collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 201747 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:
« Respuesta #1060 en: Octubre 03, 2015, 11:00 Horas »
He visto al Getafe hoy contra el Celta y son malos como un dolor pero le han puesto garra y un portero. Guaita me ha parecido Yashin comparado con lo que veo en mi equipo normalmente.

No sé, no termino de ver ningún equipo netamente inferior a nosotros salvo el Granada, que ese sí que es horroroso. Me faltan 2 aún.

Yo estoy viendo poco fútbol, pero por lo que les vi contra nosotros...  que te pareció Las Palmas??

Esa gente tienen muchas papeletas de terminar muy muy abajo; otro al que no auguro tampoco un gran futuro es al levante (al menos no les veo sobrados como otros años para mantenerse)

Y después están eibar y sporting que veremos como se encuentran dentro de dos meses (los gijonenes creo que no pueden fichar y eso les puede pasar factura también)

Vamos que no creo que vayamos a estar peleando descenso ni mucho menos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re:
« Respuesta #1061 en: Octubre 03, 2015, 11:59 Horas »
Yo estoy viendo poco fútbol, pero por lo que les vi contra nosotros...  que te pareció Las Palmas??

Esa gente tienen muchas papeletas de terminar muy muy abajo; otro al que no auguro tampoco un gran futuro es al levante (al menos no les veo sobrados como otros años para mantenerse)

Y después están eibar y sporting que veremos como se encuentran dentro de dos meses (los gijonenes creo que no pueden fichar y eso les puede pasar factura también)

Vamos que no creo que vayamos a estar peleando descenso ni mucho menos.
Son conjuntos limitados,  claro que sí. Pero es que salen con el cuchillo entre los dientes y saben desde ya a lo que juegan. Sus porteros incluso les sostienen cuando se cuelgan del larguero. ¿ Qué me parece las palmas? Nos ganaron 2-0. Con Málaga y Levante nos batimos el cobre. No digo que sean superiores pero tampoco netamente inferiores cuando contamos todo lo que pesa en el fútbol.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1062 en: Octubre 03, 2015, 12:40 Horas »

        Pues que los resuelvan, Don Caenas.

        Los problemas que hay entre ellos, digo. Porque además ésa es su obligación y va ímplicita en el cargo.

        Y si no pueden ponerse de acuerdo que dimitan y se vayan ar mismísimo carajo.

        El Sevilla siempre estará por encima de cualquier zarrapastroso venío a más.

     
Hay problemas de dificil solucion y que no tienen marcha atras.

Por ejemplo las diferencias de salarios.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1063 en: Octubre 03, 2015, 13:08 Horas »
Hay problemas de dificil solucion y que no tienen marcha atras.

Por ejemplo las diferencias de salarios.

That's es the question, el posible mayor lunar en la planificacion.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1064 en: Octubre 03, 2015, 13:10 Horas »
Hay problemas de dificil solucion y que no tienen marcha atras.

Por ejemplo las diferencias de salarios.

¿Y cuál es el origen de dichas diferencias? ¿No existe un tope salarial desde hace años? ¿Se ha cambiado la política en ese aspecto quizás?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1065 en: Octubre 03, 2015, 13:19 Horas »
¿Y cuál es el origen de dichas diferencias? ¿No existe un tope salarial desde hace años? ¿Se ha cambiado la política en ese aspecto quizás?

Konoplyanka y Llorente seguro que cobran más que cualquier jugador del año pasado. Han venido sin pagar traspaso, eso sí, por lo que el coste de amortización para el Sevilla no creo que vaya a ser muy superior al que va a suponer Immobile por ejemplo (unos 2 kilos netos de sueldo + 3 kilos brutos anuales de traspaso).

El nuevo contrato de TV, más los ingresos champions, más las ventas han hecho posible que el Sevilla se pueda permitir una mayor masa salarial. Pero claro, si el dinero no se reparte entre los jugadores en función de los méritos, al final puede crear envidias, recelos, etc... Pero eso siempre ha existido, lo que pasa es que cuando no se gana todo se magnifica. No creo que Bacca estuviera muy feliz en su primer año cobrando 600.000 euros (de los peor pagados de la plantilla)...

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1066 en: Octubre 03, 2015, 13:20 Horas »
Por ahí hace varios días que corre el rumor que el mal ambiente es por la diferencia de salario.A mi me cuesta creerlo.¿de verdad os creeis que un jugador de fútbol va a jugar el otro día la Champions contra la Juve y piensa "yo paso de correr,que corra otro que gana más que yo"?
Ni en Champions,ni en liga ni en nada.No me lo creo

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1067 en: Octubre 03, 2015, 13:27 Horas »
Por ahí hace varios días que corre el rumor que el mal ambiente es por la diferencia de salario.A mi me cuesta creerlo.¿de verdad os creeis que un jugador de fútbol va a jugar el otro día la Champions contra la Juve y piensa "yo paso de correr,que corra otro que gana más que yo"?
Ni en Champions,ni en liga ni en nada.No me lo creo

  A parte que la mayoría viene al Sevilla para dar el salto a otro equipo; de manera que si aquí dan el bajón por motivos salariales, ningún equipo TOP los va a fichar y podrían acabar en equipos tipo Genoa.

  A mi me da la impresión que no ocurre nada que no haya ocurrido en otras temporadas pero en ésta han cambiado los resultados y los que han estado tragando tela han aprovechado la ocasión para soltar toda la mierda que llevaban dentro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1068 en: Octubre 03, 2015, 13:34 Horas »
Por ahí hace varios días que corre el rumor que el mal ambiente es por la diferencia de salario.A mi me cuesta creerlo.¿de verdad os creeis que un jugador de fútbol va a jugar el otro día la Champions contra la Juve y piensa "yo paso de correr,que corra otro que gana más que yo"?
Ni en Champions,ni en liga ni en nada.No me lo creo
Te voy a poner un caso, que conste que me invento ¿vale? que no es real ni lo conozco.

Bien el tope salarial del Sevilla pongamos que era de 2 libre

Viene Benega del Valencia y se baja el Sueldo para no sobrepasar el tope salarial, Reyes ve que le ofertan a la baja y le regatean unos cientos de miles de Euros y Kricho ve que tiene una ficha baja hasta para su rendimiento que es top.

Y ahora ven que llegan Llorente cobrando 4, ya sea con prima, con hermana o suegra (suplente dos años y campeon de nada), Immobile, un año en blanco y su equipo en una malisima temporada y cobrando 2,5 ( esto es libre y es asi). Y Konoplyanka cobrando tambien 4 y que ha sido subcampeon de la UEFA

Y yo que soy campeon cuando los veo jugar, me dicen que tire yo del carro

¿ tu tirarias ?  ::) ::) ::) ::) ::)

Todo es una quimera y producto de mi imaginacion, conste.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1069 en: Octubre 03, 2015, 13:39 Horas »
Hay problemas de dificil solucion y que no tienen marcha atras.

Por ejemplo las diferencias de salarios.

Has dado en el clavo Alejandro, ese es uno de los motivos que crea controversias en este y todos los vestuarios (di Maria se fue del Madrid por eso, Ramos casi hace lo propio este verano...)

En cuanto a lo que comentan más arriba sobre Bacca y su salario de 600000 euros pues evidentemente no estaba contento, de hecho de buena tinta se que estuvo en la ciudad hace muy poco y no se si de cosecha propia o influido por comentarios de alguno de nuestros jugadores estaba MUY MOLESTO  con el club, porque tras duplicarle el sueldo el pasado año, tras la final de Varsovia se reunió con Monchi y le pidió un aumento de sueldo hasta los 1,7 aproximadamente que el pensaba que se había ganado en el campo, a lo que desde el club se negaron; y claro ahora observa y se entera de los salarios que están cobrando algunos sin haberlo demostrado y va hablando pestes del club en ese sentido....

O dejamos esta política de desproporción en los sueldos o a los jugadores se les deja muy clarito que si no se paga traspaso por ellos se les puede pagar más sueldo!! (claro que se corre el riesgo de que quieran expirar sus contratos con nosotros para que les ofrezcan más pasta en otros sitios)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1070 en: Octubre 03, 2015, 13:53 Horas »
Te voy a poner un caso, que conste que me invento ¿vale? que no es real ni lo conozco.

Bien el tope salarial del Sevilla pongamos que era de 2 libre

Viene Benega del Valencia y se baja el Sueldo para no sobrepasar el tope salarial, Reyes ve que le ofertan a la baja y le regatean unos cientos de miles de Euros y Kricho ve que tiene una ficha baja hasta para su rendimiento que es top.

Y ahora ven que llegan Llorente cobrando 4, ya sea con prima, con hermana o suegra (suplente dos años y campeon de nada), Immobile, un año en blanco y su equipo en una malisima temporada y cobrando 2,5 ( esto es libre y es asi). Y Konoplyanka cobrando tambien 4 y que ha sido subcampeon de la UEFA

Y yo que soy campeon cuando los veo jugar, me dicen que tire yo del carro

¿ tu tirarias ?  ::) ::) ::) ::) ::)

Todo es una quimera y producto de mi imaginacion, conste.

El otro día con el revuelo que se formó por lo de Cristobal Soria a la gente se le olvidó que en la misma tertulia estaba Antoñito y al preguntarle a él por los salarios en la plantilla y si eso podía crear malestar, no dijo que sí pero sí dijo que en un vestuario todo se mira. Pero vamos que no sé qué nos extrañ, a todos nos pasa eso en nuestros trabajos a poco que un compañero tenga algún privilegio sobre ti y encima no demuestre el por qué.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1071 en: Octubre 03, 2015, 14:06 Horas »
Es malo que haya jugadores qué cobren bastante más que otros, pero es más malo que éstos jugadores qué cobran más no den la talla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1072 en: Octubre 03, 2015, 14:13 Horas »
Este año quizas sirva de escarmiento a muchos foreros que siempre piden un salto mas en los fichajes. No siempre fichar a jugadores de mas nombre te da mejor resultado que jugadores desconocidos. De todas formas me niego a pensar que nuestro nivel es lo que estamos viendo hasta ahora. Cuando se recuperen los lesionados y el algunos jugadores logren dar su mejor nivel el equipo tendrá que mejorar mucho.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1073 en: Octubre 03, 2015, 14:13 Horas »
No creo que sea problema de egos salariales.

Mas bien de adaptación al sistema, a la exigencia, al futbol español....... a  errores de fichajes porque también se falla.

Creo que tiene arreglo. La situación es tensa porque se esperaba muchisimo mas de este plantel. Pero creo que es reversible.

I BELIAVE.  

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1074 en: Octubre 03, 2015, 14:38 Horas »
Este año quizas sirva de escarmiento a muchos foreros que siempre piden un salto mas en los fichajes. No siempre fichar a jugadores de mas nombre te da mejor resultado que jugadores desconocidos. De todas formas me niego a pensar que nuestro nivel es lo que estamos viendo hasta ahora. Cuando se recuperen los lesionados y el algunos jugadores logren dar su mejor nivel el equipo tendrá que mejorar mucho.



Cuando las ranas crien pelo pasará eso.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1075 en: Octubre 03, 2015, 14:44 Horas »
Yo creo que es falso lo de Iborra y los cuernos. Lo que pasa es que Uefacup me merece confianza porque lo conozco y no es bético ni leches. Creo y espero que lo que le han contado es mentira. No creo que sea tan fácil ni tan rápido tirarse a las titis ajenas en un vestuario.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1076 en: Octubre 03, 2015, 14:47 Horas »
Es más. .lo que si podría ser cierto es que alguien se haya inventado o supuesto algo y los jugadores hayan caído en el bulo y se hayan puesto a darse hostias..eso es más creible entre malos resultados.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1077 en: Octubre 03, 2015, 15:09 Horas »
Aqui existen varios puntos que creo que todos tenemos claros

1º) Algo pasa: lo podeis llamar como querais, pero creo que todos
tenemos claro que algo pasa, otras temporadas comenzamos igual, pero
la imagen que se veia desde fuera no era ni parecida

2º) Pretemporada: No se como se ha trabajado en pretemporada, pero
aparte de que parece que no ha valido para, encima comenzamos la
temporada con muchas lesiones

3º) Tema porteria/lateral: Soy defensor de todo aquel que recibe palos cuando
no les toca, pero que un sevilla de champions no se puede permitir no reforzar
esos puestos, aunque como dicen muchos....para que coke sea titular como tendran
que estar el resto....

4º) Tema Emery: Entrenador desbordado por la situacion, encima parece que vuelve a los
mismos fallos que cuando comenzo, los cambios....para que hablar de los cambios, para rematar
creo que ya no vemos ni esas jugadas de estrategia, ni ese equipo que salia a morder, eso de lo
que tanto se hablo la temporada anterior y lo cual parecia que era solo merito de emery

5º) Calidad de la plantilla: Sigo manteniendo que no tenemos tan mierda de equipo como parece,
del mismo modo que lo dije en años anteriores cuando la gente se lamentaba por el bajon de la misma

Por ultimo no tengo la menor duda de que al final estaremos en el lugar que nos corresponde,
que no es precisamente los 42 puntos, pero para eso todos tienen que remar para el mismo sitio,
aparte, de continuar en la misma linea...entonces se tendrian que buscar soluciones

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1078 en: Octubre 03, 2015, 18:01 Horas »
No creo que sea problema de egos salariales.

Mas bien de adaptación al sistema, a la exigencia, al futbol español....... a  errores de fichajes porque también se falla.

Creo que tiene arreglo. La situación es tensa porque se esperaba muchisimo mas de este plantel. Pero creo que es reversible.

I BELIAVE.  

 8)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1079 en: Octubre 03, 2015, 18:11 Horas »
  Habéis visto la piña, el corro del final del partido? A S.Rico abrazándose con Inmobile sonrientes? Pues eso.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 837
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.