collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 201634 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #220 en: Agosto 07, 2012, 10:21 Horas »
Dios mío de mi alma, la que están liando los hermanos Calatrava estos en el floro...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #221 en: Agosto 07, 2012, 10:29 Horas »
Me da igual si somos nosotros o Doyen ¿ se le paga parte de la ficha de Romaric al Zaragoza o este se ha ido con la carta de libertad y perdonando la ficha de este año ? Explícamelo mejor porque no me entero
Enterate ¿Cuanto se le pagó estando en el Espanyol? y no era Javi Varas ni lo que este va a cobrar, que era una mortelá buena.

Y lo del Zaragoza, algo nos ha costao, ya te dire cuanto.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #222 en: Agosto 07, 2012, 10:35 Horas »
Dios mío de mi alma, la que están liando los hermanos Calatrava estos en el floro...

Entre pararme a pensar en la plantilla que tenemos e intentar analizarla o leer a estos dos maestros del humor absurdo lo tengo clarísimo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #223 en: Agosto 07, 2012, 10:38 Horas »
Entre pararme a pensar en la plantilla que tenemos e intentar analizarla o leer a estos dos maestros del humor absurdo lo tengo clarísimo.

Hombre, si te pones así, pues boi.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #224 en: Agosto 07, 2012, 10:43 Horas »
Enterate ¿Cuanto se le pagó estando en el Espanyol? y no era Javi Varas ni lo que este va a cobrar, que era una mortelá buena.

Y lo del Zaragoza, algo nos ha costao, ya te dire cuanto.

Lo del Español lo se perfectamente, mira si lo se bien que viendo la temporada que estaba haciendo tan "mala" y por la cantidad de la opción de compra, uno dos kilos, que se lo podía que dar en propiedad, aquí se daban con un canto en los dientes para que no la ejercieran, hablaban que podían sacar unos cuatro. Lo que nadie esperaba es que viniera el de la tijera y ahora la prioridad no sea el fichar sino el desprenderse de las fichas altas ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #225 en: Agosto 07, 2012, 12:00 Horas »
Quillo, ¿dónde he afirmado/asegurado yo en los 17 párrafos que he escrito de esta conversación que el Sevilla de este año va a fracasar?

Yo jamás afirmaría ni eso ni lo contrario aunque tuviéramos la peor/mejor plantilla con diferencia.

Hablo de precedentes, es decir, de cosas que han pasado y que siguen existiendo. Hablo de la actualidad, de hechos, de la realidad. Una realidad que también tiene aspectos positivos pero que todos incluyen un "pero".

Y luego, como ya he dicho antes, pasará lo que tenga que pasar.

Ya has dicho varias veces que el tiempo da y quita razones, pero no sé qué razones me va a quitar a mí, si yo sólo hablo de lo que veo.

Creo que el tiempo no va a conseguir que no hiciéramos el ridículo en Córdoba y contra el San Fernando. Tampoco creo que cambie el hecho de que quedáramos novenos jugando como el culo. Ni que tengamos a día de hoy (07/08/12) muchísimos defectos en defensa y falta de claridad y gol en ataque.

Y, potencialidades aparte, esa es la realidad que estamos viviendo.

Y tú diras que hay calidad individual, y sí, hay cierta medida de calidad individual, pero es inferior a la del año pasado y mira cómo acabamos.

Mi ánimo en esta historia, no es quitar la razón a nadie (válgame si así fuera), simplemente mostrar mi descuerdo con aquellos que a tenor de los precedentes, ya dan a un Sevilla perdido, casi al borde del descenso...

...... más, cuando desprecian los condicionantes positivos que en mi opinión también los hay, y esos son los que destaco (sin olvidar los negativos, que también los valoro y los meto en la ecuación).

La pasada temporada, como he repetidio decenas de veces, ha sido un desastre, pero eso no es óbice para que la presente sea igual de mala; para empezar, se ha reforzado varios puestos claves, se han despachado a jugadores que por un motivo u otro, ya no aportaban lo que este equipo necesitaba; rejuvenecemos y aireamos ese maltrecho vestuario y empezamos de cero, pero empezando de verdad.

Y a partir de aquí, ni con los precedentes posiivos y los negativos (AMBOS, no sólo lo que nos interese según nuestra posición), veremos hasta qué punto es capaz de competir este Sevilla.....

Pero insisto, que motivos hay para pensar que el penoso año pasado condicionará el presente, así como pensar y opinar, sobre que ese mal año, es totalmente renovable de cara al prsente curso con el esfuerzo que se está realizando, entre ellos, RETENIENDO A JUGADORES FRANQUICIA, no olvidemos....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #226 en: Agosto 07, 2012, 12:20 Horas »
Pero tío, si aquí el único que ha hecho proyecciones sobre lo que va a pasar en ese mundo ideal que te has montado eres tú...

Coño, a mí me parece más sensato ver lo que han ofrecido estos jugadores (aquí y en sus clubes de origen) que elucubrar sin base alguna sobre lo que nos podrían dar en ese mundo perfecto donde todo va sobre ruedas; donde quien ha marcado 3 goles en su vida mete 10; donde quien ha demostrado no ser rápido compite de tú a tú con Ussain Bolt; y donde un equipo sin alma, sin concierto, y sin juego se convierte en una máquina perfecta porque un día empató con unos alemanes que a lo mejor juegan la champions.

Para que todo cambie debe haber un agente inductor de ese cambio. Y yo apenas veo tres pinceladas en un lienzo con enormes partes en blanco.

Y vuelve a leer  mi mensaje inicial pues en ningún momento digo va a pasar esto o lo otro. Simplemente te digo lo que tenemos objetivamente a día de hoy. Tú hablas de posibles engranajes que aún no existen, de dominios del campo que no hemos visto, de un dinamismo y una intensidad que solo aparecen en tus deseos, y además nos afeas que nosotros no lo veamos. Todo es un condicional que enlaza con otro condicional que realiza un doble mortal con tirabuzón invertido para enganchar con otro condicional más que tras pirueta con el nardo sobre la barra fija de Cruzcampo tiene como base un par de deseos que tiran más bien a anhelos imposibles.

Ok. A champions.

Masala, es que esa "objetividad" cuantificada en números, puede ser muy engañosa. Un jugador con gol, en un equipo que no genera ocasiones, no se comerá nada, pero de igual forma, jugadores con menos gol, pero en un equipo dinámico y con buena llegada, pueden cerrar cifras más que suficientes para conseguir nuestro objetivo de entrar en puestos europeos (no hablo de Champions, soy prudente y te hablo de UEFA).

A mí me gusta el fútbol, mucho, muchísimo, al igual que a tí, y creo que tras muchos años viendo este deporte desde fuera (y también desde dentro en la humilde medida en que lo practico), sé cuando hay mimbres y cuando no los hay..... pero más allá de esos mimbres, es claro y notorio cuando HAY EQUIPO y cuando NO LO HAY.

El Sevilla F.C. comenzó a ráfagas el pasado año, y terminó descompuesto a más no poder. ¿Cómo se arregla eso?, ¿fichando a 10 nuevos jugadores?..... depende lo que tengas en tus filas, y de diversos factores a analizar. Aun recuerdo ese Atlético de Gil que fichaba 12 tíos por temporada para arreglar los errores de la anterior (y muchos de ellos, con un nivel futbolístico muy alto), y no les daba tiempo a acoplarse cuando venían otros 12 más, generando así, un equipo SIN IDENTIDAD NI ALMA.....

Vamos a tratar de recuperar a los BUENOS FUTBOLISTAS que tiene el Sevilla F.C. actual (que son muchos, y repartidos por diversas demarcaciones), y vamos a intentar que esos refuerzos (que no son muchos, pero sí los necesarios), complementen un nuevo Sevilla compacto y competitivo.

Masala, esto es un GRUPO, UN EQUIPO, y si este equipo funciona de verdad, hay mimbres más que suficientes para cumplir el objetivo.... ¿qué ocurrirá?... no lo sabemos ni tú ni yo..... pero si tú me preguntas, te diré que con lo que hay, más la llegada de un central COMPETITIVO, estaré muy tranquilo de que este Sevilla tiene el potencial suficiente para conseguir sobradamente el objetivo de entrar en puestos UEFA.

E inisto, VALORO LO NEGATIVO y también lo positivo, y aun así, esa es mi visión.....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #227 en: Agosto 07, 2012, 12:39 Horas »
Meto esto aquí en el hilo de "panificación" (estamos más molidos que la harina) de la temporada 2012-13 y, si no es aquí, que el maestro de la ué lo ponga ande considere pertinente. Ahí voy...

Un servidor, por circunstancias ajenas a mi voluntad, ha tenido que vivir el sevillismo desde el exilio. Debido a este destierro, carezco de datos fidedignos para calibrar la, al parecer, nefasta situación del Sevilla FC. Los datos que manejo son los siguientes:

En la temporada 2003-2004 debíamos hasta cubitos de hielo en Laponia. LLegó una nueva directiva y puso como secretario técnico a un desconocido en tal gestión. Éste individuo se puso a la faena y trajo a coste cero a muchos futbolistas que posteriormente dieron un rendimiento tan bueno que, con la indispensable ayuda de un tal Joaquín Caparrós, estuvieron en un tris de alcanzar clasificación para la LE. El equipo no era una cosa como para tirar cohetes, pero tenía una identidad que lo hacía descollar entre todos. Posteriormente, merced a la venta de nuestras estrellas canteranas, -no olvidemos esto de "canteranas"-, la entidad pegó un subidón inaudito. Tan inaudito que no solo se alcanzó la ansiada clasificación europea sino que la ganamos y, con ello, cambió la triste trayectoria del Sevilla perdedor y llegamos a ganarlo todo (o casi todo). La vida me ha enseñado que las casualidades y la suerte no existen. Y que la esperanza es una puta vestida de verde.

Desde aquel gol de nuestro inolvidable Antonio Puerta un jueves de feria que, mirusté por donde, coincidió con nuestro centenario y nuestra zurda de diamantes lo anotó en el minuto cien, cambiando el sino perdedor de nuestro equipo por una senda gloriosa que nos regaló cinco títulos en quince meses, amén de encabezar la lista de la IFFHS durante dos años consecutivos. Cosa que, los historiadores del floro me corrijan, no ha conseguido ningún equipo desde entonces. El sexto título se consiguió ahora hace poco más de dos años, cipoteándole el bullarengue al Patético de Madrid.

Antes he dicho que la suerte no existe, por lo que obviamente, tampoco debe existir la suerte mala. Por ende, el atrabiliario deambular de nuestro equipo en esta dos últimas campañas se deberán a otros factores. Entre ellos que los futbolistas que nos llevaron a la gloria fueron envejeciendo o fueron traspasados a otros clubes que los compraron con el dinero que nos mangan con los derechos televisivos. Pero debe haber otras causas que se nos escapan porque la directiva es la misma; el secretario técnico o "fichador" también es el mismo; la estructura del club no ha cambiado; la cantera sigue produciendo futbolistas a destajo, etcétera, etcétera, etcétera.

Así que como la debacle sevillista no ha sido debida a la mala suerte, ni a que los hados nos han sido adversos, ni a que hayamos comido mierda gitana o la llevemos en el bolsillo, las causas de esta penuria que nos invade deben ser externas a la entidad. Digo externas, que no extrañas. Me explico:

La experiencia me ha enseñado que donde hay jurdeles siempre hay alguien (o alguienes) dispuesto a llevárselo calentito. Evidentemente, si ese alguien está dentro del organigrama de la entidad, la lógica dicta que, aunque los movimientos se hagan desde dentro, se debe contar con colaboradores externos a los que echar la culpa y, eventualmente, vayan al estaribén en lugar de los verdaderos culpables. Y para eso están los machacas de Doyen, sin ir más lejos. Lo que, necesariamente, nos lleva a que este grupo inversor, o lo que carajos sea, está manejado por quien (o quienes) tienen facultades para soltar o retener futbolistas. No hablo solo de nuestra directiva sino de todas las directivas que manejan los cienes y cienes de millones sin que, directamente, puedan meter mano en la caja y han tenido que ingeniarselas para trilear a los aficionados mediante los fondos de inversión, los representantes, los comisionistas y la madre que los parió a todos que, a buen seguro, también la tendrá invertida el el paraiso (fiscal, por supuesto).

Se dice que quien hace un cesto hace ciento. Así que no me vale que al que hace siete cestos, me salga rana el cestero.

-LÁZARO TE ESTÁS COMIENDO LAS UVAS DE TRES EN TRES
-¿CÓMO LO SABE VUECED SI ES CIEGO?
-PORQUE YO LAS COMO DE DOS EN DOS Y CALLAS, HIDEPUTA.

¿Me he equivocado en algo?.

¡¡¡Cagontó!!! >:(

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #228 en: Agosto 07, 2012, 15:17 Horas »
Masala, es que esa "objetividad" cuantificada en números, puede ser muy engañosa. Un jugador con gol, en un equipo que no genera ocasiones, no se comerá nada, pero de igual forma, jugadores con menos gol, pero en un equipo dinámico y con buena llegada, pueden cerrar cifras más que suficientes para conseguir nuestro objetivo de entrar en puestos europeos (no hablo de Champions, soy prudente y te hablo de UEFA).

A mí me gusta el fútbol, mucho, muchísimo, al igual que a tí, y creo que tras muchos años viendo este deporte desde fuera (y también desde dentro en la humilde medida en que lo practico), sé cuando hay mimbres y cuando no los hay..... pero más allá de esos mimbres, es claro y notorio cuando HAY EQUIPO y cuando NO LO HAY.

El Sevilla F.C. comenzó a ráfagas el pasado año, y terminó descompuesto a más no poder. ¿Cómo se arregla eso?, ¿fichando a 10 nuevos jugadores?..... depende lo que tengas en tus filas, y de diversos factores a analizar. Aun recuerdo ese Atlético de Gil que fichaba 12 tíos por temporada para arreglar los errores de la anterior (y muchos de ellos, con un nivel futbolístico muy alto), y no les daba tiempo a acoplarse cuando venían otros 12 más, generando así, un equipo SIN IDENTIDAD NI ALMA.....

Vamos a tratar de recuperar a los BUENOS FUTBOLISTAS que tiene el Sevilla F.C. actual (que son muchos, y repartidos por diversas demarcaciones), y vamos a intentar que esos refuerzos (que no son muchos, pero sí los necesarios), complementen un nuevo Sevilla compacto y competitivo.

Masala, esto es un GRUPO, UN EQUIPO, y si este equipo funciona de verdad, hay mimbres más que suficientes para cumplir el objetivo.... ¿qué ocurrirá?... no lo sabemos ni tú ni yo..... pero si tú me preguntas, te diré que con lo que hay, más la llegada de un central COMPETITIVO, estaré muy tranquilo de que este Sevilla tiene el potencial suficiente para conseguir sobradamente el objetivo de entrar en puestos UEFA.

E inisto, VALORO LO NEGATIVO y también lo positivo, y aun así, esa es mi visión.....

Esta mañana he ido a echar los euromillones y me he acordado de ti.

Yo siempre juego dos columnas. Una para que me toque y la otra para ellos, que no hay que ser agonía en esta vida. ¿Por qué juego? Porque aunque las posibilidades de que me toque sean dos entre 110 millones tengo claro que si mis apuestas no están en el bombo esas posibilidades se reducen a cero. Pero eso sí, que yo acertara el 5+2 es algo tan peregrino e improbable que seguramente no mire mis boletos hasta la semana que viene cuando vaya a echar los nuevos.

En cambio te veía ti con tu apuesta en la mano sonriente haciendo cola. Con la mirada ida en el infinito y una cara de satisfacción que me retrotraía a la chavala que te habías beneficiado la otra noche. Como la imaginación no tiene límites me metí en tu cerebro y comencé a escrutar los pensamientos que te proporcionaban aquella dicha, aquel placer que irradiaba tu rostro, ese brillo en tus ojos, esa mueca de satisfacción plena.

-Todos los números están el bombo. Así que los números de mi apuesta tienen una potencialidad enorme. Como poco, la misma que tienen todos los demás que le acompañan en el sorteo.- Y mirabas tu boleto.

-Coño, el 2. Qué bonito número. Lleva sin salir desde enero del 2010. Pues más razón para que salga esta noche, porque no va estar escondido de por vida ¿Que no? A ver, a ver... hostia, el 17. Pues mola. Porque también es primo, y me parece que en Italia es el número de la suerte ¿O era en Malasia? Da igual, también está en el bombo y a ver quién me dice que no puede salir. Continuamos. La leche, el 25. Como el turrón, ¡¡Aquí hay turrón maestro!! Suena tan bien... como que tiene premio. Y vaya si lo va a tener. El siguiente... ¡¡el 33!! Anda que no. La edad de Cristo. Y digo yo que si cristo eligió esa edad para palmarla sería por algo. Pedazo de número. Y además va de cojones con el resto: 2, 17, 25, 33... si es que suena a combinación ganadora. Tiene la musicalidad de los euros cayendo a mi alrededor.  Y el 38. Esto ya está en el bote. La edad de D. Andrés Palop. El gran superviviente del Sevilla de los títulos. Este número va a rematar la combinación en el último minuto y me va a poner a tiro del premio.- Le toca a usted.

-Achs, que se me olvidan las estrellas. Pues 2, 6 que son los que nos metió el Madrid el año pasado. Ya que lo sufrimos, habrá que sacarles partido.... Me ha quedado floja la combinación: 2, 17, 25, 33, 38 más el 2 y el 6. Si es que suena a riqueza. Son números echos para estar unos al lado de los otros y de ninguno más que no esté en la lista. Claro, por eso estaba yo para elegirlos, conjuntarlos y hacer que valgan 190 millones. -Cara de interminable orgasmo tántrico.

-Bueno, y ahora que me ha tocado qué. ¡¡¡Ya sé!! Pues les traigo a los pesaos de masala y de la betty sus dos centrales y su delantero por banda para que me dejen de dar por culo. Que me tienen la cabeza comida y a punto de tirar la toalla con los baños de realidad que me dan. Menos mal que con el dinero también me podré comprar un foro nuevo donde seré el community reshulón que mandará a la venta a estos agoreros.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #229 en: Agosto 07, 2012, 16:33 Horas »
Gran parte de los defectos que se imputan a la plantilla, desde mi punto de vista, no vienen condicionados por la plantilla en si, sino por su incapacidad de funcionar como equipo. No funcionan como grupo sino como un conjunto de individualidades que interactúan de forma básica. Ni idea de si viene por incapacidad del cuerpo técnico, por falta de actitud de la plantilla o por ambas. Pero la realidad es que no se ven movimientos en el campo que impliquen la mínima coordinación de jugadores mas allá de lo básico.

Pero es que además no conozco edificio que se yerga con malos cimientos ni cuerpo que mantenga el equilibrio sin una columna vertebral firme. Y nuestros cimientos (defensa) y nuestra columna vertebral son de risa.

A atarse fuerte los machos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #230 en: Agosto 07, 2012, 16:37 Horas »
Gran parte de los defectos que se imputan a la plantilla, desde mi punto de vista, no vienen condicionados por la plantilla en si, sino por su incapacidad de funcionar como equipo. No funcionan como grupo sino como un conjunto de individualidades que interactúan de forma básica. Ni idea de si viene por incapacidad del cuerpo técnico, por falta de actitud de la plantilla o por ambas. Pero la realidad es que no se ven movimientos en el campo que impliquen la mínima coordinación de jugadores mas allá de lo básico.

Pero es que además no conozco edificio que se yerga con malos cimientos ni cuerpo que mantenga el equilibrio sin una columna vertebral firme. Y nuestros cimientos (defensa) y nuestra columna vertebral son de risa.

A atarse fuerte los machos.
Muy de acuerdo con el mensaje, sobre todo con el primer párrafo. Además de la falta de esa columna vertebral, yo creo que la madre de todos nuestros problemas es el centro del campo. Necesitamos intensidad y posesión en esa parte del campo. Si lo logramos, estpoy seguro que la defensa y la llegada a portería mejorarían mucho.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #231 en: Agosto 07, 2012, 17:07 Horas »
Gran parte de los defectos que se imputan a la plantilla, desde mi punto de vista, no vienen condicionados por la plantilla en si, sino por su incapacidad de funcionar como equipo. No funcionan como grupo sino como un conjunto de individualidades que interactúan de forma básica. Ni idea de si viene por incapacidad del cuerpo técnico, por falta de actitud de la plantilla o por ambas. Pero la realidad es que no se ven movimientos en el campo que impliquen la mínima coordinación de jugadores mas allá de lo básico.

Pero es que además no conozco edificio que se yerga con malos cimientos ni cuerpo que mantenga el equilibrio sin una columna vertebral firme. Y nuestros cimientos (defensa) y nuestra columna vertebral son de risa.

A atarse fuerte los machos.

Dichosos los ojos que te leen. Como casi siempre en el blanco.

Esperemos que hayan trabajado el aspecto grupal.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #232 en: Agosto 07, 2012, 17:14 Horas »
Sr. Ojete con calculadora en mano:

A ver si llegamos pronto a los 48 puntos y mandamos al del nuo gordo a la venta... aunque Michel solo es un pringao, el cancer esta dentro y sufre ya metastasis.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #233 en: Agosto 08, 2012, 17:23 Horas »
¡Bravo Monchi!

Tenemos un montón de jugadores y CERO equipo.

Bravo, porque es difícil hacerlo y lo has conseguido. Bravo. Ni defendemos, ni tenemos velocidad, ni tenemos carácter y por supuesto no tenemos gol.

Bravo, bravo y bravo. No sé si de aquí a septiembre tendrás algo de genialidad y vergüenza torera para vender a un defensa y un par de medios (de esos clonados en juego plano que tenemos en abundancia) para traerte a un central de calidad y a un delantero referente.

Botía...

Ahora tráete al hermano de Rakitic y al de Babá, y al primo de Spahic.  ¡Infernal planificación!

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #234 en: Agosto 08, 2012, 17:48 Horas »
¡Bravo Monchi!

Tenemos un montón de jugadores y CERO equipo.

Bravo, porque es difícil hacerlo y lo has conseguido. Bravo. Ni defendemos, ni tenemos velocidad, ni tenemos carácter y por supuesto no tenemos gol.

Bravo, bravo y bravo. No sé si de aquí a septiembre tendrás algo de genialidad y vergüenza torera para vender a un defensa y un par de medios (de esos clonados en juego plano que tenemos en abundancia) para traerte a un central de calidad y a un delantero referente.

Botía...

Ahora tráete al hermano de Rakitic y al de Babá, y al primo de Spahic.  ¡Infernal planificación!

Por curiosidad, un par de preguntas
¿Cómo hubieras tu planteando la planificación de esta temporada?
¿Y que central de calidad y delantero referente están a nuestro alcance económicamente?

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #235 en: Agosto 09, 2012, 01:10 Horas »
Por curiosidad, un par de preguntas
¿Cómo hubieras tu planteando la planificación de esta temporada?
¿Y que central de calidad y delantero referente están a nuestro alcance económicamente?

Como sumo gusto respondo, pero antes apuntalarlo todo en una valoración de la gestión de la secretaría técnica y del presidente de la SAD Sevilla FC: en tiempos de bonanza y fichajes acertados no dudaron en ponerse laureles, subirse sueldos y pagarse primas. Ahora, tras una penosa gestión en el tema de fichajes, donde se ha tirado dinero a manos llenas para traer a auténticas medianías y a jugadores que rozan el esperpento, ahora que esa gestión lastra a toda la entidad, nadie dice esta boca es mía, ni se bajan sueldos ni nada de nada.

Tras ello te respondo a tus preguntas:

¿Cómo hubieras tu planteando la planificación de esta temporada? Basándome en el análisis y resultado de las anteriores. Centrándome en las carencias y potenciando las virtudes. Parece obvio pero no se ha hecho. Mis pautas habrían sido crear un bloque de jugadores españoles y completarlo con extranjeros. Por supuesto dos plazas de la primera plantilla libre para alternar con canteranos. Por posiciones, la portería la hubiera reforzado, con D. López está bien. La defensa la hubiera recompuesto casi al 100%, pues entiendo que el fútbol moderno es velocidad además de las virtudes clásicas de cada posición. Lateral derecho y dos centrales. No considero que tienen nivel para competir en Primera en un equipo con aspiraciones europeas ni Bernardo, ni Spahic, ni Coke. Fazio y Cala tampoco dan el nivel para ser titulares de garantías.
En el medio tenemos un conglomerado de jugadores clónicos: comparten lentitud, falta de garra y carácter. Entre Rakitic, Campaña, Trochowski, Maduro y Hervás sobran 3. Sin embargo carecemos de centrocampistas hábiles, rápidos, con desborde y gol. Mi planteamiento sería un acompañante de Medel en el mediocentro defensivo, un tío de recorrido y fuerza (maduro no es esto) y dos tios con clase, velocidad y desborde por el centro.
En la delantera, Negredo puede ser titular, pero no es un referente de calidad. Hacen falta un delantero rápido e incisivo, y un punta con mucha calidad y gol. Babá, para mí no tiene nivel para Primera.

¿Y que central de calidad y delantero referente están a nuestro alcance económicamente? Hemos pagado 12 millones por Koné, 9 por Acosta, 8 por Konkó, 8 por Mosquera, etc. Nuestro alcance económico desapareció sospechósamente en operaciones sin cabeza. Apesta a mangazo a kilómetros.
Actualmente sólo nos quedará la imaginación, pero futbolistas en el mundo hay a miles, y los equipos grandes no pueden tener plantillas con 50 tíos. Mira como con Cicinho han acertado (parece) es veloz y tienen técnica... En un partido lo hemos visto. Explica tú ahora lo de Acosta o Mosquera...

Yo no soy ojeador, pero conozco cómo juegan los de nuestra plantilla, y visto lo visto no se ha arreglado ninguna de las carencias del año pasado, salvo la del lateral derecho, que parece que ofensivamente hemos ganado muchos enteros. Por lo demás, ni solvencia defensiva ni gol. Y con esto es con lo que se ganan los partidos: no encajando y marcando.

Un saludo.
« Última modificación: Agosto 09, 2012, 01:13 Horas por iluet »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #236 en: Agosto 09, 2012, 12:08 Horas »
Viendo el partido de anoche, me ha surgido una duda de las que empiezan siendo un gusanito y se acaban convirtiendo en el pulpo de Prometheus para comerte la cara toda la temporada.

En este nuevo sistema por el que se quiere apostar casi por cojones, tenemos:

- Un mediocentro defensivo bastante liberado de trabajo y que va basculando al puesto que más le necesiten.

- Dos extremos/mediapuntas que se vienen hacia dentro para echar una mano al delantero/náufrago de turno.


Dado este esquema (y siguiendo los designios de la Piedra Roseta Barça, CLARO), ¿no resulta muy evidente que se debe apostar por laterales muy ofensivos para que abran el campo?

Sobre todo, ahora que tenemos a Cicinho y que Luna parece que ha dado el salto de madurez que le haga querer darlo todo.


Luna-Reyes no suena tan bien como Cicinho-Navas, pero CASI.


Pero, oye, que a lo mejor son cosas mías.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #237 en: Agosto 09, 2012, 17:30 Horas »
Viendo el partido de anoche, me ha surgido una duda de las que empiezan siendo un gusanito y se acaban convirtiendo en el pulpo de Prometheus para comerte la cara toda la temporada.

En este nuevo sistema por el que se quiere apostar casi por cojones, tenemos:

- Un mediocentro defensivo bastante liberado de trabajo y que va basculando al puesto que más le necesiten.

- Dos extremos/mediapuntas que se vienen hacia dentro para echar una mano al delantero/náufrago de turno.


Dado este esquema (y siguiendo los designios de la Piedra Roseta Barça, CLARO), ¿no resulta muy evidente que se debe apostar por laterales muy ofensivos para que abran el campo?

Sobre todo, ahora que tenemos a Cicinho y que Luna parece que ha dado el salto de madurez que le haga querer darlo todo.


Luna-Reyes no suena tan bien como Cicinho-Navas, pero CASI.


Pero, oye, que a lo mejor son cosas mías.

Bueno, yo creo que depende.

Si se quiere que los extremos se tiren al centro para ayudar al delantero, sí, hacen falta dos laterales de recorrido. Pero tenemos "el problema" de que Navarro es titularísimo.

Así que la otra opción es que los extremos jueguen bien abiertos y los espacios centrales los ocupen los centrocampistas.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #238 en: Agosto 09, 2012, 17:41 Horas »
Si se confirma lo de Botía, a esta plantilla le falta un delantero centro y yasta. Otra cosa será que lo que hay guste más o menos pero en cuanto a efectivos sin pararse a mirar lo que vale o puede dar de si cada uno, lo que falta es solamente un delantero centro.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #239 en: Agosto 12, 2012, 12:27 Horas »
por lo visto en los partidos de pretemporada no me gusta mucho este sevillafc y los que no he visto pues poco puedo opinar. estoy con la misma sensacion de hace unos meses cuando termino la lia y no creo que eso sea bueno.
tambien es verdad que los partidos que no he visto o ha faltado gente importante o acababan de llegar

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 892
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.