collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 201808 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #320 en: Octubre 10, 2012, 13:26 Horas »
Me incorporo tarde al debate, pero perdonar mi pregunta.

¿ No deberiamos buscar alguien, en caso de poder, que apuntale el ataque por la baja de Trocho ?

Me parece buenisimo que tanto Campaña como  Kondobia vayan incorporandose poco a poco, lo mismo digo de Hervas, recordad en el tipo de temporada que estamos, se supone que es una temporada de transición y que debemos ser muy pacientes, yo el primero.

Yo veo bastante completo al equipo de medio campo hacia atras.

Por lo tanto si el problema es la delantera, algo que ya intuiamos desde pretemporada y tenemos alguna oportunidad de incorporar a alguien por la baja prolongada de Trocho, esa sera o tendria que ser nuestra prioridad.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #321 en: Octubre 10, 2012, 13:27 Horas »
Maduro, Campaña, Kondogbia, Rakitic y Hervás por un sitio.

Manu del Moral, Reyes y Perotti por otro.

Negredo y Babá por otro distinto.

¿Y tú me preguntas si pudiendo aprovechar una ficha para reforzar al equipo necesitamos fichar a un Dos Santos de la vida?

Hasta Ángel Díaz acierta esta.

Pues es lo que comentaba antes. NECESIDAD IMPERIOSA no hay, quizá, bajaremos ese listón de 3º o 4º, por 4º o 5º clasificado; ya que Trochowski a día de hoy, era un jugador que podía rendir perfectamente hasta en tres possiciones bien diferentes (en el lugar de Medel (con Maduro o el propio Medel por detrás, claro); en el lugar de Rakitic, y por zona zurda, que es donde lo estaba haciendo en los últimos partidos.

Pero bueno, que también hay chavales como Kondogbia y Campaña (o el propio Hervás) que podrán levantar la mano y decir algo al respecto.

Cargar de presión a los jóvenes, no es buena cosa, pero que con la liga en movimiento, alguno de ellos levanten la mano y pidan sitio, sí que me parece una señal buenísima de madurez y que con Mïchel al frente de la nave, puede ocurrir más pronto que tarde... lo mismo dentro de 15 días, vemos a Campaña en rueda de prensa como titular del Sevilla F.C.; o a Hervás.... quién sabe... el tema, es aguantar y soportar el ritmo de la competición actual con el centro del campo que tenemos. QUe para mí, es bastante bueno y diverso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #322 en: Octubre 10, 2012, 13:28 Horas »
A Navas le vino muy bien la cesión al Castellón de segunda para triunfar en el primer equipo. Las cosas como son.
Luego, ergo, el Sevilla cuenta con la cantera ¿NO?

a lo mejor lo que pasa es que como Navas, no hay otro ¿verdad?

Ahora vamos bien, ahora.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #323 en: Octubre 10, 2012, 13:32 Horas »
Luego, ergo, el Sevilla cuenta con la cantera ¿NO?

a lo mejor lo que pasa es que como Navas, no hay otro ¿verdad?

Ahora vamos bien, ahora.

Hasta que no vea a Salva en el primer equipo la cantera no irá bien.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #324 en: Octubre 10, 2012, 13:32 Horas »
Maduro, Campaña, Kondogbia, Rakitic y Hervás por un sitio.

Manu del Moral, Reyes y Perotti por otro.

Negredo y Babá por otro distinto.

¿Y tú me preguntas si pudiendo aprovechar una ficha para reforzar al equipo necesitamos fichar a un Dos Santos de la vida?

Hasta Ángel Díaz acierta esta.

Joder, y me olvidé de Medel. :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #325 en: Octubre 10, 2012, 13:33 Horas »
A ver, que me tengo que poner a Estuidiar y ya veo, que esto es ir contracorriente, como siempre, porque pueden mas los sueños que la realidad.

Campaña y Kondogbia, son otro tipo de jugadores, cada uno con sus caracteristicas, no hay dos jugadores iguales.

Campaña, puede desempeñar perfectamente roles distintos a Dos Santos y no soy yo, el que saca el nombre de Dos Santos NOOOOOOOOOOO jose Luis , es Iluet, lee bien, coño.

Pueden ser perfectamente compatibles y puede jugar Campaña, mucho mas que Jonathan, eso ya es cosa del entrenador y lo que necesite para cada partido.

Y digo que Campaña y Kondogbia estan mas verdes que Jonathan , por multitud de razones, la primera porque lleva muchisimo mas tiempo en el futbol Español que Kondogbia, ha jugado en una categoria superior a la que ha jugado Campaña, tres temporadas. (Por cierto Kalamar de Guiness lo de dar a entender que es igual pasar de tercera a primera que de 2ªA), e internacionalmente, ni hablamos, Y ni hablamos que dada la calidad de las plantillas, no sera igual pertenecer a la primera plantilla del Barca (aun testimonialmente) que a la del Sevilla (Un poquito menos que testimonialmente).

Nio es lo mismo disputar x minutos a base de ratitos de basura o partidos de rellenos, que jugar menos minutos, pero siendo titular en un equipo como el Barca.

Pero oye, que sí, que que coño importa que Jonahan sea internacional absoluto por Mejico ( Y renunciando a selecciones como España o Brasil ) o se sea internacional Sub-19, lo mismo da, ome.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3175.msg657410#msg657410

Pero aquí se ve que tú estás de acuerdo con él.

Y no se trata de sueños, se trata de que no entiendo como se piensa en reforzar una zona donde ya hay cinco o seis tíos. Es que me parece un despropósito. ¿Así queremos que Campaña y Kondogbia se formen? No jugarían absolutamente nada.

La experiencia que tenga Dos Santos me da bastante igual. Ya tengo a Medel, Rakitic y Maduro con experiencia para esa zona, acompañados de Navas, Negredo, Navarro, Botía y Spahic que también la tienen.

¿Que un día es baja Medel? Pues se pone a Kondogbia. ¿Que es Maduro? Pues se pone a Campaña. ¿Que es Rakitic? Pues se pone a Hervás o Reyes. En esa zona vamos sobrados. Otra cosa es que los tres expertos causen baja y los sustituyan de sopetón los tres nuevos, pero eso es muy raro que pase.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #326 en: Octubre 10, 2012, 13:36 Horas »
Aún sin Trochowski, el centro del campo está bien cubierto, de traer a alguien la prioridad ha de ser la delantera.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #327 en: Octubre 10, 2012, 13:37 Horas »
Aún sin Trochowski, el centro del campo está bien cubierto, de traer a alguien la prioridad ha de ser la delantera.

Es que es pura logica.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #328 en: Octubre 10, 2012, 13:38 Horas »
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3175.msg657410#msg657410

Pero aquí se ve que tú estás de acuerdo con él. Falso, me limito a dar la opinion que si bien Dos Santos, seria como sustituo de <Medel o Maduro si Michel va a jugar siempre con los dos

Y no se trata de sueños, se trata de que no entiendo como se piensa en reforzar una zona donde ya hay cinco o seis tíos. Es que me parece un despropósito. ¿Así queremos que Campaña y Kondogbia se formen? No jugarían absolutamente nada.

La experiencia que tenga Dos Santos me da bastante igual. Ya tengo a Medel, Rakitic y Maduro con experiencia para esa zona, acompañados de Navas, Negredo, Navarro, Botía y Spahic que también la tienen.

¿Que un día es baja Medel? Pues se pone a Kondogbia. ¿Que es Maduro? Pues se pone a Campaña. ¿Que es Rakitic? Pues se pone a Hervás o Reyes. En esa zona vamos sobrados. Otra cosa es que los tres expertos causen baja y los sustituyan de sopetón los tres nuevos, pero eso es muy raro que pase.
El ultimo parrafo, solo contestarte, que ojalá y no vuelva a pasar lo de Vigo, Ojalá.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #329 en: Octubre 10, 2012, 13:41 Horas »
El ultimo parrafo, solo contestarte, que ojalá y no vuelva a pasar lo de Vigo, Ojalá.

Para lo de Vigo tuvimos 3 bajas en la misma zona.

Si eso pasa en la delantera, tendríamos que poner a Gonzalo, por las bajas de Negredo, Baba y Manu del Moral o Rubio. Casi nada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #330 en: Octubre 10, 2012, 13:41 Horas »
Aún sin Trochowski, el centro del campo está bien cubierto, de traer a alguien la prioridad ha de ser la delantera.
Pues de acuerdo.

Pero el debate se derivó, porque Iluet, intuye que dado el coñazo del Mejicanito de las Putas, puede reactivarse ese tema. Solo por eso.No que se prefiera al hermanisimo, que en estos momentos, creo que pocos lo preferiran (por no decir ninguno).

Y si me apuras, hasta un buen central, antes que un medio.




Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #331 en: Octubre 10, 2012, 13:43 Horas »
Para lo de Vigo tuvimos 3 bajas en la misma zona.

Si eso pasa en la delantera, tendríamos que poner a Gonzalo, por las bajas de Negredo, Baba y Manu del Moral o Rubio. Casi nada.
Eso seria solo una baja, coño. Porque Babá y Manu estñan jugando menos que tú al Teto con las tias.

Endeluego, algunas veces las pajas en vez de en el badroom te la haces en el Foro, Buenito trompetero.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #332 en: Octubre 10, 2012, 13:44 Horas »
Eso seria solo una baja, coño. Porque Babá y Manu estñan jugando menos que tú al Teto con las tias.

Endeluego, algunas veces las pajas en vez de en el badroom te la haces en el Foro, Buenito trompetero.

Vete a estudiar anda.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #333 en: Octubre 10, 2012, 13:51 Horas »
Aún sin Trochowski, el centro del campo está bien cubierto, de traer a alguien la prioridad ha de ser la delantera.

Si es que no hay más. En cualquiera de los tres puestos de arriba, aunque en el extremo diestro, con la fiabilidad de Navas, se vea menos necesario.

Y como mucho, pues traer otro central, porque tener a pibe espesiaaaaaaal como tercer central y a Bignardo como 4º o 5 º, da de todo menos confianza.

Comprendo que me puedo hace pesado, pero este equipo necesita gol por la izquierda (y en el centro) como el comer. Y ninguno de los actuales candidatos a ese puesto nos soluciona el problema. La venta de Negredo podría servir para hacer una nueva apuesta en la posición de 9, "arreglar" un poco las cuentas, y traer a otro tío para la izquierda si no se puede/quiere repescar a Luis Alberto el año que viene.

Y obviamente, también habría que empezar a descongestionar una posición en la que hay tantos mimbres y tan pocos son válidos. Para empezar, se me antoja fundamental una cesión de Perotti para ver si puede volver a ser futbolista tras su operación.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #334 en: Octubre 10, 2012, 13:52 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #335 en: Octubre 10, 2012, 13:56 Horas »
Si es que no hay más. En cualquiera de los tres puestos de arriba, aunque en el extremo diestro, con la fiabilidad de Navas, se vea menos necesario.

Y como mucho, pues traer otro central, porque tener a pibe espesiaaaaaaal como tercer central y a Bignardo como 4º o 5 º, da de todo menos confianza.

Comprendo que me puedo hace pesado, pero este equipo necesita gol por la izquierda (y en el centro) como el comer. Y ninguno de los actuales candidatos a ese puesto nos soluciona el problema. La venta de Negredo podría servir para hacer una nueva apuesta en la posición de 9, "arreglar" un poco las cuentas, y traer a otro tío para la izquierda si no se puede/quiere repescar a Luis Alberto el año que viene.

Y obviamente, también habría que empezar a descongestionar una posición en la que hay tantos mimbres y tan pocos son válidos. Para empezar, se me antoja fundamental una cesión de Perotti para ver si puede volver a ser futbolista tras su operación.

Si aprovechamos (por llamarlo de alguna forma) la baja prolongada de Trochowski para traer a un tío con gol por la izquierda, poco arreglaremos.

Para empezar, si no nos sirve o vemos que no da el nivel necesario, descartemos de una vez a Manu Del Moral, y a partir de ahí hablamos.

Es que a día de hoy tenemos muchos jugadores y ninguno se postulan como determinantes o necesarios. Hasta Trochowski se había hecho un INDISPENSABLE en un rol que a priori, no estaba cuadrado para su figura al comienzo de la presente temporada.

Anota Masala:

- Reyes
- Perotti
- Manu Del Moral....

Ninguno de los 3, por diversas razones, están ahí para aumentar las cifras goleadoras del equipo por el costado zurdo; si ahora, aprovechas la baja prolongada de Trochowski para traer a un cuarto, el batiburrillo de vestuario que puedes liar en esa zona, es de aúpa... ;)

PD: Y Luis Alberto en Barcelona, anda que hemos acertado este verano en el descarte por los cojones  :D :D :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #336 en: Octubre 10, 2012, 14:17 Horas »
Pocos contaban con que Trocho fuese un jugador importante esta temporada, mas bien era un buen suplente.
Michel seguira con el 4-3-3.
El centro del campo teoricamente titular seria: Medel, Rakitic, Reyes.
Maduro, Manu y Trocho sus "sustitutos".
Por la derecha Navas y como suplente Navas.
Negredo delantero, Manu suplente, Baba marginao.
Por la izquierda Perotti.
Para suplir a Perotti: Manu o Trocho e incluso Reyes y hasta Luna.

Maduro ha sido titular contra los equipos con mejor centro del campo (los 2 ladrones) y por la baja de Medel, pero no venia para eso.
Reyes es quien deberia pelear con Rakitic, pero tambien pueden jugar juntos.

Por las bajas y por el cambio de actitud tanto Rakitic como Trocho se han hecho con un puesto en el 11, pero la plantilla inicialmente no estaba planeada asi.

Y aun nos quedan 3 tios mas: Campaña, Kondogbia y Hervas.

Para mi ya sobra un tio en el centro del campo (Hervas) como para traer otro ...

En caso de fichar, yo apostaria por un 9 puro, pero esos cuestan dinero y es complicado que quieran venir sabiendo que Negredo es fijo para Michel.

Mas me preocupan Bernardo, Coke y Hervas, que cuentan cero y estan cobrando sin jugar y lo que es peor sin poder mejorar por la falta de minutos y ritmo. (Si es que alguno valiese, que lo dudo bastante).



Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #337 en: Octubre 10, 2012, 14:39 Horas »
El equipo necesita un central más y un delantero más. Trochowsky es una baja sensible, pero el SFC tiene otras necesidades más importantes que reforzar su volante o interior izquierdo, ya que ahí podrían jugar el propio Rakitic, Reyes, Del Moral, Luna o Perotti. Quizás ninguno al nivel que lo estaba haciendo el alemán en esa posición, pero no es una necesidad como sí lo es la de reforzar la zona central de la defensa y la delantera.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #338 en: Octubre 10, 2012, 14:50 Horas »
Si aprovechamos (por llamarlo de alguna forma) la baja prolongada de Trochowski para traer a un tío con gol por la izquierda, poco arreglaremos.

Para empezar, si no nos sirve o vemos que no da el nivel necesario, descartemos de una vez a Manu Del Moral, y a partir de ahí hablamos.

Es que a día de hoy tenemos muchos jugadores y ninguno se postulan como determinantes o necesarios. Hasta Trochowski se había hecho un INDISPENSABLE en un rol que a priori, no estaba cuadrado para su figura al comienzo de la presente temporada.

Anota Masala:

- Reyes
- Perotti
- Manu Del Moral....

Ninguno de los 3, por diversas razones, están ahí para aumentar las cifras goleadoras del equipo por el costado zurdo; si ahora, aprovechas la baja prolongada de Trochowski para traer a un cuarto, el batiburrillo de vestuario que puedes liar en esa zona, es de aúpa... ;)

PD: Y Luis Alberto en Barcelona, anda que hemos acertado este verano en el descarte por los cojones  :D :D :D

Reyes debe ser el "sustituto ofensivo" de Rakitic, o el mediapunta en un 4-2-3-1.  Aunque también sirva como parche para la izquierda o derecha.

Perotti debe ser el principal candidato a una cesión en Enero, junto a Bignardo y Coke. Tengo todas las dudas de que vuelva a ser futbolista.

Del Moral es cascarón de huevo, y siempre puede encajar en la plantilla como alternativa al 9 o incluso por la derecha sustituyendo a Navas. Aunque ciertamente lo suyo es darle las gracias por los servicios prestados y ponerle en el mercado el próximo verano.

Necesitamos otro tío que marque diferencias en esa posición. Y si Luis Alberto/Reyes le compitieran el puesto, la vería perfectamente conformada. A un gran nivel.

Este y la falta de otro central de garantías, han sido los principales lunares de la planificación de esta campaña.
« Última modificación: Octubre 10, 2012, 14:56 Horas por masala »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #339 en: Octubre 10, 2012, 15:31 Horas »
Alineación Titular:

---------------------Palop

Cicinho------Botía----------Spahic------Navarro

-------------Maduro--------Medel

Navas--------------Rakitic---------------Reyes

--------------------Negredo

Alineación Suplente:

---------------------D.lopez

Coker---------Fazio---------Cala--------luna

--------------Campaña----Kondogbia

Rabello--------------Hervás-------------Manu

---------------------Babá

Otros jugadores disponibles: Bernardo

Sin Trocho, tenemos a 23 jugadores disponibles (+ Filial).

De esos 24, Bernardo, Rabello y Cala no van a contar.

Hemos comprobado lo verde que están Campaña, Kondogbia y Babá.

Manu por incapacidad y Hervás por falta de experiencia no parecen dos jugadores de garantías.

Fazio y Cala son nuestros defensas de mayor garantía. Coke es una mojona.

En definitiva, tenemos 11 tíos titulares, un portero suplente de garantías, dos centrales medio qué suplentes, un lateral/interior zurdo bastante bueno, y un montón de cojos y matados.

Espero que el hombre-betin nos rescate  :-\

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 779
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.