collapse

Autor Tema: Re:SEVILLA (2) -VILLARREAL (1);Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel.  (Leído 13261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #60 en: Marzo 18, 2015, 14:38 Horas »
La baja de Cheryshev, sobre todo para el partido de Liga, es importante. Es uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo. Me deja más tranquilo. La putada es que no juegue en Valencia.

Lo que le pasó el año pasado aquí fue una lástima. Me da rabia no haberlo disfrutado, porque se le veían condiciones y quizás con su aportación hubiésemos llegado a Champions. Ya es inalcanzable, una oportunidad perdida.

No es que tenga condiciones, es que de aquí a un par de años va a ser un crack mundial (si le respetan las lesiones). Lo tiene todo: velocidad, desborde, pase,disparo...y sobre todo un compromiso absoluto con su equipo y profesión.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42719
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #61 en: Marzo 18, 2015, 16:09 Horas »
Esta gente no nos elimina ni de cogna, el Villarreal en la Liga los partidos más claros ganados fuera de casa un 0 a 2 y un 1 a 3 con equipos de medio pelo, el Sevilla por otro lado ya llevan 13 meses imbatido en el R.S.P.
Así que a otra cosa y es ir pensando en el rival de los cuartos de final.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #62 en: Marzo 18, 2015, 16:40 Horas »
Esta gente no nos elimina ni de cogna, el Villarreal en la Liga los partidos más claros ganados fuera de casa un 0 a 2 y un 1 a 3 con equipos de medio pelo, el Sevilla por otro lado ya llevan 13 meses imbatido en el R.S.P.
Así que a otra cosa y es ir pensando en el rival de los cuartos de final.

Astur, cero confianzas. Vamos a eliminarlos primero y ya pensamos en lo de después, no vaya a ser que les salga el partido de sus vidas y a nosotros lo contrario... Hasta que no pite el árbitro el final y el resultado sea favorable para nosotros, no estaré tranquilo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14623
Astur, cero confianzas. Vamos a eliminarlos primero y ya pensamos en lo de después, no vaya a ser que les salga el partido de sus vidas y a nosotros lo contrario... Hasta que no pite el árbitro el final y el resultado sea favorable para nosotros, no estaré tranquilo.
+1

Muchísimo yuyu me da el exceso de confianza.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6019
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #64 en: Marzo 18, 2015, 18:09 Horas »
Señores, que el equipo no va a salir andando, que jugamos contra el Villarreal, no contra un equipo de segunda B. Se parte de la base de que los jugadores van a salir a dar la cara, a presionar al contrario, a salir rápido a la contra.
Si se sale a eso, a sentenciar la eliminatoria es harto improbable caer eliminados.
Lógicamente si se sale a que pasen los minutos, a sestear pues pueden darnos el susto. Y aún así lo tienen complicado porque tendrían que meter tres goles.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #65 en: Marzo 18, 2015, 19:00 Horas »
Aunque parezca una gilipollez, el estado del Sánchez Pizjuán va a ser determinante.

Si el ambiente es relajado, nos hacen algún gol y empiezan los murmullos, mal asunto.

Si el ambiente es intenso, espoleará a nuestros futbolistas y asfixiará al Villarreal.

Evidentemente, el equipo debe "colaborar" a meter a la afición dándolo todo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #66 en: Marzo 18, 2015, 19:32 Horas »
Ojo mañana los que acudan en Metro con el tema de la huelga, los servicios mínimos y que ya han confirmado que no habrá horario especial postpartido como en otras ocasiones.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42719
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #67 en: Marzo 18, 2015, 19:58 Horas »
Astur, cero confianzas. Vamos a eliminarlos primero y ya pensamos en lo de después, no vaya a ser que les salga el partido de sus vidas y a nosotros lo contrario... Hasta que no pite el árbitro el final y el resultado sea favorable para nosotros, no estaré tranquilo.

No es por el exceso de confianza, si no por pensar en las "meigas" y no en las posibilidades que tenemos de pasar a la siguiente ronda.
PD. CONFIANZA cero, por supuesto.
« Última modificación: Marzo 18, 2015, 20:09 Horas por asturgabriel »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #68 en: Marzo 18, 2015, 20:01 Horas »
Como el SFC no juegue este partido al 100% vamos a pasar muchos apuros. Ya sabemos que nuestro equipo si no lo da todo tiene problemas con cualquier rival, incluso el Racing de Santander, un equipo de 2ªB, o el Elche le pasado domingo, que durante media hora y ante la relajación del equipo se subió a las barbas.

El Villarreal juega muy bien al fútbol. Le ganamos porque dominamos una serie de facetas que el rival no supo contrarrestar, pero que nadie se engañe, el SFC no va a pasar la eliminatoria con la gorra si juega relajado o si reserva a jugadores pensando en el próximo partido. El SFC no tiene un nivel futbolístico tan alto como para pensar esto.

Me parece que sólo Krycho es el que no puede jugar. A mí me parece que Unai debería salir con todo, con lo mejor de lo que dispone ahora mismo: Sergio; Diogo, Pareja, Carriço, Navarro; M'Biá, Banega; Vidal, Iborra, Vitolo; Gameiro.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #69 en: Marzo 18, 2015, 21:19 Horas »
Los equipos grandes son grandes también por ganar por saber sufrir mucho, tanto en partidos como eliminatorias.

Y el nuestro está preparado, no así las señoritas que juegan tan bien al futbol que nos visitan mañana.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #70 en: Marzo 19, 2015, 09:47 Horas »
Me dicen que los negros de los semáforos se han quedado sin pañuelos ...
Algo pretende Marcelino !!!

También hablan de éxodo masivo de animales que vivían en semi-libertad tales como ovejas, cabras y especialmente vacas ...

Esto no se si estará o no relacionado con la llegada del Villareal.

Hoy recuerdo especialmente una eliminatoria contra estos, nosotros cantábamos "el submarino a segunda va ...", por allí jugaba un tal Andres Palop y el premio era muy distinto, subir a primera (o permanecer).

Subimos y mas que a los del Villareal les jodió a los del Betin que incluso hicieron que se acabase eso de la promoción !!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero esa ya es otra historia ...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #71 en: Marzo 19, 2015, 10:33 Horas »
        A mí ya me ha empezao el 'jormigueo' canguelístico. Tanto que casi se me derrama el café cuando se lo serví en la cama a la parienta.

        ¿Qué queréis que sus diga?. No lo puedo evitar; me tiembla el pulso, los vacíos se me ponen de corbata y los niervos se me desmandan.

        Por mucho que intento auto-convencerme de que la cosa está 'casi' hecha, la jindama me embarga de tal forma que no doy pie con bola hasta que no empiece el partido.

        En fin; que intentaré distraerme de algún modo hasta que llegue la hora del lavado de bajos pa tirar pa la peña y que sea lo que a Undivé le salga del aparejámen.

        Solo sus pido a los que tengáis la fortuna de asistir al partido que empujéis hasta el paroxismo pa que nuestros chavales les endiñen un 'meneo' a los del foya-vacas. Hacedlo por mí, cacho carbones; tened piedad de este pobre vejestorio jubilata que quiere ver a su Sevilla ganar la cuarta copa-paragüero antes de entregar la cuchara. :'(

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #72 en: Marzo 19, 2015, 10:58 Horas »
El pase está franco pero no será facil.

Me acuerdo de un partido de copa en que quedamos 1-3 en Villareal, la vuelta parecía un mero tramite, el Villareal no trajo a sus mejores jugadores y nosotros a verlas venir, quedamos 0-2 y casi nos eliminan.

Hay que salir concentrados

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #73 en: Marzo 19, 2015, 11:02 Horas »
El pase está franco pero no será facil.

Me acuerdo de un partido de copa en que quedamos 1-3 en Villareal, la vuelta parecía un mero tramite, el Villareal no trajo a sus mejores jugadores y nosotros a verlas venir, quedamos 0-2 y casi nos eliminan.

Hay que salir concentrados

Los primeros que debemos de estar concentrado somos los aficionados. Si los que van al campo animan como nunca los jugadores entenderan que no se pueden relajar.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
METRO SEVILLA EN HUELGA (Sevilla FC- Villarreal)
« Respuesta #74 en: Marzo 19, 2015, 12:06 Horas »
http://www.metro-sevilla.es/es
Me acabo de enterar y me afecta por eso lo digo. Servicios mínimos que no darán abasto.

Toca coche hoy.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: METRO SEVILLA EN HUELGA (Sevilla FC- Villarreal)
« Respuesta #75 en: Marzo 19, 2015, 12:24 Horas »
http://www.metro-sevilla.es/es
Me acabo de enterar y me afecta por eso lo digo. Servicios mínimos que no darán abasto.

Toca coche hoy.

No será que no lo avisé ayer:
Ojo mañana los que acudan en Metro con el tema de la huelga, los servicios mínimos y que ya han confirmado que no habrá horario especial postpartido como en otras ocasiones.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #76 en: Marzo 19, 2015, 13:09 Horas »
Emery ha facilitado la lista de convocados para el partido de Europa League ante el Villarreal en la que, como se presumía, entró Vitolo. Para el partido de hoy, el técnico Unai Emery ha convocado a 18 hombres. Para esta citación, además de Vitolo también regresan Diogo y Carriço que no estuvieron frente al Elche.
Como porteros están citados Sergio Rico y Barbosa. Coke, Diogo, Fernando Navarro, Tremoulinas, Carriço, Pareja y Kolo como defensas; Mbia, Iborra, Denis, Vitolo, Aleix Vidal y Reyes como centrocampistas y Aspas, Bacca y Gameiro para la delantera.
 
Recordar que son baja el guardameta Beto por lesión y el polaco Krychowiak por acumulación de amonestaciones. Tampoco han entrado en esta lista ni Arribas, Deulofeu y Banega.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #77 en: Marzo 19, 2015, 13:11 Horas »
       Estos son los 18 chavales que Emery ha convocado para tratar de pasar la eliminatoria:

Sergio Rico, Barbosa, Coke, Diogo, Fernando Navarro, Tremoulinas, Carriço, Pareja, Kolo; Mbia, Iborra, Denis, Vitolo, Aleix Vidal, Reyes; Aspas, Bacca y Gameiro.

       Uséase; más o menos lo esperado. Nótese la ausencia del Gerardín que, según parece, ha colmado la paciencia del ondarribitarra tras habernos tocao el aparejámen a tol sevillismo por su empecinamiento en hacer jugadas a lo Óliver & Benji. En fin...


                                                          SERGIO

                      DIOGO----------PAREJA----------CARRISO----------NAVARRO

                   VIDAL--------M'BIÁ--------BANEGA--------IBORRA--------VITOLO
                                                              REYES

                                                         GAMEIRO

            Edito y rectifico; pongo a Reyes en lugar de Banega porque no se me ocurre otro que pueda hacer jugar al equipo. Por ello, hay que pasar al clásico 1-4-2-3-1.


                                                        SERGIO
                                 DIOGO---PAREJA---CARRISO---BENITO
                                                  M'BIÁ---IBORRA
                                          VIDAL---REYES---VITOLO
                                                      GAMEIRO

« Última modificación: Marzo 19, 2015, 13:18 Horas por Corleone »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #78 en: Marzo 19, 2015, 13:13 Horas »
Emery ha facilitado la lista de convocados para el partido de Europa League ante el Villarreal en la que, como se presumía, entró Vitolo. Para el partido de hoy, el técnico Unai Emery ha convocado a 18 hombres. Para esta citación, además de Vitolo también regresan Diogo y Carriço que no estuvieron frente al Elche.
Como porteros están citados Sergio Rico y Barbosa. Coke, Diogo, Fernando Navarro, Tremoulinas, Carriço, Pareja y Kolo como defensas; Mbia, Iborra, Denis, Vitolo, Aleix Vidal y Reyes como centrocampistas y Aspas, Bacca y Gameiro para la delantera.
 
Recordar que son baja el guardameta Beto por lesión y el polaco Krychowiak por acumulación de amonestaciones. Tampoco han entrado en esta lista ni Arribas, Deulofeu y Banega.


            ¡Coño, pues es verdá!. No mabía dao cuenta de la ausencia de Banega.

            ¿Qué pasa con Banega?. ¿Está lesionao o es baja por descanso?.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:SEVILLA-VILLARREAL;Jueves-19-03-15, 21,05 h. Oct. Final- Vuel. RAMÓN S. P.
« Respuesta #79 en: Marzo 19, 2015, 13:16 Horas »
Me da que para el planteamiento que tiene Emery con el Villarreal no cuenta con Banega, querrá músculo en vez de creatividad, pero si se tuercen las cosas yo lo hubiera dejado en el banquillo al menos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 412
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30