collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 201701 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #740 en: Diciembre 16, 2013, 00:30 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

8 partidos sin perder en las 3 competiciones.

Que hay que mejorar, seguro, pero viendo lo que hay, la opción de los 2 mediocentros es la mas segura a día de hoy.

ahí estas los datos frios.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #741 en: Diciembre 16, 2013, 00:34 Horas »
Este equipo no juega una mierda porque el centro del campo es de equipo mediocre.

Como pienso que ahí es donde está el alma de un equipo, pues así somos.

Enhorabuena, los fans del hostión y el voleón estarán encantados.

Urge un fichaje para esa zona en Enero.
Sí claro.

Solo que algunos decían que los Carrizo,Fazio,  Pareja, M´Bia,Navarro, Iborra, Diogo y alguno más que se me olvida, eran los malos de este Sevilla.

Por contra, los Bacca, Gameiro, Vitolo, Alberto Moreno,Cristoforo, Jairo, Rakitic, Marin, Trocho, y alguno más, eran los buenos de este Sevilla.

Y ahora que cada uno valore los rendimientos.

Simple.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #742 en: Diciembre 16, 2013, 07:12 Horas »
Este equipo no juega una mierda porque el centro del campo es de equipo mediocre.

Como pienso que ahí es donde está el alma de un equipo, pues así somos.

Enhorabuena, los fans del hostión y el voleón estarán encantados.

Urge un fichaje para esa zona en Enero.

Ya somos un equipo vulgar. Se ha conseguido. Ahora que vuelva Jiménez o Caparrós y volveremos a los días del patadón y tentetieso



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

8 partidos sin perder en las 3 competiciones.

Que hay que mejorar, seguro, pero viendo lo que hay, la opción de los 2 mediocentros es la mas segura a día de hoy.

ahí estas los datos frios.

Con este sistema lo mismo que hemos encadenado 8 partidos sin perder podemos encajar 8 sin ganar el día que le de por no entrar a la pelotita. Llevamos varios partidos ganando con lo mínimo, y la moneda no va a salir siempre cara.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #743 en: Diciembre 16, 2013, 08:14 Horas »


Con este sistema lo mismo que hemos encadenado 8 partidos sin perder podemos encajar 8 sin ganar el día que le de por no entrar a la pelotita. Llevamos varios partidos ganando con lo mínimo, y la moneda no va a salir siempre cara.

O tiramos para arriba jugando un poco mejor cada vez.

Ayer fue un partido muy complicado, el equipo vasco jugó muy bien, es un equipo con una base hecha por Bielsa y eso no lo olvida. Valverde ha dado un paso mas en la elaboración del juego, solo le falta un delantero matador para ser un buen equipo.

Estamos en construcción. que nos faltan piezas , de perogrullo. Pero vamos poco a poco mejorando. En otras circunstancias este partido lo hubieramos perdido.

Lo que le achaco a emery es que antepuso nuestro sistema de juego al de los vasco. Mucho miedo y respeto le tenía que condicionó nuestro juego.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #744 en: Diciembre 16, 2013, 10:56 Horas »
El partido de ayer tuvo su parte positiva, y es que la defensa respondió casi a la perfección. Los Cala, Fazio, Navarro y en menor medida Diogo supieron cortar las peligrosas paredes de los vascos, sin sufrir a balón parado e interceptando el juego por las bandas. El fallo en el gol no empaña un trabajo encomiable y multiplicado por la falta de control del equipo.

Veo un fallo importantisimo de sistema y es precisamente la falta de control cuando el rival decide tomar las riendas del partido. De ello deriva una ausencia total de ideas ofensivas. El ataque se reduce a intentos vanos de combinaciones precipitadas e inocentes. Cuando se dan estas situaciones normalmente los mediocentros dan un paso atrás y dos figuras pasan a ser intrascendentes: los dos mediapuntas de banda.

Cuidado porque en estas situaciones de superioridad rival, los mediapuntas casi se convierten en dos hombres menos. Por un lado Emery los obliga a bajar al área para estorbar los ataques rivales. Por otro, deben volver a posiciones ofensivas cuando se intenta el contragolpe, lo que provoca un  sobreesfuerzo tan infructuoso como perjudicial.

Emery debe reflexionar sobre estas situaciones, sobre cómo pararlas. Personalmente veo clave modificar la posición de los citados mediapuntas, buscando controlar el centro del campo y dejar de sufrir en defensa. Yo sacrificaría las bandas y optaría por un trivote adelantado que asfixiara la zona de creación rival de forma escalonada, sin carreras innecesarias. Ayer daba gusto ver al Athletic tan coordinado y bien situado que pudo permitirse una presión asfixiante sin acabar extenuados.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #745 en: Diciembre 16, 2013, 11:32 Horas »
El personal viendo que somos vulgares, y unicamente somos vulgares por tener dos medios centros fuertes ¿eh?. Antes de esto eramos la leche de buenos.

Ji, aro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #746 en: Diciembre 16, 2013, 11:50 Horas »
El SFC actual tiene que jugar obligatoriamente con 2 medios de contención. Mis razones para decir esto son muy sencillas:
1. Nuestros defensas son, en general, lentos.
2. Los jugadores ofensivos pierden demasiados balones y no defienden casi nada.

Para que el equipo no se rompa y esté más o menos equilibrado tiene que jugar con dos jugadores fuertes en el medio-centro, y de esta forma liberar a Rakitic. Problema?? Cuando Rakitic no puede jugar, ya que no existe otro jugador capaz de organizar. Está Reyes, pero éste necesita jugar con Rakitic para complementarse, él sólo no es capaz, le cuesta mucho aguantar la presión del rival, y con Rakitic en el campo Reyes se libera.

Bajo mi punto de vista, el SFC tiene un equipo base, para mí muy claro:

Beto; Diogo, ????, Carriço, Alberto; M'Biá, Iborra; Vitolo, Rakitic, Gameiro; Bacca.

Ni Fazio, ni Cala, ni Pareja, a mí por lo menos, me parece que son centrales fiables. Yo pensaba que Cala sí lo sería, pero salvo excepciones no me da esa impresión. Sobre Fazio lo tengo ya todo dicho. Pareja entre lesiones y malas actuaciones me está defraudando. Ahí se necesita un fichaje. El lateral derecho, también es endeblito, se necesitaría un fichaje.

En el medio-centro defensivo, Cristóforo está aún verde.., pero hay que ir dándole minutos.

Gameiro arriba debería tener el rol que tiene Jairo, me parece que el francés es un jugador más hecho, y que puede aportar más goles, y que necesariamente tiene que ser incorporado al equipo titular en más ocasiones.

Reyes, Jairo, Vitolo deben pelear un puesto en banda, Perotti también pero si es capaz de defender y dejar el trote. Y Bacca y Rusescu para arriba.

Y Rakitic completamente liberado. Al faltar éste vienen los problemas porque no existe un jugador que tenga sus condiciones y sus características de juego en plantilla. Esto es lo que el club debería ir buscando, un jugador joven con proyección para ir dándole minutos de suplencia al croata.

Lo más importante, para mí, quitarse del medio lo antes posible al actual entrenador, porque simple y llanamente, es un auténtico desastre.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #747 en: Diciembre 17, 2013, 10:11 Horas »
Este equipo no juega una mierda porque el centro del campo es de equipo mediocre.

Como pienso que ahí es donde está el alma de un equipo, pues así somos.

Enhorabuena, los fans del hostión y el voleón estarán encantados.

Urge un fichaje para esa zona en Enero.

Yo estoy de acuerdo con tu análisis, pero no tanto con tus conclusiones.

Para mí la idea de Emery es imposible porque así lo ha querido Monchi. Lo es y lo va a ser, porque no veo yo una revolución en la línea defensiva para el año que viene, y sin ella ya sabemos, tú y yo al menos, que el sistema de Emery no funciona.

A partir de ahí el equipo debe tomar un sistema base que valga para toda la plantilla, no para unos cuantos, desde el que coger confianza, competir y crecer.

Y yo no veo otra manera de hacerlo que como se está haciendo ahora.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #748 en: Diciembre 19, 2013, 06:16 Horas »
¿De verdad alguien esperaba poder competir en serio en tres competiciones con esta plantilla? ¿Los tres empates en EL no eran suficiente presagio?

El petardo es monumental, está claro, pero a base de Varas, Cala, Coke, Rusescu, Rabello, Trocho, etc. dura uno poquito en cualquier competición.
Pueden llegar a ser buenos acompañantes (o ni eso) pero no dan para una rotación completa.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #749 en: Diciembre 19, 2013, 09:53 Horas »
Tenemos que acostumbrarnos a medianías en todos los aspectos. Este es el legado que nos ha dejado el insigne calvo. Volvemos a los petardazos de caer eliminados con equipos de divisiones inferiores, a caer con el mas malo de las competiciones europeas, a perder puntos y mas puntos para luchar por la zona media de la tabla en liga y no a muy tardar, como esto siga así, a hacer un viajecito de mínimo un par de temporadas en los infiernos.
Viva el Sevila F.C.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #750 en: Diciembre 19, 2013, 10:08 Horas »
Ahora con sólo 2 competiciones habría que dar salida a 3 ó 4 jugadores, no es bueno tener a una plantilla tan amplia ahora que hemos caido en la copa. Rabello,Rusescu,Coke y Perotti deberían de salir. Los dos primeros cedidos, los otros me da igual.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #751 en: Diciembre 21, 2013, 22:25 Horas »
No debería ser monchito el ombliguista conformista que viene siendo desde hace tiempo. Como siempre hay que comenzar con algo que se le da fatal: reconocer errores.

La configuración de la media y del lateral diestro ha sido demencial. Y hay que ponerle una solución cuanto antes. Este equipo con un lateral de nivel y un centrocampista con dotes para la distribución se metía en uefa con la gorra. Si además tuviéramos un central rápido y agresivo sería la hostia, pero tal y como jugamos ahora es menos necesario.

El Sevilla posee una delantera potentísima y nuestro mayor problema reside en las pocas veces que llegan balones en ventaja a estos de arriba porque ninguno de nuestros mediocentros juegan una mierda. Es que ni siquiera pido un medio ofensivo, simplemente que tenga lasuficiente visión y talento para distribuir y buscar al compañero mejor colocado para dar fluidez y continuidad al juego o superar alguna línea de presión rival.

Y mirad, lo mismo diogo acaba siendo el lateral que ahora no es,  pero seguir viendo a esa cosa llamada coke por ahí...

Mucho fondo no hay, pero tampoco creo que lo necesitemos demasiado. Y lo importante creo que sería lograr al menos un once altamente competitivo.  Con un buen delantero ( y tenemos dos), una línea de mediapuntas con seriedad, trabajo, y talento como la de hoy; unos centrales que se van asentando y respondiendo salvo errores puntuales; nuestros problemas están en los laterales y en el medio. Sería una lástima no dotar a este equipo de las soluciones necesarias para que un par de lunares no lastren un buen potencial.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #752 en: Diciembre 21, 2013, 22:28 Horas »
Cicinho puede volver no?

Sería un gran fichaje para este invierno.

Yo creo que necesitamos fichar solo un medio de calidad.

Portero no necesitamos a no ser que echemos a Varas y central tenemos a todopoderoso y espesial facsio que todo cranea.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #753 en: Diciembre 21, 2013, 22:32 Horas »
Cicinho puede volver no?

Sería un gran fichaje para este invierno.

Yo creo que necesitamos fichar solo un medio de calidad.

Portero no necesitamos a no ser que echemos a Varas y central tenemos a todopoderoso y espesial facsio que todo cranea.
Solo os voy a contar una cosita:

Yo de ustedes, de Cicinho, me olvidaba.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #754 en: Diciembre 21, 2013, 22:33 Horas »
Solo os voy a contar una cosita:

Yo de ustedes, de Cicinho, me olvidaba.

Por?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #755 en: Diciembre 21, 2013, 22:44 Horas »
Si este equipo tuviera un centocampista capaz de ayudar a Rakitic en la creación, estaba clasificado para champions en Marzo.
« Última modificación: Diciembre 21, 2013, 22:49 Horas por piccolo »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #756 en: Diciembre 21, 2013, 22:45 Horas »
No debería ser monchito el ombliguista conformista que viene siendo desde hace tiempo. Como siempre hay que comenzar con algo que se le da fatal: reconocer errores.

La configuración de la media y del lateral diestro ha sido demencial. Y hay que ponerle una solución cuanto antes. Este equipo con un lateral de nivel y un centrocampista con dotes para la distribución se metía en uefa con la gorra. Si además tuviéramos un central rápido y agresivo sería la hostia, pero tal y como jugamos ahora es menos necesario.

El Sevilla posee una delantera potentísima y nuestro mayor problema reside en las pocas veces que llegan balones en ventaja a estos de arriba porque ninguno de nuestros mediocentros juegan una mierda. Es que ni siquiera pido un medio ofensivo, simplemente que tenga lasuficiente visión y talento para distribuir y buscar al compañero mejor colocado para dar fluidez y continuidad al juego o superar alguna línea de presión rival.

Y mirad, lo mismo diogo acaba siendo el lateral que ahora no es,  pero seguir viendo a esa cosa llamada coke por ahí...

Mucho fondo no hay, pero tampoco creo que lo necesitemos demasiado. Y lo importante creo que sería lograr al menos un once altamente competitivo.  Con un buen delantero ( y tenemos dos), una línea de mediapuntas con seriedad, trabajo, y talento como la de hoy; unos centrales que se van asentando y respondiendo salvo errores puntuales; nuestros problemas están en los laterales y en el medio. Sería una lástima no dotar a este equipo de las soluciones necesarias para que un par de lunares no lastren un buen potencial.

una línea de mediapuntas con seriedad, trabajo, y talento como la de hoy

Muy de acuerdo en el comentario, pero esto me chirría un montón.

Reyes y Vitolo hoy no han aparecido ni por asomo.

De Reyes espero poco y de Vitolo espero que coja ritmo de crucero, pero al día de hoy no están, como tampoco esta Jairo, un problema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #757 en: Diciembre 21, 2013, 22:49 Horas »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #758 en: Diciembre 21, 2013, 23:31 Horas »
una línea de mediapuntas con seriedad, trabajo, y talento como la de hoy

Muy de acuerdo en el comentario, pero esto me chirría un montón.

Reyes y Vitolo hoy no han aparecido ni por asomo.

De Reyes espero poco y de Vitolo espero que coja ritmo de crucero, pero al día de hoy no están, como tampoco esta Jairo, un problema.

Más o menos acertados en ataque, se han partido la cara en la presión y en las ayudas. De ahí la seriedad y el trabajo. Hoy el talento sobre todo lo puso rakitic, pero los otros dos también ofrecieron pinceladas y buenas acciones. Y mucho mejor lo harían si en el medio hubiera alguien en quien apoyarse para construir jugada y trenzar el juego por dentro.

El problema es que les llegan pocos balones claros en posiciones ventajosas. Y la razón es que se genera poquísimo por detrás. No pido pases definitivos o balones precisos a 40 metros. Simplemente una circulación correcta y a la suficiente velocidad que haga llegar el balón s donde se hace daño.

Vamos a decirlo claro: necesitamos un Renato. Y me conformo con su versión de centrocampista. Ni siquiera pido gol, llegada, o las asistencias que además ofrecía el del frac. Simplemente me conformo con el jugador que distribuía y hacía mejores a los compañeros que le rodeaban.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #759 en: Diciembre 22, 2013, 16:51 Horas »
No sabía donde poner esto, atañe al equipo al completo pero no se basa en cuestione tácticas o técnicas.

El viernes tarde, sobre las 17:30 horas, el equipo salía para VilaReal, y con un niño pude asistir a la entrada de los jugadores en el bus.

Por un lado, la "intervención" de los veinteañeros que dispone el club para la organización del acceso fue patética, dando una imagen chulesca con empujones y mala educación para con los niños. Por otro lado, algo muy normal viendo después el acceso de los "directivos" (monchi entre ellos), quizás salvando a un hijo de delnido (este sí que firmo autógrafos a los chavales)

De los jugadores, algunos ni miraron a los chavales (rakitic, vitolo) puede ser concentración o mala educación, no lo sé, de verdad) pero quiero destacar la magnífica atención de:

coke (increible que yo lo defienda),
reyes (este es que es un buenazo)
fazio
trocho (muy alemán riñiendo actitudes indebidas de jóvenes  :D)
bacca
jairo
y en especial BETO, menuda persona más agradable y simpatica, entró el último, pero tardó lo que tuviera que tardar para atender a TODOS los que quisieron autógrafo o fotografía...

saludos
 

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 846
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.