collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 201692 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #620 en: Julio 23, 2013, 14:58 Horas »
LA PLANTILLA ESTÁ DE PUTA MADRE, MONCHI.

Pero Rakitic, pieza clave, no tiene sustituto.

En la media punta solamente pues.....

- Reyes
- Marín
- Rabello (si se queda)
- Vitolo que podría jugar ahí
- Incluso Gameiro o Baca en función de segundo delantero

Si vamos al centro del campo pues ahí andamos muy cortos, cierto......

Kondogbia podría jugar ahí (por delante de Medel) y perderíamos mucha creatividad con respecto al Croata, pero el equipo sería sólido y sí tendría maniobra. Trochowski cuando se recupere puede ser otro hombre.

De todas formas, con tanto talento en la mediapunta, todo puede pasar... lo mismo con 2 pivotes de fuerza, no es necesaria tanta creatividad intermedia y las papas las jugamos a lo bestia en segunda línea y delantera. A saber...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #621 en: Julio 23, 2013, 15:46 Horas »
Con la llegada de Gameiro yo personalmente jugaría con un 4-4-2

------------------- Beto ------------------

---- Coke --- Pareja --- Fazio -- Alberto ----

-- Reyes -- Kondogbia -- Rakitic -- Marin --

------------ Gameiro ---- Bacca ------------


Y sí, Medel al banquillo. Creo que con Kondogbia o Guarente el equipo mejoraría defensivamente porque tienen mayor rigor táctico que el chileno.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #622 en: Julio 23, 2013, 15:49 Horas »
Con la llegada de Gameiro yo personalmente jugaría con un 4-4-2

------------------- Beto ------------------

---- Coke --- Pareja --- Fazio -- Alberto ----

-- Reyes -- Kondogbia -- Rakitic -- Marin --

------------ Gameiro ---- Bacca ------------


Y sí, Medel al banquillo. Creo que con Kondogbia o Guarente el equipo mejoraría defensivamente porque tienen mayor rigor táctico que el chileno.

Ni loco apostaría por dejar fuera a Medel, ni yo ni Unai, al tiempo

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #623 en: Julio 23, 2013, 15:50 Horas »
Con la llegada de Gameiro yo personalmente jugaría con un 4-4-2

------------------- Beto ------------------

---- Coke --- Pareja --- Fazio -- Alberto ----

-- Reyes -- Kondogbia -- Rakitic -- Marin --

------------ Gameiro ---- Bacca ------------

Y sí, Medel al banquillo. Creo que con Kondogbia o Guarente el equipo mejoraría defensivamente porque tienen mayor rigor táctico que el chileno.

No lo veo igual compañero.

El sistema por la movilidad en ataque creo que va a ser un 4 2 3 1

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #624 en: Julio 23, 2013, 15:51 Horas »
Ni loco apostaría por dejar fuera a Medel, ni yo ni Unai, al tiempo

Lo se. Pero a mi me parece Medel un jugador que resta una barbaridad porque es demasiado alocado.

La única opción que contemplo para que Medel juege, es pedirle que se quede de pivote y no abandone esa posición en ataque, así sí me vale.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #625 en: Julio 23, 2013, 15:51 Horas »
No lo veo igual compañero.

El sistema por la movilidad en ataque creo que va a ser un 4 2 3 1

Yo también creo que vamos a jugar con un 4-2-3-1, y más siendo Emery el entrenador.

Eso sí, tenemos este año muchas variantes para poder jugar de distintas maneras según el partido.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #626 en: Julio 23, 2013, 15:52 Horas »
Yo también creo que vamos a jugar con un 4-2-3-1, y más siendo Emery el entrenador.

Eso sí, tenemos este año muchas variantes para poder jugar de distintas maneras según el partido.

Por eso ... ME GUSTA!!!!

A ver si de una vez dejamos de ser previsibles que desde Jimenez hacemos lo mismo

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #627 en: Julio 23, 2013, 15:56 Horas »
Con la llegada de Gameiro yo personalmente jugaría con un 4-4-2

------------------- Beto ------------------

---- Coke --- Pareja --- Fazio -- Alberto ----

-- Reyes -- Kondogbia -- Rakitic -- Marin --

------------ Gameiro ---- Bacca ------------


Y sí, Medel al banquillo. Creo que con Kondogbia o Guarente el equipo mejoraría defensivamente porque tienen mayor rigor táctico que el chileno.

Buenas,

Pues no se yo si Kondogbia tiene mucho más rigor táctico que Medel.

Un saludo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #628 en: Julio 23, 2013, 15:57 Horas »
Lo se. Pero a mi me parece Medel un jugador que resta una barbaridad porque es demasiado alocado.

La única opción que contemplo para que Medel juege, es pedirle que se quede de pivote y no abandone esa posición en ataque, así sí me vale.

Medel va a jugar por delante de los centrales por lo que estoy viendo. Y si Unai es capaz de mentalizarlo para que no pierda el rigor táctico es el mejor que tenemos para esa función, a no ser que Carriço nos sorprenda gratamente si lo pone ahí o fichen a uno nuevo. Ni a Maduro  ni a Guarente les veo condiciones para formar parte de esta plantilla

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #629 en: Julio 23, 2013, 15:58 Horas »
Con la llegada de Gameiro yo personalmente jugaría con un 4-4-2

------------------- Beto ------------------

---- Coke --- Pareja --- Fazio -- Alberto ----

-- Reyes -- Kondogbia -- Rakitic -- Marin --

------------ Gameiro ---- Bacca ------------


Y sí, Medel al banquillo. Creo que con Kondogbia o Guarente el equipo mejoraría defensivamente porque tienen mayor rigor táctico que el chileno.

coke ni de coña, el nuevo, y medel (en su sitio) por bacca (o por gameiro, según la forma que traiga el francés)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #630 en: Julio 23, 2013, 16:05 Horas »
Medel va a jugar por delante de los centrales por lo que estoy viendo. Y si Unai es capaz de mentalizarlo para que no pierda el rigor táctico es el mejor que tenemos para esa función, a no ser que Carriço nos sorprenda gratamente si lo pone ahí o fichen a uno nuevo. Ni a Maduro  ni a Guarente les veo condiciones para formar parte de esta plantilla

Tu mismo te respondes.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4277.msg747160#msg747160

Que no sabemos si de central o de stopper. Las plazas de centrales están adjudicadas y la función de Medel, igual.

-será el banquillo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #631 en: Julio 23, 2013, 16:07 Horas »
Con la millonada que se han gastado lo normal es que juegen Bacca y Gameiro juntos, no creo que la inversion sea para el banquillo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #632 en: Julio 23, 2013, 16:10 Horas »
Medel va a jugar por delante de los centrales por lo que estoy viendo. Y si Unai es capaz de mentalizarlo para que no pierda el rigor táctico es el mejor que tenemos para esa función, a no ser que Carriço nos sorprenda gratamente si lo pone ahí o fichen a uno nuevo. Ni a Maduro  ni a Guarente les veo condiciones para formar parte de esta plantilla

Yo estoy contigo maestro. Si Medel mantiene el rigor táctico, es el mejor que tenemos con mucha diferencia, pero ufff.... me cuesta creer que lo vaya a hacer.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #633 en: Julio 23, 2013, 16:21 Horas »
Con la millonada que se han gastado lo normal es que juegen Bacca y Gameiro juntos, no creo que la inversion sea para el banquillo.

Habrá partidos para jugar con los 2 y otros con uno. En casa y salvando los rivales mas fuertes debemos ir siempre con dos delanteros. Sobre todo con equipos que se te cierren.

La variedad de jugadores que tenemos arriba te permite combinarlos de muchas formas. Desde un 4-4-2 clásico, pasando por un 4-2-3-1 al 4-3-3 con RUSESCU / BACCA / GAMEIRO jugando juntos.


Ejemplo de equipo con 4-2-3-1

                                  BETO

COKE               FAZIO             PAREJA                 ALBERTO

                     KONGOGBIA          RAKITIC

  REYES                      MARKO MARIN                   VITOLO

                                     GAMERIO


Ejemplo de equipo con 4-4-2

                                  BETO

COKE               FAZIO             PAREJA                 ALBERTO


REYES             KONDOGBIA        RAKITIK              VITOLO


                      BACCA           GAMEIRO


Ejemplo de equipo con 4-3-3

                                  BETO

COKE               FAZIO             PAREJA                 ALBERTO


             MEDEL          KONDOGBIA      RAKITIC


        RUSESCU             BACCA              GAMEIRO

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #634 en: Julio 23, 2013, 17:00 Horas »
Yo creo que si se han gastado un 70% del presupuesto en 2 futbolistas habiendo venido 10 es que los dos van a ser titulares.

Respecto al medio.. Seguro que Rakitic sera uno de los mediocentros. El defensivo va a ser Medel, que en mi opinion tiene mas rigor tactico que Kondogbia, que creo que adolece por completo de el. El chileno al menos aunque sea por correr, tapa los huecos. El otro es que ni corriendo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Primeras claves en un equipo que, aún por acoplarse, compite ya.
« Respuesta #635 en: Julio 29, 2013, 08:43 Horas »
Primeras claves en un equipo que, aún por acoplarse, compite ya



Escrito por Juan Morilla   
Lunes 29 de Julio de 2013 03:24


Las tres semanas de entrenamientos que acumula el Sevilla en esta pretemporada, primero en Costa Ballena y después en la gira sudamericana, permiten sacar unas primeras conclusiones acerca de un equipo que, pese a estar aún en fase de acoplamiento, se encuentra a unas setenta y dos horas de afrontar su primer partido oficial. Mucho antes que nunca, y con la sensación (casi certeza) de que todos los que están hoy no son exactamente los mismos que estarán el 31 de agosto, comienza la temporada para un Sevilla notablemente renovado que, tras la ilusión que han despertado los fichajes cerrados hasta hoy, no puede pinchar en las dos eliminatorias que debe superar para entrar en la fase de grupos de la Liga Europa.


Lo visto en los cuatro partidos amistosos ya jugados -el balance es de tres victorias y un empate- invita a pensar que la mayoría de los refuerzos están llamado a tener un papel protagónico. Han gustado especialmente los atacantes: Bacca tiene gestos de muy buen delantero; los movimientos de Marin denotan mucha calidad; Jairo ya ha visto puerta en dos ocasiones; y Vitolo ha mostrado detalles interesantes. Rusescu es el que menos ha brillado, pero, obviamente, hay que darle tiempo. Un dato significativo: de los diez goles marcados en los cuatro choques de preparación, siete han sido obra de algunos de los fichajes, siendo Marin, con tres tantos, el máximo goleador.     

Otra de las conclusiones que puede extraerse es que Unai Emery tiene prácticamente definido su primer once titular, el cual, a buen seguro, sufrirá algún que otro cambio respecto al que empiece la Liga. Salvo novedades de última hora, lo más normal es que el jueves contra el Mladost Podgorica juegue prácticamente el mismo equipo inicial que arranchó el choque contra el Barcelona de Guayaquil: Beto; Coke, Fazio, Pareja, Alberto Moreno; Carriço, Rakitic; Reyes, Marin, Vitolo; y Bacca. 

De este once se deducen tres aspectos importantes. Primero, Alberto Moreno parece ganarle de inicio la batalla a Fernando Navarro por el puesto en el lateral zurdo. El canterano ha iniciado la pretemporada tan «enchufado» como acabó el ejercicio pasado, lo que ha provocado que Emery se decante por él antes que por Navarro, quien ha sido un fijo en las alineaciones del Sevilla en las últimas cinco campañas.

Segundo, Maduro y Guarente aún no se han ganado a Emery, quien, en un doble pivote de circunstancias por las bajas de Kondogbia y Medel, va a apostar  por un central, Carriço, como acompañante de Rakitic. Maduro tiene la puerta abierta para salir -engrosaba la lista de descartes configurada nada más empezar la pretemporada- y Guarente, que, salvo cambio de opinión, va a formar parte de esta plantilla, de momento no convence al técnico.

Y tercero, existe la posibilidad de que Rakitic, como ya ocurrirá el jueves, retrase su posición para formar en el doble pivote y no como escolta del delantero, demarcación en la que más ha brillado desde que desembarcara en el Sevilla. Esta opción, a priori, genera dudas, ya que el croata luce especialmente cuando tiene que dar el último pase o se centra en dar buscar espacios en la línea de tres cuartos más que en participar en las labores de construcción del juego propio y de destrucción del ataque rival.

Lo cierto es que este año Emery va a tener a su disposición muchas variantes para elegir al futbolista que juegue por detrás del delantero centro -Bacca, Marin, Rusescu, Reyes, Perotti, Jairo y el citado Rakitic pueden desenvolverse ahí-, lo que hace pensar que, dependiendo del partido, el entrenador tenga que buscarle acomodo en otro puesto. En cualquier caso, si el conjunto blanquirrojo consigue avanzar en la Liga Europa y tiene que llevar hacia delante tres competiciones durante buena parte de la temporada, habrá minutos y oportunidades para todos.

Kondogbia y Khedira

Estas primeras semanas de trabajo también dejan algunas dudas por resolver. Más allá del rendimiento o del papel que puedan tener algunos, la incertidumbre se cierne sobre todo en el capítulo de las altas y bajas que aún deben producirse antes de que se cierre el mercado de fichajes. Novedades va a haber. Eso es seguro, porque el mes de agosto siempre es frenético y este año no va a ser distinto. Además, es casi seguro que haya cambios en el mediocentro habida cuenta del incierto futuro de Maduro y Guarente. En las últimas fechas se han tomado fuerza los rumores que apuntan a que el Real Madrid quiere en su equipo a Kondogbia. Es cierto que hubo contacto entre las partes antes de que el Madrid fichara a Illarramendi, y quizá ahí ya quedara el acuerdo más que apalabrado. A día de hoy, las opciones para que el centrocampista francés se marche este verano a la entidad de Concha Espina pasan por que el Chelsea haga una oferta desmedida por Khedira, santo de la devoción de José Mourinho. Si este movimiento previo no se produce, se antoja complicado que Kondogbia vaya ahora al Madrid. Otra cosa es que su marcha quede pactada para siguiente campaña.

Orgullo de Nervión

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Primeras claves en un equipo que, aún por acoplarse, compite ya.
« Respuesta #636 en: Julio 29, 2013, 11:28 Horas »
Primeras claves en un equipo que, aún por acoplarse, compite ya


Escrito por Juan Morilla  
Lunes 29 de Julio de 2013 03:24


 Existe la posibilidad de que Rakitic, como ya ocurrirá el jueves, retrase su posición para formar en el doble pivote y no como escolta del delantero, demarcación en la que más ha brillado desde que desembarcara en el Sevilla. Esta opción, a priori, genera dudas, ya que el croata luce especialmente cuando tiene que dar el último pase o se centra en dar buscar espacios en la línea de tres cuartos más que en participar en las labores de construcción del juego propio y de destrucción del ataque rival.
Lo cierto es que este año Emery va a tener a su disposición muchas variantes para elegir al futbolista que juegue por detrás del delantero centro -Bacca, Marin, Rusescu, Reyes, Perotti, Jairo y el citado Rakitic pueden desenvolverse ahí-, lo que hace pensar que, dependiendo del partido, el entrenador tenga que buscarle acomodo en otro puesto. En cualquier caso, si el conjunto blanquirrojo consigue avanzar en la Liga Europa y tiene que llevar hacia delante tres competiciones durante buena parte de la temporada, habrá minutos y oportunidades para todos.


Buen análisis el de Juan Morilla, del que me quedo con estos dos párrafos porque considero que es la clave para el devenir del equipo en la próxima temporada.

El caso es que, en mi opinión, a Emery le gusta jugar con un 1-4-3-3 en el que uno de los de la línea de volantes debe hacer de stopper, ---me jode sobremanera tener que usar este abominable anglicismo, pero es la palabra que mejor define la demarcación y la función del 5---, teniendo como área de trabajo la comprendida entre la corona del área propia y la línea de tres cuartos.

Para esta básica función contamos, hoy por hoy, con tres candidatos que, por diversas causas, no significan ninguna garantía para el puesto. A saber:

-MEDEL.- Sus demasiado frecuentes idas de olla nos han hecho perder muchos puntos y, lo que es peor, han fijado la atención del colectivo arbitral con lo que eso trae consigo en el enrarecido ambiente de la liga española, en la que prima enormemente el escudo que luzca el infractor sobre la infracción en sí misma. Si Emery, ---cosa muy dudosa---, logra corregir la tendencia de Gary a autoexpulsarse y a la riña tabernaria, es él entre los tres disponibles el que mejor podría desempeñar tal función.

-GUARENTE.- Se ignora si se ha recuperado de su problemática rodilla. Si así fuese, existe la incógnita de si es el futbolista apropiado para la contención, que parece que sí, y para achuchar en la línea de tres cuartos cuando el partido lo reclame. Lo dicho; una incógnita que deberá despejar a quién corresponda tal responsabilidad.

-CARRIÇO.- Por lo visto hasta ahora, su fichaje ha sido un acierto. Hay ciertas reticencias sobre su implicación y también sobre su calidad. Yo debo decir, y lo digo, que me gusta [casi] todo lo que ha hecho. Pero no es un 5. En mi opinión, puede ser ese ansiado central que tanto reclamamos para dar consistencia a nuestra defensa, pero está por ver si puede asumir el papel para el que fue fichado.

-KONDOGBIÄ.- Desde el momento en que lo ha "tocado" el Mandril, ha pasado a ser poco fiable en mi opinión. Tanto si ficha por los filibusteros de Concha Espina que comanda el presunto corrupto Florentino, como si no lo hace. DOYEN sabe que tiene un cheque en blanco con este futbolista y querrá hacerlo efectivo a la menor oportunidad. Pues muy bien; se le agradecen los servicios prestados y SE PRESCINDE de él desde ese mismo momento. Si DOYEN no ofrece mejores garantías al Sevilla de mejor aprovechamiento en futuras operaciones, se le quita inmediatamente del escaparate y se coge lo que sea por una posterior venta o cesión. Para mí, ya está podrido el bueno de Gogofredo. ¡Al carajo con él!. >:(

Esta es mi opinión en cuanto a tan importante zona de juego de nuestro equipo. En cuanto a lo demás...

 RESUMO:

-Portería
-BETO me ofrece suficientes garantías. Titular sin duda alguna.
-VARAS para pelearle el puesto. O Julián si se vende Javi.

-Defensa
-Si CARRIÇO da resultado como central, cerrada hasta que (ojalá) salga Navarro en invierno.

-Línea de tres volantes
-Lo ya dicho; pero especificando que, amén del stopper que debe ser válido en todas las direcciones de la rosa de los vientos (Poulsen nel cuore), RAKITIC más adelantado por la zurda y otro (COKE, por ejemplo) por la diestra.

-Delanteros
Bendito problema el de Emery. Tiene calidad para aburrir. Así que él mismo.


En definitiva: Mi equipo titular sería éste...


                                                      BETO

      FIGUEIRAS/CICINHO----------CALA----------CARRIÇO----------A.MORENO

                                                    COTÁN
                        COKE----------MEDELPOULSEN----------RAKITIC

                JAIRO                           RUSESCU                          PEROTTI
         REYES/RABELLO----------BACCA/GAMEIRO----------MARIN/V.MACHÍN


Este es el once que yo pondría. Emery podrá el que le salga de los aparejos y muy bien que hará. Al fin y al cabo es él quién manda y quién se juega los cuartos si fracasa. 8)

« Última modificación: Julio 29, 2013, 11:45 Horas por Corleone »

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Sevilla y Madrid, los únicos invictos en pretemporada
« Respuesta #637 en: Agosto 13, 2013, 00:05 Horas »
Sevilla y Madrid, los únicos invictos en pretemporada



El sevillismo anda muy ilusionado. Su equipo ha mostrado durante toda la pretemporada una buena imagen, la cual alcanzó su cénit en un escenario tan importante como Old Trafford y ante un rival tan exigente como el Manchester United. Las muchas novedades que presenta la plantilla respecto a la de la pasada temporada y este buen hacer que se comenta hacen que el Sevilla se presente en el Sánchez Pizjuán ante el Atlético el próximo domingo como un conjunto de muchas garantías. Además, el equipo de Unai Emery será uno de los dos de Primera que lleguen a la primera jornada liguera sin conocer la derrota en todo el verano.

Esta condición de invicto, además del Sevilla, es para el Real Madrid, si bien conviene decir que a la pretemporada madridista le faltan aún dos compromisos, en los trofeos Santiago Bernabéu y Teresa Herrera.

El Sevilla ha jugado este verano siete amistosos, ganando cinco de ellos y empatando dos. Curiosamente, las tablas llegaron con dos conjuntos de menor entidad, como el Atlético Nacional y el Cádiz, aunque ante los gaditanos sólo jugó 45 minutos. Y en goles, nunca encajó más de uno en un mismo partido, recibiendo cinco en total, y anotando 15. En cuanto al ´pichichi´, lo ha sido Marin con cuatro dianas.

Estadio Deportivo

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #638 en: Agosto 13, 2013, 09:35 Horas »
eso no vale para nada, la pretemporada es  para hacerte una idea de como esta el equipo. y para mi la conclusion del sevillafc de la 2013/14 es que le daria una paliza de las gorda, gorda, al sevillafc de la temporada 2012/13

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #639 en: Agosto 15, 2013, 00:20 Horas »
Y ojo que somos una plantilla con un futuro a largo plazo y con mucha progresión.

Somos,creo el equipo mas joven de Primera, dato muy a tener en cuenta.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 844
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.