collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 201638 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #520 en: Mayo 27, 2013, 09:50 Horas »
Ola ke ase?

Partida de mediocres.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #521 en: Mayo 27, 2013, 09:51 Horas »
Ola ke ase?

Partida de mediocres.
¿MEDIOCRES?

¿de verdad?  ::) ::) ::)

serán 6-7 ¿y los demás?  ::) ::) ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #522 en: Mayo 27, 2013, 09:57 Horas »
¿MEDIOCRES?

¿de verdad?  ::) ::) ::)

serán 6-7 ¿y los demás?  ::) ::) ::)

Los demás una fruta mierda.

Nunca había estado tan de acuerdo contigo como cuando has escrito que no debía quedar ni uno.

Lo buenecillos porque no valen para tirar del carro y los malos porque no valen ni para estar escondidos. Y para quedarnos con Navas, que salga también.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #523 en: Mayo 27, 2013, 09:57 Horas »
Yo es que pienso que esta plantilla en su cómputo general, no es tan mala.

¿Incompleta?, por supuesto... pero con ciertos jugadores de notable nivel que bien compensan según qué carencias......

Este problema que arrastramos a día de hoy, es más institucional que otra cosa.

Lo hemos sufrido en los despachos, sobre el césped en forma de silbato, con horarios televisivos infumables, y con una serie de condicionantes propicios para extraer lo peor del Club más pintado.

¿De quién es la culpa?..... no soy yo quien busque culpables, pero sí tengo claro que en el actual máximo dirigente, no está la solución a nuestros problemas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #524 en: Mayo 27, 2013, 10:01 Horas »
Yo es que pienso que esta plantilla en su cómputo general, no es tan mala.

¿Incompleta?, por supuesto... pero con ciertos jugadores de notable nivel que bien compensan según qué carencias......

Este problema que arrastramos a día de hoy, es más institucional que otra cosa.

Lo hemos sufrido en los despachos, sobre el césped en forma de silbato, con horarios televisivos infumables, y con una serie de condicionantes propicios para extraer lo peor del Club más pintado.

¿De quién es la culpa?..... no soy yo quien busque culpables, pero sí tengo claro que en el actual máximo dirigente, no está la solución a nuestros problemas.

Es mediocre y está acomodada. Inservible, salvo para pasar sin problemas de descenso a un costo de Champions.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #525 en: Mayo 27, 2013, 10:10 Horas »
Plantilla mediocre, con solo 6-7 futbolista de nivel.  Equipo sin carácter, sin velocidad y sin pegada.
Nivel del banquillo de 2ª B.

Unido a una entidad a la deriva con un delincuente al mando, un consejo de pelotas que ni pincha ni corta y un inepto y prepotente director deportivo, pues da para esto, mitad de tabla y gracias.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #526 en: Mayo 27, 2013, 10:11 Horas »
¿MEDIOCRES?

¿de verdad?  ::) ::) ::)

serán 6-7 ¿y los demás?  ::) ::) ::)

6 ó 7 a los que se les puede sacar algo, ojazos.

Y refiriéndome a esos, son"víctimas" acomodadas de un sistema de confección de la plantilla delirante. Con una sobrevaloración enorme de los considerados como "pilares" de este equipo.

Todos esos "cracks" no pasarían de buenos complementos en el Sevilla de los títulos. Tal y como ocurría con Navas, así que no hablemos ya de los Negredo, Medel, Fazio, Rakitic...

Pero son buenísimos porque Monchi es un genio incorporando jugadores, al igual que los mediocres son considerados como "enormes complementos", y los bultos declarados como futbolistas interesantes a los que "hay que recuperar".

Solo salvo a los jóvenes. Y estos andan en proceso de malearse dentro de este grupo de "estrellitas" sobrevaloradas que el Sevilla no puede mantener.

Hay que hacer una limpieza enorme y acometer un nuevo proyecto casi desde la raíz. Saber donde estamos de una puta vez y dónde vamos a estar durante unos años. El problema es que este proceso lo tiene que dirigir un inepto como Monchi, que lleva años con el principal objetivo de salvaguardar su prestigio, mientras accede a los tejemanejes de Del Nido para llenarse los bolsillos.

Pinta muy mal la cosa para el Sevilla. Y vamos a acabar irremediablemente en segunda división salvo milagro de "junta con pistola", caída del caballo sauliana de los grandes accionistas, o actuación de la fiscalía poniendo en "cuarentena" el paquete accionarial del calvo condenado y familia.

No fallan sólo los jugadores. Está podrido el sistema. No hay proyecto ni sustrato ideológico donde afianzar el crecimiento de un plan inexistente. Llevamos años de huída hacia adelante, de descapitalización, y de clepto-gestión deportiva en medio de una anestesia loperística de esta tristísima afición.

Y seguiremos así por más que se cante este fin de semana contra Monchi, Del Nido y Vizcaíno. Porque los verdaderos culpables no salen en la foto. Son, como siempre, esos asquerosos "notables" sevillistas que dejan morir a la entidad mientras se limpian el culo con sus acciones. A los calvos hay que gritarles, pero a estos deberíamos ir a buscarles a sus casas.

Qué asco.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #527 en: Mayo 27, 2013, 10:12 Horas »
Yo es que pienso que esta plantilla en su cómputo general, no es tan mala.

¿Incompleta?, por supuesto... pero con ciertos jugadores de notable nivel que bien compensan según qué carencias......

Este problema que arrastramos a día de hoy, es más institucional que otra cosa.

Lo hemos sufrido en los despachos, sobre el césped en forma de silbato, con horarios televisivos infumables, y con una serie de condicionantes propicios para extraer lo peor del Club más pintado.

¿De quién es la culpa?..... no soy yo quien busque culpables, pero sí tengo claro que en el actual máximo dirigente, no está la solución a nuestros problemas.
Mira Guaperas, cuando la cupula pierde el norte, es muy dificil que la cosa marche bien.

Pero solo cabe la posibilidad de que un vestuario unido, abstraido de los problemas institucionales, con personalidad propia y mirando sus intereses de futuro y mirando solo por su dinero, puedan iniciar una senda que lleve a construir en un plazo de dos-tres temporadas un equipo.

Por tanto cualquier jugador de esta actual plantilla, solo será un virus dentro de un sistema operativo, que necesita un receteo de cabo a rabo. O Aún mejor, montar un nuevo ordenador, con las mejores piezas que puedas pagar.

No salves nada, todo lo que salves, es nocivo y viciado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #528 en: Mayo 27, 2013, 10:24 Horas »
Mira Guaperas, cuando la cupula pierde el norte, es muy dificil que la cosa marche bien.

Pero solo cabe la posibilidad de que un vestuario unido, abstraido de los problemas institucionales, con personalidad propia y mirando sus intereses de futuro y mirando solo por su dinero, puedan iniciar una senda que lleve a construir en un plazo de dos-tres temporadas un equipo.

Por tanto cualquier jugador de esta actual plantilla, solo será un virus dentro de un sistema operativo, que necesita un receteo de cabo a rabo. O Aún mejor, montar un nuevo ordenador, con las mejores piezas que puedas pagar.

No salves nada, todo lo que salves, es nocivo y viciado.

Matizo Cadenas, por si no me expliqué bien antes......

No quiero salvar a esta plantilla de cara a próximas temporadas.... no.

...... simplemente pienso que esta plantilla actual, no es para estar dando tumbos por el 9º puesto....

¿Es justo que estemos el 9º?, pues si, no lo discuto..... pero hay mucho más problema que la propia plantilla para estar donde estamos situados en esta jornada..... y precisamente a eso me refería.....

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #529 en: Mayo 27, 2013, 10:33 Horas »
Un banquillo competente y completo es TAN importante como un buen once inicial.

Porque un partido dura 90 minutos y no estratégicamente no termina en el planteamiento previo.


No hay que decir nada más.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #530 en: Mayo 27, 2013, 10:39 Horas »
Un banquillo competente y completo es TAN importante como un buen once inicial.

Porque un partido dura 90 minutos y no estratégicamente no termina en el planteamiento previo.


No hay que decir nada más.

Y aquí no tenemos ni un "buen once inicial"...

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #531 en: Mayo 27, 2013, 10:48 Horas »
Y aquí no tenemos ni un "buen once inicial"...

Eso digo yo, no es que el Sevilla F.C., no tenga una buena plantilla que a todas luces y ya fuera de toda discusión, la plantilla es tremendamente mala para lo que se supone que debe aspirar el equipo, si no que el Sevilla F.C., no tiene ni siquiera un buen once inicial cuando cuenta con todos sus efectivos.

Se han cargado el mejor equipo de la historia, en tan solo tres años.

Los verdaderos culpables de todo esto evidentemente Del Nido, y Monchi. Espero que cuando se consume por desgracia otro nuevo fracaso deportivo como el del año pasado, salgan y den explicaciones, si no las consiguientes dimisiones, el problema es, ¿hay alguién con posibilidades reales de tomar el relevo en la Dirección del club?.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #532 en: Mayo 27, 2013, 10:52 Horas »
Yo es que pienso que esta plantilla en su cómputo general, no es tan mala.

...

¿Ves tú, guaperas?

Este mensaje sí que es pa mandarte al kiosko con veinte céntimos, pa que te compres un chupachups.

Por no mandarte a otro lado, digo, claro; porque en el fondo se nota que eres un chaval inocente y más güeno que el pan.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #533 en: Mayo 27, 2013, 11:01 Horas »
Quien se meta con mi Roberto se las ve después conmigo.

Por lo menos que quede alguno al que no le "hayan robado la ilusión".

Además su optimismo es proverbial, lo necesita para vivir, y si para que el guaperas esté feliz hay que endulzar una mijita la realidad, Coke es un cruce entre Alves, Maicon, y Lahm.

Y a ver quien dice lo contrario...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #534 en: Mayo 27, 2013, 11:18 Horas »
Independientemente de que la plantilla sea mala o menos mal que todo es debatible y tiene sus vertientes lo que es imposible es hacer algo en un torneo de la regularidad con la inestabilidad.

Se ha vendido durante el año al portero titular y a uno de los centrales titulares. Se negoció y cuentan las crónicas que el otro central estuvo casi con el petate hecho para marchar también al igual que otros jugadores como Fdo Navarro y Manu del Moral. A parte, a lo largo del campeonato el presidente, entre otros, han concedido entrevistas en las que sin rubor alguno se ha dicho que se tendría que vender en verano a los grandes jugadores y que había ofertas por ocho futbolistas.

Una vez más se cambió de entrenador en el transcurso del campeonato. No parece que Michel y Emery fuesen del mismo perfil de entrenador pero ahí queda.

En las últimas jornadas Fazio y Manu del Moral han dejado de contar para el entrenador con versiones que carecen de mucha credibilidad.

Y esto solo lo deportivo. Si comentamos que no cobran los jugadores en hora y que se les adeuda parte de dinero. La inestabilidad con el presidente. Los problemas con la afición. Los horarios y arbitrajes.

Es imposible hacer nada.

Si a parte de eso se mira el banquillo de los últimos partidos y los recursos para que el entrenador pueda mover ficha da asco. Si se mira que algo que lleva dando problemas tantos años como es la defensa resulta que la han conformado últimamente un chaval que en el SAT jugaba más de interior que de lateral zurdo. Un lateral izquierdo reconvertido a central sin haber jugado ahí nunca. Un defensa defenestrado como Cala que apenas llegaba a los 100 minutos y el "repescado" Coke pues parece surrealista.

La porteria formada por Beto y Palop ha estado muy bien.

El lateral derecho con Coke y Cicinho ha estado bien mientra que el brasileño fue titular y 3 buenos partidos de Coke.

Los centrales con Botía, Cala y Fazio es de chiste.

Lateral izquierdo con Navarro y A. Moreno no supone problemas con respecto al nivel del resto.

Centrocampista defensivo se ha caracterizado por la irregularidad del rendimiento de Medel, Kondogbia y Maduro que fue de más a menos.

Centrocampista ofensivo ha estado solo Rakitic que ha sido probablemente el mejor de la temporada pese al bajón final.

La banda derecha Navas ha estado a un nivel inferior a lo que se esperaba.

La banda izquierda se ha caracterizado por la inestabilidad pasando un montón de jugadores por ahí y siendo solo Reyes el que consiguió destacar aunque no muchos partidos.

La delantera Negredo acabará con una muy buena cifra de goles habiendo fallado otros tantos clamorosos. Pero solo y únicamente él ha aportado.

A mi me parece una plantilla cortita con sifón.   

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #535 en: Mayo 27, 2013, 11:21 Horas »
Y aquí no tenemos ni un "buen once inicial"...

Los fallos de planificación son tan evidentes que no se entiende cómo no se le da más caña en todos los niveles. Entiendo que se mantenga a Monchi por el cortijazo y tal, pero no que la prensa pase de puntillas por este auténtico escandalazo.

No se trata de fallos puntuales o derivados de imprevistos, se trata de auténticas tropelías que probablemente no cometería cualquier aficionado. Merecería una auténtica persecución por parte de la prensa, y por supuesto acribillar al patillero en cada rueda de prensa hasta ponerle la cara colorada.

Lejos de eso, todavía aparece en ciertos medios nacionales con ese halo de "gurú del scouting", con aire chulesco y cero autocrítica.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #536 en: Mayo 27, 2013, 13:55 Horas »
Y una mierda para este equipo como la de la fotos de mensajes atras... que no oigan, que no... el Sevilla este año tiene la peor plantilla desde que subio de segunda división y comenzo con Caparros a formar al mejor Sevilla de la historia.

En aquella época al menos había una serie de componentes que estabilizaban al equipo con un buen jugador en cada línea que hacía que tuvieramos una columna vertebral que permitia que el equipo no se cayera nunca, partiendo de una defensa muy seria y un resto de líneas igualmente serias.

Este es el peor Sevilla desde que Del Nido se hizo cargo del Sevilla y en la peor posición desde que el calvo llego es a lo que vamos siendo poco a poco arrastrados.

Hablais de los problemas extradeportivos que condicionan a la plantilla y yo ante eso solo puedo decir que un mohon (ji... con h intercalada...) porque si fuera cosa de que afecta en el campo los aspectos extradeportivos hubiera afectado en los partidos fuera y dentro de casa, y en casa hemos sacado unos muy buenos resultados que si hubieran venido de la mano de al menos algo, si es que solo hacía falta pedir algo desde fuera de nuestro Estadio... tendríamos al Sevilla en puestos europeos.

Estar bien en casa y fuera ser equipo para irse a segunda pero de largo hace ver que es cosa de la plantilla, que son muy muy muy malos y psicologicamente este equipo es para que los traten a todos del primero al último.

¿Qué se quiere mirar jugador por jugador para salvar a algunos? Pues que se haga, que ciertamente se puede decir que alguno salvable pues ahí... pero si nos ponemos a querer salvar de la quema a algunos es por tener la autocomplacencia de que hay jugadores aprovechables, pero de individualidades no se hace un equipo, de tener en el Sevilla a Navas no hacemos un gran equipo, de tener a un Negredo que marca goles, pero que es muy muy muy irregular... no hacemos un gran equipo y a día de hoy el Sevilla necesita ser equipo, aunque sea con menos jugadores con gran calidad individual, pero hay que hacer equipo como ha hecho la Real Sociedad sin ir más lejos, y ahora direis que tiene la Real muy buenos jugadores individuales, que yo os dire que una leche... que los jugadores destacan en la Real individualmente porque colectivamente y como equipo estan muy bien trabajados y así destacan unos y otros que si estuvieran fuera de la Real.

Eso nos falta a nosotros, por eso digo que la peor plantilla y equipo de nuestra historia reciente post-ascenso, y veremos a ver esto a donde nos termina llevando.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #537 en: Mayo 27, 2013, 15:12 Horas »
Plantilla mediocre y corta en líneas generales.

Lo de la posición de central y de delantero es de chiste. No reforzar al equipo aquí para esta temporada es el aspecto principal de los problemas que se han tenido durante la temporada. Estaba claro que así sería viendo lo que había. 1 sólo delantero y centrales mediocres y otros sin experiencia y sin confianza.

Preocupación relacionada con Campaña, que no ha hecho prácticamente nada, casi ni ha jugado, demasiado tiempo lesionado. Pienso que este jugador debe aportar muchísimo más y que se le tiene que dar confianza.

Decepción absoluta con Medel, para mí ha realizado un temporada mediocre tirando a mala. Por mí sería vendido a la primera oportunidad buena que se encontrase.

Irregularidad en Fazio, Spahic (la mitad de temporada que jugó), Reyes (que tuvo que aportar mucho más), Beto (que comenzó muy bien, y ha alternado buenas y malas actuaciones), Cala (que tuvo pocas oportunidades y que alternó buenas actuaciones con actuaciones malas).

Sorpresa agradable: Kondogbia, aunque en los últimos partidos ha bajado; y Alberto.

Navas, Rakitic y Negredo, los 3 mejores y casi únicos del equipo.

Trochowsky la lesión grave, y muy posiblemente pieza angular de la bajada de rendimiento tremenda del equipo, que no supo rehacerse ante la baja del alemán.

A Navarro no sé dónde clasificarlo, porque es que a mí no me gusta como jugador, me parece que tiene un juego horrendo. Con Coke y Cicinho (más dudas con éste) me pasa igual, no me gustan cómo juegan, no los veo jugadores para el SFC.

Del Moral, Maduro, Babá, Stevanovic, Botía, Perotti y alguno más, no deberían seguir en el SFC, porque no aportan absolutamente nada.

A Palop le doy las gracias por todo y le deseo lo mejor. No puedo opinar de él en lo futbolístico en esta temporada, me quedo con lo que ha significado para el SFC.

Una vez terminado esto, una temporada mala en líneas generales, el club venderá todo lo vendible o al menos lo intentará.. Y habrá que rezar u orar, cada uno a sus respectivos dioses e historias, para que se acierte bastante con los refuerzos y de esta forma no pegar un segundazo.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #538 en: Mayo 30, 2013, 12:49 Horas »
Yo solo que me quedare con dos sobresalientes.

Moreno

Rakitic

Notables:

Negredo

navas

beto

ningun bien y suficientes estos:

Medel

coke(increible pero su mejoria es evidente)

Fazio.

Kondogbia (de mas a menos de forma alarmante)

el resto a la hoguera u o venta del nastri......

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #539 en: Junio 03, 2013, 11:08 Horas »
Entre que los pocos que me quedaría de verdad tienen cero opciones de quedarse y alguno que me gusta tampoco me importaría que lo traspasaran, espero, deseo y ansío que ni un sólo futbolista que haya portado este año dorsal entre el 1 y el 25 se ponga el año que viene nuestra camiseta.

Ni uno.

Fin del análisis de la plantilla al terminar la temporada.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 882
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.