collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 201789 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #680 en: Septiembre 23, 2013, 10:32 Horas »
Tú eres consciente de que algo exactamente igual debía de ser el discurso del Ficharreal que pegó el talegazo, ¿no? Y te lo dice uno que está de acuerdo con lo que has escrito, que conste.

No. El Villarreal del talegazo era un equipo hecho que jugaba ese mismo año la Champions y que tenía la media de edad de los espectadores de la ciudad deportiva.

Nada de equipo nuevo, de haber vendido hasta al utillero y de haber fichado multitud de chavales.

El discurso es el mismo que tenía el año de Marcelino. Pero el hecho de que este año es una plantilla nueva y no la megaviciada que pilló Marce me hace ser algo más optimista.

Si se puede llamar optimismo mi punto de vista.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #681 en: Septiembre 23, 2013, 10:54 Horas »
Entendería lo de los dos centrocampistas defensivos si Rakitic estuviese jugando mal en esa posición. Ahí no está el problema, o uno de los problemas.

El tema lo veo más en la mediapunta. Solo Vitolo está rindiendo. Marin todavía no ha estado acertado, y el otro que juegue (Jairo, Rabello, Perotti) suelen aportar más cuando entran desde el banquillo, pero teniendo en cuenta que están en formación, es algo bastante normal.

Ese es uno de los principales problemas, y no creo que se resuelva cambiando a Rakitic de posición.


Pues entonces dejas caer a Marin en banda, Vitolo en la otra y Rakitic por el medio.

Ya meterás a los chavales en formación como sustitutos.

PD: ¿Perroti sigue en formación? ??? ::) ::)

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #682 en: Septiembre 23, 2013, 10:55 Horas »

PD: ¿Perroti sigue en formación? ??? ::) ::)

Y Fazio  ::)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #683 en: Septiembre 23, 2013, 10:56 Horas »
Mi preocupación ahora mismo es CERO.

Equipo totalmente nuevo.
Calendario complicado.
Tres centrales lesionado.

Vamos, que me preocupa cero estar últimos en la jornada 5 con estos condicionantes. Yo antes de empezar la Liga sabía (o al menos pensaba) que ibamos a estar en descenso tras el partido en Mestalla, y que contra el Rayo comienza la Liga.

Eso sí, el Miércoles hay que ganar y no hay excusas. Perder ya si me preocuparía.

Según tus razonamientos, perder con el Rayo debería preocuparte también CERO. Total, presionan, entran con ganas, se saben colocar perfectamente, dominan los tiempos de un partido, no comenten ningún error y sólo, repito, sólo la mala suerte ha impedido que el equipo no tenga quince puntos.

Pero no es mi caso. Yo sí que estoy preocupado. Y lo estoy desde que ví el partido del Levante.  Es un equipo roto, sin ideas claras, blando, descolocado dónde cualquier saque de esquina a favor es un peligro para nuestra portería, que le falta un portero, un lateral derecho y un central de categoría, falto de ideas en ataque y gilipollas o bisoño (lo de M'Bia ayer en el primer gol de ellos más la reacción de Coker es para hacerselo ver a más de uno).

Sólo se salva uno. El que tiene nivel para este equipo y que no hace falta nombrarlo poque todo el mundo sabe quién es. Los demás buenos, los hemos vendido/regalado para tener las cuentas de quien sea llenas y la calidad de los jugadores vacía. Hacer una primera vuelta de veinte puntos después de gastar 35 Millones de Euros en jugadores/relleno de plantilla no me vale, y no lo digo ahora, lo digo desde el minuto uno y ahí están mis post.

Y para que sigas estando muy pero que muy tranquilo, sólo quiero comentarte que ví un ratito el partido del Rayo este finde y no veas como corren muchos y nada de balonazos Fdo.Navarro style, sino sacando la pelota jugada y bien jugada. Si piensas que el partido del Rayo va a ser un baño y fácil, pues estás pero que muy equivocado. El partido fácil era el de ayer y ya viste como lo han solventado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #684 en: Septiembre 23, 2013, 11:01 Horas »
Es una máquina de perder balones, debido al abuso del regate, de la conducción y la ausencia de automatización de desmarques, movilidad y profundidad.

Desorganización defensiva elevada a la enésima potencia, sin presión ordenada, sin ningún tipo de anticipación, sin cerrar las bandas, dejando un agujero tremendo en el centro,.. Este equipo es aún peor que el equipo de Manzano a la hora de defender, y esto sí que es lo más preocupante, ya que aquel equipo encajó no sé cuántas decenas de goles, en fin..

Lo de la defensa de los balones aéreos es de AUTÉNTICA VERGÜENZA. Las facilidades a los rivales son enormes para que nos marquen.

Tirar un córner a favor se convierte en una ocasión de medio-gol para el rival si el equipo, o Cala mejor dicho, no remata el centro. Es algo absurdo y al mismo tiempo significativo del mediocre trabajo técnico-táctico del equipo.

Ausencia de un sistema de juego y una estrategia medio decente. En estos aspectos la ventaja al rival es clara. Alineaciones con un abuso total de medias-puntas, que no defienden, que abusan del regate y de la conducción, que provocan la ruptura del equipo. Un plan que va en función al resultado, si se va empatando fuera, todos detrás, si se va perdiendo todos para delante, el día que se vaya ganando me imagino que intentará sacar otro portero y colgar los jugadores en el larguero.

Decisiones técnicas auténticamente absurdas. Lo cual va minando el vestuario y se aumentan los conflictos. Y se observa en el terreno de juego cómo hay jugadores que encogen la pierna, que no esprintan para defender, que bajan andando, etc..

La imagen del equipo es mediocre. Si el Club no reacciona esta temporada va a ser un drama, porque con tantísimos jugadores nuevos y muchos jóvenes, el asunto se podría complicar muchísimo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #685 en: Septiembre 23, 2013, 11:02 Horas »

Como analista del foro, es simplón el comentario.

Creo, que lo urgente es parar la sangría en este equipo, no podemos atacar y sacar variantes ofensivas, con diagonales y paredes en los extremos,......
.....BLABLABLABLA.

HAY QUE PARAR.

ME DA IGUAL QUE SEA UNA MEDIDA ULTRACONSERVADORA, NECESITAMOS CONFIANZA Y SEGURIDAD ATRAS Y ESO NO SE REMEDIA CON UN BUEN ATAQUE.

LA FRASE, UNA BUENA DEFENSA ES UN BUEN ATAQUE,              COMO QUE NO.

El problema principal del SEVILLA es la anarquía y la imprecisión en la circulación, meter mas musculo haría recuperar quizás mas, pero agravarías mas el defecto principal del equipo.


Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #686 en: Septiembre 23, 2013, 11:04 Horas »
Es una máquina de perder balones, debido al abuso del regate, de la conducción y la ausencia de automatización de desmarques, movilidad y profundidad.

+1

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #687 en: Septiembre 23, 2013, 11:14 Horas »
¿Cómo lleváis la milonga de la adaptación de una plantilla nueva de 13 jugadores a 23 de Septiembre? Si alguno se lo está creyendo ruego por favor me contacte al privado que tengo una maquinita que hace que llueva cuando ésta se enciende y me gustaría venderla.

Gracias.

P.D: También tengo la que transforma el agua del grifo en Cruzcampo.
« Última modificación: Septiembre 23, 2013, 11:20 Horas por FRAN PITIS »

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #688 en: Septiembre 23, 2013, 11:24 Horas »
Solo quiero pedir un poco más de calma, sé que es difícil pedirlo en estos momentos, pero aguantaremos. Si ganamos el jueves (que lo haremos) nos pondremos ya en marcha. Tenemos plantilla. Hay que tener paciencia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #689 en: Septiembre 26, 2013, 09:19 Horas »
Poco a poco empezamos a tener una nueva columna vertebral formada por:

BETO - CALA - M'BIA - RAKITIC - GAMEIRO

Hay mucho trabajo por delante y con la recuperación de los centrales, REYES y la mejoría en la aportación de BACCA y otros jugadores que están teniendo menos oportunidades creo que tenemos mucho margen de mejora.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #690 en: Septiembre 26, 2013, 11:40 Horas »
Poco a poco empezamos a tener una nueva columna vertebral formada por:

BETO - CALA - M'BIA - RAKITIC - GAMEIRO

Hay mucho trabajo por delante y con la recuperación de los centrales, REYES y la mejoría en la aportación de BACCA y otros jugadores que están teniendo menos oportunidades creo que tenemos mucho margen de mejora.


     Sí, Don Mateo, sí. Pero tan importantes o más que la colurna de gibraltá son las costillas que evitan daños a la cavidad torácica. Cuanto antes fortalezcamos a esas costillas, antes comenzaremos a funcionar como equipo.

     El quid de la cuestión es si Emery es el entrenador indicado para esa labor. Y, si es así, que los carvos no se lo quiten de encima a la menor contrariedad para salvar su culo. El culo de los carvos, quiero decir.

     Yo sigo confiando en que Emery logrará regalarnos un equipo. Para ello deberá podar de burtos y excrecencias el árbol sevillista. Ardua labor le queda a Unai.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #691 en: Septiembre 26, 2013, 11:42 Horas »
Poco a poco empezamos a tener una nueva columna vertebral formada por:

BETO - CALA - M'BIA - RAKITIC - GAMEIRO

Hay mucho trabajo por delante y con la recuperación de los centrales, REYES y la mejoría en la aportación de BACCA y otros jugadores que están teniendo menos oportunidades creo que tenemos mucho margen de mejora.

Pues nos hemos partido una vértebra de dicha columna.

Parece que M´Bia va a ir a la venta por una temporadita, desgraciadamente.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #692 en: Septiembre 26, 2013, 13:05 Horas »
Creo que con la recuperación de los centrales, Cala (que para mí se ha ganado un puesto de titular) debe pasar al lateral derecho.

Es un jugador con más capacidad defensiva, y además en los partidos que le he visto ahí no sube mal la banda (y no tan alocado desde luego).


Podríamos tener este esquema:

CALA - FAZIO/CARRIÇO - PAREJA - ALBERTO


De esta forma el central diestro no se verá continuamente desprotegido, e incluso el mediocentro defensivo puede liberarse un poco más en esa zona y presionar más en el centro. Es que el agujero que tenemos a día de hoy en la derecha es tremendo y eso nos desequilibra gran parte del equipo.

(Por ejemplo ayer en la jugada que falla el Rayo tan clara el que defiende el 2º palo es Jairo...si si Jairo...y Coke estaba fuera del área).

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #693 en: Septiembre 26, 2013, 13:09 Horas »
Creo que con la recuperación de los centrales, Cala (que para mí se ha ganado un puesto de titular) debe pasar al lateral derecho.

Es un jugador con más capacidad defensiva, y además en los partidos que le he visto ahí no sube mal la banda (y no tan alocado desde luego).


Podríamos tener este esquema:

CALA - FAZIO/CARRIÇO - PAREJA - ALBERTO


De esta forma el central diestro no se verá continuamente desprotegido, e incluso el mediocentro defensivo puede liberarse un poco más en esa zona y presionar más en el centro. Es que el agujero que tenemos a día de hoy en la derecha es tremendo y eso nos desequilibra gran parte del equipo.

(Por ejemplo ayer en la jugada que falla el Rayo tan clara el que defiende el 2º palo es Jairo...si si Jairo...y Coke estaba fuera del área).

Se ha ganado un puesto de titular jugando como central y quieres pasarlo al lateral derecho? Qué somos, una asociación benéfica?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #694 en: Septiembre 26, 2013, 13:11 Horas »
El Masalo Masález comenta que Carriço hacia de buen lateral diestro en Lusitania así que mejor que vaya el portugués allí.

Cala, Fazio y Pareja a repartirse los minutos en el centro de la defensa.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #695 en: Septiembre 26, 2013, 13:11 Horas »
Se ha ganado un puesto de titular jugando como central y quieres pasarlo al lateral derecho? Qué somos, una asociación benéfica?


Mande?

Quiero pasarlo al lateral derecho porque creo que mejorará el rendimiento de lo que tenemos ahí. Si ahora no digo que juegue de lateral es porque no tenemos un central que pueda suplirlo.

Pero una vez recuperado alguno de estos centrales, perfectamente puede jugar en el lateral.


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #696 en: Septiembre 26, 2013, 13:14 Horas »
El Masalo Masález comenta que Carriço hacia de buen lateral diestro en Lusitania así que mejor que vaya el portugués allí.

Cala, Fazio y Pareja a repartirse los minutos en el centro de la defensa.

Por mucho que pidamos a Diogo, especulemos con nuevos laterales derechos e inventemos polivalencias el del banquillo seguirá haciéndonos sufrir con el regalapuntos de Vallecas.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #697 en: Septiembre 26, 2013, 13:16 Horas »
Cecilia, quizás es usted la novia de Cala. Si así fuese, y habiéndola visto en alguna foto que el lebrijano ha colgado en su Twitter, paso a estar inmediata y automáticamente de acuerdo en el 100% de todo lo que diga desde este preciso instante.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #698 en: Septiembre 26, 2013, 13:19 Horas »
así me gusta, que recapacite usted

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #699 en: Septiembre 26, 2013, 13:20 Horas »
Cecilia, quizás es usted la novia de Cala. Si así fuese, y habiéndola visto en alguna foto que el lebrijano ha colgado en su Twitter, paso a estar inmediata y automáticamente de acuerdo en el 100% de todo lo que diga desde este preciso instante.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 842
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.