collapse

Autor Tema: Re:SEVILLA (2) -VILLARREAL (1);Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel.  (Leído 13294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Partido de vuelta en casa y a rematar la faena.
« Última modificación: Marzo 20, 2015, 19:15 Horas por asturgabriel »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA - VILLARREAL; Jueves-19-03-15, RAMÓN S. P.
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2015, 15:04 Horas »
Parece que será a las 7 de la tarde.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA - VILLARREAL; Jueves-19-03-15, 21,05 h. RAMÓN S. P.
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2015, 18:50 Horas »
Parece que será a las 7 de la tarde.

Lo acaban de cambiar, será a las 21,05 horas.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
La hora es de puta madre, muchos de los que no podían ir ahora si podran hacerlo, agradecer al Villarreal, entre otros, que no han puesto impedimento alguno el cambio de hora.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA - VILLARREAL; Jueves-19-03-15, 21,05 h. RAMÓN S. P.
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2015, 12:15 Horas »
Lo acaban de cambiar, será a las 21,05 horas.

Al Villarreal lo único que hay que hacer es dejarlo fuera de Europa esta tda.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Buena política de precios y promoción para los abonados totales,y para los que somos abonados no totales, en mi opinión.Pagar 7,5E por un partido de Octavos de Final Uefa con un buen rival, me parece adecuado.
Esperemos que la ilusión por este partido este intacta a partir de las 23:00 de este Jueves.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Buena política de precios y promoción para los abonados totales,y para los que somos abonados no totales, en mi opinión.Pagar 7,5E por un partido de Octavos de Final Uefa con un buen rival, me parece adecuado.
Esperemos que la ilusión por este partido este intacta a partir de las 23:00 de este Jueves.

Ese precio según parece tiene poca visibilidad o sea que se verá poco el partido, lo bueno es que podrás estar animando.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Ese precio según parece tiene poca visibilidad o sea que se verá poco el partido, lo bueno es que podrás estar animando.

No se si me he perdido algo, pero lo de las entradas a 7 euros de visibilidad reducida, se referían a las nuevas entradas facilitadas por el Villarreal para el partido de Castellon....

En cuanto a que no se vea demasiado, no creo que sea así; a mi por ejemplo en Turín me vendieron de las de "visibilidad reducida" y lo único que pasaba es que había un palitroque del grosor de un poste que impedía ver unos 10 centímetros a lo largo de campo; vamos que si le da al jugador por seguir la trayectoria de dicho palo desde nuestro campo hasta el otro, lo mismo me perdía algo, pero eso ya te digo que ni se dió y que era prácticamente imposible qu sucediera, lo que pasa que se curan en salud indicando eso de visibilidad reducida....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
         ¿Visibilidad reducida?. ???

         Me imagino que eso es lo que les pasa a algunos que yo me sé por empeñarse en ver el fúrgol con el ojo menos apropiao de los tres. ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
La reubicación o no de los abonados situados en la "franja de Gaza" cuando nos lo comunicarán? el día antes del partido?  ??? ::)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2015, 13:22 Horas »
No se si me he perdido algo, pero lo de las entradas a 7 euros de visibilidad reducida, se referían a las nuevas entradas facilitadas por el Villarreal para el partido de Castellon....

En cuanto a que no se vea demasiado, no creo que sea así; a mi por ejemplo en Turín me vendieron de las de "visibilidad reducida" y lo único que pasaba es que había un palitroque del grosor de un poste que impedía ver unos 10 centímetros a lo largo de campo; vamos que si le da al jugador por seguir la trayectoria de dicho palo desde nuestro campo hasta el otro, lo mismo me perdía algo, pero eso ya te digo que ni se dió y que era prácticamente imposible qu sucediera, lo que pasa que se curan en salud indicando eso de visibilidad reducida....

El Villarreal cuándo puso las 500 entradas a 7 euros ya aviso que era de visibilidad reducida, no he estado nunca en el Madrigal, pero dudo de que el partido se pueda ver en condiciones.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2015, 13:26 Horas »
Buena política de precios y promoción para los abonados totales,y para los que somos abonados no totales, en mi opinión.Pagar 7,5E por un partido de Octavos de Final Uefa con un buen rival, me parece adecuado.
Esperemos que la ilusión por este partido este intacta a partir de las 23:00 de este Jueves.
Me refiero al partido de vuelta en Sevilla,y no al partido de este Jueves en Villarreal

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2015, 23:03 Horas »
El partido debe de empezarse a jugar en la grada. Debemos de aprovechar las distintas ofertas para que se llene. Nos traemos un grandísimo resultado, pero no hay nada decidido. NADA.

Deseando de que llegue el jueves.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2015, 23:49 Horas »
El partido debe de empezarse a jugar en la grada. Debemos de aprovechar las distintas ofertas para que se llene. Nos traemos un grandísimo resultado, pero no hay nada decidido. NADA.

Deseando de que llegue el jueves.
Bueno, no nos pasemos, un 1-3 es complicadísimo de remontar. De entrada si no meten tres goles están fuera y a poco que el equipo salga motivado, sin prisas y con espacios podemos meterle otros dos o tres.
Sinceramente, con los centrales titulares, quitando al paquete de turno en el lateral derecho hay equipo serio para dar guerra de verdad. Si Carriso y Pareja aguantan el tirón estos dos meses mal contados de competición que quedan podemos estar tranquilos.

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #14 en: Marzo 12, 2015, 23:50 Horas »



Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #15 en: Marzo 13, 2015, 13:28 Horas »
No debemos confiarnos, si el Sevilla juega con SERIEDAD el partido de vuelta, estará en la siguiente fase casi seguro.

Pero si salimos relajados, vamos a tener el mojón en el culo 99% seguro.

Ahí está nuestra historia.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #16 en: Marzo 13, 2015, 13:41 Horas »
Para poner en antecedentes al personal....hace ya unos años el Sevilla se cruzó con el Villarreal en la Copa del Rey y casualmente la ida en Castellón terminó con 1-3...

Pues bien, desde todos los estamentos se dió la eliminatoria por ganada, y el resultado de la vuelta fue un preocupante 0-2 que a punto estuvo de mandarnos a parla con el careto de idiota.

En aquel partido el Villarreal salió con todos los suplentes y nuestro técnico era un tal Joaquín Caparrós, mister que suele dejar poca relajación a sus plantillas (y más a su Sevilla), así que de relajaciones NI MIJITA!!

Otro apunte muy importante es que tengamos en cuenta los jugadores que tenemos apercibidos pues me da la impresión de que el Villarreal puede intentar al menos hacernos daño por ahí para morir matando. (Personalmente creo que al menos Bacca o Vitolo deberían haber provocado la suya y dosificar al equipo en las posibles ausencias por sanciones)

Relajación CERO y a buscar la victoria porque además también hay pasta en juego por ganar cada partido!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2015, 14:23 Horas »
¿ Alguien piensa que el Sevilla va a salir relajado?, no el Sevilla saldrá con el cuchillo en los dientes y mandar al Villarreal al caraho.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #18 en: Marzo 13, 2015, 14:52 Horas »
Me confundí de post. Este no es el partido de ida. Borro y pego mi comentario en el Villarreal - Sevilla.

« Última modificación: Marzo 13, 2015, 15:00 Horas por SFC1890 »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #19 en: Marzo 13, 2015, 14:54 Horas »
Por cierto . ¿Le harán un homenaje a la afición del Villarreal por apedrear nuestros autobuses? Hagan sus apuestas. Yo voy. Lo veo. Apuesto a que si.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Hoy a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Hoy a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:55]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 866
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.