collapse

Autor Tema: ¿Apuesta por la cantera?  (Leído 18688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ¿Apuesta por la cantera?
« Respuesta #120 en: Enero 12, 2011, 09:59 Horas »
¿De verdad te parece un bluff un futbolista como Rakitic con 22 años y más de 40 partidos en la Bundesliga?

Sí.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿Apuesta por la cantera?
« Respuesta #121 en: Enero 12, 2011, 10:02 Horas »
Sí.

Algún día coincidiremos en el gusto por algún jugador.  ;D ;D

Un abrazo.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: ¿Apuesta por la cantera?
« Respuesta #122 en: Enero 12, 2011, 10:12 Horas »
Si Negredo hubiese venido gratis o por 2-3 kilos no se le estaría criticando tanto.

Pero es que esto es normal.

Si fichamos a Messi por 18 kilos, no se le criticará mucho, si lo fichamos por 140 ya puede hacer la mejor temporada del Barcelona aquí todos los años.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿Apuesta por la cantera?
« Respuesta #123 en: Enero 12, 2011, 10:15 Horas »
Yo no lo he visto jugar, Hwuan, pero esas cifras no es que sean tampoco impactantes y pueden decir mucho o poco. También Negredo ha jugado muchísimos partidos y ha metido un porrón de goles en la ex mejor liga del mundo.

Escribí rápido y hasta ahora no me he percatado, quise escribir más de 90 partidos con 22 años y en la Bundesliga.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿Apuesta por la cantera?
« Respuesta #124 en: Enero 12, 2011, 14:18 Horas »
Yo me lo hubiese traido con los ojos cerrados, pero en primer lugar los nueve kilos sospecho que ahora mismo, o en aquél entonces eran inalcanzables por desgracia, pero es que además la ficha anual sospecho que andará por una dimensión a la que el Sevilla no llega ni en sueños.

5´5 por Guarente..... 5 kilos por Alexis........

0 €, que nos hubiese costado el quedarnos por Cala, y los 5´5 que te ahorras por el italiano con rodilla lesionada de antes de ser fichado, y ya tendrías de largo, lo que nos hubiese costado Rafael Van Der Vaart.

Luego (corríjanme si estoy equivocado), cobraba 3 kilos netos..... que todo sería negociable y tal.... pero vamos.... que Van Der Vaart hubiese venido a liderar un proyecto, no a ser un mero actor secundario, con lo que habría que plantearse si es más inteligente pagar lo mismo en 2 bultos deportivos como Konko y Acosta (que entiendo que estarán por 1´5 anuales aprox, no lo sé), que por un tío de CALIDAD que sea TITULARÍSIMO en nuestro equipo desde el primer día.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿Apuesta por la cantera?
« Respuesta #125 en: Enero 12, 2011, 15:37 Horas »

A ver te contesto con tocho así lo mismo te lo piensas no  lo lees y puedo poner lo que me de la gana  :D :D :D

Vamos a ver, cuando una plantilla como el Valencia, a la cual no le veo super clases por ningún lado, bueno, si cuentas a Mata y Juaquimillo como super clases vale, la diferencia entre sus "super clases" y sus trabajadores es menor que la que hay en el Sevilla, por que sus super clases no son tan super clases y si llega el día que le falta uno, o  varios de ellos, normal que no se note tanto.

El problema del Sevilla es que no tiene bien colocado a los jugadores en sus papeles, Alfaro y José Carlos nunca pueden ser el sustituto de Navas, el juego de Negredo nada tiene que ver con el que hace Kanouté y Luis Fabiano y Capel está atascado intentando buscar nuevamente su juego, aunque eso no me preocupa aun es joven.

Tú no puedes pretender jugar el mismo sistema de juego con Alfaro, sustituyendo a Navas, y menos aún si es José Carlos, no se puede jugar igual con Kanouté que con Negredo, que a mí no me desagrada el jugador.

Simplemente no se puede tomar la decisión de decir, falta Navas, pues que juegue Capel a pierna cambiada o que juegue Alfaro, porque el resultado es malo, pero todo esto viene porque Navas tiene que jugar siempre por cojones, por eso cuando escucho que se busca un extremo derecho lo único que me sale es mandar a todos al %&/$jo.

Ayer, creo, comentaba con Jose Luis Bueno el tema de los jugadores polivalentes, al que él veía como ventaja y yo como un inconveniente a largo plazo.

Yo creo que en el único sitio donde no tenemos super clases es en el centro del campo, y por desgracia nuestra el "super clase" de la defensa tiene ya 35, por suerte ya empieza a entrenar.

Yo no pienso que la plantilla esté mal confeccionada, creo que está mal organizada que es diferente.

Lo de la vulgaridad en verdad no tengo por donde cogerlo, pero lo que estoy seguro que de la "vulgaridad" en la que dices que nos encontramos, no salimos con gente de la cantera, lo de los refuerzos por los lesionados no sé que decirte, para mí Drago es un gradísimo "refuerzo" lo mismo que lo será Sergio Sánchez y Cala para el año que viene, ya tendremos a 3 jugadores muy buenos, acompañado de un Alexi, que ya aparecerá por que mal jugador no es, Fazio, si cambia de tobillos, con Luna, Fernado Navarro , Dabo y Escudé, si sigue, tendremos una línea defensiva muy buena, y con algún chaval de la cantera, Deivid por ejemplo ,para completarla, porque personalmente no veo a Bernardo, pero eso ya es futuro.

Como ya he dicho más de una vez, el subir a gente de la cantera no arregla esto, lo mismo mejora que empeora, y seguiré diciendo que actualmente la gente del segundo equipo no está lista para darle responsabilidad en esta situación, mejor esperar y si hay que darles oportunidades será cuando se bajen las exigencias un poco, porque la presión en este caso, no saca diamantes, porque otra cosa que me sorprende es de que forma tan a la ligera se dice que un canterano tiene la cabeza bien amueblada por una entrevista donde lo único que se dicen son las cosas más típicas que un chaval de su edad pueda decir.

En el tema de la cantera y de cuando debe usarse creo que nunca estaremos deacuerdo, porque vemos la situación de la cantera y la preparación de la misma muy diferente.

Las circunstancias en las que entró Puerta al primer equipo, al igual que Navas y Capel eran muy distintas a las de ahora, lo de Rodri es simple anécdota no me vale para juzgar si está preparado o no, el tema Luna creo que ya lo he debatido contigo en varias ocasiones y mi opinión no ha cambiado desde entonces.

Está muy bonito lo de decir, está muy verde, pero y si, siempre tirando a lo que nos conviene, pero hazte la otra pregunta, y si no cuajan, que pasará con esos chavales, crees que nada cambiará para ellos, que la gente será comprensiva, vamos a ser un poco más realistas.

Es más fácil defender el ese es muy malo seguro que este otro es mejor, que el defender que que hay que tener paciencia con unos chavales que ahora parecen algo, o que pueden ser algo, que a lo mejor no son, todo tiene su tiempo, y yo estoy tan convencido, como tú de lo contrario, que ahora no es el momento de eso, es tan cierto que la presión convierte al carbón en diamante como que lo puede convertir en polvo.

Como nadie sabe si su rendimiento va a ser mejor como asegurar que van a mejorar lo que hay.

Aquí se habla mucho de cambiar este por este y este otro por aquel porque las cosas son así de fáciles desde aquí, pero lo cierto y verdad es que las cosas no deben de ser tan fáciles cuando no se hacen, ¿no crees?.

A mí Manzano me puede gustar más o menos como entrenador, pero siempre lo he considerado un tipo inteligente, me hace gracia cuando alguien dice que no saca gente de la cantera para congratularse con sus jefes y conseguir la renovación, quizás esa gente no sepa que fue Manzano el que prefirió un contrato sólo hasta final de temporada y no el año y medio que le ofrecía el Sevilla, quizás la gente no sepa que la única forma de congratularse con un jefe es conseguir los objetivos que te marcan, quizás la gente no sepa que a los jefes les da igual como consiga esos objetivos o con quien, pero viendo la forma de pensar sobre recaditos, culos al aire y ridiculeces varias, pues no me extraña que se diga lo que se dice.

Hale un tocho más y seguimos si acerca posturas  :D :D :D

Un saludo  ;)

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 837
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.