collapse

Autor Tema: Re:SEVILLA (2) -VILLARREAL (1);Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel.  (Leído 13286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #40 en: Marzo 17, 2015, 11:39 Horas »
RICO

DIOGO PAREJA CARRIZO NAVARRO

IBORRA.            BANEGA.            MBIA

VIDAL.                                   VITOLO

ASPAS


Si en la segunda parte esta resuelto y no hay lesionados.

Reyes x Vitolo
Denis x Banega
Kolo  x Carriço



            Mapunto a su once, Don RFOB.

            Temor ninguno, pero confianzas las justas.

            Los azulejeros del Mercadonarreal no se conformarán así por las buenas a quedar apeados de la EL. Además, tienen un buen equipo que juega muy bien al fúrgol, por lo que habrá que extremar las precauciones no vaya a ser que lo lamentemos.

            En mi opinión, éste partido debería ser un ensayo general con todo para el siguiente enfrentamiento con los de Marcelino. Me explico; el Villarreal juega mucho al toque y sería de tiro en la poya hacerles el mismo juego, pues no tenemos los furgolistas adecuados para ello. Hay que aprovechar la pegada arriba y el orden defensivo desde la medular hacia atrás. Por eso es de suma importancia estar bien en defensa con nuestros centrales titulares y un centro del campo aguerrido con el Manolito y el Visentet que le faciliten la labor a Banega.

            Solo hay una cosa que me escama; que Vidal no cubra las subidas de Diogo al ataque. Habría que dejarles muy claro que uno de ellos tiene que quedarse con la marca para no sufrir sobresaltos.

            No creo que juegue Aspas, porque sería una bajada de pantalones por parte de Emery y sentaría el mal precedente de que hay que piarla para que te den minutos. Es más; creo que el gayego chupará grada.

            Hay que ganar ambos partidos contra los amarillos si queremos dar un golpe de autoridad.

            ¡¡¡V I V A   E L   S E V I L L A!!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #41 en: Marzo 17, 2015, 13:42 Horas »
¡Con muchas ganas de que llegue este partido que nos de el pase a los Cuartos de Final. Respecto a la alineación puesta delante de mi comentario, habrá un cambio Gameiro por I. Aspas de inicio.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #42 en: Marzo 17, 2015, 14:50 Horas »
Yo creo que pone a Carriço en el doble pivote y a Kolo de central. Gameiro es de la partida claro. Mi única de duda es Navarro o Tremoulinas. Lo lógico es que descanse Tremoulinas después de 3 partidos en una semana, pero con lo que a Emery le gusta el francés....

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #43 en: Marzo 17, 2015, 15:27 Horas »
A mi tambien me gustaba que me jasieran er france pero ya no corto ni la carne membrillo oiga

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #44 en: Marzo 17, 2015, 16:15 Horas »

            Mapunto a su once, Don RFOB.

            Temor ninguno, pero confianzas las justas.

            Los azulejeros del Mercadonarreal no se conformarán así por las buenas a quedar apeados de la EL. Además, tienen un buen equipo que juega muy bien al fúrgol, por lo que habrá que extremar las precauciones no vaya a ser que lo lamentemos.

            En mi opinión, éste partido debería ser un ensayo general con todo para el siguiente enfrentamiento con los de Marcelino. Me explico; el Villarreal juega mucho al toque y sería de tiro en la poya hacerles el mismo juego, pues no tenemos los furgolistas adecuados para ello. Hay que aprovechar la pegada arriba y el orden defensivo desde la medular hacia atrás. Por eso es de suma importancia estar bien en defensa con nuestros centrales titulares y un centro del campo aguerrido con el Manolito y el Visentet que le faciliten la labor a Banega.

            Solo hay una cosa que me escama; que Vidal no cubra las subidas de Diogo al ataque. Habría que dejarles muy claro que uno de ellos tiene que quedarse con la marca para no sufrir sobresaltos.

            No creo que juegue Aspas, porque sería una bajada de pantalones por parte de Emery y sentaría el mal precedente de que hay que piarla para que te den minutos. Es más; creo que el gayego chupará grada.

            Hay que ganar ambos partidos contra los amarillos si queremos dar un golpe de autoridad.

            ¡¡¡V I V A   E L   S E V I L L A!!!

Lleva usted razon Don.

No obstante el gallego si debiera tener minutos el domingo en el madrigal. Pues, si nos clasoficamos para cuartos de la UE, los dos delanteros mas habituales habran de estar algo mas reservados.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #45 en: Marzo 17, 2015, 17:08 Horas »
El partido del jueves será un trámite sólo en el caso de que se alinee un equipo competitivo y se aprieten las clavijas al Villarreal. Jugando a tope es la única manera de que sea un trámite. Haciéndolo a medio gas podemos pasar un mal rato.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #46 en: Marzo 17, 2015, 20:10 Horas »
Lleva usted razon Don.

No obstante el gallego si debiera tener minutos el domingo en el madrigal. Pues, si nos clasoficamos para cuartos de la UE, los dos delanteros mas habituales habran de estar algo mas reservados.



        Lo más seguro es que nos clasifiquemos para cuartos, Don RFOB.

        Pero eso no es óbice para que Emery quiera ejemplarizar a la plantilla haciendo que Aspas chupe grada, por su propio bien y por el de la plantilla.

        Por otra parte, hay que comprender que el chaval quiera jugar pues no lo estaba haciendo mal antes de su lesión. Pero la forma de presionar para tener minutos no ha sido la apropiada; la plantilla tiene 25 furgolistas, ----bueno, 23 si quitamos a uno que puede y no quiere y a otro que quiere y no puede----, sin contar con la aparición forzada de Sergio Rico. Iago Aspas ha demostrado poco compañerismo y menos inteligencia a la hora de pedir minutos; eso se hace matándose en los entrenamientos y no con gestos y aspavientos inadmisibles.

        Se supone que habrá habido una reunión a tres bandas del furgolista con Emery y Monchi para aclarar posturas. Del resultado de esa reunión dependerá si Aspas quiere continuar en el Sevilla o tiene que buscarse ujna salida.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #47 en: Marzo 17, 2015, 21:37 Horas »

        Lo más seguro es que nos clasifiquemos para cuartos, Don RFOB.

        Pero eso no es óbice para que Emery quiera ejemplarizar a la plantilla haciendo que Aspas chupe grada, por su propio bien y por el de la plantilla.

        Por otra parte, hay que comprender que el chaval quiera jugar pues no lo estaba haciendo mal antes de su lesión. Pero la forma de presionar para tener minutos no ha sido la apropiada; la plantilla tiene 25 furgolistas, ----bueno, 23 si quitamos a uno que puede y no quiere y a otro que quiere y no puede----, sin contar con la aparición forzada de Sergio Rico. Iago Aspas ha demostrado poco compañerismo y menos inteligencia a la hora de pedir minutos; eso se hace matándose en los entrenamientos y no con gestos y aspavientos inadmisibles.

        Se supone que habrá habido una reunión a tres bandas del furgolista con Emery y Monchi para aclarar posturas. Del resultado de esa reunión dependerá si Aspas quiere continuar en el Sevilla o tiene que buscarse ujna salida.

Por eso dije el domingo en el madrigal. Y de paso lejos de casa por si las pitadas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #48 en: Marzo 17, 2015, 23:02 Horas »
¿Habéis visto lo que ha pasado en Mónaco? Se trajeron un 1-3 a favor y el Arsenal ha ganado 0-2.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #49 en: Marzo 17, 2015, 23:08 Horas »
¿Habéis visto lo que ha pasado en Mónaco? Se trajeron un 1-3 a favor y el Arsenal ha ganado 0-2.

Lo he visto y se me han descompuesto los interiores demala manera.

CERO CONFIANZAS.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #50 en: Marzo 18, 2015, 09:03 Horas »
¿Habéis visto lo que ha pasado en Mónaco? Se trajeron un 1-3 a favor y el Arsenal ha ganado 0-2.

El que es menester que lo haya visto es Unai. Bueno, Unai y los futbolistas.

Como salgamos relajados, nos vamos a la Venta.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #51 en: Marzo 18, 2015, 09:27 Horas »
Si nos eliminan es que nos confiamos, porque así es la magia de los análisis futbolísticos. No cabe que, aun mentalizados, nos metan un 0-3.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #52 en: Marzo 18, 2015, 11:08 Horas »
¿Habéis visto lo que ha pasado en Mónaco? Se trajeron un 1-3 a favor y el Arsenal ha ganado 0-2.

Pues sólo hace reafirmar lo dificil que lo tiene el VILLARREAL porque es que un 0-2 que en un partido normal sería un resultado muy bueno no te vale para nada.

Hablamos de un equipo como el SEVILLA que lleva más de un año sin perder en nuesto estadio.

Logicamente en el futbol puede pasar de todo pero si jugamos sin confianza y la afición aprieta como sabe no sólo pasaremos sino que ganaremos el partido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #53 en: Marzo 18, 2015, 11:20 Horas »
Por eso dije el domingo en el madrigal. Y de paso lejos de casa por si las pitadas.


      Y más aún por lo que dijo anoche Unai en la radio; que habían hablado y se había aclarado todo.

      Aunque aclarar no tiene porqué significar resolver y en muchas ocasiones significa lo contrario. La situación está clara; Iago Aspas es un activo del clú y como tal debe rendir para beneficiar a la entidad que le paga; Unai Emery también es lo mismo, pero, además, es quien coordina el rendimiento del resto de los activos; y luego está Monchi (o Pepito, o uno de los Chemitas, el libre o el entruyao) que es quien de verdad tiene que resolver un asunto que puede enquistarse y perjudicar a todos.

      Como también está claro que el fúrgol es un negocio, se supone que habrán tomado la decisión acertada de todo hombre de negocios que se precie; ganar todos y no hacer el carajote. Uséase; como mucho una multa o bronca (multita o bronquita, que diría la EsPPerraca) al más débil por bocazas, toque de atención al entrenata pa que esté más pendiente de lo suyo, apretón de manos y a otra cosa mariposa.

      Eso es lo que yo espero. Y hasta diría que es lo que espera el sevillismo por el bien de todos. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #54 en: Marzo 18, 2015, 11:49 Horas »
Lo he visto y se me han descompuesto los interiores demala manera.

CERO CONFIANZAS.


        Aquí cabría aplicar el sabio refranero; cuando las barbas de tu vecino veas rapar, pon las tuyas a remojar.

        Yo creo que el caso del Mónaco nos ha venido bien, por lo que confío en que Emery habrá tomado buena nota y actuará en consecuencia.

        Y, como a su vez, hay varias maneras de esquilar a un jumento, deben haber también varias opciones para alcanzar la tan ansiada meta de la CL. En mi opinión, se deberían alcanzar estos objetivos a través de nuestra 4ª Copa de la EL, para lo cual habría que poner más carne en el asador de la competición europea sin descuidar la liga; sería una magnífica forma de oir de nuevo el "we are the champions" en nuestro RSP y, con ello, evitar la previa (Sporting de Braga nel cuore) que puede dejarnos con la miel en los labios.

       En otras palabras; que considero más fácil la vía EL que la de la Liga. Y me baso en que es más fácil ganar cinco partidos (suponiendo que eliminemos a los de Marcelino, claro) que once. 8)

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #55 en: Marzo 18, 2015, 12:08 Horas »


Cheryshev se rompe y será baja al menos tres semanas
18-03-2015 10:50
El ruso se perderá los duelos directos frente a Sevilla y Valencia por una rotura de fibras.
 
MANUEL MIER SEÑAS
Twitter
Facebook
Google Plus
 
Imagen: VAVEL.com
Denis Cheryshev, según informa el Periódico Mediterraneo en su edición impresa, será baja durante al menos las tres próximas semanas debido a una rotura fibrilar producida durante el día de ayer.

De esta manera, el extremo ruso, uno de los pilares del Villarreal de Marcelino y tercer máximo asistente de la liga después de Cristiano Ronaldo y Messi, se perderá con toda seguridad los dos trascendentales choques frente al Sevilla de esta semana, además del siguiente encuentro liguero, contra el Valencia, otro de los rivales directos en la lucha por ocupar puestos Champions de cara a la próxima temporada.

Baja a todas luces inoportuna para los groguets que, unida además a la de Bruno Soriano, ven así como pierden a sus dos hombres fundamentales del mediocampo de cara a un tramo decisivo de la temporada.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #56 en: Marzo 18, 2015, 12:46 Horas »
Lo he visto y se me han descompuesto los interiores demala manera.

CERO CONFIANZAS.
A nosotros casi nos pasa en Copa una vez y contra el mismo rival. En Villareal 1-3 y aquí 0-2, así que cuando en el partido de ida, no metimos el cuarto, me jodió bastante.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #57 en: Marzo 18, 2015, 13:55 Horas »

Cheryshev se rompe y será baja al menos tres semanas
18-03-2015 10:50
El ruso se perderá los duelos directos frente a Sevilla y Valencia por una rotura de fibras.
 
MANUEL MIER SEÑAS
Twitter
Facebook
Google Plus
 
Imagen: VAVEL.com
Denis Cheryshev, según informa el Periódico Mediterraneo en su edición impresa, será baja durante al menos las tres próximas semanas debido a una rotura fibrilar producida durante el día de ayer.

De esta manera, el extremo ruso, uno de los pilares del Villarreal de Marcelino y tercer máximo asistente de la liga después de Cristiano Ronaldo y Messi, se perderá con toda seguridad los dos trascendentales choques frente al Sevilla de esta semana, además del siguiente encuentro liguero, contra el Valencia, otro de los rivales directos en la lucha por ocupar puestos Champions de cara a la próxima temporada.

Baja a todas luces inoportuna para los groguets que, unida además a la de Bruno Soriano, ven así como pierden a sus dos hombres fundamentales del mediocampo de cara a un tramo decisivo de la temporada.


        ¡Endiluego, si ejque!... ;D

        El apellido que se gasta el plumilla autor de la reseña se las trae.

        Ayer se casó en Sevilla,
        Juan Cilla con Pura Mier.
        y hoy es de Juan la mujer
        Doña Pura Mier de Cilla.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #58 en: Marzo 18, 2015, 14:17 Horas »
La baja de Cheryshev, sobre todo para el partido de Liga, es importante. Es uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo. Me deja más tranquilo. La putada es que no juegue en Valencia.

Lo que le pasó el año pasado aquí fue una lástima. Me da rabia no haberlo disfrutado, porque se le veían condiciones y quizás con su aportación hubiésemos llegado a Champions. Ya es inalcanzable, una oportunidad perdida.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #59 en: Marzo 18, 2015, 14:23 Horas »
Importantes las bajas de Cheryshev y Bruno Soriano, junto a Jaume Costa, del Villarreal.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.