collapse

Autor Tema: Re:ZENIT (2)-SEVILLA (2)-total (3 a 4)1/4 de final; juev.-23-04-15; 21,05 h.  (Leído 22974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #40 en: Abril 20, 2015, 13:45 Horas »
Iborra y 10 más. Eso es lo qué piensa Unai.


       Tal vez, Don Grabié, solo tal vez.

       Pero me juego lo que sea a que si pone al Visentet en el once inicial, será para dar equilibrio al sistema defensivo y evitar las contras de los rusos. El experimento de ponerle de 'palomero' sirve para equipos encerrados para intentar cazar alguna dejada, pero no pa más altas tareas.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #41 en: Abril 20, 2015, 17:48 Horas »
A mí lo que realmente me preocupa es "a la altura" a la que el Sevilla esperará al zenit.

Si lo hace al borde de nuestro área, dándole todo el campo, creo que nuestras horas europeas están contadas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #42 en: Abril 20, 2015, 18:56 Horas »
A mí lo que realmente me preocupa es "a la altura" a la que el Sevilla esperará al zenit.

Si lo hace al borde de nuestro área, dándole todo el campo, creo que nuestras horas europeas están contadas.

El Sevilla no va a esperar al Zenit, sobre todo en los primeros compases.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #43 en: Abril 20, 2015, 19:06 Horas »
Habláis de los penaltis y Sergio Rico. No me acuerdo de los rivales, pero a bote pronto recuerdo parar más de uno en el SAT. Ya esta temporada hemos pasado por la misma situación cuando mejoró Beto de su lesión y pasó lo que pasó...

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #44 en: Abril 20, 2015, 19:47 Horas »
Aquí nadie se come a nadie, pues no hemos jugado ya finales ante equipos mejores.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #45 en: Abril 20, 2015, 19:57 Horas »

       Tal vez, Don Grabié, solo tal vez.

       Pero me juego lo que sea a que si pone al Visentet en el once inicial, será para dar equilibrio al sistema defensivo y evitar las contras de los rusos. El experimento de ponerle de 'palomero' sirve para equipos encerrados para intentar cazar alguna dejada, pero no pa más altas tareas.

Para mí el partido es calcado al del Glashbag en Alemania.. ferrea defensa, control y músculo en el centro y un puñal delante apoyado por los estiletes en banda. Algo parecido a esto:

S. RICO
FIGUEIRA  PAREJA  CARRISO  TREMOULINAS
KRYCHOVIAK BANEGA
ALEIX  IBORRA  VITOLO
BACCA

A ver si hay suerte... y nos quitamos la ansiedad de marcar prontito.




Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #46 en: Abril 20, 2015, 20:56 Horas »
¿A que juega Deulofeu de titular?  ;D ;D ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #47 en: Abril 20, 2015, 22:00 Horas »
Banega, Vidal y 9 más...

El lateral derecho va a ser para Diogo, después de la que lió Coke el otro día no creo que lo meta el jueves.

En el centro del campo Krycho y M'Biá, Iborra ha bajado algo el nivel.

Tengo la duda de si va a poner a Vitolo o Reyes, yo creo que va a meter a Vitolo, pero su bajo estado de forma me crean dudas.

Arriba va a jugar Gameiro, que está rapidísimo y a la contra le podemos hacer daño. Bacca puede ser fundamentalmente en el segundo tiempo si el partido se pone complicado, ojalá que no.
« Última modificación: Abril 20, 2015, 22:14 Horas por jmpn »

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Apuesto por la titularidad de Beto ...
Creo que la experiencia es muy importante en un partido asi, y la presencia Beto en el Sevilla la temporada pasada era determinante para conseguir el titulo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #49 en: Abril 21, 2015, 10:34 Horas »
Para mí el partido es calcado al del Glashbag en Alemania.. ferrea defensa, control y músculo en el centro y un puñal delante apoyado por los estiletes en banda. Algo parecido a esto:

S. RICO
FIGUEIRA  PAREJA  CARRISO  TREMOULINAS
KRYCHOVIAK BANEGA
ALEIX  IBORRA  VITOLO
BACCA

A ver si hay suerte... y nos quitamos la ansiedad de marcar prontito.



        ¡Ay, Don Nereido demisentrañas!, ajolá que el del jueves fuese calcao al del 'Gladbach; mi presencia de ánimo sería muy otra.

        Porque ya me están atacando la aprensión, el canguelo y la jindama (así, por orden asnalfabéstico) y no pararan hasta el mismo momento en que empiece el partío y compruebe yo cual es el Sevilla que ha saltao al Estadio Petrofsky; si el Sevilla "Cagancho" o el Sevilla "Maera". :'(

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #50 en: Abril 21, 2015, 10:41 Horas »
ahora mismo estoy jiñao, el jueves no lo sé, pero ahora mismito...  :-[

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #51 en: Abril 21, 2015, 11:52 Horas »
Y dejarse de una puta vez de jindama y canguelo (que buenos nombres para dos morlacos... ;D)... que el que salta al campo es el tricampeón.

Yo creo que son los rusos los que realmente tienen que estar muy preocupados, y más teniéndose que cubrirse las espaldas para que no consigamos marcar, porque en cuyo caso les obliga a marcar tres para clasificarse, misión prácticamente inviable.

El partido empieza con el Sevilla clasificado. Los rusos querrán asentarse en el partido, sabedores de que mientras más tarde consigan el gol, más tendrá el Sevilla que tomar las riendas y facilitar de esta manera el contragolpe peterburgues.... pero a la vez esto es un arma de doble filo, dado que a medida que van pasando los minutos con el 0-0, más tendrán los rusos que tocar zafarrancho de combate, lo que volverá a facilitar el contragolpe nuestro, momento ideal para que nuestro gabacho finiquite la eliminatoria.

Entiendo que a los rusos tampoco les conviene marcar a las primeras de cambio porque se puede convertir el partido en duro intercambio de golpes en los que a su vez se asumen muchos riesgos.

Todo esto dando por hecho que no marquemos primero, porque en cuyo caso, !!!Ayyyy!!!... le caen a los rusos tres.

¿Canguelo?... Nada. Yo confío ciega y sordamente en nuestro equipo. Además esto es como el hijo que lleva los deberes hechos al colegio, aprobará o no, pero no se le puede reprochar nada.
« Última modificación: Abril 21, 2015, 11:54 Horas por nereido »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #52 en: Abril 21, 2015, 11:55 Horas »
Y dejarse de una puta vez de jindama y canguelo (que buenos nombres para dos morlacos... ;D)... que el que salta al campo es el tricampeón.

Yo creo que son los rusos los que realmente tienen que estar muy preocupados, y más teniéndose que cubrirse las espaldas para que no consigamos marcar, porque en cuyo caso les obliga a marcar tres para clasificarse, misión prácticamente inviable.

El partido empieza con el Sevilla clasificado. Los rusos querrán asentarse en el partido, sabedores de que mientras más tarde consigan el gol, más tendrá el Sevilla que tomar las riendas y facilitar de esta manera el contragolpe peterburgues.... pero a la vez esto es un arma de doble filo, dado que a medida que van pasando los minutos con el 0-0, más tendrán los rusos que tocar zafarrancho de combate, lo que volverá a facilitar el contragolpe nuestro, momento ideal para que nuestro gabacho finiquite la eliminatoria.

Todo esto dando por hecho que no marquemos primero, porque en cuyo caso, !!!Ayyyy!!!... le caen a los rusos tres.

¿Canguelo?... Nada. Yo confío ciega y sordamente en nuestro equipo. Además esto es como el hijo que lleva los deberes hechos al colegio, aprobará o no, pero no se le puede reprochar nada.


Con dos cohones cómo tiene que ser, el cangelo está ahora en la Estepa........... rusa ;D.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #53 en: Abril 21, 2015, 12:21 Horas »
          No, si cohones le echo yo más que cuarenta curas sordos arrejuntaos, pero eso es cosa de toas las previas en las que mi Sevilla se juega algo.

          En el partío del domingo pasao, sin ir más lejos, estaba yo más tranquilo que un koala jarto de Prozac porque me daba lo mismo el resultao. Pero en vista de que va a ser muy difícil alcanzar la CL a través del campeonato local, ----creo que ahí estamos de acuerdo la gran mayoría----, hay que salir pegando bocaos en la Ciudad de San Pedro.

          Ojalá que Undivé ilumine a los nuestros; que el portero, sea el que sea, pare tó lo que le llegue entre palos; que los centrales estén atentos y contundentes; que los laterales se jarten de llevar balones al área rival con peligro; que los pivotes 'maduren' su marca para facilitar la labor de los defensas; que Don Éver haga valer su categoría y clase; que los interiores hagan echar el bofe a los defensas rivales para que éstos se abran de cachas; y que, en fín, tanto Gameiro como Bacca estén acertaos con la portería rival y metan un par de golitos por barba.

          Y que, a partir de las once de la noche del jueves, las casetas tengan que aprovisionarse hasta la corcha de rebujito, elixir sanluqueño, espirituosos y rubias fresquitas para que el sevillismo celebre debidamente la clasificación. Y, ¿porqué no?, que en otra mitá de la feria tó sean arañazos de jeta, lamentos y crujir de dientes. 8)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #54 en: Abril 21, 2015, 12:58 Horas »
El mejor árbitro del mundo pitará el Zenit-Sevilla

El italiano Nicola Rizzoli, número 1 del ranking de la IFFHS y colegiado designado para dirigir la final del pasado Mundial, es el elegido para este jueves

El italiano Nicola Rizzoli, considerado mejor árbitro del mundo en 2014 según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) y que dirigió la final del pasado Mundial de Brasil, pitará este jueves el Zenit San Petersburgo-Sevilla, vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa.

Rizzoli, de 43 años y que también ha arbitrado en su carrera profesional finales de la Liga de Campeones (2013) y de la Liga Europa (2009), ha dirigido esta temporada a otros equipos españoles en los partidos Atlético de Madrid-Bayer Leverkusen, París Saint Germain-Barcelona y el Liverpool-Real Madrid.

Rizzoli, internacional desde 2007, también ha tenido la oportunidad de dirigir al Zenit San Petersburgo ruso, en el encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones que le midió con el Benfica de Lisboa en el estadio Petrovski.

Así, este jueves volverá al estadio de San Petersburgo, donde el Sevilla afronta este partido de vuelta con una renta favorable de 2-1 lograda la pasada semana en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #55 en: Abril 21, 2015, 13:35 Horas »
¿convocatoria?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #56 en: Abril 21, 2015, 13:41 Horas »
ESPECTACULAR DESPEDIDA EN EL AEROPUERTO.

MAS DE 200 IRREDUCTIBLES RECORDANDOLES QUIENES SON Y A DONDE VAN.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #57 en: Abril 21, 2015, 13:44 Horas »
ESPECTACULAR DESPEDIDA EN EL AEROPUERTO.

MAS DE 200 IRREDUCTIBLES RECORDANDOLES QUIENES SON Y A DONDE VAN.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #58 en: Abril 21, 2015, 13:46 Horas »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #59 en: Abril 21, 2015, 13:47 Horas »

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Hoy a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Hoy a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:55]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 892
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.