collapse

Autor Tema: Re: "Día Mundial de la Diabetes"  (Leído 2227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: "Día Mundial de la Diabetes"
« en: Noviembre 14, 2014, 12:11 Horas »
Hoy se celebra el día Mundial de la Diabetes, no el Mundial del Betis ;D.

Tengo demasiada experiencia con esta enfermedad, qué la llevo conmigo hace 46 años. Me la diagnosticaron a los 17 años, pero pienso que la llevaba conmigo por lo menos 2 años sin haber sido diagnosticada.
A todos los qué tengais diversos tipos de Diabetes, la "Tipo-1" que se da en personas jovenes y la "Tipo-2" en personas adultas, os aconsejaría que lleveis un buen seguimiento y sobre todo no os enfadeís, por qué sabiéndola llevar se puede tener buena calidad de vida.
Esta enfermedad era mortal hasta el siglo 19, aproximadamente en el 1920 se experimentó la Insulina no humana en seres vivos, y a partir de aquí conforme iban avanzando los años se fue perfeccionando, ayudandonos a sobrevivir y a ir conviviendo en condiciones con élla.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: "Día Mundial de la Diabetes"
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2014, 12:18 Horas »
Hoy se celebra el día Mundial de la Diabetes, no el Mundial del Betis ;D.

Tengo demasiada experiencia con esta enfermedad, qué la llevo conmigo hace 46 años. Me la diagnosticaron a los 17 años, pero pienso que la llevaba conmigo por lo menos 2 años sin haber sido diagnosticada.
A todos los qué tengais diversos tipos de Diabetes, la "Tipo-1" que se da en personas jovenes y la "Tipo-2" en personas adultas, os aconsejaría que lleveis un buen seguimiento y sobre todo no os enfadeís, por qué sabiéndola llevar se puede tener buena calidad de vida.
Esta enfermedad era mortal hasta el siglo 19, aproximadamente en el 1920 se experimentó la Insulina no humana en seres vivos, y a partir de aquí conforme iban avanzando los años se fue perfeccionando, ayudandonos a sobrevivir y a ir conviviendo en condiciones con élla.

Ha hablado la voz de la experiencia.  ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: "Día Mundial de la Diabetes"
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2014, 12:21 Horas »
Ha hablado la voz de la experiencia.  ;)

Si sirve para verte Infante, ha valido la pena. ;)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: "Día Mundial de la Diabetes"
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2014, 12:31 Horas »
Si sirve para verte Infante, ha valido la pena. ;)

Es cierto.  :D :D :D :D :D :D :D :D


Gabriel, que caro te vendes. A ver si nos vemos cara acara, algún día que vengas por aquí, rodeados de buena gente,  como otras veces, con una copa de rioja y algo para picar por medio.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: "Día Mundial de la Diabetes"
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2014, 12:37 Horas »
Es cierto.  :D :D :D :D :D :D :D :D


Gabriel, que caro te vendes. A ver si nos vemos cara acara, algún día que vengas por aquí, rodeados de buena gente,  como otras veces, con una copa de rioja y algo para picar por medio.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy deseando, la culpa la tiene mi señora. Estoy buscando la forma de engañarla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: "Día Mundial de la Diabetes"
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2014, 12:37 Horas »
Estoy deseando, la culpa la tiene mi señora. Estoy buscando la forma de engañarla.

Estoy deseando, la culpa la tiene mi señora. Estoy buscando la forma de engañarla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: "Día Mundial de la Diabetes"
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2014, 11:22 Horas »
Estoy deseando, la culpa la tiene mi señora. Estoy buscando la forma de engañarla.


        Pues gástese usté cuidiao y no haga una "Monagada".

        -Compare, ¿desde cuándo lleva usté un pendiente en la oreja?.
        -Pos ya ve usté compare; desde que mi mujer lo encontró en el asiento del coche y le tuve que decir que era mío.


        O éste otro:

        Un gachó terminó la faena con su querida a las cuatro y media de la madrugá. Mientras se vestía le pidió a su Olga Chicharrera el bote de talco, se embadurnó la mano izquierda y se despidió de la maciza.
        Llegó a su keli pasadas las cinco y su legítima le estaba esperando con unos morros que pa qué...
        -¿De ande vienes cacho cabrón?, le preguntó la parienta con las ideas de un Miura abochornao.
        -Pues verás cariño; vengo de estar hasta las cuatro y media con mi querida a la que le echao cinco polvetes.
        -¡A ver las manos!, le ordenó la gachí mientras se preparaba pa endiñarle una patá en el escroto.
        -¡¡¡Encima de cornudo eres un mentiroso; te has pegao toa la noche jugando al billar con tus amigotes, cacho mamón!!!.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: "Día Mundial de la Diabetes"
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2014, 11:28 Horas »

        Pues gástese usté cuidiao y no haga una "Monagada".

        -Compare, ¿desde cuándo lleva usté un pendiente en la oreja?.
        -Pos ya ve usté compare; desde que mi mujer lo encontró en el asiento del coche y le tuve que decir que era mío.


        O éste otro:

        Un gachó terminó la faena con su querida a las cuatro y media de la madrugá. Mientras se vestía le pidió a su Olga Chicharrera el bote de talco, se embadurnó la mano izquierda y se despidió de la maciza.
        Llegó a su keli pasadas las cinco y su legítima le estaba esperando con unos morros que pa qué...
        -¿De ande vienes cacho cabrón?, le preguntó la parienta con las ideas de un Miura abochornao.
        -Pues verás cariño; vengo de estar hasta las cuatro y media con mi querida a la que le echao cinco polvetes.
        -¡A ver las manos!, le ordenó la gachí mientras se preparaba pa endiñarle una patá en el escroto.
        -¡¡¡Encima de cornudo eres un mentiroso; te has pegao toa la noche jugando al billar con tus amigotes, cacho mamón!!!.


Los "escrotos" los llevo siempre bien protegidos por si las "moscas". ;D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 963
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.