collapse

Autor Tema: El "extraño" caso de Luque  (Leído 34219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #60 en: Abril 23, 2012, 18:54 Horas »
Tras esto, todavia habrá quien dude, que el Mortaja domina la cantera como nadie.

Mejor que Monchi, por descontado.

A la vista está que yo no provoco pérdidas de millones de euros a mi empresa, ni me quitan a clientes ni a trabajadores mientras yo estoy haciendo sudokus en la oficina, esperando a la hora del blanquito y las gambitas.

Pero vamos, que sí, una lástima lo de Luque. Una cabronada que nos hayan impedido que se esté pudriendo entre los suyos, coño.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #61 en: Abril 23, 2012, 18:55 Horas »
Mejor que Monchi, por descontado.

A la vista está que yo no provoco pérdidas de millones de euros a mi empresa, ni me quitan a clientes ni a trabajadores mientras yo estoy haciendo sudokus en la oficina, esperando a la hora del blanquito y las gambitas.

Pero vamos, que sí, una lástima lo de Luque. Una cabronada que nos hayan impedido que se esté pudriendo entre los suyos, coño.
Otra leccion de argumentos irrefrutables.

Así Si.

Incontestable.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #62 en: Abril 23, 2012, 18:58 Horas »
Otra leccion de argumentos irrefrutables.

Así Si.

Incontestable.

¿Cómo viste a Cala el sábado, ojazos? Se pudre a ojos vista, ¿eh?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #63 en: Abril 23, 2012, 19:02 Horas »
¿Cómo viste a Cala el sábado, ojazos? Se pudre a ojos vista, ¿eh?
Ha solucionado todos nuestros problemas.

Mejor que Coke, es.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #64 en: Abril 23, 2012, 19:05 Horas »
Ha solucionado todos nuestros problemas.

Mejor que Coke, es.

Coño, un canterano que mejora al "pofesional" del primer equipo que ocupa su puesto. ¿Eso cómo es? ¿Qué ha pasao?

Y tú me dirás: ¿Y qué coño importa? Si se pudrirá, Morti. Se pudrirá...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #65 en: Abril 23, 2012, 19:07 Horas »
Ha solucionado todos nuestros problemas.

Mejor que Coke, es.

Ahora que estás ganando tipín, mejor que Cóker eres tú.

Eso sí, el churrazo CPCero del Morti, no te lo quita ni Zeus.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #66 en: Abril 23, 2012, 19:08 Horas »
Ahora que estás ganando tipín, mejor que Cóker eres tú.

Eso sí, el churrazo CPCero del Morti, no te lo quita ni Zeus.
A ver si repescamos a Luque, y tenemos otr lateral izquierdo que compita en el futuro, con Luna.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #67 en: Mayo 30, 2012, 18:02 Horas »
A ver si repescamos a Luque, y tenemos otr lateral izquierdo que compita en el futuro, con Luna.

Pues por lo que leo en Muchotomate, la cosa no parece apuntar a eso sino todo lo contrario, por lo visto se va al Levante, pues adios y que te vaya bien a ti y por supuesto a tú familia 8).

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #68 en: Julio 23, 2012, 09:25 Horas »

Luque, del Inter al Pilas y final en el Xerez

El canterano que rechazó un contrato profesional y que fue denunciado ante la UEFA ya está en Chapín.

J. A. / SEVILLA | ACTUALIZADO 23.07.2012 - 06:40

La historia de Antonio Luque, aquel canterano rebelde que rechazó el contrato profesional que le ofrecieron en Nervión, se marchó al Inter de Milán y que tuvo que volver al negarse el Sevilla a mandar el tránsfer y denunciar el caso ante la Comisión de Transferencias de la UEFA, puede acabar en el Xerez después de su peregrinar por el Pilas, equipo de su pueblo en donde estuvo entrenando, y el Uniao Dezembro, un modesto club portugués que pretendía ser puente hacia el que parecía que iba a ser su destino final, el Levante.

Luque, prometedor lateral izquierdo formado en la cantera sevillista e internacional en categorías inferiores -precisamente donde levantó el interés de los técnicos del poderoso club italiano-, estuvo el pasado sábado en el palco del estadio de Chapín acompañado de su representante, Eloy Angulo, en el partido que jugaron Xerez y Málaga. El pileño parece que tiene un acuerdo para vestir esta temporada la camiseta azul del equipo jerezano en Segunda División.

La aventura de Luque en Italia no tuvo un final feliz pese a la jugosa oferta que le pusieron sobre la mesa. Y es que el Inter se echó atrás cuando supo que se enfrentaba a pagar cerca de medio millón de euros por derechos de formación tras la denuncia del Sevilla a la UEFA. Fue entonces cuando le ofreció una cantidad y el 50 por ciento de una venta posterior, pero el Sevilla lo rechazó y el jugador prefirió no volver y se entrenó durante unos meses con la UD Pilas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #69 en: Julio 23, 2012, 09:36 Horas »

Luque, del Inter al Pilas y final en el Xerez

El canterano que rechazó un contrato profesional y que fue denunciado ante la UEFA ya está en Chapín.

J. A. / SEVILLA | ACTUALIZADO 23.07.2012 - 06:40

La historia de Antonio Luque, aquel canterano rebelde que rechazó el contrato profesional que le ofrecieron en Nervión, se marchó al Inter de Milán y que tuvo que volver al negarse el Sevilla a mandar el tránsfer y denunciar el caso ante la Comisión de Transferencias de la UEFA, puede acabar en el Xerez después de su peregrinar por el Pilas, equipo de su pueblo en donde estuvo entrenando, y el Uniao Dezembro, un modesto club portugués que pretendía ser puente hacia el que parecía que iba a ser su destino final, el Levante.

Luque, prometedor lateral izquierdo formado en la cantera sevillista e internacional en categorías inferiores -precisamente donde levantó el interés de los técnicos del poderoso club italiano-, estuvo el pasado sábado en el palco del estadio de Chapín acompañado de su representante, Eloy Angulo, en el partido que jugaron Xerez y Málaga. El pileño parece que tiene un acuerdo para vestir esta temporada la camiseta azul del equipo jerezano en Segunda División.

La aventura de Luque en Italia no tuvo un final feliz pese a la jugosa oferta que le pusieron sobre la mesa. Y es que el Inter se echó atrás cuando supo que se enfrentaba a pagar cerca de medio millón de euros por derechos de formación tras la denuncia del Sevilla a la UEFA. Fue entonces cuando le ofreció una cantidad y el 50 por ciento de una venta posterior, pero el Sevilla lo rechazó y el jugador prefirió no volver y se entrenó durante unos meses con la UD Pilas.

Ahora vendra por aquí el kalamar a decirnos que se lo ha cargado MONCHI con su politica de fichajes igual que a VERA y otros tanto canteranos que algunos quieren encumbrar antes de haber empatado con nadie.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #70 en: Julio 23, 2012, 09:51 Horas »
El kalamar no puede aparecer por aquí porque está trabajando pero luego respondo si puedo, o quiero.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #71 en: Julio 23, 2012, 09:53 Horas »
El kalamar no puede aparecer por aquí porque está trabajando pero luego respondo si puedo, o quiero.

Seras el único :D :D un abrazo amigo mio ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #72 en: Septiembre 29, 2012, 19:49 Horas »
Mirad lo que he encontrado por SG. El Inter nos libró de una buena, porque el chaval no se puede decir que fuese muy listo.

http://twitter.com/LuqueQuintero/status/235349076164616193/photo/1

Pd. Atención a la respuesta de un canterano nuestro, Borja Lasso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #73 en: Septiembre 29, 2012, 19:53 Horas »
Mirad lo que he encontrado por SG. El Inter nos libró de una buena, porque el chaval no se puede decir que fuese muy listo.

http://twitter.com/LuqueQuintero/status/235349076164616193/photo/1

Pd. Atención a la respuesta de un canterano nuestro, Borja Lasso.
Esto es muy antiguo y hay muchisimo más.

Por cierto ha fichado por la Lazio y esta subidito.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #74 en: Septiembre 29, 2012, 19:55 Horas »
Mirad lo que he encontrado por SG. El Inter nos libró de una buena, porque el chaval no se puede decir que fuese muy listo.

http://twitter.com/LuqueQuintero/status/235349076164616193/photo/1

Pd. Atención a la respuesta de un canterano nuestro, Borja Lasso.

pues no, no que no es muy listo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #75 en: Septiembre 29, 2012, 19:56 Horas »
Esto es muy antiguo y hay muchisimo más.

Por cierto ha fichado por la Lazio y esta subidito.

Lo que no entiendo es para qué nos nombra. Si Luque no es nadie y nos da igual del equipo que fuese de pequeño. Vamos, a mí incluso me la suda si Kanouté es del Lyon o del Sevilla.

En fin, es un crío y tampoco le vamos a dar más importancia de la que tiene, aunque parece un pelín obsesionado o resentido con nosotros.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #76 en: Septiembre 29, 2012, 19:59 Horas »
Pues hay que ser torpe para jugar un año en el Inter y ahora en la Lazio, y no saber que 'jugador' en italiano es giocatore, y no jogador como escribe en su descripción de twitter.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #77 en: Junio 10, 2013, 16:36 Horas »
Hoy me he acordado de este y para saber que ocurrió con él me he leído las 4 páginas del hilo, pero aun así no me ha quedado claro.

A ver que se me escapa. Entiendo que con 17 años no tenía contrato con el Sevilla y se lo quiso llevar el Inter, entonces la UEFA medió y fijó una compensación económica al Sevilla. El Inter se negó a pagar esa cantidad y Luque se queda en el Sevilla, club que tiene sus derechos federativos.

A partir de ahí Luque se queda apartado del club y cuando termina el contrato se va al Lazio (Club en el que juega ahora).

¿Es así la historia? ¿Me acerco algo? ¿O estoy tela de alejao de la realidad? ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #78 en: Junio 10, 2013, 16:38 Horas »
Cadenas es tu hombre  ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El "extraño" caso de Luque
« Respuesta #79 en: Junio 10, 2013, 16:48 Horas »
Al final hemos salido hasta ganando porque ahora tenemos a ALBERTO MORENO que ya esta de titular del primer equipo mientras este reserva del equipo Primavera del Lazio. Otra muestra mas de canterano prometedor que ya veremos donde se queda al final.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 953
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.