collapse

Autor Tema: ANTONIO Félix (El Mundo)  (Leído 110363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #420 en: Septiembre 12, 2012, 00:46 Horas »
Parece mentira que seas tan carajote, si no hubiera algunos como yo, muy pocos por cierto, esto seria un foro de chichinabo calenturiento me subo al carro :D :D :D :D :D :D

Si hay algún forero que haya sido capaz de decirle en la cara públicamente, y que lo vieran miles de aficionados, a Vizcaino o a RRV ( Monchi )lo que yo le he dicho que levanten la mano ;)

Yo le di un día recuerdos de un compañero de farra de esos de las cadenas, el pollo, y la manita levantada.

Es cierto, me miró con cara de sorpresa indignada y llamó a Vizcaíno a continuación.

No sé leer en los labios pero juraría que le dijo algo como "que parezca un accidente..."

Pero al poco tiempo empezaron a hervir los móviles, se desencajaron las caras, y mientras Falanjito se posaba sobre el hombro del don, su consigliere le susurraba al oído: "José María, que Juande está en la puerta de secretaría con un sobre para presentar su dimisión".

Y entonces se les olvidó la cosa y pude salvar la vida.

Esoesasín.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #421 en: Septiembre 12, 2012, 00:57 Horas »
A todo esto, esta tarde anunció que mañana acaba la trilogía. ¿Alguien sabe de qué va mañana? ¿Del 861, tal vez?

A lo mejor sobre cierto cieguito que limpiaba un local enorme; pero como no veía, lo dejaba lleno de mierda. Pero cobrar, cobraba. Por él primero y por todos sus compañeros. Después ya daba mucho el cante y le mandaron a vender cupones.

Ah, no. Que para esto hay que tener los güevos de investigar en condiciones.
« Última modificación: Septiembre 12, 2012, 01:03 Horas por masala »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #422 en: Septiembre 12, 2012, 01:41 Horas »
Yo le di un día recuerdos de un compañero de farra de esos de las cadenas, el pollo, y la manita levantada.

Es cierto, me miró con cara de sorpresa indignada y llamó a Vizcaíno a continuación.

No sé leer en los labios pero juraría que le dijo algo como "que parezca un accidente..."

Pero al poco tiempo empezaron a hervir los móviles, se desencajaron las caras, y mientras Falanjito se posaba sobre el hombro del don, su consigliere le susurraba al oído: "José María, que Juande está en la puerta de secretaría con un sobre para presentar su dimisión".

Y entonces se les olvidó la cosa y pude salvar la vida.

Esoesasín.

Sr. Ojete emosionao:

Onore a mi maxima creacion forera.... yo cree a falangito el pollo divertido, soy un autor que esta a la sombra de su obra.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #423 en: Septiembre 12, 2012, 06:14 Horas »
A todo esto, esta tarde anunció que mañana acaba la trilogía. ¿Alguien sabe de qué va mañana? ¿Del 861, tal vez?

Esa es la realidad. Antonio Félix se hace eco de las informaciones que aparecieron en los foros y luego se hace sus propias pajas mentales en plan: El hijo de DEL NIDO tiene una empresa de representación + el hijo de DEL NIDO parece que tiene una cierta relación de amistad con este chico = al jugador lo trajo el hijo de DEL NIDO pese a que yo mismo me contradiga en la información afirmando que el jugador pertenece a una empresa británica llamada SEM.

Ahora coge el siguiente caso y relaciona que una empresa de VIZCAINO es la que coloco los banquillos con forma de salchichas en el campo. Como no sabe si ha cobrado algo o no se limita a decir que una empresa del sector cobra por esos trabajos unos 200.000 €. O sea yo no digo que lo haya cobrado pero si digo que ese es lo que viene a cobrar por ese tipo de trabajo.

¿Mañana? Hagamos apuestas. ¿Nos hablara de la empresa que hace los anuncios de abonos al SEVILLA F.C. por ejemplo?

Lo curiosos es los que tanto les divierte este seño no hace mucho le daban palos por decir algo de los BIRIS.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #424 en: Septiembre 12, 2012, 08:53 Horas »
Sr. Ojete emosionao:

Onore a mi maxima creacion forera.... yo cree a falangito el pollo divertido, soy un autor que esta a la sombra de su obra.



Diosssssss, que clasicazo, Falangito!!!!!! Santiagoycierraspañaaaaa!!!!!!


En el artículo de ayer ya mencionaba a las empresas de MV vinculadas con el Grupo Imagen, el que ha realizado las últimas campañas del SFC.

Así que supongo que será otra cosa. Al menos, eso espero.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #425 en: Septiembre 12, 2012, 10:18 Horas »
Sr. Ojete emosionao:

Onore a mi maxima creacion forera.... yo cree a falangito el pollo divertido, soy un autor que esta a la sombra de su obra.



Dios, he visto la luz. Años llevo buscando a nuestro gran pollo bicéfalo.

Mis años de vida tirados a la basura en la hinternec vuelven a cobrar sentido. Muchas gracias hamijo.

 :'(

Onore eterno a Falangito.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #426 en: Septiembre 12, 2012, 10:22 Horas »
Falangito con su camiseta azul y con banderón en el costado.

¿Compró en una de las ofertas de las tiendas del club?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #427 en: Septiembre 12, 2012, 10:23 Horas »
Yo estuve en el parto de Falangito.

Cuando me toque entregar la cuchara y el tabaco a San Pedro -o al Botero-, una de las imágenes que sin duda reviviré en mi mente, así a cámara rápida y con la música de Benny Hill por banda sonora, será la tarde en que, ciego como una perra, vi nacer al pollo divertido.

Onore. Siempre.

Que con Falangito ganamos seis títulos, acordarse bien.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #428 en: Septiembre 12, 2012, 10:31 Horas »
En el artículo de ayer ya mencionaba a las empresas de MV vinculadas con el Grupo Imagen, el que ha realizado las últimas campañas del SFC.

Así que supongo que será otra cosa. Al menos, eso espero.

Efectivamente tocaba de pasada el tema de la campaña de abonos de este año que según decía la información nos costó la friolera de 0€ al hacerse directamente con medios del club y con MICHEL como actor principal. Según parece aquí VIZCAINO prefirió no meter mano y le ahorro un dinero al club.

La información de hoy no resulta muy relevante. Se titula algo así como "Empresas para todos" y no es más que volver a incidir en la información que se saco en los foros de que existían diferentes empresas creadas por algunos de los dirigentes del club. Un Spa, una pizzería, una constructora, lo que como siempre no da información de que relación tienen esas empresas con el club.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #429 en: Septiembre 12, 2012, 10:50 Horas »

La información de hoy no resulta muy relevante. Se titula algo así como "Empresas para todos" y no es más que volver a incidir en la información que se saco en los foros de que existían diferentes empresas creadas por algunos de los dirigentes del club. Un Spa, una pizzería, una constructora, lo que como siempre no da información de que relación tienen esas empresas con el club.


Pues sí. En el bar donde desayunaba estaba El Mundo por lo que he ojeado la información que hoy firma Félix. El tema iba por donde yo me esperaba que fuera.

Una vez más, fuegos de artificio. No ha hecho más que recoger las informaciones vertidas en SG en su día, dar un par de telefonazos y mirar un par de papeles para documentarlas un poco más (con desigual fortuna) y vámonos que nos vamos. Buscando la espectacularidad, pero con poca chicha.

En este tema la prensa sevillana me ha decepcionado una vez más. De todas formas, y ahora que lo pienso, eso es como cuando me mosqueaba ante una cantada de Villalba, un fallo clamoroso en boca de gol de Gluscevic, un centro tebeístico de Mosquera o una entrega al contrario de Vinnie Sanways.

Exigir sacar de donde no hay tampoco tiene mucho sentido

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #430 en: Septiembre 12, 2012, 11:22 Horas »
Pues sí. En el bar donde desayunaba estaba El Mundo por lo que he ojeado la información que hoy firma Félix. El tema iba por donde yo me esperaba que fuera.

Una vez más, fuegos de artificio. No ha hecho más que recoger las informaciones vertidas en SG en su día, dar un par de telefonazos y mirar un par de papeles para documentarlas un poco más (con desigual fortuna) y vámonos que nos vamos. Buscando la espectacularidad, pero con poca chicha.

En este tema la prensa sevillana me ha decepcionado una vez más. De todas formas, y ahora que lo pienso, eso es como cuando me mosqueaba ante una cantada de Villalba, un fallo clamoroso en boca de gol de Gluscevic, un centro tebeístico de Mosquera o una entrega al contrario de Vinnie Sanways.

Exigir sacar de donde no hay tampoco tiene mucho sentido


Hombre, pasáis por alto que viene hoy una de las acusaciones más graves que le imputa Antonio Félix a DN, que es la del conchabeo entre él y Luis Cuervas jr. y el alcalde de Bollullos con el tema de los terrenos donde se iba a edificar la supuesta nueva Ciudad Deportiva. Decir que la empresa Probomi (DN-LCjr) compra los terrenos unas semanas antes de que el ayuntamiento los recalifique y salga la noticia de la futura Ciudad Deportiva creo que merece algún que otro comentario.

Y que la empresa de los spas (Own Spa) estuviese participada por MV, DN y Jose María Cruz, que entrase Invercaria (si, la de los mamoneos de la Junta de Andalucía) y que fuesen saliendo a la chita callando todos poco a poco quedando sólo MV después de haber trincado de Invercaria tambien es digno de mención.

Y que NO se haya presentado denuncia por el RocioGate después de como se puso DN también es llamativo.

No sé, me da la sensación de que a la gente le da como un poquito igual estos temas...

¿Que las informaciones no son ciertas? Espero denuncia urgente. ¿Que son ciertas? Espero dimisiones urgentes. Pero me da a mi que ni una cosa ni la otra.


Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #431 en: Septiembre 12, 2012, 11:29 Horas »
está ya en a cárcel??

tiene la cuenta en -1.500.000 euros de los murtasoh de su señoría??

se ha quedado en limosna lo de apple y samsung o samsung y apple??

ya?? ya??

ya??

algo de lo que dice pakoko me dá que es verdad,solo que lo de promobi me suena a incompleto


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #432 en: Septiembre 12, 2012, 11:50 Horas »
Hombre, pasáis por alto que viene hoy una de las acusaciones más graves que le imputa Antonio Félix a DN, que es la del conchabeo entre él y Luis Cuervas jr. y el alcalde de Bollullos con el tema de los terrenos donde se iba a edificar la supuesta nueva Ciudad Deportiva. Decir que la empresa Probomi (DN-LCjr) compra los terrenos unas semanas antes de que el ayuntamiento los recalifique y salga la noticia de la futura Ciudad Deportiva creo que merece algún que otro comentario.

Y que la empresa de los spas (Own Spa) estuviese participada por MV, DN y Jose María Cruz, que entrase Invercaria (si, la de los mamoneos de la Junta de Andalucía) y que fuesen saliendo a la chita callando todos poco a poco quedando sólo MV después de haber trincado de Invercaria tambien es digno de mención.

Y que NO se haya presentado denuncia por el RocioGate después de como se puso DN también es llamativo.

No sé, me da la sensación de que a la gente le da como un poquito igual estos temas...

¿Que las informaciones no son ciertas? Espero denuncia urgente. ¿Que son ciertas? Espero dimisiones urgentes. Pero me da a mi que ni una cosa ni la otra.



Yo sigo esperando que Antonio Félix o cualquier alma caritativa de este foro me diga cuál es la acusación concreta que realiza este seño en referencia a lo de los banquillos. Ayer se limitaba a decir que según empresas del sector este tipo de trabajo podía valorarse en unos 200.000€. No afirmaba que los hubiera cobrado pero sí que eso es lo que podría haber cobrado. Ahora yo poniéndome en el peor de los casos y que la empresa de VIZCAINO hubiera facturado esos 200.000€ mi pregunta sigue siendo la siguiente:

1) ¿Quien pago ese dinero a esa empresa y en concepto de qué? ¿Le pago el SEVILLA? ¿Le pago la empresa contratante de la publicidad: Oscar Mayer?

2) ¿Cuanto cobro el SEVILLA F.C. por la publicidad? ¿Resulto rentable para el SEVILLA la idea?

Por otro lado está el tema Bunjaku que no tiene ningún recorrido puesto que el mismo Antonio Félix se contradice a si mismo afirmando que el jugador pertenece a una empresa de jugadores llamada SEM Group. Si pertenece a dicha empresa que alguien me explique cómo puede pertenecer al mismo tiempo a la empresa del hijo de DEL NIDO que no tiene todavía ni posibilidades de ejercer como tal.

Para mí no aporta nada o casi nada a lo que salió en los foros salvo como dice LETI realiza un par de llamadas y le dan cobertura en un periódico a nivel nacional. Tampoco es tan tonto como para acusar de ciertas cosas de forma directa y siempre se cuida mucho de los términos que utiliza como lo que te comente antes de lo que supuestamente cobro la empresa de VIZCAINO por lo de las salchichas.

Lo de las denuncias yo no sé cómo va y si se han presentado o se piensan presentar en un futuro. Independientemente de ellas yo espero que en la Junta se aclare sobre todo el tema de la publicidad de Oscar Mayer y si alguna empresa de Vizcaíno cobro algo por hacer algún tipo de trabajo. Esto si considero que debe aclararse bien y además no debe de ser muy complicado ya que ha de estar contabilizado en las cuentas del club como parte de los ingresos por publicidad.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #433 en: Septiembre 12, 2012, 12:04 Horas »
Hombre, pasáis por alto que viene hoy una de las acusaciones más graves que le imputa Antonio Félix a DN, que es la del conchabeo entre él y Luis Cuervas jr. y el alcalde de Bollullos con el tema de los terrenos donde se iba a edificar la supuesta nueva Ciudad Deportiva. Decir que la empresa Probomi (DN-LCjr) compra los terrenos unas semanas antes de que el ayuntamiento los recalifique y salga la noticia de la futura Ciudad Deportiva creo que merece algún que otro comentario.

Y que la empresa de los spas (Own Spa) estuviese participada por MV, DN y Jose María Cruz, que entrase Invercaria (si, la de los mamoneos de la Junta de Andalucía) y que fuesen saliendo a la chita callando todos poco a poco quedando sólo MV después de haber trincado de Invercaria tambien es digno de mención.

Y que NO se haya presentado denuncia por el RocioGate después de como se puso DN también es llamativo.

No sé, me da la sensación de que a la gente le da como un poquito igual estos temas...

¿Que las informaciones no son ciertas? Espero denuncia urgente. ¿Que son ciertas? Espero dimisiones urgentes. Pero me da a mi que ni una cosa ni la otra.



Lee bien mi comentario, Pakoko. Léelo bien. Fuegos de artificio y amarillismo predominan en la información de Félix. Se dan poquísimos datos con incidencia real y se queda en la espectacularidad. Se dice poquísimo, se tira la piedra muchísimo al tiempo que se esconde la mano y se busca que el lector se haga su componenda mental con cuatro datos puercos que se insinúan.

Invercaria ha podido tener conexiones y relación con centenares de empresas. Miles, tal vez. El juez encargado de su causa pidió las cuentas de 6 y, después de otras 40. ¿Qué Invercaria ha tenido relación con una empresa de Del Nido? Chico, pues ni idea. Pero es que, aunque la hubiera tenido,  ¿es per se constitutivo de delito o censura ética?. Es como si, no sé, a Míchel lo tildan de malversador de caudales públicos por el hecho de cenar con asiduidad y tener relación profesional con un señor condenado en primera instancia a 7 años y medio de prisión.

Sabes que te quiero tela, Pako y que te aprecio como si fuese socio de tu caseta. Pero Félix te la ha metido hasta donde pone Toledo. En ningún lado se dice que MV trincó de Invercaria. Félix lo deja entrever para que tú (y otros muchos) lo piensen.

Lo de los Spa's es del tebeo, aunque se queda lejos de lo de las pizzas. Resulta que un niño de Del Nido tiene una sociedad que se llama Amigos de la Pizza S.L. Y que esta sociedad está participara por Telepizza (o Pizza Hut, que no lo recuerdo). Y que como Telepizza (o Pizza Hut) hizo un contrato de patrocinio con el Sevilla, se infiere que el niño de Del Nido se llevó el taco. La polla en verso, tío.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #434 en: Septiembre 12, 2012, 12:57 Horas »
a mí no se me olvida nada querido,pero puedo llevar a gala,que JAMÁS los he tragado,que desde aquellas tardes de puerta de jérez se medio vislumbraban cosas,y que a mí nada de ésto me coge por sorpresa

es mas,jamás me hice socio de la peña simplemente por el nombre que llevaba (o lleva o que cojones sé yo)

vaya,que yo precisamente no era de los que dejaba al amigo con la palabra en la boca porque llegaba cualquier corbatita por muy repugnante e infame que fuera,y había que rendirle pleitesía



Jajajaja, la peña tenía todo el arte. No sólo estaba Del Nido prestándole el nombre sino que el amigo vicepresidente se llamaba Francisco J. Franco. Si finalmente hubieran adoptado a Falangito como mascota, aquello hubiera acabado convertido en el nuevo local de las juventudes de Fuerza Nueva.

Cuando vi en la inauguración al buitre del chemita posarse sobre el hombro del condenado, comprendí que aquello era el paroxismo de la filosofía Delnidista al frente del Sevilla F.C (rogaría foto del momento si alguien la conserva). A partir de aquello solo cabía la caída. Y así fue, pocos minutos después el consigliere malpeinado tuvo que salir pitando para el estadio a recoger la dimisión de Juande. Y de esta manera comenzó el principio de ese fin que aún está por llegar.

De todas formas, vaya por delante ni reconocimiento a los que pusieron en marcha aquel proyecto y a los que lucharon por su consolidación. Aunque después no tuviera continuidad en el tiempo por unas cosas u otras.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #435 en: Septiembre 12, 2012, 14:19 Horas »
Más trapicheos? vaya, no me lo experaba.

A mi la cosa que me hace más gracia es que al final no hubo denuncia por el tema de El Rocío.
« Última modificación: Septiembre 12, 2012, 14:21 Horas por Aparecido »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #436 en: Septiembre 12, 2012, 14:55 Horas »
Más trapicheos? vaya, no me lo experaba.

A mi la cosa que me hace más gracia es que al final no hubo denuncia por el tema de El Rocío.

no es de extrañar que no exista denuncia por el tema del Rocio y no dudes que tampoco lo habra por esto ultimo pero no pasa nada  :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #437 en: Septiembre 12, 2012, 17:06 Horas »
Lee bien mi comentario, Pakoko. Léelo bien. Fuegos de artificio y amarillismo predominan en la información de Félix. Se dan poquísimos datos con incidencia real y se queda en la espectacularidad. Se dice poquísimo, se tira la piedra muchísimo al tiempo que se esconde la mano y se busca que el lector se haga su componenda mental con cuatro datos puercos que se insinúan.

Invercaria ha podido tener conexiones y relación con centenares de empresas. Miles, tal vez. El juez encargado de su causa pidió las cuentas de 6 y, después de otras 40. ¿Qué Invercaria ha tenido relación con una empresa de Del Nido? Chico, pues ni idea. Pero es que, aunque la hubiera tenido,  ¿es per se constitutivo de delito o censura ética?. Es como si, no sé, a Míchel lo tildan de malversador de caudales públicos por el hecho de cenar con asiduidad y tener relación profesional con un señor condenado en primera instancia a 7 años y medio de prisión.

Sabes que te quiero tela, Pako y que te aprecio como si fuese socio de tu caseta. Pero Félix te la ha metido hasta donde pone Toledo. En ningún lado se dice que MV trincó de Invercaria. Félix lo deja entrever para que tú (y otros muchos) lo piensen.

Lo de los Spa's es del tebeo, aunque se queda lejos de lo de las pizzas. Resulta que un niño de Del Nido tiene una sociedad que se llama Amigos de la Pizza S.L. Y que esta sociedad está participara por Telepizza (o Pizza Hut, que no lo recuerdo). Y que como Telepizza (o Pizza Hut) hizo un contrato de patrocinio con el Sevilla, se infiere que el niño de Del Nido se llevó el taco. La polla en verso, tío.



Puede que si.

O no, quien sabe. Me refiero a lo de Invercaria. El tiempo lo dirá. Aunque yo todo lo que he visto o leído alrededor de Invercaria me huele a mierda, me parece mierda, y por lo que han probado algunos delante de un juez, les sabe a mierda. Así que muy probablemente sea mierda. Aunque, como buen escandalazo político en ésta nuestra España, pues se tapa y en paz.

Lo de las pizzas, bueno, pues otro negocio más. De restauración. Y como hay 70 empresas de restauración en Sevilla, que se firmen contratos de patrocinio/publicidad entre esta gente y el club, pues como que cae dentro de lo posible en el terreno de lo casual.

O no.

Y no me comentas nada de lo que a mi particularmente me parece mas malicioso: que una sociedad (Probomi) participada por el presidente y uno de los consejeros de un club compre unos terrenos rústicos y que al cabo de poco tiempo esos terrenos se recalifiquen por el alcalde de esa población para, ¡que casualidad, Miguel!, futura ciudad deportiva del club en cuestión.

¿Coincidencia? No lo creo.

O si, que cojones...  ;)
« Última modificación: Septiembre 12, 2012, 18:41 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
SPERBER, WILSON, FELIX Y LAS IMPLICATURAS
« Respuesta #438 en: Septiembre 12, 2012, 21:01 Horas »

Pues una idea muy aproximada de lo que está haciendo este tipo con el Sevilla FC y su directiva. Cómo no, de Álvaro Yanes.

http://www.lapalanganamecanica.com/2012/09/sperber-wilson-felix-y-las-implicaturas.html

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #439 en: Septiembre 13, 2012, 11:42 Horas »
Esto que refleja el señor Yanes es lo que convierte a Antonio Félix en un efectista juntaletras y en un pésimo contertulio.

Los efectos que utiliza en el leguaje escrito no son efectivos en el cara a cara. Cara que por cierto le han puesto unas pocas de veces colorada en la tertulia de Muchodxt.

Por eso digo que hay que cuidarse de a quien creemos. Porque en un amago podemos quedar con el culo al aire. Y el recorrido de los escritos de Félix ha sido nulo e inmediatamente desactivado por Del Nido, lo cual es muy triste porque si de verdad existen asuntos turbios en la planta noble (cosa que absolutamente a nadie extrañaría), no sería mala cosa que se investigasen con profesionalidad periodística y no por un experto en fuegos artificiales.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 575
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.