collapse

Autor Tema: ¿Y el post para meterse con Hwuan?  (Leído 35210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Post oficial para interactuar con Hwuan: hoy cantémosle algo que ha vuelto fatal
« Respuesta #80 en: Agosto 17, 2010, 13:14 Horas »
Cuánto de poca positividad. Te voy a tocar las palmas con estas rumbitas sinlacheras a ver si te animas.



Mientras suena piensa en qué 3 delanterazos de garantías tenemos. Qué centro del campo más bien nutrido, qué 3 chavales en el filial hay tan potentes para dar el salto al primer equipo, etc. Sólo nos falla el tema de los laterales, no te lo niego y así te lo expongo para que veas que no todo son rosas y flores.

A mi niño hwuan le regalo unas palabritas, por su vuelta al tajo, pa que se me alegre un poquiiiiito

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Cuánto de poca positividad. Te voy a tocar las palmas con estas rumbitas sinlacheras a ver si te animas.



Mientras suena piensa en qué 3 delanterazos de garantías tenemos. Qué centro del campo más bien nutrido, qué 3 chavales en el filial hay tan potentes para dar el salto al primer equipo, etc. Sólo nos falla el tema de los laterales, no te lo niego y así te lo expongo para que veas que no todo son rosas y flores.

A mi niño hwuan le regalo unas palabritas, por su vuelta al tajo, pa que se me alegre un poquiiiiito

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Daños colaterales del síndrome post-vacacional, eso y que no me has enviado las fotos prometidas y comprometidas que hivas a enbiarme.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Cuánto de poca positividad. Te voy a tocar las palmas con estas rumbitas sinlacheras a ver si te animas.



Mientras suena piensa en qué 3 delanterazos de garantías tenemos. Qué centro del campo más bien nutrido, qué 3 chavales en el filial hay tan potentes para dar el salto al primer equipo, etc. Sólo nos falla el tema de los laterales, no te lo niego y así te lo expongo para que veas que no todo son rosas y flores.

A mi niño hwuan le regalo unas palabritas, por su vuelta al tajo, pa que se me alegre un poquiiiiito

¿Pero qué ha hecho el perrillo?... ¿atizar a AA por su alineación del último partido?... tsssss... ya le vale al hamijo...   :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
El webmanta se recupera de su penúltima embestida
« Respuesta #83 en: Septiembre 06, 2010, 12:47 Horas »
En días pasados, nuestro es timado webmanta, preso de la desesperación tras la eliminación championliguera y cual creaturita desesperada, vio a un notas que se saltó un ceda el paso con el coche y lo embistió con su moto. Al igual que las creaturitas astillan de continuo sus protuberancias astales contra dinteles, marcos, ventanas, puertas y otro mobiliario doméstico y urbano, nuestro webmanta hincó la suyas contra el automóvil y salió "prejudicado" en varias zonas de su anatomía, de hecho y aunque resultó inverosímil la explicación que le ofreció a los médicos, debieron sacarle un retrovisor del orto.

Aparte, pues algunas laceraciones mayores en tobillo, tubillo (menores, no cabe otra) y codo más un elenco de contusiones a elegir de las que se recupera satisfactoriamente por lo que más pronto que tarde volveremos a tenerlo por el foro demostrándonos su absoluta ignorancia en materia futbolística por no hablar de las demás.

Desde aquí, desearle que malencare la última fase de la recuperación con paciencia, que ya tiene experiencia de otras veces de cómo vuelven a brotarle pa fuera los cuennos que se reviró pa dentro, que siempre le pasa lo mismo. Aunque ya sabéis que vendrá eso, con el cerebelo y el hipotálamo un poco de aquella manera por eso del puntazo intracuernil.

Salú, webmanta!!

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: El webmanta se recupera de su penúltima embestida
« Respuesta #84 en: Septiembre 06, 2010, 12:49 Horas »
Desde aqui mandarle al webmanta un abrazo y desearle una pronta recuperacion!!

 :-* :-*

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ¿Y el post para meterse con Hwuan?
« Respuesta #85 en: Septiembre 06, 2010, 12:50 Horas »
A recuperarse ya!.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ¿Y el post para meterse con Hwuan?
« Respuesta #86 en: Septiembre 06, 2010, 12:51 Horas »
Ya te dije webmanta que el CDF tenia muchos contactos, la proxima vez no erraremos.

Anda, recuperate que tengo ganas de meterme contigo.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ¿Y el post para meterse con Hwuan?
« Respuesta #87 en: Septiembre 06, 2010, 12:54 Horas »
Eso no se hace Webmanta....

Me pedí "prime" pa partirte las piernas y me jode que lo haga otro... :P :P :P


recuperate pronto joio.

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Y el post para meterse con Hwuan?
« Respuesta #88 en: Septiembre 06, 2010, 13:01 Horas »
Vaya, pues un abrazo y a ponerse pronto bueno!!!  :-*

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ¿Y el post para meterse con Hwuan?
« Respuesta #89 en: Septiembre 06, 2010, 13:01 Horas »
Ya decía yo que el foro estaba funcionando ultimamente demasiado bien... :D

¡A recuperarse lo antes posible! ;)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ¿Y el post para meterse con Hwuan?
« Respuesta #90 en: Septiembre 06, 2010, 13:11 Horas »
Hwan, los enlataos estos son todos unos carbones.

Saludos moteros y a recuperarse pronto!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿Y el post para meterse con Hwuan?
« Respuesta #91 en: Septiembre 06, 2010, 13:19 Horas »
Hwan, los enlataos estos son todos unos carbones.

Saludos moteros y a recuperarse pronto!

No lo sabía, aprovecha el año próximo para invitar a la caseta de los moteros a los chavalitos, pero no se te olvide ponerles aquí la invitación para que la impriman (a color si puede ser).

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: ¿Y el post para meterse con Hwuan?
« Respuesta #92 en: Septiembre 06, 2010, 13:21 Horas »
Pobrecitooooo!!! Mis mejores deseos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿Y el post para meterse con Hwuan?
« Respuesta #93 en: Septiembre 06, 2010, 13:23 Horas »
"Ya lo único que me duele es el culo pero este dolor es gloria bendita...". Palabras textuales tras recibir el alta.

 ::) ::) ::)


Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ¿Y el post para meterse con Hwuan?
« Respuesta #94 en: Septiembre 06, 2010, 13:48 Horas »
Pues nada, que te recuperes bién y pronto.

Animos y paciencia.

Saludos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ¿Y el post para meterse con Hwuan?
« Respuesta #95 en: Septiembre 06, 2010, 13:51 Horas »
Que se recupere de todo pero que le quede una secuela en sus manos que le impida escribir en el foro  :-*

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ¿Y el post para meterse con Hwuan?
« Respuesta #96 en: Septiembre 06, 2010, 13:53 Horas »
No lo sabía, aprovecha el año próximo para invitar a la caseta de los moteros a los chavalitos, pero no se te olvide ponerles aquí la invitación para que la impriman (a color si puede ser).

Mira que me gusta estar de broma y guasa el máximo tiempo posible, pero con cosas como los accidentes de moto no puedo.

Tengo una cicatriz de 12 ctms. en mi pierna izquierda porque un enlatao que andaba despistado encontró de pronto el sitio que buscaba y giro a la derecha sin más, sin indicar maniobra alguna, del tirón. Y me llevó por delante. Por eso no me gustan las bromas cuando hay accidentes de moto por medio.

Saludos.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ¿Y el post para meterse con Hwuan?
« Respuesta #97 en: Septiembre 06, 2010, 13:57 Horas »
Recuperese usted lo antes posible, que esto en un descontrol.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ¿Y el post para meterse con Hwuan?
« Respuesta #98 en: Septiembre 06, 2010, 14:03 Horas »
Oye que yo no era el del coche eh¡¡¡¡  ;) ;) ;)

Desearte una pronta recuperación, si no pidele al NODO consejo que me parece que en esto de accidentes con motos tiene experiencia  ;D ;D

P.D: Pakoko, eso dice el Pedreitor de la feria, que es sagra y bromas ninguna jaja  ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿Y el post para meterse con Hwuan?
« Respuesta #99 en: Septiembre 06, 2010, 14:17 Horas »
Mira que me gusta estar de broma y guasa el máximo tiempo posible, pero con cosas como los accidentes de moto no puedo.

Tengo una cicatriz de 12 ctms. en mi pierna izquierda porque un enlatao que andaba despistado encontró de pronto el sitio que buscaba y giro a la derecha sin más, sin indicar maniobra alguna, del tirón. Y me llevó por delante. Por eso no me gustan las bromas cuando hay accidentes de moto por medio.

Saludos.

Mi cicatriz es más reducida pero más visible.

A  mi (hoy hace seis años) me salió a 15 metros de distancia y de frente un tío que estaba aparcado en cordón mientras miraba hacia el otro carril para incorporararse porque venía un 4x4. En una pequeña fracción de segundo tuve que elegir entre empotrarme contra una furgoneta a 5 km/h o contra un 4x4 que venía a 60 km/h, la misma velocidad a la que yo circulaba. Volé 15 metros pasando por lo alto de tres coches y de una señal de tráfico.

Pero aquí -y tras múltiples conversaciones con el webmanta desde su percance- hablaba de otra cosa.

Saludos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 416
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30