collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 201659 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #400 en: Noviembre 03, 2012, 10:01 Horas »
Estoy de acuerdo contigo practicamente en todo lo que haz dicho pero no crees que es un lujo y una obligacion mantenernos en el SP, y que seria carisimo y una hipoteca y un lastre tremendo para el club una remodelacion tan profunda (mira lo que le esta costantdo al Arsenal pagar el suyo....)  En mi opinion no hace falta remodelar el estadio, si llueve un cubasquero, QUIEN QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO

Extrapolando lo que mencionas con el Estadio al terreno deportivo, tenemos el Equipo de los años Ochenta, es decir ganas mas partidos de los que pierdes pero te puede ganar cualquiera y fuera de casa apenas rasca bolas, pero pagando unas fichas extratosféricas.

Nuestros equipos mediocres eran mas baratos, y tenemos que bajar las fichas. Pongámonos un Chubasquero y rápido.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #401 en: Noviembre 03, 2012, 23:01 Horas »
Extrapolando lo que mencionas con el Estadio al terreno deportivo, tenemos el Equipo de los años Ochenta, es decir ganas mas partidos de los que pierdes pero te puede ganar cualquiera y fuera de casa apenas rasca bolas, pero pagando unas fichas extratosféricas.

Nuestros equipos mediocres eran mas baratos, y tenemos que bajar las fichas. Pongámonos un Chubasquero y rápido.
no te voy a decir que tenemos jugadores sobrevalorados ni que tengamos que hacer una limpia en la primera plantilla, pero de ahi a remodelar el SP es una quimera que nos tragaremos todos los sevillistas

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #402 en: Noviembre 05, 2012, 10:02 Horas »
Puta mierda.

Lamentable.

A día de hoy, por mucho que el futuro todavía nos deje oxígeno con el que regar nuestros cerebros para soñar con que podemos ser campeones de Liga, puta mierda lamentable.

O más de lo mismo, para no decir palabrotas.

Qué pena de clusz. Qué pena de optimismo y esperanzas tiraos a la basura desde pretemporada, madre...

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #403 en: Noviembre 05, 2012, 11:58 Horas »
Puta mierda.

Lamentable.

A día de hoy, por mucho que el futuro todavía nos deje oxígeno con el que regar nuestros cerebros para soñar con que podemos ser campeones de Liga, puta mierda lamentable.

O más de lo mismo, para no decir palabrotas.

Qué pena de clusz. Qué pena de optimismo y esperanzas tiraos a la basura desde pretemporada, madre...

Y no te olvides, Mortajer, que el peso del centro del campo lo llevan Medel y Rakitic (dos parches de invierno tras la excelente planificación del calvo)
Como diría el otro: "Furbo es furbo" y a poquito que uno lleve años viendo este tinglaillo, sabe que Babá es pa jugar en 2ª B, y que si los puntales incontestables tienen la talla de Fernando Navarro o Rakitic, estaremos  facilmente con rozaduras en el ojete de tanto traqueteo rectal.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO o sobre qué hacer para no volver a las andadas
« Respuesta #404 en: Noviembre 08, 2012, 21:12 Horas »
Esto es lo que pienso y así lo escribo. Disculpen el ladrillazo. 8)


PALOP
 Casi 40 tacos de calendario tiene el,  para mí, mejor portero (junto con José María Busto) de los 107 años de historia del Sevilla FC. Esta es (o debe ser) su última temporada en nuestro club. Un merecidísimo homenaje tenemos que hacer al "Marqués de Paradas" para que se vaya en olor de multitudes como se hizo con Freddy Kanouté. Gracias por los servicios prestados (y suficientemente pagados, por cierto) y hasta siempre.

DIEGO LÓPEZ
Tendrá responsabilidad de relevar a Palop en la titularidad de la portería del Sevilla. Ojalá que no echemos de menos al Don Andrés. Buen fichaje.

FAZIO
No debe seguir. Sus continuadas lagunas mentales y futbolísticas desazonan tanto al equipo como a la mayoría de la afición. Venta o directamente "ventalnabo".

NAVARRO
Todo lo contrario que el anterior. Su mayor virtud es la regularidad. Cumple, y a veces con excelencia, la labor en el lateral zurdo. No es un carrilero, por lo que necesita un interior de largo recorrido por delante para optimizar su fútbol. Titular indiscutible a día de hoy.

SPAHIC
Cuanto antes asuma que no está especialmente dotado para sacar el balón jugado, antes mejorará sus prestaciones. Necesita al lado otro central rápido y contundente. Puesto sensible de mejorar con fichaje o EE.II.

CALA
Suple su falta de experiencia con unas ganas tremendas de triunfar en el Sevilla. Está llamado a liderar nuestra defensa más pronto que tarde. Su coeficiente de goles por minutos jugados es de los más altos de la plantilla. Además, puede suplir con solvencia las ausencias (por lesión o sanción) que suframos en el lateral diestro. Debe dársele la titularidad lo más pronto posible.

LUNA
Carrilero nato. Su juventud (21 años) le permite esperar pacientemente la más que cercana baja forma (32 años) de Navarro. Suplente por ahora, pero deberá ir entrando poco a poco en el equipo titular.

BERNARDO
Como en el caso de Spahic, su puesto en la plantilla es manifiestamente mejorable. Venta o cesión en el próximo mercado invernal.

CICINHO
El mejor fichaje de nuestra dirección deportiva desde hace bastante tiempo. Rápido y pegajoso en defensa y no se corta un pelo a la hora de asociarse con Navas en ataque. Haría bien el club con atarle antes de que explote todas las virtudes que apunta. Titular indiscutible.

COKE
No ha cumplido las expectativas con las que se le fichó. Debe salir.

BOTÍA
Contundente, expeditivo y gran fortaleza física de la que, a veces, abusa. En mi opinión debe formar junto a Cala la dupla defensiva titular del Sevilla de los próximos años.

CAMPAÑA
Como en el caso de Cala, José Gómez Campaña está llamado a ser el líder de la zona de creación del Sevilla. Pero antes debe autoconvencerse él mismo de sus posibilidades. Y eso se hace dando un paso al frente y, sobre todo, contar con la ayuda de la grada del RSP. Que no es cosa baladí, por cierto.

NAVAS
Poco más se puede decir de nuestro Duende de Los Palacios. Campeón del mundo y de Europa con la selección y dueño de la banda diestra del ataque de nuestro equipo. Intimida a las defensas rivales por la intensidad e implicación que demuestra en cada partido que juega. Tiene poco gol, eso hay que reconocerlo, pero los que anota suelen ser golazos. Si el equipo contase con mejores rematadores, su cifra de asistencias sería de las más altas de la liga.

MEDEL
Que no Médel. Lo mismo que Navas; no se le puede pedir más intensidad ni implicación. Se le debe hacer hincapié en que sus salidas de tono perjudican gravemente al equipo y que un partido de fútbol no es una riña callejera. La llegada de Maduro le ha liberado de reventar en todos los partidos. Además, ha adelantado su posición unos metros con lo que el equipo gana en disparos de larga y media distancia.

PEROTTI
Muy preocupante la asiduidad con que se lesiona el, por otra parte, fino jugador de banda zurda. Algo a tener muy en cuenta por los técnicos del club que forzosamente deberán tomar cartas en el asunto. Si se recupera, tenemos titular para esa banda. En caso contrario y en vista de la larga duración (con la duda de si volverá a jugar) de Trochowski, nos deja desguarnecidos en esa posición. Se supone que la entidad tiene (o debería contar con) un seguro que cubra estas contingencias adversas.

RAKITIC
Formidable futbolista que, con la implicación que está demostrando esta temporada, es titular indiscutible en el once inicial de nuestro equipo. Su posición ideal es la de los antiguos dorsales 8 o 10; preferentemente 10. Menos mal que Míchel se ha dado cuenta de esto. Puntal del juego ofensivo del equipo, el suizo-croata. Aunque, en mi opinión, le falta la mala leche necesaria para golear con más asiduidad.

MADURO
Futbolista que muchos equipos ansían contar entre sus filas. Ofrece estabilidad en el sistema defensivo y rara vez se complica en la jugada. Bien al corte y mosca cojonera en la marca. Ha liberado a Medel de muchas de sus funciones por lo que el equipo lo agradece en su faceta ofensiva.

TROCHOWSKI
Confiemos en que se recupere el germano-polaco. Inoportuna a todas luces su gravísima lesión cuando ¡por fin! había encontrado su sitio en el equipo. Lo peor de todo es que no hay suplentes de garantías en la plantilla que puedan ofrecer las prestaciones del bueno de Piotr. Las cabezas pensantes (es un decir) de la entidad deben solucionar este problema a la mayor brevedad posible.

HERVÁS
Contrariamente al sentir de la mayoría del sevillismo, tengo mucha confianza en que Javi triunfe en nuestro equipo. Muchas ganas de ser alguien en esto del fútbol garantizan que, por su parte, pondrá toda la carne en el asador. Jugador que no duda en sacrificarse por el equipo y que no "raja" nunca. Ánimo Javi, persevera y conseguirás ser futbolista del Sevilla sin la menor duda.

KONDOGBIA
Lo mismo que con el cordobés, confío plenamente en el francés. Es más defensivo que Javi y se esfuerza cada vez que salta al campo.

NEGREDO
Lo máximo que nos podemos permitir en delantero goleador dadas las estrecheces económicas de las arcas del club. Debe dejarse de florituras para llamar la atención de Del Bosque y aplicarse a los remates que, por otra parte, es lo que se le exije a un delantero.

MANU DEL MORAL
Su "crustácea" forma de correr le impide mejorar sus uno contra uno. Además, no es futbolista de banda sino mediapunta. Suplente para dar descanso a los titulares hasta que no se demuestre lo contrario.

REYES
Está defraudando a todo el sevillismo. Su innegable calidad está oculta por su no menos innegable desidia y su presunta falta de honestidad. En mi opinión, ha venido al club que le crió a procurarse una jubilación dorada. Disputa los balones divididos de mentira; está más atento a buscar el aplauso fácil que a ser útil para sus compañeros y se tumba a descansar cada vez que le sale de los aparejos. Ventalnabo inmediata para el utrerano. Y, si es posible, acompañada con la repulsa del sevillismo con una "carrera del señorito" hasta la ciudad de los mostachones.

BABÁ
Tal vez su ansiedad por ser útil al equipo le esté jugando una mala pasada. Espero, por su bien y por el nuestro, que pronto se quite de encima esa ansiedad y marque los goles que el equipo necesita.

ÁLEX RUBIO
Gran esperanza de delantero de muchos quilates, tenemos en el de la isla. Debe ser paciente y no desmayar en su ilusión de ser el goleador que lleva dentro.

BRIAN RABELLO
Lo mismo que Álex Rubio. Debe ir demostrando su valía en el SAT y pegar el salto cuando su participación se necesaria.


Salta a la vista que la planificación de la temporada no ha sido buena. El equipo está descompensado en muchas parcelas. Sirva como ejemplo el que contamos, sobre el papel, con nueve defensas, de los cuales dos (Coke y Fazio) deben salir a la voz de ¡ya!, y otros dos Bernardo y Spahic) tienen que situarse en la rampa de lanzamiento.

Afortunadamente, contamos con futbolistas más que suficientes en la línea media, -algunos de ellos (Maduro y Kondogbia) pueden jugar en el centro de la defensa-, por lo que en esta parcela estamos más que cubiertos.

La otra parcela que hace saltar las alarmas de la afición es la delantera. Es decir, la casi absoluta falta de gol de todos sus integrantes. Creo que esto es debido a que nuestro equipo juega con un sistema (el 4-3-3 tan caro a Míchel) para el que no cuenta con futbolistas de la calidad necesaria para ello. Por lo que resulta que el ocupante del banquillo no sabe optimizar el rendimiento de los futbolistas bajo sus órdenes. Es más, en mi opinión, infrautiliza a todos los que serían susceptibles de prestar un mejor servicio al club que les paga.

Estamos pues ante la tesitura de seguir al borde del abismo con el actual estado de las cosas y correr el riesgo de volver a los aciagos días de los reinos taifas en los que, para nuestra desgracia, estuvo el Sevilla FC no hace aún ni diez años. O, como se hizo entonces, cimentar al club con lo que tenemos, -por fortuna mucho más saneados social y económicamente-, y no pretender estirar más el brazo que la manga.

Todo depende de la voluntad, -y del supuesto sevillismo-, de unos pocos individuos que, sigo diciendo que es mi opinión y nada más que mi opinión, deberían comprender (al igual que Palop) que su ciclo en el Sevilla se ha terminado.

Y para finalizar mi exposición, de traernos, de una puñetera vez, a un entrenador que sabe sacar el 200% de todos los futbolistas que se ponen en sus manos. No es carismático ni sabe como anudarse correctamente el núo de la corbata, pero a cambio sabe hacer que los malos futbolistas parezcan buenos; que los buenos parezcan muy buenos; y que los muy buenos (que algunos tenemos) sean verdaderas figuras por las que suspiren muchos clubes de campanillas.

Todos sabemos a quién me refiero. Huelga escribir aquí su nombre.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #405 en: Noviembre 08, 2012, 21:58 Horas »
 Buena exposición aprobada en 32 párrafos menos en uno.
 Me acojo al dicho de segundas partes no son buenas, ahí está su paisano.
 Y conste mi simpatias por la labor realizada y su forma de andar por la vida.
 Desde ya, cuento con la reprobación mayoritaria que ansia su vuelta.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #406 en: Noviembre 08, 2012, 22:07 Horas »
Caparrós nos devolvería la casta y el coraje que nos hace falta. Aunque los resultados no fuesen del todo buenos, veríamos por fin esa intensidad que demostraban en cada partido gente como Casquero, Torrado, David Castedo, Pablo Alfaro o Javi Navarro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #407 en: Noviembre 08, 2012, 22:38 Horas »
Buena exposición aprobada en 32 párrafos menos en uno.
 Me acojo al dicho de segundas partes no son buenas, ahí está su paisano.
 Y conste mi simpatias por la labor realizada y su forma de andar por la vida.
 Desde ya, cuento con la reprobación mayoritaria que ansia su vuelta.


Querido Don Triaca; toíto se lo consiento menos comparar a un golferas con un tío como la copa de un pino. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #408 en: Noviembre 08, 2012, 22:42 Horas »
Caparrós nos devolvería la casta y el coraje que nos hace falta. Aunque los resultados no fuesen del todo buenos, veríamos por fin esa intensidad que demostraban en cada partido gente como Casquero, Torrado, David Castedo, Pablo Alfaro o Javi Navarro.


Si hizo a estos que usté relaciona grandes futbolistas, amén de tirar de canteranos a la menor posibilidad que se le dé, ya me dirá usté las maravillas que puede hacer con algunos de los que ya tenemos. Tanto en la primera plantilla como en los EE.II.

Intensidad, implicación y que se ganen honestamente el generosísimo sueldo que se les paga. Ni más ni menos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #409 en: Noviembre 08, 2012, 22:47 Horas »
Buena exposición aprobada en 32 párrafos menos en uno.
 Me acojo al dicho de segundas partes no son buenas, ahí está su paisano.
 Y conste mi simpatias por la labor realizada y su forma de andar por la vida.
 Desde ya, cuento con la reprobación mayoritaria que ansia su vuelta.


Permítame una cosa más Don Triaca; ¿Cuando ha tenido Don Joaquín a sus órdenes una plantilla como la que, afortunadamente, tenemos ahora?.

Exceptuando a los golfos y ex-futbolistas, creo que tenemos una de las primeras cuatro, cinco o seis mejores plantillas de la liga española.

Tenga usté en cuenta lo que hizo con los recortes de quirófano y los desechos de tienta que el Sevilla puso a su disposición. Maravillas, creo yo.

Y una cantera muy aprovechable a la que el utrerano sabe como sacarle partido.

¿No cree usté?.
« Última modificación: Noviembre 08, 2012, 22:49 Horas por Corleone »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #410 en: Noviembre 08, 2012, 23:10 Horas »
Tras leerle a Corleone, que la dupla de centrales que debe jugar es Cala-Botia, directamente creo que me voy a cagar al WC, se me ha descompuesto el vientre con el tema de los centrales.

Don. Perdoneme, pero creo que voy a tardar bastante dentro del WC

 :D :D :D :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #411 en: Noviembre 08, 2012, 23:33 Horas »
Tras leerle a Corleone, que la dupla de centrales que debe jugar es Cala-Botia, directamente creo que me voy a cagar al WC, se me ha descompuesto el vientre con el tema de los centrales.

Don. Perdoneme, pero creo que voy a tardar bastante dentro del WC

 :D :D :D :D

Hombre Cadenazas así no se le puede contestar a quien se ha partido el meollo un buen rato. Aténgase Vd. a las consecuencias tras el repaso que que he sufrido sólo por decir que al Utrerano lo tratan bien en las ensaimadas.  ;D
 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #412 en: Noviembre 09, 2012, 11:11 Horas »
Tras leerle a Corleone, que la dupla de centrales que debe jugar es Cala-Botia, directamente creo que me voy a cagar al WC, se me ha descompuesto el vientre con el tema de los centrales.

Don. Perdoneme, pero creo que voy a tardar bastante dentro del WC

 :D :D :D :D


Claro, claro Don Caenas. A usté todo lo que no pase por la figura de su idolatrado y atorrante acarajotao que atiende por Fede se la trae al pairo. Le aseguro que también yo estuve subyugado por las posibilidades de semejante calamidad de individuo. Es más, le recuerdo que, hace ya mucho tiempo, le comparé con el, para mí, mejor central de la historia después de Baresi. Me refiero a Daniel Passarella, que decía esto; Yo pego por placer y no como esa banda de tuercebotas que pega por necesidad.

Afortunadamente, sus (las de Fede, digo) continuados y atroces atentados a toda lógica futbolística y, lo que es peor, restando posibilidades y puntos a mi (a nuestro, iba a decir) Sevilla FC, han hecho que fuese despertando del sueño de considerar al bueno de Fede como algo que se parezca, aunque sea remotamente, a algo parecido a un futbolista. Es más, cada vez tengo más dudas sobre la estabilidad intelectual (es un decir; lo de telestuá, digo) de semejante mamarracho.

Lo que no comprendo es que alguien como usté, -sevillista a machamartillo ande los haiga-, continúa defendiendo la integridad futbolera y mental de este zangolotino.

Allá usté, mi querido Don Caenas. Pero recuerde que la traición que más duele es la que procede de nuestra propia carne. Y, por supuesto, el fraude más inicuo es el que comete aquel en el que depositamos nuestra confianza.

Agradecido debería estar el del labio caío que me he retirado de los negocios y me he hecho miembro de honor de la SPAA (Sociedá Protectora de Animales Argentimos) y soy incapaz del menor gesto de violencia. Que si no... :D


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #413 en: Noviembre 09, 2012, 11:19 Horas »
Hombre Cadenazas así no se le puede contestar a quien se ha partido el meollo un buen rato. Aténgase Vd. a las consecuencias tras el repaso que que he sufrido sólo por decir que al Utrerano lo tratan bien en las ensaimadas.  ;D
 


Y usté Don Triaca, gaste cuidiao cormigo, que soy capaz de encajarme por los alrededores del RSP y ajustarle las cuentas en el campo de honor de Cá Reyes a base de cervezazos u lo que se tercie. 8)

Tenga en cuenta que yo soy el ofendido y vilipendiado, por lo que tengo derecho a la elección del arma. Así que vayan usté y Don Caenas apreparando unos litracos de elixir de Umbrete allá por las calendas de Febrerillo el loco.

Avisaos queáis. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #414 en: Noviembre 09, 2012, 13:25 Horas »

Claro, claro Don Caenas. A usté todo lo que no pase por la figura de su idolatrado y atorrante acarajotao que atiende por Fede se la trae al pairo. Le aseguro que también yo estuve subyugado por las posibilidades de semejante calamidad de individuo. Es más, le recuerdo que, hace ya mucho tiempo, le comparé con el, para mí, mejor central de la historia después de Baresi. Me refiero a Daniel Passarella, que decía esto; Yo pego por placer y no como esa banda de tuercebotas que pega por necesidad.

Afortunadamente, sus (las de Fede, digo) continuados y atroces atentados a toda lógica futbolística y, lo que es peor, restando posibilidades y puntos a mi (a nuestro, iba a decir) Sevilla FC, han hecho que fuese despertando del sueño de considerar al bueno de Fede como algo que se parezca, aunque sea remotamente, a algo parecido a un futbolista. Es más, cada vez tengo más dudas sobre la estabilidad intelectual (es un decir; lo de telestuá, digo) de semejante mamarracho.

Lo que no comprendo es que alguien como usté, -sevillista a machamartillo ande los haiga-, continúa defendiendo la integridad futbolera y mental de este zangolotino.

Allá usté, mi querido Don Caenas. Pero recuerde que la traición que más duele es la que procede de nuestra propia carne. Y, por supuesto, el fraude más inicuo es el que comete aquel en el que depositamos nuestra confianza.

Agradecido debería estar el del labio caío que me he retirado de los negocios y me he hecho miembro de honor de la SPAA (Sociedá Protectora de Animales Argentimos) y soy incapaz del menor gesto de violencia. Que si no... :D


No se equivoque, Don, No se equivoque.

Mi idolatrado, puede que sobre, puede, Pêro con los centrales que hoy tenemos, dudo mucho que ellos tengan mucha o igual calidad que el acarajotado de Fazio.

Lo que sí es de Locos, es poner titular a Cala (que no quiero hacer sangre, pero si me tira de la lengua, llego hasta donde tenga que llegar) y dar algo de chance a Bernardo, en este momento. Cuando con la defensa que tenemos y hemos tenido, tanto Marcelino como Michel, anteponen minimo, tres centrales por delante de ellos dos.

Aqui todos los entrenadores son carajotes, como Fazio, menos nosotros, que de esto, sabemos tela. Claro que luego cuando juegan, pues vemos lo que vemos.

Por tanto a mi no me extraña que Fazio sobre, de hecho, yo lo echaba, pero echaba a los 5, solo tal vez como cuarto o tercero, me quedaba con Botia, pero los otros fuera antes que Fazio, fijo con F.

Vd. sabra con quien se alinea  :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #415 en: Noviembre 09, 2012, 13:52 Horas »
No se equivoque, Don, No se equivoque.

Mi idolatrado, puede que sobre, puede, Pêro con los centrales que hoy tenemos, dudo mucho que ellos tengan mucha o igual calidad que el acarajotado de Fazio.

Lo que sí es de Locos, es poner titular a Cala (que no quiero hacer sangre, pero si me tira de la lengua, llego hasta donde tenga que llegar) y dar algo de chance a Bernardo, en este momento. Cuando con la defensa que tenemos y hemos tenido, tanto Marcelino como Michel, anteponen minimo, tres centrales por delante de ellos dos.

Aqui todos los entrenadores son carajotes, como Fazio, menos nosotros, que de esto, sabemos tela. Claro que luego cuando juegan, pues vemos lo que vemos.

Por tanto a mi no me extraña que Fazio sobre, de hecho, yo lo echaba, pero echaba a los 5, solo tal vez como cuarto o tercero, me quedaba con Botia, pero los otros fuera antes que Fazio, fijo con F.

Vd. sabra con quien se alinea  :D :D :D


Don Caenas, aquí estamos pa eso. Para hablar de tó, quiero decir. No me vale eso de callar cosas que pueden arrojar luz sobre el caso de todos y cada uno de los futbolistas de nuestra plantilla.

Y con la EFE de Federico Fazio se pueden escribir muchas palabras. Como por ejemplo FUL, que no le voy a explicá lo que significa porque usté lo sabe mejor que yo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #416 en: Noviembre 11, 2012, 18:10 Horas »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO : MEDIOCRES.
« Respuesta #417 en: Noviembre 11, 2012, 19:35 Horas »
ANÁLISIS DEL EQUIPO.

MEJOR PORTERO MEDIOCRE, ACTUALMENTE DEL PLANTEL.

MEJOR PAREJA DE CENTRALES MEDIOCRES DEL PLANTEL.

MEJOR PAREJA DE CONTENCIÓN MEDIOCRES DEL PLANTEL.

MEJOR DELANTERO CENTRO, MEDIOCRE DEL PLANTEL, PERO CON GOL.
 
MEJOR ENTRENADOR, EL MAS GUAPO Y MEDIOCRE, DE LA LIGA.

SOLO HA DESTACAR A F. NAVARRO Y POR SUPUESTO A DON JESUS NAVAS QUE AUNQUE SIGUE PÉSIMO ANTE EL GOL, LE SALVA SU CASTA Y CALIDAD.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO : MEDIOCRES.
« Respuesta #418 en: Noviembre 25, 2012, 20:42 Horas »
ANÁLISIS DEL EQUIPO.

MEJOR PORTERO MEDIOCRE, ACTUALMENTE DEL PLANTEL.

MEJOR PAREJA DE CENTRALES MEDIOCRES DEL PLANTEL.

MEJOR PAREJA DE CONTENCIÓN MEDIOCRES DEL PLANTEL.

MEJOR DELANTERO CENTRO, MEDIOCRE DEL PLANTEL, PERO CON GOL.
 
MEJOR ENTRENADOR, EL MAS GUAPO Y MEDIOCRE, DE LA LIGA.

SOLO HA DESTACAR A F. NAVARRO Y POR SUPUESTO A DON JESUS NAVAS QUE AUNQUE SIGUE PÉSIMO ANTE EL GOL, LE SALVA SU CASTA Y CALIDAD.



Después de la botellona de la semana pasada, la resaca aún dura.

Y dura es la que nos están metiendo.

La respuesta ya la dijo Marcelino, esto es un problema de mentalidad en la plantilla y eso también vale dinero.



Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #419 en: Noviembre 25, 2012, 21:35 Horas »
Mal hacemos los sevillistas si ceñimos el análisis a la labor de los árbitros o a una expulsión como culpable del desbarajuste como ha hecho Michel en rueda de prensa..

Ya lo comentó el amigo Chumbaispil tras el derbi: "no quiero ser friki tras un 5-1 frente a tu máximo rival pero la primera que han tenido, con un equipo muerto y un jugador menos, nos la han enchufado". Cuánta razón tenía. No puede ser que un equipo te llegue 5 veces y te marquen 4. El sistema defensivo es un desastre. En la medular si no está bien Rakitic, páramo absoluto. Y arriba, para qué hablar, falta cantidad y calidad. Así que sólo nos queda encomendarnos a Jesús Navas.

Y del entrenador, si queremos andar por la mediocridad es el perfecto. El que había descubierto el problema de la plantilla en pretemporada en la indisciplina. Me cago en mi puta vida.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 853
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.