collapse

Autor Tema: SEVILLA F.C (3)- FIORENTINA(0) IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05  (Leído 24987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #40 en: Abril 27, 2015, 16:12 Horas »
Siento no estar de acuerdo, ir a Varsovia no es caro. Se puede hacer por 100€ o menos ida y vuelta.

Eso sí, hay que buscar y lógicamente no para ir y volver en el mismo día.

Yo he encontrado uno que cuesta 125 Barcelona-Varsovia ida el martes 26 y vuelta el jueves 28.

En cuanto al precio de las entradas, quitando la temporada pasada que costó 15 euros creo recordar, las 2 anteriores semifinales europeas también costaron 20 euros.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #41 en: Abril 27, 2015, 17:40 Horas »
Yo he encontrado uno que cuesta 125 Barcelona-Varsovia ida el martes 26 y vuelta el jueves 28.

En cuanto al precio de las entradas, quitando la temporada pasada que costó 15 euros creo recordar, las 2 anteriores semifinales europeas también costaron 20 euros.

A eso le añadís el viaje a Barcelona ida y vuelta y la estancia de 2 ó 3 días , más lo que te gastes allí, una pasta.., pero bueno seguro que los más avispados, llegado el caso encontráis alternativas.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #42 en: Abril 27, 2015, 17:52 Horas »
Si Dios quiere y pasamos a la final, va a tener entradas todo aquel que quiera, y a no ser que el Sevilla organizara algo va sería un viaje prohibitivo para la mayoría del Sevillismo. Varsovia está lejos y es caro viajar alli. Por supuesto que todo ésto es hipotético porque la Fiore es un rival muy duro, pero desde la entidad debería de preveer este tema e intentar , si se diera el caso gestionar el desplazamiento.

Yo digo también que si pasamos a la Final , espero que por fin haya un sensato reparto de las entradas porque siempre pasa lo mismo y parece que no aprenden y al final la gente a prisa y corriendo buscando vuelos y la locura colectiva..

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #43 en: Abril 27, 2015, 17:53 Horas »
Que gracia me hacen los llamados famosos vuelos Low cost, menudo timo son que de baratos no tienen nada y como botón de muestra el otro día escuché que ya estaban encareciendo vuelos cercanos a Florencia. En fin..

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #44 en: Abril 27, 2015, 18:35 Horas »
Partido a partido, en este caso eliminatoria a eliminatoria. Primero hay que eliminar a la Fiorentina cosa muy probable pero habrá que hacerlo y después pensar en el posible viaje a Varsovia.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #45 en: Abril 27, 2015, 21:10 Horas »
A eso le añadís el viaje a Barcelona ida y vuelta y la estancia de 2 ó 3 días , más lo que te gastes allí, una pasta.., pero bueno seguro que los más avispados, llegado el caso encontráis alternativas.
Pero es que incluso hay alternativas más baratas. Por ejemplo, hay mucho inmigrante polaco en Francia...

Y comer en Polonia es baratísimo, dos personas se ponen hasta las tramcas en un buen restaurante por 12 €.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #46 en: Abril 27, 2015, 21:12 Horas »
Volviendo al debate sobre el rival... a mi el Oporto, o el mismo valencia el año pasado, o este año el Glashbag y el Zenit me parecían mucho más rivales que la propia Fiorentina; y me parece que excepto al Valencia que costó sangre, sudor y lagrimas, a los otros tres les hemos bailado.

Esto no quita para que a la Fiore le salga la eliminatoria de su vida y a nosotros nos coja un día tonto y no manden a la vental´nabo con cara de mamaostia; pero con las cartas puesta sobre la mesa, por trayectoria, plantillas y sobre todo experiencia, el Sevilla es claro favorito.

E insisto... siempre me ha gustado jugar el partido de vuelta fuera, en caso de prórroga te da media hora más para marcar un gol que valga el doble...curiosamente desde que empezó nuestra racha de títulos nunca se nos han dado mal las eliminatorias jugando el segundo partido fuera. (Mainz, Tottenham, Zenit (2), Betis, Valencia, Shaktar, Glashbag...etc), de hecho que yo recuerde en los últimos años cuando nos han eliminado ha sido jugando el segundo partido en casa (Parma, Braaga, CSK Moscú y Fenerbahce)

Y ojo... que en la otra eliminatoria dan por muerto al Dnipro, y el año pasado me acuerdo que todos pensaban que la final era fija para la Juve.
« Última modificación: Abril 28, 2015, 00:57 Horas por nereido »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #47 en: Abril 27, 2015, 21:52 Horas »
Discrepo de los que piensan que vamos a eliminar a la Fiorentina así como así. Si lo hacemos será sufriendo muchísimo y estamos al 50% y más tras la lesión de Nico Pareja que es clave en el eje de la defensa.
En cuanto a los precios de las entradas son los habituales para una semifinal, quizás deberían dar la posibilidad para que los socios pudieran sacar una segunda entrada a 20 euros también.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #48 en: Abril 27, 2015, 22:34 Horas »
Discrepo de los que piensan que vamos a eliminar a la Fiorentina así como así. Si lo hacemos será sufriendo muchísimo y estamos al 50% y más tras la lesión de Nico Pareja que es clave en el eje de la defensa.
En cuanto a los precios de las entradas son los habituales para una semifinal, quizás deberían dar la posibilidad para que los socios pudieran sacar una segunda entrada a 20 euros también.


SÓLO UN APUNTE, CUÁNDO PEOR LO TIENE EL SEVILLA VA Y DESTROZA A SU RIVAL.

Cuándo mejor lo tiene va y la caga (vs. Granada)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #49 en: Abril 28, 2015, 13:02 Horas »
Si alguien tiene algun/os abonos que no vayan a activar/utilizar , por favor un privado, se lo agradecera otro Sevillista que no tiene abono (parcial , no total) y que la entrada vale una pasta para lo que gana.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #50 en: Abril 29, 2015, 22:40 Horas »
Cuarta derrota consecutiva de la Fiorentina en la liga italiana, esta vez contra la Juve 3-2.
La fiorentina ha fallado un penalty...
Han perdido pero no han jugado un mal partido y podrian salir con un puntito desde Torino... (por lo menos no han jugado mal en la segunda parte, este es lo que he visto)
Tienen la obligacion de ganar el domingo contra Cesena para seguir en la lucha para jugar la Europa League la proxima temporada.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #52 en: Mayo 01, 2015, 21:01 Horas »
Lo de Joaquín con Emery y el aburrimiento de los vídeos...
Qué amebas son algunos jugadores. Realmente es que ni la O con un canuto. Si no son capaces de concentrarse en una actividad ligeramente intelectual una hora al día...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #53 en: Mayo 02, 2015, 22:50 Horas »
No tenemos tiempo para lamentarnos y ahora si que es el partido y eliminatoria más importante que tenemos.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #54 en: Mayo 02, 2015, 23:05 Horas »
No tenemos tiempo para lamentarnos y ahora si que es el partido y eliminatoria más importante que tenemos.

  Si jugamos como hoy los arrasamos, el problema es que conque lleguen dos veces a puerta nos marcan seguro y eso es una putada (pena de portería que tenemos...)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #55 en: Mayo 02, 2015, 23:10 Horas »
  Si jugamos como hoy los arrasamos, el problema es que conque lleguen dos veces a puerta nos marcan seguro y eso es una putada (pena de portería que tenemos...)
La Fiorentina es un equipo llegador pero muy poco eficaz, así que no lo tengas claro.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #56 en: Mayo 02, 2015, 23:18 Horas »
Esa portería y ese lateral derecho me hace temblar para el partido del jueves... ¿Tan difícil era fichar un portero y un lateral derecho?

Aun así rezar y confiar en lo que tenemos. ¡Ánimo Sergio! ¡Ánimo Coke! (Diogo o Beto, pal caso es lo mismo)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #57 en: Mayo 03, 2015, 10:36 Horas »
Esa portería y ese lateral derecho me hace temblar para el partido del jueves... ¿Tan difícil era fichar un portero y un lateral derecho?

Aun así rezar y confiar en lo que tenemos. ¡Ánimo Sergio! ¡Ánimo Coke! (Diogo o Beto, pal caso es lo mismo)

En frente no va a estar el R. Mandril eso ya es una gran ventaja, con la intensidad que puso ayer el Sevilla, es suficiente para encarrilar la eliminatoria.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #58 en: Mayo 03, 2015, 10:45 Horas »
En estos momentos, sólo puedo decir que nuestro entrenador no nos deje 10-15 minutos con uno menos en el partido.

Si es capaz de no cometer este flagrante error a lo mejor ganamos y todo, e incluso si no comete ese mismo error en la vuelta nos metemos en otra final de uefa.

En fin.., no me sale decir otra cosa.. Me imagino que los jugadores y los profesionales habrán recapacitado sobre todo esto y puedan jugar un buen partido ante este equipo italiano.

Es increíble cómo un entrenador se puede cargar la moral de un equipo y de una afición de esta forma. En fin.. SIEMPRE SFC HASTA LA MUERTE. Y recuerdo que lo más grande este club es la AFICIÓN con una gran diferencia, abismal, con el resto.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #59 en: Mayo 03, 2015, 10:54 Horas »
En estos momentos, sólo puedo decir que nuestro entrenador no nos deje 10-15 minutos con uno menos en el partido.

Si es capaz de no cometer este flagrante error a lo mejor ganamos y todo, e incluso si no comete ese mismo error en la vuelta nos metemos en otra final de uefa.

En fin.., no me sale decir otra cosa.. Me imagino que los jugadores y los profesionales habrán recapacitado sobre todo esto y puedan jugar un buen partido ante este equipo italiano.

Es increíble cómo un entrenador se puede cargar la moral de un equipo y de una afición de esta forma.
En fin.. SIEMPRE SFC HASTA LA MUERTE. Y recuerdo que lo más grande este club es la AFICIÓN con una gran diferencia, abismal, con el resto.

Hombre, no pretendo decir a nadie el como o lo que debe de pensar pero digo yo que con la marcha y trayectoria que llevamos este año, quizás deberíamos tener una moral algo más inquebrantable....

Ayer perdimos el partido por esa situación circunstancial, pero tuvimos al vigente campeón de champions contra las cuerdas, y creo que eso también habría que valorarlo al hacer el balance del partido.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 908
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.