collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 201725 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #340 en: Octubre 10, 2012, 15:50 Horas »
pues a mi lo poco que se le ha visto en los amistosos a Jhervas me ha gustado. da el pase bueno siempre, no se agobia, lo puede hacer por la izquierda ... eso si, tiene mu poquita punteria de cara a gol y no recuerdo haberlo visto mas de 30 minutos

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4187
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #341 en: Octubre 10, 2012, 18:52 Horas »
yo pienso mas en un delantero que mediocentro,ahora  la cuestion es si se trae por trocho antes de navidad ¿puede ser de otra liga? si es que no ¿ cual te traes????

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #342 en: Octubre 10, 2012, 19:52 Horas »
No traia a Nadie, veo una perdida de dinero traer alguien para esa posición de extremo zurdo si no sale nadie del equipo, un delantero quizás si, perder uno o dos meses a Negredo podria ser una tragedia de proporciones biblicas.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #343 en: Octubre 11, 2012, 14:42 Horas »
No traia a Nadie, veo una perdida de dinero traer alguien para esa posición de extremo zurdo si no sale nadie del equipo, un delantero quizás si, perder uno o dos meses a Negredo podria ser una tragedia de proporciones biblicas.

¡Qué va, según Monchi con Babá, Del Moral, Rubio y Reyes tenemos supercubierta la posición de goleador...!

La cosa es que ya con Negredo nos cuesta meter goles...

Cuando uno analiza la plantilla y compara los jugadores desequilibrantes con potencial y los de la misma zona que van cuesta abajo, entran diarreas varias y acojone masivo. Para mí esta plantilla es bastante plana e "inofensiva" por más que nos vendan lo contrario. En todas las líneas cabe una limpia de un par de jugadores.
Estos futbolistas de nivel medio bajo o de insuficiente alto (más bien creo lo segundo) los llegamos a tener en los años 2006, 07 y 08, y a lo sumo, en sus momentos más álgidos, serían quizás convocados.

Negredo debería ser suplente o segundo delantero en el Sevilla FC, porque este club debería tener uno o dos delanteros de más entidad.

Desconectado Zekundaryo

  • Benjamín
  • Mensajes: 23
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #344 en: Octubre 24, 2012, 01:30 Horas »
Al equipo le hace falta un segundo goleador que acompañe a Negredo, puesto que Babá parece no ser del gusto del entrenador hace falta un plan B para meter goles.

Del resto de la plantilla pues no veo muchas carencias pues la defensa está bien con lo que tiene salvo lesión, el centro del campo si Peroti se recupera también estaría todo zanjado y si no pues quizá sea una posición a cubrir porque Manu del Moral no es extremo puro sino más bien segundo punta y Reyes pues todo sabemos lo que hay con él.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #345 en: Octubre 24, 2012, 08:01 Horas »
Los puntos más flojitos de la plantilla son los siguientes:

-Extremo izquierdo: ahora mismo lo ocupa Manu del Moral, que solo es admisible como posible suplente. Si Perotti se recupera al 100% puede solucionarse elproblema.

-Delantero centro: Michel no confía en Babá, y Alex Rubio no ofrece aun garantias.

-Mediocentro: los 3 titulares son muy buenos, pero los 3 suplentes son jóvenes en formación. Cuando tienen que jugar más de uno a la vez el equipo se resiente. Sería bueno tener al menos una cuarta opción con más fiabilidad.

-Central: parece que Botía y Spahic dan el nivel,no así sus sustitutos.


En invierno no se puede solucionar todo. Pero si tuviera que elegir un puesto a cubrir, y confiando en la recuperación de Perotti, yo ficharía un nuevo mediocentro, que es la posición clave del esquema actual.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #346 en: Octubre 28, 2012, 15:05 Horas »
Somos un equipo mediocre, y no se me entienda esto como algo despectivo, sino más bien realista...Y mediocres, simplemente porque no somos brillantes.

Tenemos jugadores que en momentos puntuales pueden hacer grandes partidos, pero tienen el defecto más importante para la alta competición, ausencia de REGULARIDAD!!

Volvemos a ser ese equipo irregular que hemos sido toda la vida, con jugadores que los mismo te dejan con un gran sabor de boca un partido, que tres con mal sabor...

Y en una temporada buena podremos acabar entre los 6 primeros, y en una normalita pues del 6 al 10.

Eso es así, y no podemos, ni debemos engañarnos.

Y con la Copa ya os aviso que no soñemos mucho, porque me da a mi que no pasamos ni la primera ronda (ojalá me equivoque)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #347 en: Octubre 28, 2012, 15:12 Horas »
Yo creo que no somos un equipo mediocre.

Rakitic, Reyes, Diego Lopez o Palop, Navarro, Navas, Negredo, Medel ...

Son medio equipo, los cuales son internacionales y jugadores de gran nivel.

Cuando hablo de gran nivel me refiero a jugadores aptos para competir en Europa.

De hecho casi todos son fijos en sus selecciones.

Despues rellenamos el equipo con jugadores de menos nivel pero que pueden cumplir como Maduro, Spahic, Perotti ...

Y algun jugador como Cicinho que aun no esta claro el nivel que puede dar pero apunta alto.

Yo creo que estamos entre los 6 mejores de la liga seguro, no veo al Valencia, Malaga o Patetico con mas equipo que nosotros, un nivel similar.

Si estamos muy por detras de los 2 ladrones.

Y estamos por encima de Betin, Mallorca y demas equipos que ahora andan por ahi arriba.

Tenemos equipo para jugar en Europa, pero tenemos que mejorar ciertas cosas y sobretodo dejar de perder nivel, porque año tras año vamos bajando un escalon y al final acabaremos como SuperDepor, Villareal, etc.

Esto tiene que parar YA, si los jugadores de nivel no rinden, venderlos y cambiarlos por otros.
El poco dinero que se tenga invertirlo bien y no en Manus, Hervas y similares.

Confiar un poco mas en la cantera, invertir en ella para que pueda aportarnos jugadores.

Ya estamos cerca del desastre y el capitan sigue sin cambiar el rumbo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #348 en: Octubre 28, 2012, 15:19 Horas »
Yo creo que no somos un equipo mediocre.

Rakitic, Reyes, Diego Lopez o Palop, Navarro, Navas, Negredo, Medel ...

Son medio equipo, los cuales son internacionales y jugadores de gran nivel.


De esa columna vertebral, Reyes ahora mismo no es ni jugador, así que de gran nivel, mucho menos;

Los dos porteros son buenos, pero solo puede jugar uno; en cuanto al resto, el único gran jugador es NAVAS, pues es el único que tiene la regularidad que se requiere. (A Navarro y Medel, si quieres también te los incluyo)

En cuanto a Negredo, Rakitic --> Una de cal y dos de arena.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #349 en: Octubre 28, 2012, 15:36 Horas »
De esa columna vertebral, Reyes ahora mismo no es ni jugador, así que de gran nivel, mucho menos;

Los dos porteros son buenos, pero solo puede jugar uno; en cuanto al resto, el único gran jugador es NAVAS, pues es el único que tiene la regularidad que se requiere. (A Navarro y Medel, si quieres también te los incluyo)

En cuanto a Negredo, Rakitic --> Una de cal y dos de arena.

Tu hablas de rendimiento o de forma actual, yo hablo de nivel.

El nivel lo tienen.

Por eso mas abajo hablo de sustituir a los que no rinden.
Pero el nivel lo tienen.

No lo dan o no saben sacarselo, pero lo tienen.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #350 en: Octubre 28, 2012, 19:39 Horas »
Este equipo no transmite un ápice de ilusión. Seguimos en la mediocridad de la pasada campaña y gracias. El  nivel de los jugadores ha caído tan bajo como el nivel del aficionado a la hora de intentar opinar sobre este u otro jugador. Nada comparable con épocas gloriosas de no hace mucho. El entrenador ídem de los mismo.
Todo ello con el silencio complaciente del máximo responsable que otorga a las claras la debilidad de este proyecto deportivo que hace aguas por todos lados y que nos llevará con la gracia de Dios a mantenernos un año mas en la alta competición, pero nada más.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #351 en: Octubre 28, 2012, 22:23 Horas »
Este equipo no transmite un ápice de ilusión. Seguimos en la mediocridad de la pasada campaña y gracias. El  nivel de los jugadores ha caído tan bajo como el nivel del aficionado a la hora de intentar opinar sobre este u otro jugador. Nada comparable con épocas gloriosas de no hace mucho. El entrenador ídem de los mismo.
Todo ello con el silencio complaciente del máximo responsable que otorga a las claras la debilidad de este proyecto deportivo que hace aguas por todos lados y que nos llevará con la gracia de Dios a mantenernos un año mas en la alta competición, pero nada más.
Viva el Sevilla F.C.

La cosa está tomando un peligroso paralelismo con el año pasado, a decir verdad. Inicio prometedor con victorias en casa, puntitos fuera, alguna medio gesta como la del Camp Nou (victoria en casa frente al Madrid en esta temporada), estadísticas sobre defensa menos goleada. Clavado al inicio con Marcelino. Pasó el Barsa y vino el desplome en caída libre que acabó en un Marcelino derrotado. Falta de actitud, jugadores que se borraban, malos rollos en el vestuario, entrenador desquiciado (la que formó el día del Villarreal antes de su destitución ...).

Este año, parecido si se cuenta desde la expulsión de Medel contra el Barsa. Falta de personalidad fuera del RSP, pocos recambios en el banquillo, Míchel haciendo cosas rarísimas cuando toca reaccionar. Si se sigue dando la cara en casa, podemos evitar la caída; si no, tomaremos el mismo derrotero.
« Última modificación: Octubre 28, 2012, 22:26 Horas por drodgom »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #352 en: Octubre 28, 2012, 22:32 Horas »
La cosa está tomando un peligroso paralelismo con el año pasado, a decir verdad. Inicio prometedor con victorias en casa, puntitos fuera, alguna medio gesta como la del Camp Nou (victoria en casa frente al Madrid en esta temporada), estadísticas sobre defensa menos goleada. Clavado al inicio con Marcelino. Pasó el Barsa y vino el desplome en caída libre que acabó en un Marcelino derrotado. Falta de actitud, jugadores que se borraban, malos rollos en el vestuario, entrenador desquiciado (la que formó el día del Villarreal antes de su destitución ...).

Este año, parecido si se cuenta desde la expulsión de Medel contra el Barsa. Falta de personalidad fuera del RSP, pocos recambios en el banquillo, Míchel haciendo cosas rarísimas cuando toca reaccionar. Si se sigue dando la cara en casa, podemos evitar la caída; si no, tomaremos el mismo derrotero.

Sobre todo para resolver partidos atascados como el de hoy.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #353 en: Octubre 28, 2012, 22:57 Horas »
Bueno yo creo que Michel ha demostrado en lo que llevamos de temporada que está haciendo las cosas medianamente bien. Los jugadores importantes que el año pasado eran señalados están dando el do de pecho. Ya hay lateral derecho, mal de hace muchos años, incluso hay centro del campo otro de los grandes males.

Entonces, ¿qué pasa?

Pues pasa que no hay esa plantilla que suponiamos. Botía ha tapaso sus carencias cuando hemos estado encerrados defendiendo, al igual que Maduro, por ejemplo. El problema de la banda izquierda solucionado con Trochowski mientras que el equipo se dedicaba a defender ha salido a la luz tras la lesión del polaco-alemán.

Negredo lleva 6 goles en 9 partidos. Es cierto que ha dado buenos partidos y otros han sido para llorar hasta el amanecer, pero no es menos cierto que está solo para marcar goles.

La plantilla a pesar de tener 4 tíos para jugar en la banda izquierda ´tiene un agujero negro en dicha posición. Manu no vale, Perotti no vale, Reyes no está y ni se le espera y Perotti tras un año lesionado necesita tiempo. Ese puesto es una fuente de problemas.

En la defensa ni Botía ni Fazio dan confianza. Acumulan fallos de bulto. No pasa nada si como el día del Mallorca Negredo está alumbrado y marca dos goles y encima hacemos otro de rebote. Pero todos los días no son "lunes".

Si Negredo no está nos encontramos con un Baba que tiene siempre ocasiones pero que acaba de aprovecharlas y se convierte en un bucle de desconfianza y poca fiabilidad. Si Manu no aporta gol tampoco se nos cierra el chiringuito.

Tenemos 24 jugadores pero a la hora de la verdad: Trocho se pierde la temporada por lo que pasamos a 23. Bernardo, Coke y Cala están para completar entrenamientos, por lo que pasamos a 20 jugadores. De esos 20 jugadores Luna y Hervás cuentan testimonialmente. Nos quedamos con 18 de los cuales uno es Reyes que está como está. Hay otros dos chavales de 19 años que si pero que hay que ir poco a poco con ellos. Baba que muchas veces no hace ni de punta cuando no está Negredo sino que lo hace Manu.

A la hora de la verdad estamos justitos justitos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #354 en: Octubre 28, 2012, 23:09 Horas »
Lo que no puede ser, es que en los ultimos cuatro partidos se haya encajado 9 goles.

Que equipos con poquisimo gol como Celta, Mallorca y Zaragoza hayan marcado 2 goles cada uno.

Se ha perdido de un plumazo la supuesta solidez defensiva y en la mayoria de casos por errores propios.

En un partido, vale, en dos, ya es preocupante, pero en tres seguidos, es un problema y grave.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #355 en: Octubre 28, 2012, 23:18 Horas »
Ahi tienes toda la razon Sebas.
En cuanto a 11, creo que tenemos uno de los 4 mejores de la liga.
Pero cuando falta uno de esos 11 por lesion/sancion o simplemente por lo que sea el jugador tiene un mal dia, miras al banquillo y te entran ganas de que caliente Michel.

Fichajes absurdos como Manu , Baba o Hervas, incluso me atreveria a meter a Kondogbia, el primero porque aporta poco y los otros 3 porque son apuestas de futuro pero ¿y el presente?

Otros fichajes fracasados como Coke o Reyes, uno que no vale y el otro que no quiere.

Y fichajes que aun sin ser de los peores no dan el nivel esperado como Botia o D. Lopez.

Ademas de canteranos que por lo que sea no aportan o no los dejan aportar, llamalo como quieras, como Luna, Cala, Bernardo o Campaña.

Con tal cantidad de errores en cuanto a fichajes es imposible, completamente imposible tener un equipo de garantias.

Cierto es que se han ido los Romaric, Sanchez, Alexis (temporalmente) y compañia, pero lo que han traido tienen pinta de ser tios muy honrados pero aportan lo mismo.

Y por ultimo la mala suerte con tios como Perotti o Trocho, aunque no nos engañemos, el nivelito ultimamente de Perotti era pesimo y Trocho aun cumpliendo no es un crack si bien ha tenido esta temporada un par de actuaciones determinantes.

Yo creo que las cosas en fichajes siguen fallando y me voy a centrar solo en 4 nombres:

Reyes: Fichaje ilusionante, calidad indudable, apuesta arriesgada por su poca profesionalidad pero creo que la mayoria apostaba por su fichaje.

Manu: imcomprensible, no es delantero (que es lo que nos hacia falta) y como extremo no mejora a Capel (a quien se le dio puerta por la mitad de lo que costo Manu casi)

Hervas: incomprensible, fichaje para el filial (como queria el Malaga) o para dejarselo 1 año cedido al Cordoba y que siguiese jugando alli.

Baba: incomprensible, con la necesidad que tenemos de un segundo (incluso de un tercer) delantero, fichamos a este chaval, que no sabemos muy bien porque lleva aqui un año y juega un poco mas que yo. Aunque todo el mundo dice que su rendimiento en los entrenamientos es bueno.

Y yo me pregunto:

Dejando al margen a Reyes, con lo que costo Baba, Hervas y Manu, con lo que cobran los 3 juntos ... ¿no se pudo apostar por un tio como Saviola que venia gratis?

Se que 2 se ficharon antes de que Saviola saliese gratis, pero si tienes a Reyes ¿para que quieres a Manu? ¿no te dan ni la mitad de lo que costo?
Si baba no va a jugar ¿no se le puede ceder si en teoria lo queria media europa?
¿Es imposible dar salida a estos jugadores para pagar a otro?
¿No pudo salir tambien Palop que cobra bastante y sabemos que es su ultimo año, mas aun despues de fichar a un tio como supuesto portero titular?

Son tantas cosas de la supuesta planificacion las que no me cuadran ...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #356 en: Octubre 29, 2012, 07:57 Horas »
A NADIE DEBE SORPRENDERLE ESTA INESTABILIDAD.

De hecho lo que debe sorprendernos son las buenas sensaciones mostradas en algunos partidos.


Reconozcamoslo: en agosto pocos apostaban por luchar por Europa.

Reconozcamoslo otra vez: LA PLANIFICACIóN HA SIDO UNA MIERDA.


Demasiados melones por calar(menos mal que al menos Cicinho ha salido bueno desde el primer día), bultos a los que no se les encuentra salida(Coke, Bernardo...), posiciones cojas o superpobladas sin que haya un mínimo de calidad...


Monchi, para variar ha hecho un auténtico gazpacho.


Lo bueno es que Michel ha recuperado algunas manzanas podridas y ha devuelto el caracter competitivo. Pero las carencias siguen ahí, y con los mimbres que hay dificilmente se puede sacar algo mejor.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #357 en: Octubre 29, 2012, 08:42 Horas »
A NADIE DEBE SORPRENDERLE ESTA INESTABILIDAD.

De hecho lo que debe sorprendernos son las buenas sensaciones mostradas en algunos partidos.


Reconozcamoslo: en agosto pocos apostaban por luchar por Europa.

Reconozcamoslo otra vez: LA PLANIFICACIóN HA SIDO UNA MIERDA.


Demasiados melones por calar(menos mal que al menos Cicinho ha salido bueno desde el primer día), bultos a los que no se les encuentra salida(Coke, Bernardo...), posiciones cojas o superpobladas sin que haya un mínimo de calidad...


Monchi, para variar ha hecho un auténtico gazpacho.


Lo bueno es que Michel ha recuperado algunas manzanas podridas y ha devuelto el caracter competitivo. Pero las carencias siguen ahí, y con los mimbres que hay dificilmente se puede sacar algo mejor.

Vamos por partes compañero.

Hablas de Cicinho como melón por calar... este tío en Brasil era de los laterales mejor considerados del Brasileirao, y bien que lo está demostrando hasta la fecha; sobre Bernardo o Coke, ninguno de los dos ha disputado un sólo minuto con nuestra elástica, ¿acaso molestan?.

El tema de Coke o Bernardo, sería criticable (a mi modo de ver) si por una mala planificación, tuviese Míchel que tirar de ellos irremediablamente, pero es que no es así; ahora mismo si juegan Bernardo o Coke algún minuto, sería por vacileo y troleo de Míchel, ya que a día de hoy, ninguno tiene sitio. No habrá sido tan mala la planificación en este sentido.

Después, es evidente que todo es mejorable y que aun queda trabajo por hacer, pero.... ¿ recuerdas la plantilla del año pasado, y la del anterior?....

Con poquísimo dinero invertido, es complicadísimo cambiarle la cara a una plantilla con grandísimas carencias; por tanto, a día de hoy, creo que podemos ser positivos con el plantel actual el cual, aun siendo mejorable, sí que responde con ciertas garantías a la exigencia de esta Liga.

El mejor caso, frente a Madrid y F.C. Barcelona. Y aquí, nadie te regala nada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #358 en: Octubre 29, 2012, 08:52 Horas »
 En el Sevilla, mirando calidad y compensar economia, me sobran

Fazio
Spahic
Coke
Manu
Reyes
Bernardo
Cala
palop

Estos fijos, fuera.

Estos con dudas

De entre Campaña, Hervas (el primero que debe salir) y kondogbia, deben salir dos.y Baba, tambien.

Negredo, si cobramos pasta.

Es decir, 11-12 jugadores, que en cualquier equipo de primera, de la parte baja, lo encuentras
Con mas calidad o fuerza.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #359 en: Octubre 29, 2012, 09:13 Horas »
Más claro que el agua, diga michelangelo lo que diga.
El fútbol no tiene tantos secretos como estos pseudoprofesionales quieren hacernos ver. Seriedad y profesionalidad, y si no, somanta palos.

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1386465/desacierto/tiene/muchos/apellidos.html

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 858
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.