collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva  (Leído 57861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #240 en: Enero 28, 2020, 01:23 Horas »
Acabo de leer que giroud busca equipo. Se me ocurren pocos delanteros más adecuados para lopetegui.

Baratita que debe salir su ficha. Por lo demás, de acuerdo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #241 en: Enero 28, 2020, 15:34 Horas »
Baratita que debe salir su ficha. Por lo demás, de acuerdo.

Evidentemente no debe ser barato, pero en este tipo de cesiones, el equipo inglés de turno suele pagar una parte de la ficha, o se lo come. Yo lo intentaría y más caro que Rony lopes no va a ser.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #242 en: Enero 11, 2021, 21:03 Horas »
No conozco las condiciones contractuales de Melero, pero parece un jugador bastante interesante para fondo de plantilla. No creo que se hayan fijado en él, pero tiene una pinta bastante interedante, tipo Iborra, por los ratos que lo he visto.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #243 en: Enero 11, 2021, 22:56 Horas »
Gonzalo melero tiene una cláusula de 4 millones. A sus 24 años, después de marcar 17 goles el año pasado.... sería un refuerzo muy evidente y con poco riesgo

Ya lo recomendé hace unos años

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #244 en: Enero 11, 2021, 23:15 Horas »
Ya lo recomendé hace unos años

¿17 goles con el Huesca?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #245 en: Enero 11, 2021, 23:25 Horas »
¿17 goles con el Huesca?

En Segunda

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #246 en: Enero 12, 2021, 00:39 Horas »
En Segunda

Para un centrocampista, una pasada.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #247 en: Mayo 19, 2021, 19:51 Horas »
Ayer me comí el OM - Eintracht Frankfurt enterito durante un vuelo. Tenían la cadena Sports24 en la pantalla del asiento.

Parecía, porque lo es, muy superior técnicamente el OM. Encima se quedan los alemanes con uno menos perdiendo 1-0. Pero el Eintracht hizo una segunda parte encomiable de orden y despliegue físico y remontó. En general, todo el mundo tiene más despliegue físico que el Sevilla. Vi después algo del Leipzig - Salzburgo y ya para qué contar de ritmo de juego y fibra.

Me dio una impresión buenísima Lucas Torró del Eintracht. Jugador que por lo que veo en Wikipedia salió del Castilla sin pena ni gloria, pero tiene unas condiciones buenísimas.

En cuanto al rumor de Torró: muy buena impresión en el Eintracht pero en Osasuna me ha parecido normalito por lo visto este año. Típico fichaje de recién ascendido. Pero bueno, igual rompe en un Jordán.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #248 en: Mayo 21, 2021, 21:21 Horas »
A mí de lo poco que he podido seguir este año la temporada (por fin este verano seré persona otra vez!!), el jugador que más me ha llamado la atención en primera división ha sido Rafa Mir. Se que pertenece al wolverhampton, pero no lo conocía de nada.

Isak va a ser un delantero de muchísimos millones, hay un nivel de porteros bastante bueno, podría nombrar a unos pocos.

Luego así, sin pensarlo mucho, nombraría a Javi Galán. Interesante lateral. Y Melero hace tiempo que le tengo echado el ojo y creo que sería un fichaje de esos sorprendentes que llamarían la atención cuando le dieran partidos.

Para hacer plantilla, cosa que nos ha faltado este año, yo ficharía a esos tres, Rafa Mir, Javi Galán y Melero.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #249 en: Mayo 22, 2021, 00:26 Horas »
A mí de lo poco que he podido seguir este año la temporada (por fin este verano seré persona otra vez!!), el jugador que más me ha llamado la atención en primera división ha sido Rafa Mir. Se que pertenece al wolverhampton, pero no lo conocía de nada.

Isak va a ser un delantero de muchísimos millones, hay un nivel de porteros bastante bueno, podría nombrar a unos pocos.

Luego así, sin pensarlo mucho, nombraría a Javi Galán. Interesante lateral. Y Melero hace tiempo que le tengo echado el ojo y creo que sería un fichaje de esos sorprendentes que llamarían la atención cuando le dieran partidos.

Para hacer plantilla, cosa que nos ha faltado este año, yo ficharía a esos tres, Rafa Mir, Javi Galán y Melero.

Creo que Javi Galan ya sono a mitad de temporada.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #250 en: Mayo 25, 2021, 14:45 Horas »
A mí de lo poco que he podido seguir este año la temporada (por fin este verano seré persona otra vez!!), el jugador que más me ha llamado la atención en primera división ha sido Rafa Mir. Se que pertenece al wolverhampton, pero no lo conocía de nada.

Isak va a ser un delantero de muchísimos millones, hay un nivel de porteros bastante bueno, podría nombrar a unos pocos.

Luego así, sin pensarlo mucho, nombraría a Javi Galán. Interesante lateral. Y Melero hace tiempo que le tengo echado el ojo y creo que sería un fichaje de esos sorprendentes que llamarían la atención cuando le dieran partidos.

Para hacer plantilla, cosa que nos ha faltado este año, yo ficharía a esos tres, Rafa Mir, Javi Galán y Melero.


Me autocito porque parece que suena Javi Galán para ser el primer fichaje y Rafa Mir está sonando también. Me faltaría Melero, aunque si es campaña, mejor. Pero que conste que yo hablaba de jugadores suplentes con garantías de jugar en un momento dado.

Ya que estamos, también recomiendo un chaval con cara de no ser muy espabilado, que juega en el Barcelona y que le encanta dejar la escuadra limpia de telarañas cada vez que juega contra el Sevilla.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #252 en: Mayo 25, 2021, 15:05 Horas »
https://www.marca.com/futbol/mercado-fichajes/album/2021/05/25/60acc0b622601d39688b45f2_23.html

Por cierto, interesante lista. Entre ellos jovetic.

NKoulou para relevo de los dos tiutlares. Ya tiene años pero.... Cuando veo a Sergi o RekiK de centrales se me abren las carnes. Lo que pasa es que no es comunitario.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #253 en: Mayo 25, 2021, 16:30 Horas »
https://www.marca.com/futbol/mercado-fichajes/album/2021/05/25/60acc0b622601d39688b45f2_23.html

Por cierto, interesante lista. Entre ellos jovetic.

Hasta cojo me lo traía, para mí un jugadorazo.

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #254 en: Mayo 25, 2021, 19:15 Horas »
Ahí adjunto una lista de jugadores que pueden ser aprovechables, algunos de ellos como fondo de armario, otros como primeros espadas y otros cedidos (a ser posible con opción de compra):

Sergi Roberto
Cucurella
Melero
THAUVIN
Antonio puertas
Darwin machis
Shaqiri
Bellerin
Xhaka
Pepe/aubemeyang /lácazette
Juan Bernat
Paredes
Bubacar Kamara
De frutos
Renato tapia
Carlos soler
Guedes
Domingos duarte
Yangel herrera
Javi galán
Jon moncayola
Budimir (si como debiera salir sale De Jong, y hay apuesta gorda en otra posición, o no hay ventas)
Odriozola
Jovic
Odegard
Marc Roca






Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #255 en: Mayo 25, 2021, 23:09 Horas »
Thauvin se ha ido a México.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #256 en: Mayo 25, 2021, 23:37 Horas »
Y a mí Sergi Roberto me parece el nuevo Celades 4.0. Con la tontería tiene ya 29 años.

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #257 en: Mayo 26, 2021, 00:01 Horas »
Thauvin se ha ido a México.

Si cierto, lo comenté el otro día y se me pasó quitarlo de la lista.... Una verdadera lástima visto sus números de este año!

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #258 en: Mayo 27, 2021, 15:48 Horas »
Ahí adjunto una lista de jugadores que pueden ser aprovechables, algunos de ellos como fondo de armario, otros como primeros espadas y otros cedidos (a ser posible con opción de compra):

Sergi Roberto
Cucurella
Melero
THAUVIN
Antonio puertas
Darwin machis
Shaqiri
Bellerin
Xhaka
Pepe/aubemeyang /lácazette
Juan Bernat
Paredes
Bubacar Kamara
De frutos
Renato tapia
Carlos soler
Guedes
Domingos duarte
Yangel herrera
Javi galán
Jon moncayola
Budimir (si como debiera salir sale De Jong, y hay apuesta gorda en otra posición, o no hay ventas)
Odriozola
Jovic
Odegard
Marc Roca

Anda que tienes mal ojo. No hay ni uno que no me traería para el Sevilla. Si metes a Rafa Mir que me ha sorprendido, y a jovetic que ha quedado libre en el Mónaco, queda una lista buenísima.

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #259 en: Mayo 31, 2021, 00:30 Horas »
Jugadores interesantes en buenas condiciones de negociación hay muchos más, pero cada vez tengo menos tiempo para el fútbol....

Si caigo en alguno más los iré poniendo.

Importante sobretodo que desde la planta noble no se vuelvan locos, porqué se prevé crisis gorda en el fútbol y no debe pillarnos con grandes sueldos ni grandes fichajes millonarios!! Este año más que nunca toca sacar a pasear la imaginación...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 581
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.