collapse

Autor Tema: Re:ZENIT (2)-SEVILLA (2)-total (3 a 4)1/4 de final; juev.-23-04-15; 21,05 h.  (Leído 22970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Petes.
« Respuesta #20 en: Abril 18, 2015, 14:32 Horas »

         Por eso deben descansar y evitar la posibilidad de lesión los que formarán la Colurna Gibrartá del Sevilla en Petrogrado. Uséase, que estos son los que deben traerse la eliminatoria pacá...


                                                 


         Banquillo para Beto o David Soria; Diogo; Kolo; Navarro; Iborra; Denís; Gameiro y Aspas si éste se deja de carajotás y le mete dos o tres chicharros mañana al Graná.



Lo veo Don Corleone, pero que lastre el lateral derecho.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Petes.
« Respuesta #21 en: Abril 18, 2015, 15:44 Horas »
Lo veo Don Corleone, pero que lastre el lateral derecho.


        Por eso pongo al Manolito y no al Visentet, Don SFC1890, pa que le eche una mano a Aléix cuando suba al ataque.

       Creo que es un once muy equilibrado y muy capaz de dar un disgusto al más pintao. Y, por esa razón, pongo a Diogo pa mañana; pa que aguante las acometidas del Graná con Coke y Gerardín por delante y se haga un hombre de provecho. ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14631
Re:
« Respuesta #22 en: Abril 18, 2015, 21:37 Horas »
Lo suyo sería que Platini diera instrucciones al árbitro para hacerle la cucamona a los rusos. Porque el follón de sorteo otra vez para evitar ucranianos contra  rusos en semifinales sería demasié. :-D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:
« Respuesta #23 en: Abril 20, 2015, 00:28 Horas »
Lo suyo sería que Platini diera instrucciones al árbitro para hacerle la cucamona a los rusos. Porque el follón de sorteo otra vez para evitar ucranianos contra  rusos en semifinales sería demasié. :-D

No hay problema alguno, se enfrentan los dos ucranianos entre sí y asunto solucionado.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:
« Respuesta #24 en: Abril 20, 2015, 00:49 Horas »
No hay problema alguno, se enfrentan los dos ucranianos entre sí y asunto solucionado.
Pues si eso pasara el que se enfrentase al Zenit tendría un alto porcentaje de pasar a la final, porque lo que no creo para nada que quiera la Uefa es juntar a rusos y ucranianos en número similar en una final que podría convertirse en una cuestión de estado!!

No obstante espero y deseo que pasemos nosotros y no se de dicha circunstancia....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #25 en: Abril 20, 2015, 10:29 Horas »
                                      BETO

ALEIX              PAREJA               CARRIÇO            TREMULINAS

           KRYCHO            BANEGA           M'BIA

   REYES                      BACCA                      VITOLO

Este es mi equipo aunque no será el que sacara EMERY.

Creo que si BETO está recuperado al 100% debe de jugar en un partido tan importante que pudiera terminar en los penaltis.

Creo que ALEIX ha de ser el lateral derecho porque no confio en ninguno de los que tenemos y mucho menos en COKE.

No me gusta IBORRA y por tanto no me gusta que condicionemos el juego a balonazos a IBORRA como en la primera parte del partido de ida. El ZENIT es un equipo igual o más físico que el SEVILLA con sus centrales y pivotes defensivos. En la ida cuando dejamos de lanzar balonazos y empezamos a tocar el partido se decanto calaramente para nosotros.

Aunque VITOLO no esta a su mejor momento es un partido que le puede venir bien por sus caracteristicas y potencia.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #26 en: Abril 20, 2015, 11:26 Horas »
Dudo que Reyes vaya a jugar de inicio el jueves, ayer disputó los 90 minutos y en la ida igual.
Mi once sería el siguiente:

                                    Beto

Coke               Carriço          Pareja       Tremoulinas

             M´Bia                             Krikowiac
                              Iborra
          Aleix Vidal                     Vitolo
                                 Gameiro

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #27 en: Abril 20, 2015, 11:30 Horas »
Dudo que Reyes vaya a jugar de inicio el jueves, ayer disputó los 90 minutos y en la ida igual.
Mi once sería el siguiente:

                                    Beto

Coke               Carriço          Pareja       Tremoulinas

             M´Bia                             Krikowiac
                              Iborra
          Aleix Vidal                     Vitolo
                                 Gameiro


Con ese equipo pasar sería un milagro.

Con COKE de lateral y sin BANEGA y otra vez como en la primera parte del otro día dando balonazos al cono de IBORRA.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #28 en: Abril 20, 2015, 11:32 Horas »
No es el 11 que yo pondría , es el que creo que va a poner.

Coke no jugó ayer, esa es la pista. Y ese tridente fue el que puso en Villarreal y Alemania,,,y con Beto recuperado, debe de jugar el mejor portero, o al menos el menos malo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #29 en: Abril 20, 2015, 11:47 Horas »
No es el 11 que yo pondría , es el que creo que va a poner.

Coke no jugó ayer, esa es la pista. Y ese tridente fue el que puso en Villarreal y Alemania,,,y con Beto recuperado, debe de jugar el mejor portero, o al menos el menos malo.

En lo de COKE puede que sea así pero si despues de lo visto en la primera parte el otro día reitera la tactica de balonazos a IBORRA se volvería a equivocar. VILLARREAL y los alemanes son equipos muy tecnicos y con menos físicos. Con esos equipos si tiene más sentido poner ese esquema pero con los rusos que físicamente son buenos y tienen jugadores altos en el centro no tiene sentido como se vio en la ida. Les remontamos cuando abrimos el campo y jugamos con jugadores de toque.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #30 en: Abril 20, 2015, 11:52 Horas »
Beto y 10 diez mas.

No me imagino lo que puede ser una tanda de penaltis con Sergio Rico.
Bueno, miento, si que lo imagino...

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #31 en: Abril 20, 2015, 12:10 Horas »
Un dato gazprom es patrozinador de la uefa el dueño de gazprom es dueño del zenit. Raro todo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #32 en: Abril 20, 2015, 12:13 Horas »
Tengo la cabeza hecha un lío, por atinar lo qué va a poner Unai en San Petersburgo.

                                                     BETO

                        COKE        PAREJA       CARRIÇO      TREMOULINAS

                                        M´BIA          BANEGA

                             A. VIDAL         IBORRA         VITOLO

                                                     GAMEIRO


Los rusos tienen que ir por el partido, el Sevilla lo sabe y el qué pega primero da dos veces, así que el Sevilla no se aculará y hará igual que en Alemania y Villarreal, avisar de que está en el campo e intentar meter el primer gol antes que los rusos, lo qué nos pondrían en muy buena disposición de jugar más tranquilos.  

                  

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #33 en: Abril 20, 2015, 12:13 Horas »
Un dato gazprom es patrozinador de la uefa el dueño de gazprom es dueño del zenit. Raro todo

Así llevan ya unos 4 años y ganado los mismos títulos que el Betis.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #34 en: Abril 20, 2015, 12:14 Horas »
Un dato gazprom es patrozinador de la uefa el dueño de gazprom es dueño del zenit. Raro todo

Lo de gazprom no es nuevo y no por ello llegan a finales o las ganan todos los años

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #35 en: Abril 20, 2015, 12:18 Horas »
                                  BETO

¿?            PAREJA               CARRICO        TREMOULINAS


                KRYCHO              IBORRA o MBIA

                                BANEGA

VIDAL                                                          VITOLO

                                 BACCA

En mi opinión, es lo mejor que podemos sacar, y destaco.

- Beto titular. No le voy a dar palos a Sergio Rico, pero el portugués, sin ser santo de mi devoción, me transmite más confianza.

- Ese lateral derecho ¿?... Prefiero a Coke antes que a Diogo... Ahora los palos a mi  ;D.

- Dudo entre Iborra o Mbia. Cualquiera me vale.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #36 en: Abril 20, 2015, 12:18 Horas »
BETO

COKE  PAREJA  CARRIÇO  TREMOULINAS

M'BIA   BANEGA   KYRCHO

ALEIX         VITOLO

BACCA

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #37 en: Abril 20, 2015, 12:59 Horas »
Pues yo creo que va a jugar Sergio Rico. Me parece a mí que no va a poner a Beto después de tanto tiempo sin jugar, aunque no sea un jugador de campo, en los porteros también se nota eso del ritmo de competición. Pienso que si tuviese la idea de poner a Beto, ya lo habría puesto contra el Granada para que cogiese ritmo... O quizás no lo pusiera para evitar que se lesionase o recayese, pero me inclino más por la primera opción.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #38 en: Abril 20, 2015, 13:24 Horas »
                                 BETO

¿?            PAREJA               CARRICO        TREMOULINAS


                KRYCHO              IBORRA o MBIA

                                BANEGA

VIDAL                                                          VITOLO

                                 BACCA

En mi opinión, es lo mejor que podemos sacar, y destaco.

- Beto titular. No le voy a dar palos a Sergio Rico, pero el portugués, sin ser santo de mi devoción, me transmite más confianza.

- Ese lateral derecho ¿?... Prefiero a Coke antes que a Diogo... Ahora los palos a mi  ;D.

- Dudo entre Iborra o Mbia. Cualquiera me vale.


           Un par detres de cosas, Don SFC1890...

           La primera es que es muy arriesgado poner a Betol que lleva varios partidos sin jugar.

           Aluego hay otras cosas tan importantes como el eterno dilema del lateral diestro; que si Diogo, que si Coke, que si ninguno de los dos... Todo depende del dibujo que Emery quiera imprimirle al equipo de inicio; si sale a defender el resultado (opción errónea, desde mi punto de vista) pondrá a Aléix en el lateral. Pero si sale a por el partido pondrá a Diogo que se entiende mejor con el tarraconense. n las coberturas mutuas.

          También, si juega, el Manolito cubrirá la diestra preferentemente ya que es su sitio natural.

          No creo que vuelva a repetir con Iborra de Kanouté, pues eso sería dar ventaja a los de Petrogrado.

          Por todo ello, sigo en mis trece con este once inicial...


                                           


           Banquillo: Beto; Coke; Navarro; Iborra; Reyes; Denís; Gameiro y el que elija Emery para completar convocatoria.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #39 en: Abril 20, 2015, 13:26 Horas »

                                            


Iborra y 10 más. Eso es lo qué piensa Unai.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 505
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.