collapse

Autor Tema: BUSCO TRABAJO  (Leído 47144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #40 en: Marzo 09, 2012, 19:26 Horas »
Pues jodido, muy jodido la verdad...



Mucho ánimo......

Que puta pena que no se amortice todo el esfuerzo.

Lo último es la desesperación, aunque es fácil decírtelo, lo sé.

Saludos.


Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #41 en: Marzo 09, 2012, 19:28 Horas »
Animos Pedro y a todos los que estáis buscando trabajo.

Pedro por cierto, has mirado en lo tuyo? hay más registros de la propiedad, por ejemplo, en Sanlúcar La Mayor. No sé si para entrar tienes que estar en la administración o puedes ser laboral. Mirátelo por si acaso.

Otra cosa, respecto a Mercadona, tengo entendido que los trabajadores de allí están encantados, tienen un buen sueldo, te buscan un centro cerca de casa, etc.

Vamos pa´lante

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #42 en: Marzo 09, 2012, 19:30 Horas »
Hola

 Bueno yo trabajo en el aeropuerto de Barcelona, no se si se os ha ocurrido hechar algunos curriculums en las empresas del aeropuerto, asi a bote pronto seguro, Iberia, y groundforce, y seguro que bastantes más, el trabajo dentro del sector esta muy precario, pero una vez metes la cabeza y si eres un poco hábil es probable pasar de empresa en empresa.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #43 en: Marzo 09, 2012, 19:38 Horas »
La verdad es que el panorama es bastante desolador, al igual que Pedro sigo buscando curro y está todo bastante parado

Esto va de mal en peor y no parece tener fin... :-\

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #44 en: Marzo 09, 2012, 20:52 Horas »
Yo me la estoy jugando con las oposiciones de secundaria. Dificil tela  :-\

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #45 en: Marzo 09, 2012, 20:54 Horas »
Yo me la estoy jugando con las oposiciones de secundaria. Dificil tela  :-\

Las oposiciones, en 0.2 pasarán a la historia como los dinosaurios y demas  :-\

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #46 en: Marzo 09, 2012, 20:55 Horas »
Las oposiciones, en 0.2 pasarán a la historia como los dinosaurios y demas  :-\

Entonces no me queda otra que aprovechar esta última oportunidad :p

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #47 en: Marzo 09, 2012, 21:01 Horas »
Entonces no me queda otra que aprovechar esta última oportunidad :p

Pero en canada o aqui?

Y si apruebas te vienes?

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #48 en: Marzo 09, 2012, 21:20 Horas »
Perdón por mi intromisión en el hilo "busco trabajo", pero quiero y deseo compartir una noticia que nos está afectando a muchas personas aquí en Sevilla y otras provincias, y como está relacionada con el trabajo, he visto este el mejor hilo para publicarlo.

Es sobre el despido que nos quiere hacer Arance "la ballena", empresa de baños y cerámicas a todos los trabajadores, echándonos a la calle por ¡¡¡0 €!!!. Dicen que no tienen dinero (habiéndo ganado en estos últimos 5 años, sólo 210 millones de €, demostrables) y que nos paguen las indemnizaciones el FOGASA.

Os copio el comunicado, por si a alguno os pilla cerca y no tenéis nada que hacer, que nos apoyéis.

Gracias de antemano, un saludo.

El sábado 17 de Marzo,haremos una manifestación contra los despidos en Arance sin indemnizaciones.Desde la tienda de Camas a las 14:00 hasta el Ayto de la misma localidad.191 trabajadores a la calle.Acude y apóyanos.Pásalo.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #49 en: Marzo 09, 2012, 21:29 Horas »
Pero en canada o aqui?

Y si apruebas te vienes?

Quien trabaja en Canada?

Me interesaría saber cuales de los foreros trabajan en el extranjero.. tengo pensado hacer cambios y me apetece mucho...

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #50 en: Marzo 09, 2012, 21:42 Horas »
Quien trabaja en Canada?

Me interesaría saber cuales de los foreros trabajan en el extranjero.. tengo pensado hacer cambios y me apetece mucho...

Gambri esta en canada. No se si trabaja o esta en paro. Alli hace tela de frio.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #52 en: Marzo 09, 2012, 22:59 Horas »

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #53 en: Marzo 09, 2012, 23:56 Horas »
Pues jodido, muy jodido la verdad... no hago más que echar currículums por las mañanas y por las tardes, por la calle y por internet, agobiándome e imagino que comenzando a agobiar ya a amigos a los que quizás les este insistiendo demasiado en que si saben de algo que me lo digan y los que me han dado pie a pensar que puedan conocer o hacer algo insistiendoles en saber si al final saben algo desde la última vez que habláramos aunque hubiera pasado poco tiempo.

En fin, la verdad es que estoy muy agobiado... el viernes de la semana pasada me llamaron para una entrevista para el Ocaso donde me ofrecían un contrato mercantil, sin estar dado de alta en la seguridad social, en donde solo ganaba dinero si vendía al menos 2 seguros de decesos ("los muertos" de toda la vida) y un seguro de hogar al mes, si llegaba a vender esto lograría ganar al menos 300 euros al mes, si no lo lograba me podría haber pasado el mes entero recorriendo calles y puerta tras puerta para no haber ganado ni un solo euro, para ganar 800-900 euros tendría que vender entorno a 9-10 seguros de decesos y algún que otro seguro de hogar al mes según me comento la entrevistadora. No fui a una segunda entrevista, sin estar dado de alta y jartandome de trabajar para que lo más seguro es que ni apenas cobrara y que si tocaba a las personas de mi entorno (familiares, amigos, conocidos, vecinos...) me fuera asqueado y el Ocaso con una serie de personas en la cartera a la espera de que llegara otro como yo desesperado por un trabajo y hacerle lo mismo.

El lunes tengo otra entrevista, en este caso en Tecnocasa, he leido experiencias por internet de antiguos trabajadores y me he venido abajo de una manera tremenda la verdad... comentarios de gente que dice que tenían un fijo de 600 euros pero que se los bajaron a 400 con la crisis, con unos mínimos bien difíciles de alcanzar y que en la mayoría de trabajadores de Tecnocasa hace a los empleados entrar a trabajar a las 9 de la mañana y terminar la jornada de trabajo entorno a las 10 de la noche, eso de lunes a viernes y los sábados otras 7 u 8 horas más de trabajo. Todo por 600 euros si no vendes casas, si vendes te puedes jartar de ganar dinero pero ¿y cuando vives? ¿cuando ves a tu pareja? ¿a tu hijo si lo tienes?

Voy a la entrevista muy agobiado y con la mente puesta en cogerlo, pero como me lo pinten aun peor y me den lugar a pensarlo veremos a ver...

Ojala me saliera la posibilidad de trabajar en Mercadona, tengo un amigo allí al que le pude dejar el curriculum hace unas 3 semanas, pero hasta el momento na' de na', me parece a mí que a día de hoy trabajar en Mercadona es una fortuna y para mi se ha convertido casi en un deseo personal, no tienen mal sueldo ¿qué se echan horas? Pues sí, pero por ejemplo ganas el sueldo fijo y te da más tiempo para tener vida personal que un trabajo de comercial visto lo que he visto con el tema de las entrevistas estas.

Es que no llaman ni para cargar y descargar, por más que voy por polígonos, también fui al centro de transportes de mercancías. He llegado incluso a echar el curriculum para hacer el casting e ir de público en un programa de televisión donde al parecer pagan por ello.

Sí alguien conoce de alguna caseta de feria donde puedan querer a alguien que les trabaje de camarero que me lo comente que no lo descarto para nada.

Y el paro pues eso... me termina el 21 de este mes. Os voy a reconocer que llevo unos días con bastante ansiedad, veo que no dejo de moverme y de buscar trabajo y que no sale nada y que todo lo que uno hace es para nada y el agobio del fin de la prestación y lo reconozco, me estan dando unos bajones bastante importante, se me llegan a saltar las lágrimas, para ser sinceros, no llega uno a saber ya que hacer... llego a sentir que para que puedo valer, que para que trabajo si no me quieren para ninguno. Tanta formación para nada.


desgraciadamnete asi es aqui otro con grado medio de tecnico de sistemas microinformatico, haciendo el grado superior con cursos de creacion de web y multimedia, de aplicaciones informáticas y terminando uno de Base de datos(sql, mysql, oracle) pero pa na por no estar en mi casa llorando mi consejo es que si no tienes familia que mantener te marches de España en cuanto puedas pues aqui por desgracia poco hay..... de todas formas suerte.

Prueba en la RED EURES .
« Última modificación: Marzo 10, 2012, 00:04 Horas por danisev »

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #54 en: Marzo 10, 2012, 02:56 Horas »
Pero en canada o aqui?

Y si apruebas te vienes?


Las oposiciones son las de la Junta. Me voy pallá dentro de 3 semanas, me examino en junio y si consigo plaza me quedo en España, si no, me vuelvo a pasar frío.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #55 en: Marzo 10, 2012, 14:28 Horas »
Pedro, tienes un mensaje privado mío ;)

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #56 en: Marzo 10, 2012, 14:36 Horas »
Perdón por mi intromisión en el hilo "busco trabajo", pero quiero y deseo compartir una noticia que nos está afectando a muchas personas aquí en Sevilla y otras provincias, y como está relacionada con el trabajo, he visto este el mejor hilo para publicarlo.

Es sobre el despido que nos quiere hacer Arance "la ballena", empresa de baños y cerámicas a todos los trabajadores, echándonos a la calle por ¡¡¡0 €!!!. Dicen que no tienen dinero (habiéndo ganado en estos últimos 5 años, sólo 210 millones de €, demostrables) y que nos paguen las indemnizaciones el FOGASA.

Os copio el comunicado, por si a alguno os pilla cerca y no tenéis nada que hacer, que nos apoyéis.

Gracias de antemano, un saludo.

El sábado 17 de Marzo,haremos una manifestación contra los despidos en Arance sin indemnizaciones.Desde la tienda de Camas a las 14:00 hasta el Ayto de la misma localidad.191 trabajadores a la calle.Acude y apóyanos.Pásalo.


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #57 en: Marzo 10, 2012, 14:55 Horas »
Pues jodido, muy jodido la verdad... no hago más que echar currículums por las mañanas y por las tardes, por la calle y por internet, agobiándome e imagino que comenzando a agobiar ya a amigos a los que quizás les este insistiendo demasiado en que si saben de algo que me lo digan y los que me han dado pie a pensar que puedan conocer o hacer algo insistiendoles en saber si al final saben algo desde la última vez que habláramos aunque hubiera pasado poco tiempo.

En fin, la verdad es que estoy muy agobiado... el viernes de la semana pasada me llamaron para una entrevista para el Ocaso donde me ofrecían un contrato mercantil, sin estar dado de alta en la seguridad social, en donde solo ganaba dinero si vendía al menos 2 seguros de decesos ("los muertos" de toda la vida) y un seguro de hogar al mes, si llegaba a vender esto lograría ganar al menos 300 euros al mes, si no lo lograba me podría haber pasado el mes entero recorriendo calles y puerta tras puerta para no haber ganado ni un solo euro, para ganar 800-900 euros tendría que vender entorno a 9-10 seguros de decesos y algún que otro seguro de hogar al mes según me comento la entrevistadora. No fui a una segunda entrevista, sin estar dado de alta y jartandome de trabajar para que lo más seguro es que ni apenas cobrara y que si tocaba a las personas de mi entorno (familiares, amigos, conocidos, vecinos...) me fuera asqueado y el Ocaso con una serie de personas en la cartera a la espera de que llegara otro como yo desesperado por un trabajo y hacerle lo mismo.

El lunes tengo otra entrevista, en este caso en Tecnocasa, he leido experiencias por internet de antiguos trabajadores y me he venido abajo de una manera tremenda la verdad... comentarios de gente que dice que tenían un fijo de 600 euros pero que se los bajaron a 400 con la crisis, con unos mínimos bien difíciles de alcanzar y que en la mayoría de trabajadores de Tecnocasa hace a los empleados entrar a trabajar a las 9 de la mañana y terminar la jornada de trabajo entorno a las 10 de la noche, eso de lunes a viernes y los sábados otras 7 u 8 horas más de trabajo. Todo por 600 euros si no vendes casas, si vendes te puedes jartar de ganar dinero pero ¿y cuando vives? ¿cuando ves a tu pareja? ¿a tu hijo si lo tienes?

Voy a la entrevista muy agobiado y con la mente puesta en cogerlo, pero como me lo pinten aun peor y me den lugar a pensarlo veremos a ver...

Ojala me saliera la posibilidad de trabajar en Mercadona, tengo un amigo allí al que le pude dejar el curriculum hace unas 3 semanas, pero hasta el momento na' de na', me parece a mí que a día de hoy trabajar en Mercadona es una fortuna y para mi se ha convertido casi en un deseo personal, no tienen mal sueldo ¿qué se echan horas? Pues sí, pero por ejemplo ganas el sueldo fijo y te da más tiempo para tener vida personal que un trabajo de comercial visto lo que he visto con el tema de las entrevistas estas.

Es que no llaman ni para cargar y descargar, por más que voy por polígonos, también fui al centro de transportes de mercancías. He llegado incluso a echar el curriculum para hacer el casting e ir de público en un programa de televisión donde al parecer pagan por ello.

Sí alguien conoce de alguna caseta de feria donde puedan querer a alguien que les trabaje de camarero que me lo comente que no lo descarto para nada.

Y el paro pues eso... me termina el 21 de este mes. Os voy a reconocer que llevo unos días con bastante ansiedad, veo que no dejo de moverme y de buscar trabajo y que no sale nada y que todo lo que uno hace es para nada y el agobio del fin de la prestación y lo reconozco, me estan dando unos bajones bastante importante, se me llegan a saltar las lágrimas, para ser sinceros, no llega uno a saber ya que hacer... llego a sentir que para que puedo valer, que para que trabajo si no me quieren para ninguno. Tanta formación para nada.

Entiendo perfectamente por lo que estás pasando porque me ví en esa situación hace años y es de lo peor que me ha pasado en la vida, la verdad, esa ansiedad esperando que suene el teléfono, que se acaba la semana y otra semana sin que pase nada,.... Si pudiera ayudarte lo haría desde luego. Yo me decidí por hacerme autónomo y ya va para 7 años, pero la cosa está muy mal y me temo que no llegue a fin de año. Por eso he hecho un curso intensivo de alemán; si hay que coger las maletas, se cogen, porque este país se va al carajo de cabeza. Así que mi recomendación es esa, si no manejas algún idioma extranjero, aprende alguno por lo menos para medio defenderte y empieza una vida nueva en otro sitio, porque en España y más en Andalucía, la cosa está feísima.

Suerte y ánimo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #58 en: Marzo 14, 2012, 14:49 Horas »
El lunes tengo una entrevista de trabajo, a ver que tal va la cosa!

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #59 en: Marzo 14, 2012, 15:07 Horas »
El lunes tengo una entrevista de trabajo, a ver que tal va la cosa!

Suerte.... ;)

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 828
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.