "coleta" para mi, entre comillas ,es mucho decir, demasiado hombre, que cinco años, son muchos para jugar a ser adivino y más en este mundo tan complicado del fútbol, pues no da vueltas en la vida y más en este mundo tan difícil del fútbol,yo no soy él que le tiene que dar tiempo en primera, serán otros los que le den y él, no lo olvide él,el que tenga que demostrar para lo que está capacitado y el énfasis se da de otra manera, cuando se escribe en mayúsculas todas las letras de una o varias palabras en gritar así lo comtempla las normas de este foro y de eso que en lo que ha jugado ha hecho más que muchos......de qué muchos....? .Yo, no vi tanto.

P.D.- Si lo paga el Marqués de Vargas,qué más da que sea bueno o regular...si lo paga el Marqués y beba el que quiera.....lo paga otro.


Seguimos viendo:

Gracias por recordarme mis derechos  ;D

No es cuestion de adivino, es cuestion de virtudes y defetos, y precisamente dentro de las virtudes de Bernardo no esta la tecnica si la física, cosa que por otro lado le falta al canario pero eso se logra lo otro no.

Mire ud, coincidimos en algo, cada uno que demuetre lo que puede y le dejen

Cuando enfatizo, enfatizo como se me ocurre mientras escribo, como tantos y no tengo las normas en cuenta, solo la de no faltar el respeto a este foro. Pero si las normas dicen que eso es gritar gritar no implica ser parte. ME OYO.

Si no vio tanto seria porque estaba viendo el racing o  alguna moza por su zona de RSP

Y mire, ud haga lo que quiera, pero yo si bebo, que sea bueno, y no necestio que lo pague nadie, si no tengo pa mucho, pues poco, pero bueno, y si me invitan que me inviten a algo bueno.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #595 en: Mayo 06, 2012, 02:28 Horas »
Cuando estaban en el centro del campo, tras el partido, se han dado un pequeño abrazo los 2.
Parece que el problema esta solucionado.
Buen gesto de ambos.

Me meto en el debate:

¿Por que tiene que ser Deivid o Bernardo?

Si el unico central que merece la pena es Cala, nos faltan como poco 3 mas.
¿Por que no ambos?
Y mas si son jugadores polivalentes, que cumplan en varias posiciones ya que la temporada es larga.

Como centrales, Cala y Bernardo. Deivid, es muy diferente, lo veo más de centrocampista tipo Medel, en 2ºB a lo mejor con lo que tiene le da para varios puestos (central, lateral y centrocampista), pero para primera la del centrocampista creo que es su mejor posición.

Una última cosa, Deivid, en el Universidad de las Palmas, salía con el balón muy bien jugado, jugando incluso de central.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #596 en: Mayo 06, 2012, 02:34 Horas »
A mi también me gusta mucho más lo que le veo a Deivid a lo que le veo a Bernardo, Bernardo no me ha convencido nunca y sin embargo a Deivid lo veo más completo en el sentido de que se le ponga de donde se le ponga cumple más que bien. Y no, yo tampoco soy parte interesada ¿o ahora para tener un gusto u otro en cuanto a futbolistas de la cantera hay que ser parte interesada? No conozco personalmente a ni un solo jugador en todos los escalafones inferiores, pero vamos... lo que se dice ninguno, ni familiares ni nada (al menos que yo sepa).

PD: A Cala lo veo por ejemplo mucho mejor que a Bernardo y Deivid, por poner otro ejemplo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #597 en: Mayo 06, 2012, 02:47 Horas »
Mucho opinan que Galvez (Sporting) sirve pa nuestro mediocentro. Si ese sirve, Deivid también.

Yo opino que necesitamos currelas de su estilo. No sé si él, pero sí de su mismo comportamiento sobre el campo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #598 en: Mayo 06, 2012, 09:54 Horas »
Pues menos mal que el bueno de Deivid no es de la Isleta. Si hubiese nacido en ese onorabile barrio, le hubiese soltado a Kakitic una morrá y ahora el helvético pocasangre se parecería mucho a Van Gaal. 8)

Yo, por ser quien soy, me permito terciar en la controversia suscitada entre rojillo y Ojeador y me decanto por el canarión. Tengo mis razones, y una de las principales es que el canario me recuerda a un central que tuvo la Unión Deportiva que la sacaba jugada como nadie. Se llamaba Tonono y tuve la suerte de contarlo entre mis amigos cuando tuve la fortuna de vivir en esa bendita tierra. Y otra [razón] es que, si hay suerte, la próxima vez que se encare al serbocroata puede resolvernos un problema enquistado en el vestuario de Nervión sin necesidad de enviarle una cabeza equina. ;D

Por último, quiero informar a nuestros contertulios de que sintaxis no significa carencia de autos de alquiler sino otra cosa. ;)

Tengan ustedes vosotros un buen día y que  vivan las papas arrugás y el ron de la máquina de Telde. ::)

 

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #599 en: Mayo 06, 2012, 10:44 Horas »
Para mi se ha ganado la renovacion.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 971
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.