collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 201742 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #600 en: Julio 21, 2013, 13:22 Horas »
Si llega Gameiro, me da que el puesto se lo jugarán entre él y Víctor.


                        Bacca

Reyes/Víctor     Gameiro      Marin


Mala pinta desde luego no tendría la cuarteta atacante.


Y además, dan igual las posiciones que ocupen los 3 mediapuntas de inicio.....ayer ya vimos que van a intercambiar de forma constante sus posiciones, teniendo cierta libertad de movimientos para asociarse y crear juego.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #601 en: Julio 21, 2013, 13:25 Horas »

Y además, dan igual las posiciones que ocupen los 3 mediapuntas de inicio.....ayer ya vimos que van a intercambiar de forma constante sus posiciones, teniendo cierta libertad de movimientos para asociarse y crear juego.


Es lo que yo digo, Don Calamaro; a los buenos futbolistas no hay que decirles donde colocarse. Ellos lo saben mejor que nadie. En eso precisamente consiste la calidad.

Lo malo es que algunos lo hacen el el Caramelo o en la gran variedad de putiferios hispalenses. >:(

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #602 en: Julio 21, 2013, 13:29 Horas »

Es lo que yo digo, Don Calamaro; a los buenos futbolistas no hay que decirles donde colocarse. Ellos lo saben mejor que nadie. En eso precisamente consiste la calidad.

Lo malo es que algunos lo hacen el el Caramelo o en la gran variedad de putiferios hispalenses. >:(

No podría estar más de acuerdo.


Ayer mientras escuchaba el partido hablaban por la radio de la rápida adaptación de algunos jugadores. Y yo pensaba....no es rápida adaptación, es que cuando se juntan buenos peloteros da igual que no se conozcan de nada, el fútbol sale a relucir.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #603 en: Julio 21, 2013, 14:09 Horas »
Si llega Gameiro, me da que el puesto se lo jugarán entre él y Víctor.


                        Bacca

Reyes/Víctor     Gameiro      Marin


Mala pinta desde luego no tendría la cuarteta atacante.

Error de posición. Reyes jugará por la derecha, y todo apunta a titular.

Ya veremos si Vitolo juega por zurda, Marín de media punta y Rakitic por detrás de mediocentro.... pero Reyes por derecha, a priori, seguro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #604 en: Julio 21, 2013, 14:13 Horas »
No podría estar más de acuerdo.


Ayer mientras escuchaba el partido hablaban por la radio de la rápida adaptación de algunos jugadores. Y yo pensaba....no es rápida adaptación, es que cuando se juntan buenos peloteros da igual que no se conozcan de nada, el fútbol sale a relucir.

Ahí de acuerdo contigo. Pero pese a todo, les falta.... y es normal....

A veces recibía Marín por zurda y cuando trataba de hacer pared con Vitolo, lo mismo pensaba que era hacia el exterior cuando el canario la realizaba hacia el interior.

La forma de precisar y adivinar las intenciones de tus compañeros, se consigue jugando juntos.... (¿qué ocurre en la Selección con los jugadores del Barça?..)...

Por esto soy tan optimista con la segunda línea, ya que cuando estén todos al 100%, y además se conozcan, eso puede ser un revienta líneas de cuidado.... 8)

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #605 en: Julio 21, 2013, 14:13 Horas »
Error de posición. Reyes jugará por la derecha, y todo apunta a titular.

Ya veremos si Vitolo juega por zurda, Marín de media punta y Rakitic por detrás de mediocentro.... pero Reyes por derecha, a priori, seguro.

Ahí está el truco.....ayer se pudo ver, ninguno de los 3 tendrá la posición fija.


Ayer hubo momento que Reyes y Víctor estaban haciendo paredes por la derecha. O te encontrabas a Reyes escorado a la izquierdo y Víctor por el centro, tirado Jairo a la derecha. O el propio Reyes actuaba en la mediapunta (fue el que dio el pase a Víctor que acabó en el gol de Jairo).


Muchas opciones, mucha movilidad, mucha llegada desde la 2ª línea, creo que es la idea de Emery, por eso lo importante es poner los 3 que jugarán....las posiciones serán lo de menos.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #606 en: Julio 21, 2013, 14:15 Horas »
Ahí de acuerdo contigo. Pero pese a todo, les falta.... y es normal....

A veces recibía Marín por zurda y cuando trataba de hacer pared con Vitolo, lo mismo pensaba que era hacia el exterior cuando el canario la realizaba hacia el interior.

La forma de precisar y adivinar las intenciones de tus compañeros, se consigue jugando juntos.... (¿qué ocurre en la Selección con los jugadores del Barça?..)...

Por esto soy tan optimista con la segunda línea, ya que cuando estén todos al 100%, y además se conozcan, eso puede ser un revienta líneas de cuidado.... 8)


Es normal que les falte, pero siempre será más fácil que se entiendan 2 jugadores con calidad, que 2 que no la tienen.

Tu último párrafo lo suscribo totalmente. Tiene muy buen pinta esa línea.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #607 en: Julio 21, 2013, 14:16 Horas »

Y además, dan igual las posiciones que ocupen los 3 mediapuntas de inicio.....ayer ya vimos que van a intercambiar de forma constante sus posiciones, teniendo cierta libertad de movimientos para asociarse y crear juego.

+1

Creo que eso es lo que tiene Emery en mente.

Importante también lo que hay por detrás: Rakitic, Medel y Kondogbia.

Si se encuentra el encuadre defensivo adecuado, podríamos divertirnos esta temporada. Ojalá!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #608 en: Julio 21, 2013, 14:18 Horas »
Ahí está el truco.....ayer se pudo ver, ninguno de los 3 tendrá la posición fija.


Ayer hubo momento que Reyes y Víctor estaban haciendo paredes por la derecha. O te encontrabas a Reyes escorado a la izquierdo y Víctor por el centro, tirado Jairo a la derecha. O el propio Reyes actuaba en la mediapunta (fue el que dio el pase a Víctor que acabó en el gol de Jairo).


Muchas opciones, mucha movilidad, mucha llegada desde la 2ª línea, creo que es la idea de Emery, por eso lo importante es poner los 3 que jugarán....las posiciones serán lo de menos.

Correcto. Lo de Reyes por derecha lo planteo como posición de inicio, luego que la líen por donde les plazca. ;)

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #609 en: Julio 21, 2013, 14:20 Horas »
+1

Creo que eso es lo que tiene Emery en mente.

Importante también lo que hay por detrás: Rakitic, Medel y Kondogbia.

Si se encuentra el encuadre defensivo adecuado, podríamos divertirnos esta temporada. Ojalá!!


Esa es la clave, a nivel ofensivo la cosa pinta bien. Pero el equilibrio defensivo es la base para que los partidos no sean correcalles y a ver quien mete más goles.

Por eso insisto en que hace falta fichar un central con jerarquía y completar la parte de atrás.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #610 en: Julio 21, 2013, 14:21 Horas »

...

Por esto soy tan optimista con la segunda línea, ya que cuando estén todos al 100%, y además se conozcan, eso puede ser un revienta líneas de cuidado.... 8)

Y si las reventamos ojito con Bacca o Rusecu, se podrían hinchar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #611 en: Julio 21, 2013, 14:24 Horas »
Y si las reventamos ojito con Bacca o Rusecu, se podrían hinchar.

Si viene Gameiro, esto va a dar miedo.

La sensación que tengo ahora mismo, es que la segunda línea y la delantera va a ir a más.... el centro del campo creo que se autoreinventará.... Y la defensa.... ahí es donde tengo más dudas y temores a día de hoy. Y espero que cambien.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #612 en: Julio 21, 2013, 14:35 Horas »
Si fichamos a Gameiro A ver si Masala nos explica la teoría de los recursos porque en las alineaciones no suelo ver a los dos juntos.

¿Un jugador de 7-8 millones suplente?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #613 en: Julio 21, 2013, 14:54 Horas »
Navas arrastraba al equipo a jugar siempre por la derecha, por razones obvias. Además de tener un posicionamiento más o menos fijo: de extremo, muy abierto generalmente. Esto hacía que los equipos se cerrasen fundamentalmente por este costado, lo cual complicaba mucho el juego para el Sevilla.

Teniendo en cuenta que Negredo era nuestro único delantero, no existían otras opciones, el entrenador, Emery, que tonto no es, se vio obligado a subir a Rakitic, lo colocó prácticamente de 2ª punta en algunos partidos, y en la mayoría de caso de media-punta. Y lo hizo bien.

Ahora existe opciones muy diversas, Reyes va a poder jugar como más a gusto se siente: a pierna cambiada, Marin va a jugar entre líneas por dentro y por fuera, Machín va a partir más de fuera pero le gusta terminar por dentro, Jairo sí es más extremo, Rabello es un interior o volante, y Perotti (cuando no esté lesionado) juega de extremo. Salvo partidos muy puntuales, y viendo la situación actual, creo que Rakitic va a jugar normalmente de medio-centro, o al menos no tan adelantado como jugó en ciertos partidos de la temporada pasada, lo cual a mí me parece un acierto, porque pienso que este jugador de medio-centro es un auténtico pelotero de categoría A.

En defensa, con los dos centrales fichados (no creo que vayan a fichar a otro), pienso que el equipo ha tenido que mejorar. Hay que ver cómo juega el lateral portugués. Coke parece que está creciendo en su juego, parece, y no lo digo por ayer, sino por lo que ha ido mostrando en la última parte de la temporada, parece que Emery ha confiado en él y lo está haciendo mejorar.

No tengo ningún tipo de dudas con los 3 medios-centros, únicamente con Medel algo, confío en que esta temporada haya asentado un poco la cabeza o haya ido a la ferretería por algún que otro tornillo.. Por detrás está Guarente, que a mí no me convence, pero que podría dar minutos de descanso importantes. A Maduro no lo veo bien.

Pienso que faltaría un delantero rápido rompedor, del estilo de Gameiro. Para complementar a Bacca y a Rusescu.

Me da la impresión que se están haciendo muy bien las cosas en este verano, sólo falta el último refuerzo, sería importantísimo, para darle al equipo más identidad y más posibilidades de juego.

Y por último, el entrenador debe trabajar dos cosas muy importantes, según lo que vi ayer:
1. Salida del balón de atrás:
- sin tantas cesiones al portero.
- sin tanto rondo absurdo.
- un juego más fácil y sin tantas complicaciones en definitiva.
2. Cerrar bien las bandas en defensa:
- se abren demasiados pasillos entre lateral, interior y central.
- falta algo de rotación del equipo a la hora de defender pases cambiados de banda del rival.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #614 en: Julio 21, 2013, 20:09 Horas »
Navas arrastraba al equipo a jugar siempre por la derecha, por razones obvias. Además de tener un posicionamiento más o menos fijo: de extremo, muy abierto generalmente. Esto hacía que los equipos se cerrasen fundamentalmente por este costado, lo cual complicaba mucho el juego para el Sevilla.

Teniendo en cuenta que Negredo era nuestro único delantero, no existían otras opciones, el entrenador, Emery, que tonto no es, se vio obligado a subir a Rakitic, lo colocó prácticamente de 2ª punta en algunos partidos, y en la mayoría de caso de media-punta. Y lo hizo bien.

Ahora existe opciones muy diversas, Reyes va a poder jugar como más a gusto se siente: a pierna cambiada, Marin va a jugar entre líneas por dentro y por fuera, Machín va a partir más de fuera pero le gusta terminar por dentro, Jairo sí es más extremo, Rabello es un interior o volante, y Perotti (cuando no esté lesionado) juega de extremo. Salvo partidos muy puntuales, y viendo la situación actual, creo que Rakitic va a jugar normalmente de medio-centro, o al menos no tan adelantado como jugó en ciertos partidos de la temporada pasada, lo cual a mí me parece un acierto, porque pienso que este jugador de medio-centro es un auténtico pelotero de categoría A.

En defensa, con los dos centrales fichados (no creo que vayan a fichar a otro), pienso que el equipo ha tenido que mejorar. Hay que ver cómo juega el lateral portugués. Coke parece que está creciendo en su juego, parece, y no lo digo por ayer, sino por lo que ha ido mostrando en la última parte de la temporada, parece que Emery ha confiado en él y lo está haciendo mejorar.

No tengo ningún tipo de dudas con los 3 medios-centros, únicamente con Medel algo, confío en que esta temporada haya asentado un poco la cabeza o haya ido a la ferretería por algún que otro tornillo.. Por detrás está Guarente, que a mí no me convence, pero que podría dar minutos de descanso importantes. A Maduro no lo veo bien.

Pienso que faltaría un delantero rápido rompedor, del estilo de Gameiro. Para complementar a Bacca y a Rusescu.

Me da la impresión que se están haciendo muy bien las cosas en este verano, sólo falta el último refuerzo, sería importantísimo, para darle al equipo más identidad y más posibilidades de juego.

Y por último, el entrenador debe trabajar dos cosas muy importantes, según lo que vi ayer:
1. Salida del balón de atrás:
- sin tantas cesiones al portero.
- sin tanto rondo absurdo.
- un juego más fácil y sin tantas complicaciones en definitiva.
2. Cerrar bien las bandas en defensa:
- se abren demasiados pasillos entre lateral, interior y central.
- falta algo de rotación del equipo a la hora de defender pases cambiados de banda del rival.


Al 99,99% de acuerdo con usté, Don Jmpn.

Tenga usté en cuenta que la medida del acierto y o fracaso de los fichajes defensivos la dará el hecho de que Lazio siga jugando o no. Si Emery sigue poniendo al acarajotao éste es porque los demás son un mojón pinchao en un palo y con tres moscas verderonas revoloteando.

La frecuencia, ---enojosa frecuencia---, con la que nuestros medios y defensas retrasan el balón hacia nuestro portero denotan la falta de confianza de los nuestros en la transición de defensa a ataque. Nuestro equipo es, con gran diferencia, el que más cesiones hace al guardameta.

Pronto veremos la solución que le dan a este acuciante problema nuestros espléndidamente pagados técnicos. 8)

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Otro camino para cantar gol
« Respuesta #615 en: Julio 22, 2013, 08:52 Horas »
Otro camino para cantar gol



Escrito por J. Morilla   
Domingo 21 de Julio de 2013 20:29


Es de perogrullo prever que el modus operandi del ataque del Sevilla va a experimentar un cambio sustancial esta temporada. No es para menos, pues se han marchado los que eran sus futbolistas más desequilibrantes, Jesús Navas y Negredo, mientras que para cubrir sus vacantes han llegado otros jugadores con características diferentes. El tiempo dirá si la aportación de los nuevos refuerzos está a la altura de la ofrecida en los últimos años por los dos referentes ya traspasados al Manchester City; lo que parece claro, como ha quedado palpable en los dos primeros partidos amistosos disputados en la pretemporada, es que este año el grueso de las ocasiones de gol llegará de otra manera.

Principalmente, porque por la derecha ya no está Jesús Navas, sobre quien, en la mayoría de las ocasiones, recaía la responsabilidad de abrir y fisurar las defensas rivales. El palaciego, que tantísimas veces se echó el equipo a sus espaldas, era una máquina de centrar balones desde su banda, ésa que tanto le costaba abandonar y cuya línea de fondo solía apurar antes de colgar el esférico en busca de un rematador. Ese perfil, tan en vías de extinción en el fútbol actual, no lo tiene el Sevilla en la nueva plantilla que está configurando, aunque quienes están llamados a ocupar su lugar pueden ofrecer otras prestaciones igualmente válidas. Reyes, a pierna cambiada, tiene muchas opciones de ocupar esa demarcación. Dice el utrerano que es ahí donde más a gusto se siente. Ni por asomo tiene el desborde de Navas pero sí, en cambio, más tendencia a ir hacia el centro y más facilidad para dar el pase interior.

Diversas combinaciones

Marin, que tan interesantes detalles está dejando en sus primeras actuaciones, también destaca por su velocidad y habilidad con el balón en los pies, cualidades que puede explotar llegando por detrás del delantero, como se vio en el gol que marcó frente al Universidad Católica, o ligeramente caído a una banda. En realidad, todos los jugadores que pueden escoltar al delantero centro (los citados Marin y Reyes, Jairo, Vitolo, Rakitic, Bryan Rabello, Perotti y el todavía lesionado Trochowski) tienen la capacidad de desenvolverse en cualquiera de las tres posiciones de un 4-2-3-1, lo que aumenta las combinaciones con las que puede jugar Emery, incluso, en el transcurso de los partidos.

Y luego está el delantero. A la espera de que llegue el sustituto de Negredo —Kevin Gameiro es el preferido–, Bacca y Rusescu son los que están jugando en esa posición. Ninguno de los dos recuerda a Negredo. Bacca es más explosivo y goza de más movilidad que el vallecano, mientras que Rusescu es el típico rematador puro cuyo campo de acción se limita al área. A día de hoy es indiscutible que el titular es el colombiano, por quien se ha hecho una firme apuesta. Desde luego, fue buen síntoma que el sábado se entendiera tan bien con Jairo, Vitolo y Marin, con los que protagonizó varias ocasiones de peligro pese a que se trataba de su primer partido juntos. Este año, sobre el papel, y a diferencia de lo que ocurrió en la pasada campaña, Emery sí tendrá mucho donde elegir de tres cuartos de campo para delante. El siguiente paso es que todos vean portería y el gol no dependa sólo y exclusivamente del delantero.   

Orgullo de Nervión

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Rakitic, Fazio, Navarro y Reyes, los capitanes del Sevilla
« Respuesta #616 en: Julio 22, 2013, 08:57 Horas »
El croata será el primer representante de la plantilla

Rakitic, Fazio, Navarro y Reyes, los capitanes del Sevilla



La plantilla del Sevilla ha aprovechado la gira por Sudamérica para elegir a los cuatro capitanes de la próxima temporada. Los galones mayores los ha recibido Ivan Rakitic, designado como el primer representante del vestuario. Junto a él, estarán Fazio, Fernando Navarro y Reyes. De esta forma solo el argentino repite de la terna de capitanes de la pasada temporada. El resto estrenan nombramiento, con el caso especial de Rakitic, quien portará el brazalete de capitán a partir de ahora cada vez que salga de inicio.

El Desmarque

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Rakitic, Fazio, Navarro y Reyes, los capitanes del Sevilla
« Respuesta #617 en: Julio 22, 2013, 09:04 Horas »
El croata será el primer representante de la plantilla

Rakitic, Fazio, Navarro y Reyes, los capitanes del Sevilla



La plantilla del Sevilla ha aprovechado la gira por Sudamérica para elegir a los cuatro capitanes de la próxima temporada. Los galones mayores los ha recibido Ivan Rakitic, designado como el primer representante del vestuario. Junto a él, estarán Fazio, Fernando Navarro y Reyes. De esta forma solo el argentino repite de la terna de capitanes de la pasada temporada. El resto estrenan nombramiento, con el caso especial de Rakitic, quien portará el brazalete de capitán a partir de ahora cada vez que salga de inicio.

El Desmarque

Lo veo normal. Es el mejor jugador del SFC actualmente, Rakitic, creo que él es el eje que se está utilizando para la renovación del equipo, es su cuarta temporada con el SFC, y ya la temporada pasada demostró que está muy metido en el proyecto.

A Reyes le podría venir bien asumir ciertas responsabilidades y darse cuenta que todo no es la filigrana.

Fazio y Navarro llevan muchas temporadas en el Sevilla y es lógico que sean capitanes.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #618 en: Julio 22, 2013, 15:57 Horas »
A mi Navarro me parece que no deberia ser capitan. Tiene gestos que indican que va absolutamente por libre.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #619 en: Julio 23, 2013, 14:41 Horas »
LA PLANTILLA ESTÁ DE PUTA MADRE, MONCHI.

Pero Rakitic, pieza clave, no tiene sustituto.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 875
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.