collapse

Autor Tema: Toni SERVERA - (Nuevo preparador físico)  (Leído 15962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: TONI SERVERA nuevo preparador físico
« Respuesta #80 en: Marzo 14, 2011, 15:35 Horas »


¿Entre los cuatro contamos a los dos Alexis o tan solo a uno?
¿Uno e esos dos no es Alexis Correa? es al que se refería él ¿no?  :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: TONI SERVERA nuevo preparador físico
« Respuesta #81 en: Marzo 14, 2011, 15:38 Horas »
¿Uno e esos dos no es Alexis Correa? es al que se refería él ¿no?  :D :D :D

No, de los dos Alexis me refiero al que no sabe jugar al fútbol, el Alexis malagueño, a por el otro no creo que venga ningún cluz.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: TONI SERVERA nuevo preparador físico
« Respuesta #82 en: Marzo 14, 2011, 15:39 Horas »
Por cierto, estoy de acuerdo en destierro2 para Alexis  ;D

Ahora que caigo es Alexis Ruano, que eso de Ruano es un palabro feo que fijo viene de la descomposición de una de por sí mala como ruín.

¿Uno e esos dos no es Alexis Correa? es al que se refería él ¿no?  :D :D :D

Ya ya... sería eso. Pero ya que lo dices... a Alexis Ruano puede que lo quieran en algún lao, pero a Alexis Correa ¿dónde lo mandas tú que lo acepten?  ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: TONI SERVERA nuevo preparador físico
« Respuesta #83 en: Mayo 12, 2011, 13:01 Horas »
Cuando larguen a Manzano que secuestren a este hombre.

No ha cambiado nada el equipo en el plano físico desde que echaron a Orellana.

Lo de ayer es de sobresaliente. EL Oporto es un equipo que en la liga portuguesa pasa físicamente por encima de todos los rivales, incluídos los otros grandes del fútbol luso.

Ayer el Sevilla tuvo más fuelle y llegó mejor que los portugueses al final del encuentro. Y hace ya unos cuantos de partidos que veo al Sevilla superior a sus rivales en este apartado.

La pobre preparación física ya no es excusa ni para que los jugadores muestren falta de intensidad, ni para que el entrenador no sea capaz de poner en pie un buen entramado de presión.

La verdad es que también hemos mejorado en estos apartados aunque aún no sea suficiente esa mejoría. Lástima que los regalos de nuestra defensa y ex-portero releguen todo esto a un segundo plano.

Un saludo.

¡Jofruta tienes el mismo ojo para los preparadores físicos que para los futbolistas!

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: TONI SERVERA nuevo preparador físico
« Respuesta #84 en: Mayo 12, 2011, 13:44 Horas »
Ameba, pues no sé qué tiene que ver lo físico con que la mitad de los futbolistas estén ya de vacaciones, desmotivados por saber que no cuentan, buscándose destino, o sean malos de solemnidad.

Grande lo de salir todos los rumores sobre fichajes en prensa, decir públicamente que va a haber una limpia, y hasta entrevistarse con otros entrenadores antes de tener amarrada la Uefa.

Enormes gestores tenemos.

La diferencia en el estado físico del equipo con los tiempos de Orellana ha sido patente y manifiesta desde hace muchas jornadas.

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: TONI SERVERA nuevo preparador físico
« Respuesta #85 en: Mayo 12, 2011, 13:45 Horas »
Ameba, pues no sé qué tiene que ver lo físico con que la mitad de los futbolistas estén ya de vacaciones, desmotivados por saber que no cuentan, buscándose destino, o sean malos de solemnidad.

Grande lo de salir todos los rumores sobre fichajes en prensa, decir públicamente que va a haber una limpia, y hasta entrevistarse con otros entrenadores antes de tener amarrada la Uefa.

Enormes gestores tenemos.

La diferencia en el estado físico del equipo con los tiempos de Orellana ha sido patente y manifiesta desde hace muchas jornadas.

Un saludo.

Sé sacarte de tu guarida. 8)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: TONI SERVERA nuevo preparador físico
« Respuesta #86 en: Mayo 12, 2011, 13:48 Horas »
Sé sacarte de tu guarida. 8)

Tú escribe en cualquier hilo que hay un notas que se llama yarmolenko, que va bien por alto y que para bien por bajo y lo tienes enseguida diciendo que también tiene un saque prodigioso y que se rumorea que viene.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 972
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.