collapse

Autor Tema: MUNDIAL RUSIA 2.018  (Leído 28867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #80 en: Junio 25, 2018, 10:53 Horas »
Hoy juega España y cómo F. Hierro es V. Del Bosque bis, esperará que la prensa madrileña le haga la alineación.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #81 en: Junio 25, 2018, 19:06 Horas »
En el grupo A, Uruguay queda primera después de vencer a la anfitriona Rusia por 0 a 3, qué queda segunda.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #82 en: Junio 25, 2018, 20:56 Horas »
Empate a uno en el descanso, con una España muy endeble en defensa. El otro partido Portugal está ganando por 1 a 0 a Irán.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #83 en: Junio 25, 2018, 21:01 Horas »
España atrás es una breva, con ese portero y esa forma de defender estamos fuera a las primeras de cambio.

En ataque Isco es el único que da un poco de sentido al juego y algún detallito de Costa e Iniesta. También Alba lo está intentando bastante. Pero se juega demasiado lento y muy previsible

De Egea, Carvajal, Silva no están para jugar. El portero del Bilbao, Nacho y Coke o Aspas están en mejor forma para jugar.

De momento, el cruce en octavos sería contra Uruguayo que tiene una delantera muy importante y una defensa que no da ningún tipo de regalos.
« Última modificación: Junio 25, 2018, 21:44 Horas por jmpn »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #84 en: Junio 25, 2018, 22:01 Horas »
No hay fuera de juego y es gol tras el repaso del var. Peeeero... Me parece que el córner lo saca España desde el lado opuesto al que debería haber sacado. Creo que esta jugada no es legal.

Pero han dado por buena la jugada y España al final e increíblemente queda primera de grupo, tras el empate de Irán con Portugal al final del partido.

El rival de octavos será Rusia, rival más débil que Uruguay pero que tal y como está España me parece que va a estar el tema muy apretado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #85 en: Junio 25, 2018, 22:05 Horas »
Una España lamentable, consigue empatar en el tiempo de descuento y con el VAR de testigo, después Portugal colaboró, pues de ir ganando y fallar un penalti, Irán le empata en el tiempo descuento, lo qué permite a España ser primera.
Hoy pensaba que estaba en el banquillo Montella, sin esquema de juego, repetición de jugadores muy bajo de forma y tardío en hacer los cambios.

PD. No se si ninguno de los dos querían ser primeros o que España está deseando irse a casa, para hacer las vacaciones.
« Última modificación: Junio 25, 2018, 22:09 Horas por asturgabriel »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #86 en: Junio 25, 2018, 22:12 Horas »
Una España lamentable, consigue empatar en el tiempo de descuento y con el VAR de testigo, después Portugal colaboró, pues de ir ganando y fallar un penalti, Irán le empata en el tiempo descuento, lo qué permite a España ser primera.
Hoy pensaba que estaba en el banquillo Montella, sin esquema de juego, repetición de jugadores muy bajo de forma y tardío en hacer los cambios.

PD. No se si ninguno de los dos querían ser primeros o que España está deseando irse a casa, para hacer las vacaciones.
España defensivamente está fatal y arriba se llega mucho pero falta remate. Apostaría por Aspas titular en octavos y darle banquillazo a Costa y a De Gea que da muy poca seguridad atrás.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #87 en: Junio 25, 2018, 22:20 Horas »
España en defensa es un desastre, incluido el portero y sobre todo los medios, no se puede jugar con Isco, Iniesta y sobre todo Silva, está muy mal el canario, con Koke en el centro del campo se ganaría más equilibrio.
El portero De Egea está completamente sin confianza, y así no se puede jugar para ganar.
Y luego Diego Costa muy bien, pero muy solo arriba, España tiene que jugar con Costa y Aspas o Rodrigo.

Kepa; Nacho, Ramos, Piqué, Alba; Coke, Busquets, Iniesta; Isco, Costa y Aspas. Ese es para mi el equipo. Busquets lo veo mejor que en los primeros partidos. Pero Carvajal, De Egea y Silva no están para jugar de titular.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #88 en: Junio 25, 2018, 22:44 Horas »
España en defensa es un desastre, incluido el portero y sobre todo los medios, no se puede jugar con Isco, Iniesta y sobre todo Silva, está muy mal el canario, con Koke en el centro del campo se ganaría más equilibrio.
El portero De Egea está completamente sin confianza, y así no se puede jugar para ganar.
Y luego Diego Costa muy bien, pero muy solo arriba, España tiene que jugar con Costa y Aspas o Rodrigo.

Kepa; Nacho, Ramos, Piqué, Alba; Coke, Busquets, Iniesta; Isco, Costa y Aspas. Ese es para mi el equipo. Busquets lo veo mejor que en los primeros partidos. Pero Carvajal, De Egea y Silva no están para jugar de titular.

Busquets está como el culo. Yo lo sentaba. O por Saúl por el centro o quizás mejor, por Asencio en banda.

Por lo demás, de acuerdo en todo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #89 en: Junio 26, 2018, 10:42 Horas »
Lo mantengo, F. Hierro es un entrenador enchufado y lo qué proponga la Prensa es lo qué alinea él, igual que Vicente Del Bosque. España ni juega cómo equipo, ni la mitad de los jugadores alineados están para jugar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #90 en: Junio 26, 2018, 15:23 Horas »
Aquí lo que ha pasado es que Tito Floren se ha imbiscuido en la Selección, y todo esto ha creado un conflicto y el consiguiente mal rollo. No olvidemos que muchos de los jugadores de la selección van a tener en breve a Lopetegui de entrenador, esto obviamente está afectando.

Aparte de esto, Hierro tiene una papeleta importante, por un lado esos futbolistas,  muchos con un rol de titulares y que ni están ni se les espera, y una prensa que ya hemos visto qué tipo de periodismo han realizado hace unos días, cuando uno de sus amos se imbiscuyó en el trabajo de la selección, se fueron a por el más débil, Rubiales.

En cuanto a lo futbolístico, el papel de la selección es del mismísimo tebeo. Me da igual que hayan quedado primeros, solo merecen los 3 puntos del primer día, ahí jugaron bien casi una hora. A partir de ahí, el equipo es un desastre, sobre todo defensivamente. En ataque algunas individualidades están solventando la papeleta, pero se está jugando demasiado lento y al pie. Tanto Irán como Marruecos pudieron haber ganado perfectamente a España.

O el seleccionador da un giro a todo esto y hace los cambios que tiene que hacer, o me temo que los rusos nos eliminan.
El portero no puede seguir jugando. El lateral derecho no está para ser titular, Nacho está en mejor forma. Coke debe jugar en el centro del campo y tengo muchas dudas si debería jugar Saúl por Busquets. Iniesta podría jugar la última media hora sustituyendo a Thiago. Isco, Aspas y Costa arriba, Silva no está para jugar de titular.
« Última modificación: Junio 26, 2018, 15:44 Horas por jmpn »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #91 en: Junio 26, 2018, 18:52 Horas »
Empate a cero entre Dinamarca y Francia, los dos estaban casi clasificadas, ya que el segundo puesto estaba entre Australia y Dinamarca.
Para nosotros mala suerte, porque Kjaer sigue en el mundial y nosotros sin centrales hábiles, solo Lenglet y no sabemos su futuro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #92 en: Junio 26, 2018, 20:15 Horas »
¡Vaya pase que le ha puesto Banega a Messi!, golazo de Argentina.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #93 en: Junio 26, 2018, 21:27 Horas »
      Empata Nigeria de penalty... ¡¡¡Argentina, en éstos momentos, está eliminada!!!.

      Mis laicas plegarias a San Cojonciano han sido escuchadas y el felón pelón en busca y captura... amén de que Mercado y Banega volverán antes de los previsto.

      No quiero ver el partido porque estoy fatal de los niervos... ¡¡¡Vamos Nigeria, coño!!!.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #94 en: Junio 26, 2018, 22:18 Horas »
Argentina clasificada, jugando mal no, lo siguiente. Por cierto, penalti muy claro por manos muy claras que el árbitro, tras revisión del var, no le dio la gana de pitar.

Argentina contra Francia, partido interesante en octavos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #95 en: Junio 26, 2018, 22:37 Horas »
Está siendo el mejor mundial que recuerdo, con diferencia. Mucha igualdad y muy emocionante.

Hoy sinceramente, aunque hubiera preferido que no pasara argentina por no poner más en el escaparate a banega y para que tengan más descanso él y mercado, han merecido clasificarse. Ojo con Croacia que va sobradisima.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #96 en: Junio 27, 2018, 09:36 Horas »
De momento, todos los favoritos están pasando a las eliminatorias, en un mundial muy igualado, y con un var que complica todo aún más que antes (como ya se podía prever).
Por cierto, me está dejando muy buena impresión Croacia, sobre todo en los dos primeros partidos, con un magnífico centro del campo.
Veo mal tanto a Argentina, Portugal y España, pero al que veo aún peor es a Maradona, y todavía lo supera para peor la productora de la retransmisión de televisión, buscándolo continuamente en ese estado, en fin... Esa es la televisión, y los medios en general, que hay ahora.

Faltan por meterse Brasil, prácticamente clasificado; Alemania, que me imagino que se clasificará, y para mi estos dos son los claros favoritos; México, que es la que más alegría está mostrando en su juego, hasta el momento.

Del SFC, Kjaer hasta el momento está siendo el más regular, además clasificado para octavos. Nzonzi está cumpliendo, Mercado también, Layún va por encima de lo que se esperaba; Muriel, de momento, no ha participado.

Pensándolo bien, al SFC le viene muy bien que sus futbolistas vayan avanzando con sus selecciones, no tanto en lo deportivo, como sí en lo económico y como publicidad y promoción del club.



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #97 en: Junio 27, 2018, 10:41 Horas »
     Como dice más arriba Don Jocarvia, hay mucha igualdad en éste mundial... lo que significa que la diferencia en millones de entre furbolistas es mucho más significativa que la diferencia en calidad... salvo en contadísimos casos, no existe relación alguna entre furbolistas que cuestan, -no valen sino que cuestan-, centenares de millones y otros que se adaptan más al juego físico de sus equipos...

     Ahí está el caladero del Sevilla, pues mundialistas o no, hay mimbres más que suficientes para armar una buena plantilla sin ir pagando a precio de oro verdaderas mediocridades.

     ¡Ah!, otra cosa... el Sevilla no es lo bastante rico para tener en plantilla a 25 furbolistas que ganen una fortuna cada temporada... con tener cinco o seis que alcancen el salario máximo estipulado por el clú, la cosa se pone en casi 60M€ en salarios... y hay que confiar en que algún suplente de el dó de pecho como en su día hicieron Escudero y Sarabia... por no hablar de Mariano y otros que nos sorprendieron gratamente.

     ''Quien de emprestao se viste, en la calle lo espelotan''

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #98 en: Junio 27, 2018, 14:24 Horas »
Puede que sea un mundial igualado, pero lo qué yo veo es a naciones importantes en baja forma, España, Portugal, Argentina, Alemania,. Por cierto los dos goles de Argentina, nacieron en pies de jugadores sevillistas.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:MUNDIAL RUSIA 2.018
« Respuesta #99 en: Junio 27, 2018, 15:02 Horas »
Hasta ahora el mundial, para mi concepto es algo decepcionante. Selecciones con mucho bombo, están jugando de pena. Y por el otro lado, selecciones con escaso curriculum mundial, jugando bastante bien al fútbol y poniendo en situaciones límites a las favoritas. Eso sí, es lo único emocionante. La novedad del Var, ha dado para todos los gustos y también ha quitado. Para la liga española no lo veo, aún existiendo el VAr, robarían los que conocemos, aquí sería un peudónimo del Var, limitado profundamente.
Mis mejores selecciones, Croacia, Bélgica y poco más abajo México
Selecciones fuertes con algo de posibilidades Francia, Inglaterra, Alemania
Sorpresas, contando con México, me ha sorprendido Senegal y Nigeria, quizás Suiza
Irreconocibles, Argentina, Portugal, Polonía, España

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.