collapse

Autor Tema: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO  (Leído 47200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #440 en: Noviembre 25, 2009, 18:11 Horas »
ayer lo vimos en directo  ;) ;) ;)

Alejandro, si ves a Nico, dale recuerdos

« Última modificación: Noviembre 25, 2009, 18:13 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #441 en: Noviembre 25, 2009, 18:12 Horas »
ayer lo vimos en directo  ;) ;) ;)

¡No jodas! Yo idolatro a Guta más aún si cabe que a Marysun. Es un grande, pero grande de verdad. Me tienes que contar.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #442 en: Noviembre 25, 2009, 18:14 Horas »
ayer lo vimos en directo  ;) ;) ;)

¡No jodas! Yo idolatro a Guta más aún si cabe que a Marysun. Es un grande, pero grande de verdad. Me tienes que contar.

Vamos, que seguro que lo conoces y todo. El rey del frikismo eres tu!!!!!

Por cierto, que no se le olvide al cadenas poneros la foto del Palop rumano.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #443 en: Noviembre 25, 2009, 18:18 Horas »
ayer lo vimos en directo  ;) ;) ;)

¡No jodas! Yo idolatro a Guta más aún si cabe que a Marysun. Es un grande, pero grande de verdad. Me tienes que contar.

Vamos, que seguro que lo conoces y todo. El rey del frikismo eres tu!!!!!

Por cierto, que no se le olvide al cadenas poneros la foto del Palop rumano.

Pero, ya en serio, ¿no me está vacilando el Cadenas? ¿Fuisteis a un concierto de Nicolae Guta? No jugueis con mis sentimientos  :-\

Éste tío me encanta jjojojo, estuve un verano currando codo con codo con rumanos y el pájaro con el que más amistad hice me descubrió todo un universo cañí-folklorico-rumano.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #444 en: Noviembre 25, 2009, 18:21 Horas »
ayer lo vimos en directo  ;) ;) ;)

¡No jodas! Yo idolatro a Guta más aún si cabe que a Marysun. Es un grande, pero grande de verdad. Me tienes que contar.

Vamos, que seguro que lo conoces y todo. El rey del frikismo eres tu!!!!!

Por cierto, que no se le olvide al cadenas poneros la foto del Palop rumano.

Pero, ya en serio, ¿no me está vacilando el Cadenas? ¿Fuisteis a un concierto de Nicolae Guta?

Que va.... dice que lo ha visto en un cartel, pero vamos, tu sabras si te lo quieres creer o no, que este ve visiones... por no hablar ya de cuando canta, flipa a otra dimension.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #445 en: Noviembre 25, 2009, 18:23 Horas »
Los rumanos nos echan. Hasta la vuelta!!!!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #446 en: Noviembre 25, 2009, 18:24 Horas »
Adios, Sres a todos , saludos y mucha suerte el sabado. Se os quiere

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #447 en: Noviembre 25, 2009, 18:26 Horas »
GRANDEEEE, SALUDAD A LA PATRIA RUMANA DE MI PARTE!

ARRIBA LA PATRIA RUMANA!! VIVAN LAS RUMANAS CON PELUCONAAAAAAAAAAAA

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: UNIREA-SEVILLA RECUERDOS A NICO
« Respuesta #448 en: Noviembre 25, 2009, 18:26 Horas »
Alejandro, si ves a Nico, dale recuerdos


Mejores estas:  ;)



Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: UNIREA-SEVILLA RECUERDOS A NICO
« Respuesta #449 en: Noviembre 25, 2009, 18:34 Horas »
Alejandro, si ves a Nico, dale recuerdos


Mejores estas:  ;)




Si no has escuchado esto, no conoces a Nicolae Guta. Atento a los millones de detalles del video y a la coreografía de pajaritos por aquí.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #450 en: Noviembre 25, 2009, 19:36 Horas »
Con independencia de la injusticia del marcador y del resultado cosechado, que en principio debe ser irrelevante, no me gustó para nada la actitud del equipo ayer. A ver si de una puñetera vez nos enteramos que del mismo modo que jugando al 100% le ganamos a cualquiera, somos un equipo vulgar cuando saltamos al campo con el freno de mano echado. 

En ese desangelado terreno de juego había en juego mucho más de lo que nos creemos.
- Se jugaba un pellizco económico importantísimo (creo que no debemos olvidar que en materia económica seguimos a años luz de equipos como Barca, Madrid, United, Chelsea, ,...)
- Se jugaba prestigio en la más importante competición de clubes a nivel mundial, a gran diferencia de la segunda en importancia.
- Y fundamentalmente, se jugaba con nuestro escudo, ese que ayer se arrastró de mala manera por un cesped en mal estado.

Se puede perder con cualquiera, pero no de cualquier manera.

Esperemos que al menos nos sirva para aprender la lección.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #451 en: Noviembre 25, 2009, 22:28 Horas »
Llego un día tarde pero...

Hubo cosas ayer que no me gustaron un pelo y que como no es la primera vez que nos pasa este año, pues las comento.

No me gustaron nada las continuas venidas de Negredo y Kanouté al centro del campo y mucho menos cuando estas se realizaron al mismo tiempo. En más de una ocasión cuando sacábamos el balón jugado, Kanouté iba a la mediapunta a pedir el balón por arriba y Negredo bajaba al centro del campo a pedir el balón por abajo, haciendo fácil el trabajo para la defensa rumana que podía achicar el terreno donde jugar y que taponó por completo el centro del campo.

No es la primera vez que especialmente Negredo cae en ese error, y no sé si pensar en que es algo entrenado así, lo cual me parecería un problema serio, o si es en búsqueda de protagonismo, lo que me preocuparía poco porque se corta de raíz fácilmente.

Tampoco entendí que en un partido con un campo tan irregular y teniendo dos jugadores en punta que van bien de cabeza, se utilizase marginalmente el pelotazo, que no digo que sea la forma de jugar que tenemos que tener pero que sí puede desatascar un partido en ciertas ocasiones.

Por otro lado, vi transiciones defensa-ataque muy muy lentas, ocasionadas especialmente por la falsa necesidad de controlar el balón durante los 90 minutos de partido.

Básicamente, de todos los partidos que pudimos hacer hicimos el que mejor le venía a un equipo que sólo tenía la posibilidad que realizó anoche, esperar, defender, correr (hasta 8 kilómetros más que nosotros en total) y que se le apareciese un milagro.

Como Negredo y Kanouté, el tercero en discordia, Capel, hizo lo mismo, venir de espaldas al centro del campo. Pero en el caso de Capel, es peor. Es peor porque los otros dos que están en ese puesto dan un rendimiento infinitamente superior y yo creo que ya va siendo hora de que espabile. Pa rematar la faena, la puñetera manía de revolcarse por el suelo al tiempo que mira al árbitro.

Y finalmente. Un portero tiene que ser algo más que un jugador que pare los balones que pueda cuando este vaya a la portería. Y por desgracia de esos sólo tenemos 1 en nuestra plantilla. Si un balón viene bombeado y en el área no hay ningún rival, cualquier balón es del portero o como mucho, debe despejar el área asegurando a sus defensas que el balón es cómodo. Y en el gol de ayer el balón era de Varas o de Varas. Bueno no, de Varas no porque no sale. Pero para un portero de nivel de nuestra plantilla sí. Que para: como pocos. Pero eso no basta. No entiendo que un profesional tan específico no avance en sus carencias. Si para y no sale ¿por qué no entrena la salida en vez de las paradas? En fin.

Espero que la derrota sirva para ver más allá de esa supuesta mala suerte y sepamos ver las cosas que no se hicieron bien.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: UNIREA-SEVILLA 24 NOV. A POR EL PRIMER PUESTO
« Respuesta #452 en: Noviembre 25, 2009, 23:57 Horas »
Pues sinceramente, es la derrota con la que me voy menos cabreado en mucho tiempo.

¿Que hicieron un partido trabado? Claro, como todo equipo pequeño con uno grande.

¿Que el Sevilla no fue capaz de superarles? Pues en el primer tiempo, aunque sin alardes, yo sí vi eso. Vamos, vi un equipo que no pasaba de defender (porque no podía) y otro que como podía atacaba una defensa de siete tíos.

Si no nos metemos el gol nosotros, los rumanos no nos marcan ni jugando yo de portero. Aunque claro, si mi abuela tuviera manillar...

Y por último, el segundo tiempo me pareció un Sevilla digno, mandando y atacando contra una defensa de 10 jugadores.

La única pega para mí fueron los últimos 20 minutos, en los que el equipo realmente no sabía qué hacer para superarlos, y creo que solo lo entendió Perotti. Pero mi sensación no es tan mala, ya que me recordó a tiempos cercanos, cuando se le ganaba al Madrid o Barça de turno por 1-0 y defendiendo como madre histérica en bulla de semana santa, y que tan contentos nos dejaba.

Entiendo que el cabreo sea porque somos el Sevilla y debemos tener nivel para ganarle sí o sí al Unirea, pero por eso es fútbol, porque hasta los buenos pierden de cuando en cuando con equipos peores.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CURA DE HUMILDAD TOTAL
« Respuesta #453 en: Noviembre 27, 2009, 14:37 Horas »
Futbolistas engreídos, jugando al 50%, sin arriesgar, llamáranse Navas, Kanouté, Negredo, Zokora... después Luisfa, Renato... creo, por decir algo, que los únicos que le echaron bemoles a la cosa fueron Navarro y Perotti.

Y así no se va a ninguna parte.

Lo de anoche fue un DESASTRE, una tomadura de pelo similar a la de la noche copera frente al Bilbao.

¿Qué se han pensado estos señoritos? ¿Que los triunfos les vienen por ciencia infusa?

Ellos hablan -y a nosotros nos ilusionan- de ganar esto, aquello, lo otro... pero con esta actitud los coge un Chelsea, un Barsa, un Manchester y les mete siete.

Vamos, que llega un Unirea de la vida y les mete uno.

Los señoritos, que cobran todos los meses un montón de dinero, no se dan cuenta que con los 800.000 € que se volatizaron anoche se les paga, y que ahora habrá que buscar el dinero en otra parte... 800.000 €, que se dice pronto, señoritos.

Por mi parte, se van a enterar el sábado cuando salten al Pizjuán, conmigo no se quedan, no les paso ni una, bastante tuve con la de Bilbao. Me han quitado hasta el sueño hoy.

A mí el cabreo no se me ha quitado. Llevo dos días sin escribir, sin escuchar la radio, sin ver la tele, sin leer la prensa deportiva. Y abro el foro y veo mensajes en "la plantilla" y como entre en ese subfoto y me vaya encontrando los hilos de los futbolistas los mando a todos a Parla.

¡Fuera ya! ¿Qué se habrán creído los niñatos estos? Con el Sevilla FC no se juega.

Paso, me piro otra a vez a mi silencio, no aguanto esto.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: CURA DE HUMILDAD TOTAL
« Respuesta #454 en: Noviembre 28, 2009, 13:29 Horas »
Futbolistas engreídos, jugando al 50%, sin arriesgar, llamáranse Navas, Kanouté, Negredo, Zokora... después Luisfa, Renato... creo, por decir algo, que los únicos que le echaron bemoles a la cosa fueron Navarro y Perotti.

Y así no se va a ninguna parte.

Lo de anoche fue un DESASTRE, una tomadura de pelo similar a la de la noche copera frente al Bilbao.

¿Qué se han pensado estos señoritos? ¿Que los triunfos les vienen por ciencia infusa?

Ellos hablan -y a nosotros nos ilusionan- de ganar esto, aquello, lo otro... pero con esta actitud los coge un Chelsea, un Barsa, un Manchester y les mete siete.

Vamos, que llega un Unirea de la vida y les mete uno.

Los señoritos, que cobran todos los meses un montón de dinero, no se dan cuenta que con los 800.000 € que se volatizaron anoche se les paga, y que ahora habrá que buscar el dinero en otra parte... 800.000 €, que se dice pronto, señoritos.

Por mi parte, se van a enterar el sábado cuando salten al Pizjuán, conmigo no se quedan, no les paso ni una, bastante tuve con la de Bilbao. Me han quitado hasta el sueño hoy.

A mí el cabreo no se me ha quitado. Llevo dos días sin escribir, sin escuchar la radio, sin ver la tele, sin leer la prensa deportiva. Y abro el foro y veo mensajes en "la plantilla" y como entre en ese subfoto y me vaya encontrando los hilos de los futbolistas los mando a todos a Parla.

¡Fuera ya! ¿Qué se habrán creído los niñatos estos? Con el Sevilla FC no se juega.

Paso, me piro otra a vez a mi silencio, no aguanto esto.

Totalmente de acuerdo contigo como casi siempre.
¿Serás mi alma gemela?
 ;D  ;D  ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 832
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30