collapse

Autor Tema: David Omar Rodríguez "DEIVID"  (Leído 113977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #820 en: Mayo 19, 2012, 14:34 Horas »
Cuando lo fiche el Chersi se arrepentirán.

Fdo: Su representante.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #821 en: Mayo 19, 2012, 14:42 Horas »
Deivid es más jugador, pone más empeño, ganas, cojones y es más útil que no menos que 10 jugadores de la primera plantilla.

Pero esos 10 siguen y Deivid fuera.

Con dos cojones Del Nido, Monchi y Michel.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #822 en: Mayo 19, 2012, 15:44 Horas »
Auguro muy a mi pesar que el Sevilla las va a pasar putas el año que viene.
No valora a lo que tiene en casa, prefiere lo de fuera siempre y piensa que todo los "negritos" desconocidos van a ser Keitas, Kanoutes o Dani Alves... En fin.

Deivid el año que viene juega en primera y demostrara como muchos otros que se han equivocado con el.

Michel ha fracasado igual o mas que Marcelino.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #823 en: Mayo 19, 2012, 15:49 Horas »
Auguro muy a mi pesar que el Sevilla las va a pasar putas el año que viene.
No valora a lo que tiene en casa, prefiere lo de fuera siempre y piensa que todo los "negritos" desconocidos van a ser Keitas, Kanoutes o Dani Alves... En fin.

Deivid el año que viene juega en primera y demostrara como muchos otros que se han equivocado con el.

Michel ha fracasado igual o mas que Marcelino.

Tiene toda la pinta de que vas a llevar razón.

Pero el hecho de que se valore más lo de fuera no sólo atiende a criterios deportivos.

Desconectado Vasilis Tsartas

  • Benjamín
  • Mensajes: 5

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #825 en: Mayo 19, 2012, 18:05 Horas »
El problema amigo Saladino es que quedándonos con todos los que usted ha nombrado las vamos a pasar canutas para mantenernos en primera división.  ¿Entiende usted la bajada de precio de abonos para la temporada próxima? A esos jugadores que usted menciona no se lo llevan como no sean regalados.   ???


¿Con quién nos vamos a segunda? Con el "tocahuevos" que ha cumplido el objetivo de meter al equipo en Champions, además de darle "un repaso" a las "creaturitas" o con Romaric, Alexis, Acosta, Guarente, De Mul, Coke, Franz Beckenbauer "Fazio", "Perrotti", "Manu del Morral", "Rakitic alias Rambo luchador", "Trocho el goleador de la pretemporada", "Spahic el loco", etc., etc., etc.

Amigo León aprende a valorar la cantera, y si crees que no es en lo que debe basarse el Sevilla FC, aboga por el cierre de la Ciudad Deportiva, así todo el dinero que allí se gasta podrán invertirlo integramente, el chirigotero y su equipo, en negritos del África tropical, o en brasileños samberos, o en desechos del Valencia, del Rayo o de la madre que los parió, con la esperanza de que dentro de 60 años volvamos a acertar y encontremos un nuevo Kanouté o un Dani Alves redivivo que nos saquen de la miseria. Acuérdate de que quien salvó al equipo de la quiebra fue un canterano llamado José Antonio Reyes, que se fue llorando del Sevilla FC como ahora se ha tenido que ir Deivid.

Eso sí, mientras tanto, sigamos fichando medianías que para hacer un Sevilla grande no servirán pero para generar unas suculentas comisiones son ideales.

Todo ello sin acritud y con el sólo objetivo de querer lo mejor para nuestro Sevilla.

PD.- No soy canario ni conozco personalmente a Deivid, más que de verlo jugar cada 15 días en la Ciudad Deportiva desde hace 2 años. Soy de Jerez y sevillista hasta la médula como lo era mi padre, que era de Marchena, es decir tampoco era guanche...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #826 en: Mayo 19, 2012, 18:59 Horas »
¿Con quién nos vamos a segunda? Con el "tocahuevos" que ha cumplido el objetivo de meter al equipo en Champions, además de darle "un repaso" a las "creaturitas" o con Romaric, Alexis, Acosta, Guarente, De Mul, Coke, Franz Beckenbauer "Fazio", "Perrotti", "Manu del Morral", "Rakitic alias Rambo luchador", "Trocho el goleador de la pretemporada", "Spahic el loco", etc., etc., etc.

Amigo León aprende a valorar la cantera, y si crees que no es en lo que debe basarse el Sevilla FC, aboga por el cierre de la Ciudad Deportiva, así todo el dinero que allí se gasta podrán invertirlo integramente, el chirigotero y su equipo, en negritos del África tropical, o en brasileños samberos, o en desechos del Valencia, del Rayo o de la madre que los parió, con la esperanza de que dentro de 60 años volvamos a acertar y encontremos un nuevo Kanouté o un Dani Alves redivivo que nos saquen de la miseria. Acuérdate de que quien salvó al equipo de la quiebra fue un canterano llamado José Antonio Reyes, que se fue llorando del Sevilla FC como ahora se ha tenido que ir Deivid.

Eso sí, mientras tanto, sigamos fichando medianías que para hacer un Sevilla grande no servirán pero para generar unas suculentas comisiones son ideales.

Todo ello sin acritud y con el sólo objetivo de querer lo mejor para nuestro Sevilla.

PD.- No soy canario ni conozco personalmente a Deivid, más que de verlo jugar cada 15 días en la Ciudad Deportiva desde hace 2 años. Soy de Jerez y sevillista hasta la médula como lo era mi padre, que era de Marchena, es decir tampoco era guanche...


Deivid se mea en aquel Reyes :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #827 en: Mayo 19, 2012, 19:09 Horas »

Deivid se mea en aquel Reyes :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No he dicho que Deivid sea un virtuoso, sólo un jugador honrado, trabajador y polivalente que ha cumplido con creces y que se ha merecido la renovación mucho más que otros que van a estar el año que viene en la plantilla, incluido ese entrenador que considera que ser cómodo no es nada peyorativo.

Mi opinión es que Reyes es el mejor canterano que dado la Ciudad Deportiva desde que yo sigo al Sevilla FC y que quienes menospreciáis a Deivid no tenéis perdón...ni conocimiento, al menos futbolístico.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #828 en: Mayo 19, 2012, 19:27 Horas »
No he dicho que Deivid sea un virtuoso, sólo un jugador honrado, trabajador y polivalente que ha cumplido con creces y que se ha merecido la renovación mucho más que otros que van a estar el año que viene en la plantilla, incluido ese entrenador que considera que ser cómodo no es nada peyorativo.

Mi opinión es que Reyes es el mejor canterano que dado la Ciudad Deportiva desde que yo sigo al Sevilla FC y que quienes menospreciáis a Deivid no tenéis perdón...ni conocimiento, al menos futbolístico.

Si tu crees que aquí hay un solo forero que haya despreciado a Deivid te equivoca de pitón a rabo, ni uno solo que yo sepa.

Lo que no puedes decir es la cantidad de barbaridades como si ti fueras el único que ha visto jugar al canario.

David Omar es un chaval extraordinario como persona dentro y fuera del campo y ha sido pieza clave en el SAT JUGANDO EN SEGUNDA B, no te olvides, pero para defensa de elite no tiene el suficiente físico ni nunca lo tendrá, y como centrocampista pudiera ser aseado para un equipo de menos exigencias que el nuestro pero no para el Sevilla que todos queremos.

Supongo que a él le habrán ofrecido seguir el el filial y lo haya desestimado, yo hubiera hecho lo mismo, porque tiene mas nivel para jugar en otra categoría superior pero no podemos hacer un equipo competitivo si la media del equipo es la que pueda aportar Deivid, es tan fácil como esto, no hay mas

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #829 en: Mayo 19, 2012, 19:48 Horas »
Si tu crees que aquí hay un solo forero que haya despreciado a Deivid te equivoca de pitón a rabo, ni uno solo que yo sepa.

Lo que no puedes decir es la cantidad de barbaridades como si ti fueras el único que ha visto jugar al canario.

David Omar es un chaval extraordinario como persona dentro y fuera del campo y ha sido pieza clave en el SAT JUGANDO EN SEGUNDA B, no te olvides, pero para defensa de elite no tiene el suficiente físico ni nunca lo tendrá, y como centrocampista pudiera ser aseado para un equipo de menos exigencias que el nuestro pero no para el Sevilla que todos queremos.

Supongo que a él le habrán ofrecido seguir el el filial y lo haya desestimado, yo hubiera hecho lo mismo, porque tiene mas nivel para jugar en otra categoría superior pero no podemos hacer un equipo competitivo si la media del equipo es la que pueda aportar Deivid, es tan fácil como esto, no hay mas

Me alegra saber que no has querido menospreciar a Deivid, aunque a mí me lo haya parecido, por lo de "la meada".

En cuanto a lo del nivel, creo que aún no te has dado cuenta de donde estamos (novenos por detrás de equipos como Osasuna) y cuáles son los tiempos que nos esperan. En estos tiempos hacen falta jugadores tipo Martí, tipo Javi Navarro, tipo David Castedo, además de canteranos con ilusión y ganas de luchar por el Sevilla FC, que para eso tenemos una de las mejores canteras de España.

El calvo y el chirigotero nos llevaron a la gloria y por ello les aplaudimos en su momento y su buen dinero se habrán llevado, seguro, pero, cuando se equivocan, y se están equivocando mucho en las últimas temporadas, no hay que hacer seguidismo y tenerlos en un pedestal, sino ser críticos con sus decisiones erróneas. No darlas por buenas porque sí o porque en el pasado nos hicieron grandes.

Árboles más altos han caido y en el Sevilla FC también caerán aunque en este foro haya defensores a ultranza de la línea oficial o del pensamiento único. 

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #830 en: Mayo 19, 2012, 20:01 Horas »
Me alegra saber que no has querido menospreciar a Deivid, aunque a mí me lo haya parecido, por lo de "la meada".

En cuanto a lo del nivel, creo que aún no te has dado cuenta de donde estamos (novenos por detrás de equipos como Osasuna) y cuáles son los tiempos que nos esperan. En estos tiempos hacen falta jugadores tipo Martí, tipo Javi Navarro, tipo David Castedo, además de canteranos con ilusión y ganas de luchar por el Sevilla FC, que para eso tenemos una de las mejores canteras de España.

El calvo y el chirigotero nos llevaron a la gloria y por ello les aplaudimos en su momento y su buen dinero se habrán llevado, seguro, pero, cuando se equivocan, y se están equivocando mucho en las últimas temporadas, no hay que hacer seguidismo y tenerlos en un pedestal, sino ser críticos con sus decisiones erróneas. No darlas por buenas porque sí o porque en el pasado nos hicieron grandes.

Árboles más altos han caido y en el Sevilla FC también caerán aunque en este foro haya defensores a ultranza de la línea oficial o del pensamiento único. 

Tienes razón, después de 50 años viendo a mi equipo no se donde estamos.

Te recomiendo que si no tienes pruebas no digas cosas como las que te remarco por si las moscas

Yo soy critico con lo que entiendo que hay que criticar no con lo que a ti te lo parezca

Como veo que te gusta la cantera y eres muy critico con el trato que se le da me gustaría que me hicieras una lista de los últimos 10 años de los canteranos  nuestros que se le hayan dado la carta de libertad y estén triunfando en otros equipos

Te la empiezo yo sino te importa

Cordero ;)

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #831 en: Mayo 19, 2012, 20:09 Horas »
David Omar es un chaval extraordinario como persona dentro y fuera del campo y ha sido pieza clave en el SAT JUGANDO EN SEGUNDA B, no te olvides, pero para defensa de elite no tiene el suficiente físico ni nunca lo tendrá, y como centrocampista pudiera ser aseado para un equipo de menos exigencias que el nuestro pero no para el Sevilla que todos queremos.

Supongo que a él le habrán ofrecido seguir el el filial y lo haya desestimado, yo hubiera hecho lo mismo, porque tiene mas nivel pra jugar en otra categoría superior pero no podemos hacer un equipo competitivo si la media del equipo es la que pueda aportar Deivid, es tan fácil como esto,

Si para ti Deivid no tiene el nivel de exigencia para el Sevilla FC que todos queremos ¿ crees ke trocho, spahic, de mul, sqd, rakitic, fazio si lo tienen? Viniendo de 2 b el canario demostro mas nivel que ellos, dale la oportunidad de hacer la pretemporada y quien sabe. o es que para esto el futbol no es un estado animico???

Nadie sabe que o no le ofrecieron a si que no inventes, fue el propio monxi quien dijo en rueda de prensa que no contaba para el filial por la edad, y yo en eso es en lo unico ke estoy de acuerdo.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #832 en: Mayo 19, 2012, 20:19 Horas »
Si para ti Deivid no tiene el nivel de exigencia para el Sevilla FC que todos queremos ¿ crees ke trocho, spahic, de mul, sqd, rakitic, fazio si lo tienen? Viniendo de 2 b el canario demostro mas nivel que ellos, dale la oportunidad de hacer la pretemporada y quien sabe. o es que para esto el futbol no es un estado animico???

Nadie sabe que o no le ofrecieron a si que no inventes, fue el propio monxi quien dijo en rueda de prensa que no contaba para el filial por la edad, y yo en eso es en lo unico ke estoy de acuerdo.



 :D :D :D :D me río por no llorar.

Trocho internacional por Alemania

Spahic Internacional y capitán de Bosnia

De Mul internacional por Belgica

Escude   Internacional  por Francia

Rakitic internacional por Croacia

Fazio internacional por Argentina

Deivid internacional por La Gomera, esto es coña para que veas que los ejemplos que has puestos es un chiste tan malo como este ;)

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #833 en: Mayo 19, 2012, 20:19 Horas »
Como veo que te gusta la cantera y eres muy critico con el trato que se le da me gustaría que me hicieras una lista de los últimos 10 años de los canteranos  nuestros que se le hayan dado la carta de libertad y estén triunfando en otros equipos

Te la empiezo yo sino te importa

Cordero ;)

Usas un argumento no valido y me explico:

Tienes un jugador bueno pero no lo sabes ver, lo dejas ir y este cae en un equipo con toda una serie de circunstancias que no fomentan su desarrollo profesional, ya sabes objetivos ciudad nueva sensacion de fracaso etc....probablemente no yegue a nada... si cae o elige bien su destino o simolemente tiene suerte puede yegar....tambien puede ocurrir que t lo quedes, lo cuides y crezca.

En fin, que con todo esto solo quiero decirte que el exito de un jugador de futbol depende de tantos factores que el argumento que usas para dar la razon al club es muy pobre. Para ello habria que saber la.historia personal de.cada uno de los que desecharon para saber porque no yegaron.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #834 en: Mayo 19, 2012, 20:20 Horas »
Esta polemica ya no tiene sentido, para bien o para mal, esto no tiene vuelta atras.

El tiempo dara o quitara razones, desde luego los precedentas no son muy favorables para el chaval.

Porque no solo nadie triunfo despues de ser descartado por nosotros en los ultimos años, es que no sale ni un jugador que destaque para nuestra propia primera plantilla.

Algo falla o alguien falla en todo este tinglado de nuestros escalafones y yo que pago y no cobro desde luego no soy el que falla.

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #835 en: Mayo 19, 2012, 20:22 Horas »
:D :D :D :D me río por no llorar.

Trocho internacional por Alemania

Spahic Internacional y capitán de Bosnia

De Mul internacional por Belgica

Escude   Internacional  por Francia

Rakitic internacional por Croacia

Fazio internacional por Argentina

Deivid internacional por La Gomera, esto es coña para que veas que los ejemplos que has puestos es un chiste tan malo como este ;)

Riete lo que quieras, es tu derecho, mucho internacional...... pero pa serlo no dieron la taya. Prefiero 20 no internacionales pero que se dejen la piel en el nampo, no tos eatos ke lo que ae.dejan es otra cosa en la abril y demas

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #836 en: Mayo 19, 2012, 20:29 Horas »
Usas un argumento no valido y me explico:

Tienes un jugador bueno pero no lo sabes ver, lo dejas ir y este cae en un equipo con toda una serie de circunstancias que no fomentan su desarrollo profesional, ya sabes objetivos ciudad nueva sensacion de fracaso etc....probablemente no yegue a nada... si cae o elige bien su destino o simolemente tiene suerte puede yegar....tambien puede ocurrir que t lo quedes, lo cuides y crezca.

En fin, que con todo esto solo quiero decirte que el exito de un jugador de futbol depende de tantos factores que el argumento que usas para dar la razon al club es muy pobre. Para ello habria que saber la.historia personal de.cada uno de los que desecharon para saber porque no yegaron.



Claro, tuviera que ver :D :D

El mas importante factor para que un futbolista triunfe es su verdadera valía, cabe la posibilidad que haya tenido mala suerte con las lesiones y eso si lo puede condiciona par ser un futbolista clase A, lo demás son pajas mentales que te lo digo yo

He visto a cientos de futbolistas de la cantera y todos los que verdaderamente tenían cualidades para llegar a la elite lo han hecho antes o después, si quiere te hago una lista de muchos de ellos ;)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #837 en: Mayo 19, 2012, 20:33 Horas »
Los Marti, Pablo Alfaro, David, Renato, Maresca.... no fueron internacionales habituales pero daban un rendimiento muy alto.

Ser internacional es una soplapollez, lo que importa es lo que valga en nuestro equipo no en otros.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #838 en: Mayo 19, 2012, 20:44 Horas »
Tienes razón, después de 50 años viendo a mi equipo no se donde estamos.

Te recomiendo que si no tienes pruebas no digas cosas como las que te remarco por si las moscas

Yo soy critico con lo que entiendo que hay que criticar no con lo que a ti te lo parezca

Como veo que te gusta la cantera y eres muy critico con el trato que se le da me gustaría que me hicieras una lista de los últimos 10 años de los canteranos  nuestros que se le hayan dado la carta de libertad y estén triunfando en otros equipos

Te la empiezo yo sino te importa

Cordero ;)

Vamos por partes:

1. Estamos, hemos vuelto, a la mediocridad más absoluta.
2. Gracias por la recomendación, pero yo no he acusado a nadie de llevarse dinero "ilícitamente".
3. En lo de qué tienes que criticar, te doy toda la razón. Ahí no puedo rebatirte nada.
4. En cuanto a lo del "juego" o "lista" que propones, no me gusta, prefiero que empecemos otra, por ejemplo, la de los fracasos de "la era Monchi" en los años que lleva en la Dirección Deportiva. Ésta la comienzo yo con..."Koné" ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #839 en: Mayo 20, 2012, 08:42 Horas »
Vamos por partes:

1. Estamos, hemos vuelto, a la mediocridad más absoluta.
2. Gracias por la recomendación, pero yo no he acusado a nadie de llevarse dinero "ilícitamente".
3. En lo de qué tienes que criticar, te doy toda la razón. Ahí no puedo rebatirte nada.
4. En cuanto a lo del "juego" o "lista" que propones, no me gusta, prefiero que empecemos otra, por ejemplo, la de los fracasos de "la era Monchi" en los años que lleva en la Dirección Deportiva. Ésta la comienzo yo con..."Koné" ;)

Tu piensas que Kone es un mal futbolista ?

Un Jugador que en su primer año tenia a Luisfa y Kanoute para pelearle minutos y después tiene DOS TRIADAS es un un fracaso de la dirección deportiva ? Mal ejemplo has escogido a no ser que pienses que tenían que haberlo sabido lo que iba a pasar antes de ficharlo

Si te hago una lista de los acierto te gano por goleada, Kanoute, Palop, Alves, Keita, Luisfa, Drago, Adriano, Renato, etc. Y te digo mas ¿ sabes que cantidad se ha gastado el Sevilla en fichajes y cuanto han dejado las ventas pasando por un montón de títulos y finales ? Sino recuerdo mal unos cien millones de beneficios. Te hago una pregunta directa ¿ tu crees que otra dirección deportiva lo hubiera hecho mejor en los últimos 10 años, si o no


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 552
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31