collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 968161 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7500 en: Julio 05, 2016, 14:46 Horas »
super ilusionante la plantilla para champions league que estamos conformando, que tiemblen los grandes de europa

Tened paciencia, como pide Monchi en su Instagram, todavía puede venir Campaña.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7501 en: Julio 05, 2016, 14:51 Horas »
Tened paciencia, como pide Monchi en su Instagram, todavía puede venir Campaña.

ya puestos que traiga a baba diawara, perotti, capel y a javi hervas, nos salimos de la pelleja seguro

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7502 en: Julio 05, 2016, 14:51 Horas »
La pregunta es si vemos a Luis Alberto con la suficiente calidad como para jugar aquí y que aporte en Champions. Traer por traer a ex-canteranos para cumplir con un cupo que no es obligatorio, NO.

Este año ha marcado 6 goles y ha dado 8 asistencias en un Deportivo que han sido él y Lucas Pérez, si no, estarían en segunda. Para tener a un Luismi o alguien de relleno, es mejor Luis Alberto que puede aportar. Además, recordemos que tiene solamente 23 años y creo que su trayectoria está siendo ascendente. A mí no me sobraría y sería un perfecto sustituto de Ganso por ejemplo.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7503 en: Julio 05, 2016, 14:52 Horas »
sera por el tema de cupos de canteranos como ya sono joazbed pero vamos si no es por eso sera una broma no???

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7504 en: Julio 05, 2016, 14:55 Horas »
Es el canterano que más me ha asombrado por su calidad técnica, aunque es cierto que en el 1 equipo me ha defraudado. El año pasado me ilusioné con la plantilla, y salvando la 2 parte de la Europa League y el tramo de la copa del rey(celta en casa y fuera Athletic), ha sido un desastre. Este año no me ilusiona, espero equivocarme otra vez

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7505 en: Julio 05, 2016, 15:02 Horas »
Esta claro que de venir este no creo que vaya a venir tambien Praet dos jugadores por edad y caracteristicas muy similares.

La diferencia entre ambos es como comparar a Ben Yedder con Keko Gontán...


Si vienen éste y con Kiyotake tenemos la mediapunta ya cubierta y con un nivel cualquier cosa menos digno de Champions.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7506 en: Julio 05, 2016, 16:50 Horas »
Este año ha madurado muchísimo y se le ve más implicado en el juego. A ver si traen también a su pareja, Lucas Perez.
Ved sus partidos en este canal, que le hace un seguimiento en la mayoría de ellos.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7507 en: Julio 05, 2016, 16:53 Horas »
Este año ha madurado muchísimo y se le ve más implicado en el juego. A ver si traen también a su pareja, Lucas Perez.
Ved sus partidos en este canal, que le hace un seguimiento en la mayoría de ellos.


si no decimos que sea malo, sino que no le vemos nivel para un equipo champions, que es de lo que se trata

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7508 en: Julio 05, 2016, 17:03 Horas »
La diferencia entre ambos es como comparar a Ben Yedder con Keko Gontán...


Si vienen éste y con Kiyotake tenemos la mediapunta ya cubierta y con un nivel cualquier cosa menos digno de Champions.

Yo no hablaba de calidad, me refería a posición en el campo. Entiendo que si finalmente es verdad que vamos a fichar a LUIS ALBERTO esta claro que PRAET no va  venir porque no caben mas jugadores de ese perfil.

Yo es que a PRAET en el esquema SAMPAOLI lo sigo viendo como un jugador complementario pero ni mucho menos titular. Podria jugar en la mediapunta pero para ese puesto creo que la apuesta es GANSO y por banda izquierda ya tienes a VITOLO y KONO.

Y logicamente BEN YEDDER si que no tiene nada que ver con KEKO ya que juegan en puestos diferentes. No entiendo a que viene esa comparación.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7509 en: Julio 05, 2016, 17:11 Horas »
Yo no hablaba de calidad, me refería a posición en el campo. Entiendo que si finalmente es verdad que vamos a fichar a LUIS ALBERTO esta claro que PRAET no va  venir porque no caben mas jugadores de ese perfil.

Yo es que a PRAET en el esquema SAMPAOLI lo sigo viendo como un jugador complementario pero ni mucho menos titular. Podria jugar en la mediapunta pero para ese puesto creo que la apuesta es GANSO y por banda izquierda ya tienes a VITOLO y KONO.

Y logicamente BEN YEDDER si que no tiene nada que ver con KEKO ya que juegan en puestos diferentes. No entiendo a que viene esa comparación.

Es de lo que estoy hablando.

Luis Alberto en banda es un desastre, ya que es estático y no muy rápido, por lo que para jugar por el centro lo lógico entonces sería que no viniese Ganso, pues ya tendríamos al japonés y a éste.

Y una mediapunta con Kiyotake y Luis Alberto compitiendo por un puesto me parece flojísima.


Vitolo --------------- Kiyotake ------------------- Sarabia
Kono --------------- Luis Alberto --------------- X

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7510 en: Julio 05, 2016, 17:15 Horas »
El que faltaba :-\

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7511 en: Julio 05, 2016, 17:23 Horas »
La verdad es que es una apuesta arriesgada, que además puede provocar bastante rechazo entre la afición. Pero como operación en si y a bajo coste a mi no me parece mal. Este chico si es capaz de subir sus cifras goleadores, que es su gran lunar, puede ser muy muy útil.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7512 en: Julio 05, 2016, 17:26 Horas »
Esto más que planificación parece troleo. Con la plantilla que se va perfilando pasar de la décima posición parece un milagro. Que venga este poco competitivo jugador, con poquísima sangre a un Sevilla de Champions me parece un insulto al sevillismo. A este si lo he visto y mucho además. No es que no me ilusione sino que parece que esta haciendo la planificación un enemigo del Sevilla.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7513 en: Julio 05, 2016, 17:38 Horas »
Ostias.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7514 en: Julio 05, 2016, 17:47 Horas »
Como hemos pasado de praets,  ben yedder y ben árfa a esto.?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7515 en: Julio 05, 2016, 18:39 Horas »
Bueno de momento hay que enterarse bien de como son las cosas. Los rumores es que ya tiene un contrato cerrado de 4 años con el SEVILLA y vendría a coste precticamente 0 despues de haberlo vendido por 8 hace 3 años.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7516 en: Julio 05, 2016, 18:43 Horas »
Bueno de momento hay que enterarse bien de como son las cosas. Los rumores es que ya tiene un contrato cerrado de 4 años con el SEVILLA y vendría a coste precticamente 0 despues de haberlo vendido por 8 hace 3 años.

Esto es lo de siempre, cada uno le da credibilidad a lo que le interesa. En inglaterra hablan que el Liverpool pide 7 millones de libras por dejarlo salir.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7517 en: Julio 05, 2016, 18:47 Horas »
Esto es lo de siempre, cada uno le da credibilidad a lo que le interesa. En inglaterra hablan que el Liverpool pide 7 millones de libras por dejarlo salir.

Ni tu te crees que pidan eso. A mi me extraña que venga con la carta de libertad porque le quedan 2 años de contrato. Un periodista de Diario de Sevilla dice que por menos de la mitad que lo ficho el Liverpool.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7518 en: Julio 05, 2016, 18:47 Horas »
Esto es lo de siempre, cada uno le da credibilidad a lo que le interesa. En inglaterra hablan que el Liverpool pide 7 millones de libras por dejarlo salir.

Si esperamos un poco por lo del"Brexit", a lo mejor con el precio de la libra, viene casi gratis.
« Última modificación: Julio 05, 2016, 18:51 Horas por asturgabriel »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7519 en: Julio 05, 2016, 18:50 Horas »
Ni tu te crees que pidan eso. A mi me extraña que venga con la carta de libertad porque le quedan 2 años de contrato. Un periodista de Diario de Sevilla dice que por menos de la mitad que lo ficho el Liverpool.

Yo ni creo ni dejo de creer, solo digo eso, que cada cual cree al que le interesa creer, no hay mas.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.