collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 201685 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #660 en: Septiembre 18, 2013, 10:57 Horas »
La situación de Del Nido me aterra y convierte su apego a la poltrona en una irresponsabilidad. La gente huele a cambio, y algunos confían su destino a esa posibilidad de cambiar. Ya se sabe, a río revuelto...

Si, en eso tienes razón. Es un riesgo grande. Pero aún así soy optimista.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #661 en: Septiembre 18, 2013, 11:49 Horas »
Yo lo único que pido es paciencia.


Está claro que el equipo es nuevo y que meterse abajo no ayuda para nada pero por otro lado veo signos positivos en el equipo que me hacen ser optimista.

Por el estilo de juego que quiere usar Emery el Sevilla se me asemeja un poco a la Real Sociedad de estos últimos años, sobre todo de centro del campo para arriba con esa multitud de medias puntas con mucha movilidad e intercambio de posiciones, y es un buen ejemplo con el que demostrar esa paciencia de la que hablo. Aunque ahora mismo eso suene a palabras mayores no ha sido un paseo de gloria para el equipo donostiarra llegar a donde está.


Esta es la clasificación de la jornada 11 de hace dos años de la real sociedad.



Si en ese momento la directiva del equipo no hubiera tenido paciencia quizás después no hubieran llegado los éxitos que llegaron. En la jornada 13 seguía siendo colista con 9 puntos junto a Racing de Santander. Pero es que además el equipo que tenían y el que tienen es practicamente el mismo con lo cual en nuestro caso la paciencia debe ser mayor.

Esta es la clasificación al final de liga. Sufrieron pero se salvaron.



Y los comienzos de la pasada campaña tampoco fueron espectaculares.

Esta es su clasificación en la jornada 10 del año pasado.



No quiero decir con esto que vayamos a jugar la champions ni hacer un juego como el de la Real Sociedad. Lo único que quiero hacer llegar es que la paciencia es importante, que se dijo que este iba a ser un proyecto nuevo, y que no podemos hacer tambalear un nuevo proyecto cuando llevamos 4 jornadas, teniendo además el caramelito de la Uefa.

Así que quiero ser optimista. Claro que hay cosas que solucionar pero seguro que los resultados poco a poco comienzan a llegar.

Un abrazo a todos.

Muy de acuerdo contigo. Con paciencia todo debe salir bien porque hay plantilla y entrenador para hacer buenas cosas.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #662 en: Septiembre 18, 2013, 19:29 Horas »
Sigo creyendo que tenemos una gran plantilla.

Y sigo tremendamente ilusionado.

No sé el porqué, pero me dá la nariz que al final vamos a hacer un temporadon.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
LOS HUEVOS...¿NO QUIEREN PONERLOS O NO SABEN?
« Respuesta #663 en: Septiembre 22, 2013, 23:40 Horas »
Se lleva hablando ya AÑOS de que el Sevilla no le pone los cojones que debe.

Es algo evidente, que se ve en casi todos los partidos, especialmente si se compara con los rivales. Hoy era fácil comprobar cómo los futbolistas del valencia ponían una intensidad muy superior a la de los sevillistas.

Han pasado varios entrenadores y ninguno lo consigue. El presidente se harta de hablar de ACTITUD, pero los jugadores siguen saliendo igual. Y digo yo, ¿Y SI ES QUE NO PUEDEN PONER HUEVOS PROQUE SENCILLAMENTE "NO TIENEN"?


Me explico, es posible que nuestra plantilla sea excesivamente joven, que hay un grupo demasiado pusilánime, que el ambiente no sea el más adecuado...


Quizás falta gente con sangre, veteranos, líderes...quizás falle el grupo en sí, y ya pueda venir Simeone o Luis Aragonés que estos niñatos seguirán saliendo a figurar.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #664 en: Septiembre 23, 2013, 00:16 Horas »
Mi preocupación ahora mismo es CERO.

Equipo totalmente nuevo.
Calendario complicado.
Tres centrales lesionado.

Vamos, que me preocupa cero estar últimos en la jornada 5 con estos condicionantes. Yo antes de empezar la Liga sabía (o al menos pensaba) que ibamos a estar en descenso tras el partido en Mestalla, y que contra el Rayo comienza la Liga.

Eso sí, el Miércoles hay que ganar y no hay excusas. Perder ya si me preocuparía.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #665 en: Septiembre 23, 2013, 00:19 Horas »
Sigo creyendo que tenemos una gran plantilla.

Y sigo tremendamente ilusionado.

No sé el porqué, pero me dá la nariz que al final vamos a hacer un temporadon.

Si Emery no se enroca con su idea, sigo igual.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #666 en: Septiembre 23, 2013, 09:18 Horas »
Si Emery no se enroca con su idea, sigo igual.


Demasiado simplista. Lo fías todo a jugar con uno o dos trotones. Y te repito que este equipo tiene problemas mucho mayores que no se solucionan con esa ecuación.

¿Son los mediocentros los encargados de morder arriba en la salida de balón rival?¿Son los mediocentros los encargados de tapar en el costado derecho de la defensa?¿Son ellos quienes eligen mal en un tres contra uno de cara a la portería rival?¿Son los reculan hasta nuestro portero por falta de velocidad en vez de echar la línea bien arriba?

Es una simpleza. Habrá partidos en los que sea más idóneo poner un centro del campo más defensivo. Pero pensar que con ello se solucionarán todos nuestros males es irreal.
« Última modificación: Septiembre 23, 2013, 09:55 Horas por masala »

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #667 en: Septiembre 23, 2013, 09:28 Horas »
Desastre.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #668 en: Septiembre 23, 2013, 09:40 Horas »
Equipo chupón y anárquico, frágil atrás y continuas perdidas arriba.

Esperando como agua de mayo a Reyes, aunque no contara con el y no mejore intensidad fuera de nuestro estadio creo que mejoraría mucho la circulación de balón.

Recursos mal empleados. 6 millones en Iborra cuando a Emery no le llena, 7 en Bacca que está por detrás de gente como rabello o jairo.

Lo fío todo a Gameiro y que vitolo vea puerta, atrás espero las recuperaciones de los centrales para que el equipo tenga algo mas de conjunción.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #669 en: Septiembre 23, 2013, 09:42 Horas »


Demasiado simplista. Lo fías todo a jugar con uno o dos trotones. Y te repito que este equipo tiene problemas mucho mayores que no se solucionan con esa ecuación.

¿Son los mediocentros los encargados de morder arriba en la salida de balón rival?¿Son los mediocentros los encargados de tapar en el costado derecho de la defensa?¿Son ellos quienes eligen mal en un tres contra uno de cara a la portería rival?¿Son los reculan hasta nuestro portero por falta de velocidad para echar la línea bien arriba?

Es una simpleza. Habrá partidos en los que sea más idóneo poner un centro del campo más defensivo. Pero pensar que con ello se solucionarán todos nuestros males es irreal.

Algunas de las situaciones que planteas sí se solucionarían. Mal, pero se solucionarían. Cortoplacismo a tope.

Si pones dos mediocentros defensivos, uno va a estar pendiente de cubrir al lateral y la defensa se colocaría más para atrás. O mejor dicho, donde ahora está. En teoría nos llegaría menos en oleadas, luego se recularía menos.

Lo de los contraataques sí es más complicado, pero con Rakitic en la mediapunta y la vuelta de Reyes tenemos más pase entre líneas.

El problema es otro. Cuando nos den la pelota, que hacemos con ella?. Como llega a Rakitic? Y cuando no la tengamos, que hacemos para robarla?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #670 en: Septiembre 23, 2013, 10:02 Horas »
Algunas de las situaciones que planteas sí se solucionarían. Mal, pero se solucionarían. Cortoplacismo a tope.

Si pones dos mediocentros defensivos, uno va a estar pendiente de cubrir al lateral y la defensa se colocaría más para atrás. O mejor dicho, donde ahora está. En teoría nos llegaría menos en oleadas, luego se recularía menos.

Lo de los contraataques sí es más complicado, pero con Rakitic en la mediapunta y la vuelta de Reyes tenemos más pase entre líneas.

El problema es otro. Cuando nos den la pelota, que hacemos con ella?. Como llega a Rakitic? Y cuando no la tengamos, que hacemos para robarla?

Mira, chumbo, solo propicia defensa por acumulación y tirar del "juego directo" que ya sabemos que es un eufemismo del patadón.

Y tú lo dices: a ver como le haces llegar el balón a Rakitic... y a qué jugador le pones a disputar y bajar los voleones. Que ya no tenemos a Kanouté. Ni siquiera un Baptista que llevarnos a la boca.

Es que ni lo del lateral solucionas. Porque tú hablas en el caso de que hayan subido. Pero coño, si a veces resulta preferible que no esté. Es que se van de Coke todos los extremos de todos los equipos en todos los partidos... e incluso el portero si se diera una vuelta por allí.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #671 en: Septiembre 23, 2013, 10:06 Horas »


Demasiado simplista. Lo fías todo a jugar con uno o dos trotones. Y te repito que este equipo tiene problemas mucho mayores que no se solucionan con esa ecuación.

¿Son los mediocentros los encargados de morder arriba en la salida de balón rival?¿Son los mediocentros los encargados de tapar en el costado derecho de la defensa?¿Son ellos quienes eligen mal en un tres contra uno de cara a la portería rival?¿Son los reculan hasta nuestro portero por falta de velocidad en vez de echar la línea bien arriba?

Es una simpleza. Habrá partidos en los que sea más idóneo poner un centro del campo más defensivo. Pero pensar que con ello se solucionarán todos nuestros males es irreal.

Respondes a una confirmación mía, en la creencia de este equipo.

Yo no lo fío TODO a la panacea de los 2 mediocentros DE CONTENCIÓN.

AL DÍA DE HOY Y VUELVO A REITERARLO, ESTA DEFENSA QUE PADECEMOS SE SIENTE MAS SEGURA Y PROTEGIDA CON ESTOS 2 STOPPERS.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #672 en: Septiembre 23, 2013, 10:07 Horas »
Mira, chumbo, solo propicia defensa por acumulación y tirar del "juego directo" que ya sabemos que es un eufemismo del patadón.

Y tú lo dices: a ver como le haces llegar el balón a Rakitic... y a qué jugador le pones a disputar y bajar los voleones. Que ya no tenemos a Kanouté. Ni siquiera un Baptista que llevarnos a la boca.

Es que ni lo del lateral solucionas. Porque tú hablas en el caso de que hayan subido. Pero coño, si a veces resulta preferible que no esté. Es que se van de Coke todos los extremos de todos los equipos en todos los partidos... e incluso el portero si se diera una vuelta por allí.

Por eso digo que es cortoplacista. Cerramos la sangría y ya nos las componemos con los laterales, Reyes y Rakitic para intentar llegar arriba.

Yo no creo que sea la solución, pero es que con los centrales que tenemos, el lateral derecho y sin mediocentro ofensivo empiezo a pensar que es el mal menor.

Porque con el desequilibrio actual del equipo no se llega demasiado lejos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #673 en: Septiembre 23, 2013, 10:09 Horas »
Entonces esto tiene arreglo, pensáis, ¿no?

Con lo que hay, digo, claro.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #674 en: Septiembre 23, 2013, 10:13 Horas »
Respondes a una confirmación mía, en la creencia de este equipo.

Yo no lo fío TODO a la panacea de los 2 mediocentros DE CONTENCIÓN.

AL DÍA DE HOY Y VUELVO A REITERARLO, ESTA DEFENSA QUE PADECEMOS SE SIENTE MAS SEGURA Y PROTEGIDA CON ESTOS 2 STOPPERS.



Claro, y si son cuatro stoppers pues más protegida todavía. ¿Y el resto de factores? Es que el fútbol no solo es eso como tú bien sabes.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #675 en: Septiembre 23, 2013, 10:14 Horas »
Viendo lo que hemos visto y siendo tan tremendamente vulnerables esta claro que hay que jugar como en Manchester o en Barcelona. Todos arropaditos atrás y buscando el contragolpe. Si no dejamos de abrir los partidos buscando la locura y el intentar ganar 3-4 o 3-2 como hacía el valencia de Emery, nos vamos a segunda. Ahora mismo preferiría el estilo de Caparros o JIM a este desmadre.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #676 en: Septiembre 23, 2013, 10:18 Horas »
Entendería lo de los dos centrocampistas defensivos si Rakitic estuviese jugando mal en esa posición. Ahí no está el problema, o uno de los problemas.

El tema lo veo más en la mediapunta. Solo Vitolo está rindiendo. Marin todavía no ha estado acertado, y el otro que juegue (Jairo, Rabello, Perotti) suelen aportar más cuando entran desde el banquillo, pero teniendo en cuenta que están en formación, es algo bastante normal.

Ese es uno de los principales problemas, y no creo que se resuelva cambiando a Rakitic de posición.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #677 en: Septiembre 23, 2013, 10:19 Horas »
Entonces esto tiene arreglo, pensáis, ¿no?

Con lo que hay, digo, claro.

Depende de lo que quieras.

Si quieres salvar la categoría, sin duda ninguna. Si quieres llegar al 6º puesto a final de liga, probablemente. No se si lo conseguiremos, pero ahí andaremos. Si quieres pillar Champions, lo dudo mucho.

Pero queda tela. Yo no esperaría un equipo fiable hasta febrero, pero mejoraremos el actual desastre a corto plazo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #678 en: Septiembre 23, 2013, 10:26 Horas »
Depende de lo que quieras.

Si quieres salvar la categoría, sin duda ninguna. Si quieres llegar al 6º puesto a final de liga, probablemente. No se si lo conseguiremos, pero ahí andaremos. Si quieres pillar Champions, lo dudo mucho.

Pero queda tela. Yo no esperaría un equipo fiable hasta febrero, pero mejoraremos el actual desastre a corto plazo.

Tú eres consciente de que algo exactamente igual debía de ser el discurso del Ficharreal que pegó el talegazo, ¿no? Y te lo dice uno que está de acuerdo con lo que has escrito, que conste.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #679 en: Septiembre 23, 2013, 10:31 Horas »
Claro, y si son cuatro stoppers pues más protegida todavía. ¿Y el resto de factores? Es que el fútbol no solo es eso como tú bien sabes.


Como analista del foro, es simplón el comentario.

Creo, que lo urgente es parar la sangría en este equipo, no podemos atacar y sacar variantes ofensivas, con diagonales y paredes en los extremos,......
.....BLABLABLABLA.

HAY QUE PARAR.

ME DA IGUAL QUE SEA UNA MEDIDA ULTRACONSERVADORA, NECESITAMOS CONFIANZA Y SEGURIDAD ATRAS Y ESO NO SE REMEDIA CON UN BUEN ATAQUE.

LA FRASE, UNA BUENA DEFENSA ES UN BUEN ATAQUE,              COMO QUE NO.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 846
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.