collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 201733 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #640 en: Agosto 15, 2013, 00:29 Horas »
Y ojo que somos una plantilla con un futuro a largo plazo y con mucha progresión.

Somos,creo el equipo mas joven de Primera, dato muy a tener en cuenta.

Observación que estamos pasando por alto.

En algunos encuentros (por ejemplo Manchester, donde ofrecimos un buen baño) cometemos errores por mera juventud. Somos demasiado "descarados" en momento donde deberíamos tener más astucia y arriesgar menos......

... precisamente por esto, este equipo (si se mantiene) puede ser temible dentro de dos o tres años..... ojalá....

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #641 en: Agosto 15, 2013, 00:42 Horas »
A mi lo que más miedo me da es que tenemos las ilusiones tan altas este año que un inicio malo(tenemos un calendario complicado para empezar la temporada)suponga un jarro de agua fría para los aficionados.Hay que tener en cuenta que es una plantilla joven y poco conjuntada y  lo mejor al principio no salen las cosas como soñamos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #642 en: Agosto 15, 2013, 13:22 Horas »
A mi lo que más miedo me da es que tenemos las ilusiones tan altas este año que un inicio malo(tenemos un calendario complicado para empezar la temporada)suponga un jarro de agua fría para los aficionados.Hay que tener en cuenta que es una plantilla joven y poco conjuntada y  lo mejor al principio no salen las cosas como soñamos.


Yo también tengo ese temor, Don Danicg.

Solo que espero que, si se da esa eventualidad, la grada del RSP sea consciente de que el Sevilla está en plena construcción (12 incorporaciones, creo) y de que, por ese motivo, se cometerán fallos. Eso es irremediable y espero que la afición tenga el sufuciente cuajo para no echarse encima de nuestros futbolistas a la menor oportunidad. Los terribles murmullos del RSP pueden hacer mucho daño a nuestros futbolistas. Sobre todo a los más inexpertos.

Perderemos algunos (o más) partidos en Nervión y también fuera. Esto es fútbol y no una cátedra de Ciencias Exactas. Pero con que esta temporada que empieza el Domingo próximo, el equipo de el 75% de lo que se espera de él, estaremos arriba o muy arriba. Y, si da el 100x100, tendremos que pellizcarnos los aparejos (cada cual el suyo, por supuesto) para dejar de soñar. No le quepa a usté la menor duda, Don Pepeluí. 8)

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #643 en: Septiembre 02, 2013, 00:18 Horas »
Propuesta de juego + plantilla disponible = apuros para permanecer en primera división.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #644 en: Septiembre 02, 2013, 00:53 Horas »
No es posible analizar el primer equipo.

No hay equipo.

Faltan los elementos que amalgamen a las individualidades, de manera que funcionen como un equipo de fútbol.

En la portería, desde que se fue Palop, falta un portero de garantías.

En la defensa se echa en falta una pareja de centrales que den seguridad atrás, y puedan afianzar a los laterales.

En la media, no hay uno que haga la raya, que corte el juego del contrario, de corte defensivo, en consecuencia desde que falta Medel y ahora sin Condogbiá, no tenemos una media sacrificada, capaz de colaborar en la defensa, y sacar ek balón jugado para suministrar balones a los delanteros con opciones de gol.

El centro del campo del Sevilla está despoblado, pues los que hay, no bajan para colaborar en el trabajo con la defensa, ni para captar balones, e iniciar jugadas de ataque. Rn consecuencia se entrega la iniciativa del juego al contrario, y siempre estamos agobiados en defensa.

Se comprende que nos hayan marcado 5 goles en dos partidos en casa. Todo un lamentable record negativo.

La planificación, pasado el espejismo del partido amistoso en Inglaterra, un nuevo desastre.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #645 en: Septiembre 14, 2013, 22:41 Horas »
Se ha demostrado que plantilla hay.

Otra cosa que la mentalización de hoy, sea efectiva SIEMPRE.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #646 en: Septiembre 15, 2013, 09:55 Horas »
Despues de Valencia, yo hasta incluiria este partido con los ches, empieza de verdad nuestra liga.

Esperemos que todas estas buenas sensaciones y buenas intenciones se confirmen y agranden
.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #647 en: Septiembre 15, 2013, 10:08 Horas »
Con la actitud de ayer, un central de categoría rápido y agresivo, y un verdadero lateral diestro, este equipo puede dar un salto cualitativo brutal hasta los puestos de honor de nuestra liga.

Que empiecen a arreglarlo en Enero. Hay que dar salida a Maduro y Cóker (o ceder a Diogo) y traer lo que precisamos.

Por ahora, la cesión de M'Bia me parece innecesaria ya que ni siquiera está ayudando a solucionar los problemas de nuestra defensa.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #648 en: Septiembre 15, 2013, 10:25 Horas »
Entre el hijo de la Gran Fruta del arbitro, un mangante, y los fallos en defensa, pese a la buena actuación de Beto, los esfuerzos de los delanteros, (dos golazos, y otro anulado por el mangazo del arbitro) nos vamos de vacío, y además con cara de tonto, por el minuto en que nos marcaron el tercero.

De todas formas estoy contento, pues esperaba que nos metieran un saco, como al Levante, y los catalanes estuvieron acojonados todo el partido. Y si además pesnamos que ese partido esta fuera de nuestra liga, pues eso.   

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #649 en: Septiembre 15, 2013, 10:30 Horas »
por cierto, inútiles, para UN AÑO (24 sept) sin ganar fuera de casa...de VERGUENZA...vais a batir record negativos que quedarán para la historia negra de la entidad...

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #650 en: Septiembre 15, 2013, 12:14 Horas »
LO QUE ME ESTA GUSTANDO.

Hay futbolistas que eetán empezando a dar el 120 % para no salir del once ni en las rotaciones.
Mejor criterio en la salida del balón sin tanto pase hacia atrás.
Mejora el sistema defensivo del equipo, presinando muy bien lal que tiene la pelota y anticipándose al que tiene que recibirla.

LO QUE SIGUE SIN GUSTARME.

Excesiva bisoñez en determinados momentos del partido. Por favor, que metan a Pablo Alfaro en el vestuario.
Excesiva complasencia. con el árbitro y sus arbirajes. Cuatro partidos y cuatro puntos menos y los vamos a echar de menos al final.
Demasiado conformismo en las derrotas. Tenemos que creernos mejores que el barsa o cualquiera e intentar ir por la victoria desde el minuto cero, no esperar a los veinte ultimos minutos.
« Última modificación: Septiembre 15, 2013, 12:17 Horas por betikk »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #651 en: Septiembre 15, 2013, 22:03 Horas »
Yo ya me mojo.

Como he comentado mas de una vez, esta plantilla es joven y de futuro.. Partiendo de esta premisa, solo espero que el equipo se conjunte a lo largo de este año y se FORME, se CONOZCAN, cojan DINÁMICA de juego y muy importante CONFIANZA DE GRUPO.

Para mí esta temporada es de pura TRANSICIÓN, que no quita que podamos hacer una muy buena temporada, pero lo que si pido es tranquilidad.

Creo que tenemos POTENCIAL suficiente para estar entre los 5 equipos puntero de la liga, pero con la perspectiva del TIEMPO.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #652 en: Septiembre 15, 2013, 22:07 Horas »
Yo ya me mojo.

Como he comentado mas de una vez, esta plantilla es joven y de futuro.. Partiendo de esta premisa, solo espero que el equipo se conjunte a lo largo de este año y se FORME, se CONOZCAN, cojan DINÁMICA de juego y muy importante CONFIANZA DE GRUPO.

Para mí esta temporada es de pura TRANSICIÓN, que no quita que podamos hacer una muy buena temporada, pero lo que si pido es tranquilidad.

Creo que tenemos POTENCIAL suficiente para estar entre los 5 equipos puntero de la liga, pero con la perspectiva del TIEMPO.

Está claro.

Pedirle resultados es cuanto menos, ilógico.

13 incorporaciones, la mayoría muy jóvenes y sin experiencia en Primera.

Yo de esta temporada no espero mucho. Lo tengo asumido.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #653 en: Septiembre 15, 2013, 23:53 Horas »
El partido ante el Barça nunca es idóneo para sacar conclusiones. Ni para bien ni para mal.

Yo esperaré hasta los partidos ante Valencia y Rayo para ver cual es la evolución, que me parece lo importante.

Son dos equipos muy distintos, a domicilio y como locales, y creo que nos pueden servir para ver la validez en diversas circunstancias de lo que anda trabajando Emery.

De todas formas no creo que el Sevilla coja un "crucero" regular hasta navidades. Sólo espero que para entonces el casillero no esté tan falto de puntos como para que aparezcan las urgencias y los agobios.

Firmaba ahora mismo estar a comienzos de 2014 en mitad de la tabla. Ojalá entonces podamos incorporar con acierto el par de mimbres que nos faltan, y ya veréis como el equipo comienza a carburar de verdad.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #654 en: Septiembre 16, 2013, 00:12 Horas »
El partido ante el Barça nunca es idóneo para sacar conclusiones. Ni para bien ni para mal.

Yo esperaré hasta los partidos ante Valencia y Rayo para ver cual es la evolución, que me parece lo importante.

Son dos equipos muy distintos, a domicilio y como locales, y creo que nos pueden servir para ver la validez en diversas circunstancias de lo que anda trabajando Emery.

De todas formas no creo que el Sevilla coja un "crucero" regular hasta navidades. Sólo espero que para entonces el casillero no esté tan falto de puntos como para que aparezcan las urgencias y los agobios.

Firmaba ahora mismo estar a comienzos de 2014 en mitad de la tabla. Ojalá entonces podamos incorporar con acierto el par de mimbres que nos faltan, y ya veréis como el equipo comienza a carburar de verdad.

Uffffffffffffffffff cuan largo me lo fiais, cualquiera sabe la situacion del club por aquellas fechas aun lejanas.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #655 en: Septiembre 16, 2013, 08:48 Horas »
En estos mismos partidos la temporada pasada sacamos 0 puntos. En ésta 2. No es un gran consuelo pero el equipo apunta buenas cosas. Creo que la próxima jornada podemos empezar la buena senda en Valencia. Vamos a acabar la Liga arriba sin lugar a dudas.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #656 en: Septiembre 16, 2013, 13:39 Horas »
cuando he visto esta mañana que estamos los terceros por la cola y a falta de jugar el elche ... como que el susto fue comparable al gol de alexis y me estaba acordando del que le anularon a cala   :'( :'( :'(

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #657 en: Septiembre 16, 2013, 13:52 Horas »
En estos mismos partidos la temporada pasada sacamos 0 puntos. En ésta 2. No es un gran consuelo pero el equipo apunta buenas cosas. Creo que la próxima jornada podemos empezar la buena senda en Valencia. Vamos a acabar la Liga arriba sin lugar a dudas.


Incluso el año pasado en VALENCIA también perdimos 2-0 así que todo lo que sea puntuar será tener puntos de mas con respecto a estos mismos rivales. Lógicamente te ves abajo y parece otra cosa pero si vemos los partido 1 a 1 te das cuenta que son peores los resultados que lo que realmente ha pasado en el campo.

Con PATETICO se jugó un buen partido en lineas generales hasta que las lesiones en defensa lastraron al equipo y lo perdimos en dos contras del PATETICO cuando nosotros pudimos meter el 2-1 antes.

Con el LEVANTE fue un partido pésimo en lineas generales y el 0-0 fue lo mas justo.

Con el MALAGA pese a lo abierto del partido y las facilidades que dimos en defensa, tuvimos mas ocasiones y se nos anulo un gol legal.

Y con el BARCELONA ya vimos todos lo que paso.

En VALENCIA al menos espero que podamos tener una defensa con centrales y no con parches. Si es así el equipo puede ganar allí y aprovecharnos que tampoco andan nada finos. La grada andara muy nerviosa si las cosas no empieza bien para ellos.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #658 en: Septiembre 18, 2013, 09:52 Horas »
Yo lo único que pido es paciencia.


Está claro que el equipo es nuevo y que meterse abajo no ayuda para nada pero por otro lado veo signos positivos en el equipo que me hacen ser optimista.

Por el estilo de juego que quiere usar Emery el Sevilla se me asemeja un poco a la Real Sociedad de estos últimos años, sobre todo de centro del campo para arriba con esa multitud de medias puntas con mucha movilidad e intercambio de posiciones, y es un buen ejemplo con el que demostrar esa paciencia de la que hablo. Aunque ahora mismo eso suene a palabras mayores no ha sido un paseo de gloria para el equipo donostiarra llegar a donde está.


Esta es la clasificación de la jornada 11 de hace dos años de la real sociedad.



Si en ese momento la directiva del equipo no hubiera tenido paciencia quizás después no hubieran llegado los éxitos que llegaron. En la jornada 13 seguía siendo colista con 9 puntos junto a Racing de Santander. Pero es que además el equipo que tenían y el que tienen es practicamente el mismo con lo cual en nuestro caso la paciencia debe ser mayor.

Esta es la clasificación al final de liga. Sufrieron pero se salvaron.



Y los comienzos de la pasada campaña tampoco fueron espectaculares.

Esta es su clasificación en la jornada 10 del año pasado.



No quiero decir con esto que vayamos a jugar la champions ni hacer un juego como el de la Real Sociedad. Lo único que quiero hacer llegar es que la paciencia es importante, que se dijo que este iba a ser un proyecto nuevo, y que no podemos hacer tambalear un nuevo proyecto cuando llevamos 4 jornadas, teniendo además el caramelito de la Uefa.

Así que quiero ser optimista. Claro que hay cosas que solucionar pero seguro que los resultados poco a poco comienzan a llegar.

Un abrazo a todos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #659 en: Septiembre 18, 2013, 10:46 Horas »
Yo lo único que pido es paciencia.

[....]

Así que quiero ser optimista. Claro que hay cosas que solucionar pero seguro que los resultados poco a poco comienzan a llegar.

Un abrazo a todos.

Tienes razón. El problema está en que de la paciencia al pánico solo hay un paso. Y el envoltorio institucional tampoco ayuda para tener los dos pies firmes en el suelo.

Además hay personal que necesita de estas montañas rusas emocionales para sentirse vivo.

Esperemos que la paciencia se vaya acompañando de algunos resultados que nos coloquen en una zona más o menos tranquila. Pienso que los exaltados de la champions o la Uefa con la gorra a estas alturas son poquitos. Y que la mayoría no perdió la cabeza con los fichajes, conoce las carencias del equipo, y son conscientes del estado embrionario del proyecto.

Pero el pánico siempre está latente. Y para algunos deja de ser un sentimiento para convertirse en un instrumento que sirva para alcanzar sus intereses. La situación de Del Nido me aterra y convierte su apego a la poltrona en una irresponsabilidad. La gente huele a cambio, y algunos confían su destino a esa posibilidad de cambiar. Ya se sabe, a río revuelto...

Espero que todo esto no cale en las entrañas de la institución (desde utilleros a directivos, pasando por futbolistas y técnicos) y nos deje en un impass inane, que complique más la situación. Dejar el barco funcionando con media tripulación mientras la otra media se dedica a siestear en espera de tiempos mejores, o directamente a sabotear la brújula para buscar escolleras, normalmente acaba en naufragio.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 876
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.