collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 645253 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

kuerborojo

  • Visitante
ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« en: Septiembre 14, 2009, 17:38 Horas »
Es una pena que el maravilloso hilo que existía en el antiguo foro, no pueda ser recuperado íntegramente para disfrutar de las múltiples aportaciones e ideas que en él existían.

De todos modos, aquí tenemos a éste para ir comentando de modo general los aspectos más relevantes

La último que creo que se ha hecho es reglar la iluminación para poder retransmitir en HD y de camino evitar que algunos focos deslumbrasen a Palop en los balones por alto ¡qué manda eggs!!

Por cierto, el sábado una linea de barras se fue y todas a oscuras. De hecho parece que antes de enchufar rezan para que no reviente el asunto  :-[
« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 17:47 Horas por MODERADORFOSFC6 »

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2009, 17:41 Horas »
En efecto es cierto que es una pena, pero más pena es llevar con la moto vendida de la remodelación del RSP hace ya varios años...

En fin, a ver si cuando lo remodelen vamos a tener que celebrar sobre la marcha sus primeros veinticinco años de la remodelación.

Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2009, 18:38 Horas »
es indudable que hace falta una remodelación,es estadio no cumple unas condiciones mínimas,nos pongamo como nos pongamos,y ya de paso,si no se amplia mejor,no pasa nada,somos los que somos


demasiado rápido se vendio la burra de lo del estadio

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2009, 18:55 Horas »
También se siguen haciendo cosas. Al menos en Fondo y en la primera planta, se han colocado unos WC. portatiles (como los de la ciudad deportiva) que hacen bastante buen apaño.

Lo de los focos, fue una norma  impuesta por FIFA por el tema Champions.

PD. Lo de los servicios, ya ampliaré el tema.

Por favor cuantas peticiones tengais, hacerlas llegar al club, no caen en saco roto. Los servicios esos que os digo, dan buena prueba de ello

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2009, 19:09 Horas »
También se siguen haciendo cosas. Al menos en Fondo y en la primera planta, se han colocado unos WC. portatiles (como los de la ciudad deportiva) que hacen bastante buen apaño.

Lo de los focos, fue una norma  impuesta por FIFA por el tema Champions.

PD. Lo de los servicios, ya ampliaré el tema.

Por favor cuantas peticiones tengais, hacerlas llegar al club, no caen en saco roto. Los servicios esos que os digo, dan buena prueba de ello

Claro que no caen en saco roto, y tanto que no. Con el porsaco que has dao, cadenas, pa que te pusieran los WC. portatiles (químicos que los llaman) de esas que mencionas.

Pues le han puesto 3 allí en fondo, en hilera uno al lado del otro. Y ahora el buen hombre se dedica a salirse 5 minutos antes de que pite el descanso el árbitro con la excusa de que hay mucha cola pa los frankfurts en el bar, y coge el tío y se mete en uno. ¿Os acordáis de Humor Amarillo? ¿Del gigantote feo que esperaba detrás de las puertas de El Laberinto del Chinotauro y que si tenias la mala suerte de abrirla la suya te perseguía? Pues ahí espera dentro de los WC. portátiles el cadenas, porque encima de tó le pone pensar en la suerte de su víctima: tres puertas tiene mi buje y un cadenas que la guarda, ¿tendrá el próximo infeliz la suerte de abrir la mía?

Así que ya sabéis señores, a mear donde siempre, contra la pared y con la vista al frente, que hay miradas que matan.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2009, 22:53 Horas »
También se siguen haciendo cosas. Al menos en Fondo y en la primera planta, se han colocado unos WC. portatiles (como los de la ciudad deportiva) que hacen bastante buen apaño.

Lo de los focos, fue una norma  impuesta por FIFA por el tema Champions.

PD. Lo de los servicios, ya ampliaré el tema.

Por favor cuantas peticiones tengais, hacerlas llegar al club, no caen en saco roto. Los servicios esos que os digo, dan buena prueba de ello

Claro que no caen en saco roto, y tanto que no. Con el porsaco que has dao, cadenas, pa que te pusieran los WC. portatiles (químicos que los llaman) de esas que mencionas.

Pues le han puesto 3 allí en fondo, en hilera uno al lado del otro. Y ahora el buen hombre se dedica a salirse 5 minutos antes de que pite el descanso el árbitro con la excusa de que hay mucha cola pa los frankfurts en el bar, y coge el tío y se mete en uno. ¿Os acordáis de Humor Amarillo? ¿Del gigantote feo que esperaba detrás de las puertas de El Laberinto del Chinotauro y que si tenias la mala suerte de abrirla la suya te perseguía? Pues ahí espera dentro de los WC. portátiles el cadenas, porque encima de tó le pone pensar en la suerte de su víctima: tres puertas tiene mi buje y un cadenas que la guarda, ¿tendrá el próximo infeliz la suerte de abrir la mía?

Así que ya sabéis señores, a mear donde siempre, contra la pared y con la vista al frente, que hay miradas que matan.



jajajajajajajajaajajajajajajajaja


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado dunedey

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2009, 12:54 Horas »
Pero, ¿que es lo que pasa con el estadio?, dijeron que el año pasado se iba a remoledar por fuera y este año por dentro, ¿cual es el problema de que no se haya empezado nuestro precioso estadio?, varios equipos ya han estrenado el suyo, vaya envidia.....

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2009, 12:58 Horas »
Pero, ¿que es lo que pasa con el estadio?, dijeron que el año pasado se iba a remoledar por fuera y este año por dentro, ¿cual es el problema de que no se haya empezado nuestro precioso estadio?, varios equipos ya han estrenado el suyo, vaya envidia.....
¿Envidia?
No cambio el viejo Ramón Sanchez Pizjuan, por ninguno de los nuevos.

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2009, 13:04 Horas »
Pero, ¿que es lo que pasa con el estadio?, dijeron que el año pasado se iba a remoledar por fuera y este año por dentro, ¿cual es el problema de que no se haya empezado nuestro precioso estadio?, varios equipos ya han estrenado el suyo, vaya envidia.....
¿Envidia?
No cambio el viejo Ramón Sanchez Pizjuan, por ninguno de los nuevos.

Pues yo si, lo cambio a pelo.... el otro dia en gol sur no habia ni luz ni agua en los pasillos... tenemos un campo de segunda.

A mi el romanticismo solo me vale para llegar al coito, a mi en otros factores que no lleve a mojar el churro me gusta la funcionalidad, soy bastante aleman pa esas cosas.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2009, 13:08 Horas »
Pero, ¿que es lo que pasa con el estadio?, dijeron que el año pasado se iba a remoledar por fuera y este año por dentro, ¿cual es el problema de que no se haya empezado nuestro precioso estadio?, varios equipos ya han estrenado el suyo, vaya envidia.....
¿Envidia?
No cambio el viejo Ramón Sanchez Pizjuan, por ninguno de los nuevos.

Pues yo si, lo cambio a pelo.... el otro dia en gol sur no habia ni luz ni agua en los pasillos... tenemos un campo de segunda.

A mi el romanticismo solo me vale para llegar al coito, a mi en otros factores que no lleve a mojar el churro me gusta la funcionalidad, soy bastante aleman pa esas cosas.
Pues para tener un campo de Segunda como dices, la UEFA, permite al Sevilla jugar en su estadio, la máxima competición europea que existe.


tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #11 en: Septiembre 16, 2009, 13:19 Horas »
Pero, ¿que es lo que pasa con el estadio?, dijeron que el año pasado se iba a remoledar por fuera y este año por dentro, ¿cual es el problema de que no se haya empezado nuestro precioso estadio?, varios equipos ya han estrenado el suyo, vaya envidia.....
¿Envidia?
No cambio el viejo Ramón Sanchez Pizjuan, por ninguno de los nuevos.

Pues yo si, lo cambio a pelo.... el otro dia en gol sur no habia ni luz ni agua en los pasillos... tenemos un campo de segunda.

A mi el romanticismo solo me vale para llegar al coito, a mi en otros factores que no lleve a mojar el churro me gusta la funcionalidad, soy bastante aleman pa esas cosas.
Pues para tener un campo de Segunda como dices, la UEFA, permite al Sevilla jugar en su estadio, la máxima competición europea que existe.



Si, y en campos de chipre, de rumania, del Hungria, ¿te acuerdas el del Zenit ahi en rusia? vamos hombre no seamos egocentristas, el campo del Sevilla no es digno del equipo que tiene.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #12 en: Septiembre 16, 2009, 13:24 Horas »
Pero, ¿que es lo que pasa con el estadio?, dijeron que el año pasado se iba a remoledar por fuera y este año por dentro, ¿cual es el problema de que no se haya empezado nuestro precioso estadio?, varios equipos ya han estrenado el suyo, vaya envidia.....
¿Envidia?
No cambio el viejo Ramón Sanchez Pizjuan, por ninguno de los nuevos.

Pues yo si, lo cambio a pelo.... el otro dia en gol sur no habia ni luz ni agua en los pasillos... tenemos un campo de segunda.

A mi el romanticismo solo me vale para llegar al coito, a mi en otros factores que no lleve a mojar el churro me gusta la funcionalidad, soy bastante aleman pa esas cosas.
Pues para tener un campo de Segunda como dices, la UEFA, permite al Sevilla jugar en su estadio, la máxima competición europea que existe.



Si, y en campos de chipre, de rumania, del Hungria, ¿te acuerdas el del Zenit ahi en rusia? vamos hombre no seamos egocentristas, el campo del Sevilla no es digno del equipo que tiene.
No me puedo acordar del estadio del Zenit porque no fui. A mi una imagen en la tv no me dice mucho, la verdad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #13 en: Septiembre 16, 2009, 13:27 Horas »
Todo es mejorable.
¿Cuantos equipos quisieran nuestro Campo?  ::) ::) ??? ??? ???

Qué poquitos campos, he visto mejor que el betusto RSP

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #14 en: Septiembre 16, 2009, 13:35 Horas »
¿Alguien ha probado los nuevos urinarios portátiles que han puesto -al menos en gol sur-?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #15 en: Septiembre 16, 2009, 13:36 Horas »
Todo es mejorable.
¿Cuantos equipos quisieran nuestro Campo?  ::) ::) ??? ??? ???

Qué poquitos campos, he visto mejor que el betusto RSP

Para ver bien el fútbol es el mejor, dicho por gente incluso de otros equipos, pero su estado por dentro es malísimo, los servicios son de juzgado de guardia, las goteras cada vez que llueve, los palcos vips son cutrísimos...
Llevas mucha razón, aún así, con cubrir bien el campo (tipo grada de Preferencia) todas las goteras, quedarían eliminadas y las reformas, necesarias, se podrían acometer.

Ahora bien ¿la idea es hacer uno nuevo? si es así, para que gastar en el viejo?

Desconectado dunedey

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #16 en: Septiembre 17, 2009, 12:33 Horas »
Claro, eso es lo que digo yo, lo que dijo Del Nido, el campo que anuncian en SFC TV, ¿que pasa con ese estadio?, yo quiero el remodelado no uno nuevo en otra zona, esta claro, ¿pero que pasa con la remodelacion?, decian que estaban esperando a que el ayuntamiento les diera la licencia de obras. ¿Que ha ocurrido con eso?. ¿Alguien sabe algo?.

El Ramon Sanchez Pizjuan ahora mismo no es un campo digno para el Sevilla FC, pese a quien le pese.
« Última modificación: Septiembre 17, 2009, 12:38 Horas por dunedey »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #17 en: Septiembre 17, 2009, 12:39 Horas »
Claro eso es lo que digo yo, lo que dijo Del Nido, el campo que anuncian en SFC TV, ¿que pasa con ese estadio?, yo quiero el remodelado no uno nuevo en otra zona, esta claro, ¿pero que pasa con la remodelacion?, decian que estaban esperando a que el ayuntamiento les diera la licencia de obras. ¿Que ha ocurrido con eso?. ¿Alguien sabe algo?.

El Ramon Sanchez Pizjuan ahora mismo no es un campo digno para el Sevilla FC, pese a quien le pese.

La información que demandas sobre la remodelación del estadio fue actualidad hace ya meses.

El proyecto de nuevo Pizjuán que se aprobó en su día iba a ser financiado a través de la explotación de los miles de metros de locales comerciales que estaban planeados. Pero el desplome de la economía convirtió en inviable al modelo.

El Sevilla ya explicó que lo que no se iba a hacer es sufragar la remodelación con fondos destinados a la parcela deportiva, porque eso sería desmantelar al primer equipo. Algo que me parece muy sensato, por cierto. Así que parece ser que se anda dando vueltas a planes alternativos, mucho menos costosos. Pero me temo que, con la que está cayendo, vamos a tardar unos cuantos años en ver remodelaciones notables en nuestra casa.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #18 en: Septiembre 18, 2009, 15:31 Horas »
es indudable que hace falta una remodelación,es estadio no cumple unas condiciones mínimas,nos pongamo como nos pongamos,y ya de paso,si no se amplia mejor,no pasa nada,somos los que somos


demasiado rápido se vendio la burra de lo del estadio


Desde luego, cuando se terminen las obras parecerá antiguo...

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #19 en: Septiembre 19, 2009, 05:43 Horas »
Cuando cuestioné en su día que no me creía lo del estadio nuevo me llamaron loco.
Un estadio nuevo cuesta mucho dinero, sin mermar la parcela deportiva el Sevilla no puede meterse en tal gigantesca obra, no tiene ayudas de instituciones públicas, y así es muy difícil, no somos un club mecenas.

Limpiadito de cara con pintura por fuera, reestructurarción de los servicios, tapar las goteras existentes, que le metan los 3.000 asientos más en los vomitorios parte baja del estadio, y listos. Además, dudo mucho que el Sevilla llene un estadio de 60.000 personas.

Un estadio para 48.000 espectadores, vamos sobrados. Por 5-6 millones de euros estaría listo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.