collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 256178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1760 en: Octubre 03, 2017, 09:20 Horas »
Aquí todo el mundo se sabe de que pie cojea, o casi todo el mundo.

Imagínate que chichinacal de abajo dice que va a hacer un referéndum para implantar el despido libre. Te imaginas a podemos o a los sindicatos defendiendo el derecho a decidir o que aunque sea anticonstitucional se debe respetar su decisión?.

Pique es independentista pero le gusta la pasta por jugar la selección. Es como el Barcelona a favor de la independencia pero sigo jugando la liga española que es la que da dinero.

Si eres independentista lo eres para todo

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1761 en: Octubre 03, 2017, 09:35 Horas »
PERO QUERÉIS "DEJAR" QUE CADA UNO PIENSE Y SIENTA LO QUE QUIERA, COÑE

que falta de educación y de respeto a nivel PROFUNDO hay en este país

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1762 en: Octubre 03, 2017, 09:58 Horas »
PERO QUERÉIS "DEJAR" QUE CADA UNO PIENSE Y SIENTA LO QUE QUIERA, COÑE

que falta de educación y de respeto a nivel PROFUNDO hay en este país


      Cinco estrellitas y flechita colorá parriba pa usté, Don Rafapaz...

      Pero creo que es inútil; ésta es una apuesta en la que la oligarquía que nos gobierna se juega el todo por el todo y solo le hará caso a la Merkel, que será la que imparta las instrucciones de cambiar a Mari-Guano ''El Indecente'' por otro títere para que la cosa siga igual aunque cambie en la apariencia. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1763 en: Octubre 03, 2017, 10:02 Horas »
PERO QUERÉIS "DEJAR" QUE CADA UNO PIENSE Y SIENTA LO QUE QUIERA, COÑE

que falta de educación y de respeto a nivel PROFUNDO hay en este país

Pero todos, o solo hay que dejar que algunos piensen o sientan lo que quieran y otros no. Ahora no se va a poder criticar al Farsa o al Shakiro Lloron.

Y si, hay una falta de educación y de respeto muy profundo sobre este país.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1764 en: Octubre 03, 2017, 10:23 Horas »
Pero todos, o solo hay que dejar que algunos piensen o sientan lo que quieran y otros no. Ahora no se va a poder criticar al Farsa o al Shakiro Lloron.

Y si, hay una falta de educación y de respeto muy profundo sobre este país.

No hombre, todos, todos. Los catalanes también. Lo que pasa es que tu puedes opinar de los demás, pero no decidir sobre los demás. Y que yo sepa los catalanes hablan de lo suyo.

Pero bueno, ahi lo dejo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1765 en: Octubre 03, 2017, 10:47 Horas »
No hombre, todos, todos. Los catalanes también. Lo que pasa es que tu puedes opinar de los demás, pero no decidir sobre los demás. Y que yo sepa los catalanes hablan de lo suyo.

Pero bueno, ahi lo dejo.

Espera, que yo no puedo decidir sobre mi pais?

Oye, que me parece perfecto que tu no quieras, pero yo si.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1766 en: Octubre 03, 2017, 10:55 Horas »
Perdona, no sabia que vivias en cataluña.
O de lo contrario, dejame las llaves de tu nuestra casa y ponme cerveza en la nevera que luego me paso.




Por cierto, a todo esto: Rajoy que sé que nos lees, ¿qué hay de lo tuyo? que con todo este revuelo, se nos ha olvidado. Algún sobrecito nuevo por ahí?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1767 en: Octubre 03, 2017, 11:04 Horas »
Perdona, no sabia que vivias en cataluña.
O de lo contrario, dejame las llaves de tu nuestra casa y ponme cerveza en la nevera que luego me paso.




Por cierto, a todo esto: Rajoy que sé que nos lees, ¿qué hay de lo tuyo? que con todo este revuelo, se nos ha olvidado. Algún sobrecito nuevo por ahí?

Perdona, vivo en España.

Pero vamos, que si tu quieres dejarme las llaves de mi nueva casa, antiguamente tuya, para que haga posesión de ella, encantado. Yo en cambio, no estoy tan dispuesto como tu.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1768 en: Octubre 03, 2017, 11:26 Horas »
      No; si al final va a ser que lo de los ostionazos del domingo fueron sólo metafóricos...

      Urtáin, cuando peleó con Henry Cooper, estaba en su rincón en el cuarto asalto y su preparador le dijo; ''ánimo, José Manuel, que no te está dando ni una''...a lo que el morrosko contestó; ''pues vigila al árbitro, macho, porque en el ring sólo somos tres cuando suena la campana'' ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1769 en: Octubre 03, 2017, 12:02 Horas »
      No; si al final va a ser que lo de los ostionazos del domingo fueron sólo metafóricos...

      Urtáin, cuando peleó con Henry Cooper, estaba en su rincón en el cuarto asalto y su preparador le dijo; ''ánimo, José Manuel, que no te está dando ni una''...a lo que el morrosko contestó; ''pues vigila al árbitro, macho, porque en el ring sólo somos tres cuando suena la campana'' ;D

Como los de hoy, que también son metaforicos.

Pero vamos, como bien dice Junqueras “¿Dónde se ha visto a la policía atacando a sus ciudadanos con los brazos alzados?”



Estos de los mosos amorosos en el 2015 tb fueron metaforicos.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1770 en: Octubre 03, 2017, 12:07 Horas »
Estos son independentistas hasta que les toca "pagar"

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1771 en: Octubre 04, 2017, 21:36 Horas »
Policía, dígame…
– Buenas tardes, soy Piqué
– ¿El que no quiere ser español y juega en la selección española? Dígame, estamos para servirle a usted y a todos los ciudadanos independientemente de su ideología.
– El mismo. Verá, es que me han ocupado un inmueble de mi propiedad, y los okupas no se quieren ir
– Ya, pues tiene usted que denunciarlo
-Sí, si ya lo hice y el juez ha dictaminado que se les desaloje, y por eso les llamo, para que vengan y los desalojen
– Hombre, yo creo que no hay que ser tan drástico, en estas situaciones lo que se requiere es diálogo. Ese es el camino.
-No, si ya he intentado dialogar, he llamado incluso a los mossos, han venido a dialogar, han traído sus mejores bolis y han tomado nota pero nada, que no se quieren ir.
– Pues la verdad no veo otra solución…
– ¿Y no podrían venir ustedes y desalojarlos por la fuerza?
– ¿Por la fuerza? ¿Está usted loco? No está usted en contra de cualquier tipo de violencia. Además, imagine que alguien nos graba y difunde las imágenes por Europa. ¿Qué imagen daríamos?
– No lo entiendo, ¿algún medio habrá para ejecutar la sentencia?
– ¿Ha probado usted a cantar El Segadors?
– Sí, pero quieren que lo cante Shakira, y ahora está fuera…
– ¿Ha llamado usted a La Sexta?
– Claro, ya le han echado la culpa a Rajoy, a la corrupción, incluso ha hablado Pablo Iglesias defendiendo a los okupas. Sólo falta Évole apoyando la causa, pero no tardará. Pero ni por esas se van… Yo creo que ustedes deberían cumplir lo ordenado por el juez y ejecutar la sentencia
– Espere, que voy a votar…… Ya está, ha salido que “No Vamos”, por mayoría
– ¿Votar?¿Como que votar? Usted no puede votar sobre eso, se tiene que limitar a cumplir la ley
– ¿Me está usted diciendo que no tengo derecho a decidir? ¿está usted en contra de la democracia? Nunca el votar puede ser delito.
– Esto es increíble
-Lo increíble es que estoy yo solo y han salido tres papeletas
– Es surrealista, me dan ganas de llorar…

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1772 en: Octubre 05, 2017, 04:26 Horas »
Pitar el himno de España: Esta mal, el Rey llora.
Insultar a Sergio Ramos: Esta mal, el solo queria irse a club mejor
Insultar a Pique: Esta bien, se lo merece.

Me parece increible que los sevillistas con la de veces que nos joden con manipulacion entremos en este juego.
Ojo, que no digo que Pique tenga razon eh, realmente es que me la suda lo que diga Pique.
Yo hablo solo de como se actua segun el caso.
Por cierto, en la misma fecha Pique y P. Gasol opinaron EXACTAMENTE lo mismo, derecho a votar.
Gasol sigue siendo un heroe y capitan, Pique ...
Lo que demuestra que en realidad importa poco lo que diga Pique, esto no tiene nada que ver son sus palabras o actos.

Pero insisto, en que lo que me alucina es que nosotros, los sevillistas que hemos vivido las cosas que hemos vivido con prensa, radio y television entremos en este juego.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1773 en: Octubre 05, 2017, 08:04 Horas »
     Es que aunque ''el shaquiro'' hubiese dicho que es más separatista que Tardá, nada hubiese ocurrido si jugase en el Espanyol... es más... hasta hubiese resultao gracioso...

     Lo digo porque en la historia de declaraciones de furbolistas más nacional-españolistas  que el Ánsar hay quienes cantaron el caralsol, hicieron el saludo romano y se ha retratado con banderas nazis o del pájaro de Patmos... de esos ni mú... será (digo yo) porque los furbolistas nacional-españolistas caen en gracia y, sobre tó, no juegan en un equipo que ha dejao al Roba Mandril en ridículo con harta frecuencia en la última década.

     Si yo estuviese en los zapatos del shaquiro, más de una ensalá de ostionazos iba a haber en el vestuario de Las Rozas*...

*Instalaciones regaladas por el PP a un empresa pública de gestión privada y con ánimo de lucro (de mucho lucro, cabría decir) por la mismísima jeró. >:(


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1774 en: Octubre 05, 2017, 10:56 Horas »


Pero insisto, en que lo que me alucina es que nosotros, los sevillistas que hemos vivido las cosas que hemos vivido con prensa, radio y television entremos en este juego.

+1111111111111111111111111111 y una flechita roja.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1775 en: Octubre 06, 2017, 14:51 Horas »
Después de algún tiempo llego al foro y entro en F,C,Barcelona y... se habla de independencia, de Franco, de Rajoy, de Piqué, de la pelleja de Piqué, de la policía, de los mossos...

Me tendré que ir a un foro culé para saber del Barsa.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1776 en: Octubre 06, 2017, 14:57 Horas »
A mi este equipo me la suda. me da el mismo asco que el Real de Mandril, y como a este, os tengo muchas ganas. Ojalé repitamos final con esta mierda esta temporada...os aseguro que, esta vez, no nos vais a grabar tantos videos.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1777 en: Octubre 10, 2017, 11:03 Horas »
Si se declara la independencia de Cataluña a ver si son coherentes y se van RFEF y se adquieren a la federación catalana que por lo que dicen supondría la salida inmediata de la liga. No acabarían la liga

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1778 en: Octubre 10, 2017, 11:52 Horas »
Si se declara la independencia de Cataluña a ver si son coherentes y se van RFEF y se adquieren a la federación catalana que por lo que dicen supondría la salida inmediata de la liga. No acabarían la liga

¿Quién "dice" eso, aommoa? Harán lo que les salga de los cuyons como hacen siempre. ¿Ha habido alguna consecuencia práctica de jugar el partido a puerta cerrada?

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:F.C. BARCELONA
« Respuesta #1779 en: Octubre 10, 2017, 13:08 Horas »
http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2017-10-06/javier-tebas-si-hay-independencia-es-probable-que-se-pueda-terminar-la-liga-1276607143/

Javier Tebas: "Si hay independencia, es probable que se pueda terminar la Liga"
"Si eso ocurre, citaría automáticamente a los clubes catalanes para que me den su opinión", dice el presidente de la Liga en declaraciones a GolT.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.