collapse

Autor Tema: SEVILLA F.C (3)- FIORENTINA(0) IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05  (Leído 24986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #60 en: Mayo 03, 2015, 10:56 Horas »
Hombre, no pretendo decir a nadie el como o lo que debe de pensar pero digo yo que con la marcha y trayectoria que llevamos este año, quizás deberíamos tener una moral algo más inquebrantable....

Ayer perdimos el partido por esa situación circunstancial, pero tuvimos al vigente campeón de champions contra las cuerdas, y creo que eso también habría que valorarlo al hacer el balance del partido.

Su labor ha sido impresionante, lo repetiré mil millones de veces, pero el error de ayer es impresionante. Que se lo haga mirar.

SIEMPRE SFC, estamos ante un partido histórico!!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #61 en: Mayo 03, 2015, 10:59 Horas »
SERGIO

DIOGO CARRIZO KOLO NAVARRO

M´BIA IBORRA

VIDAL BANEGA REYES

BACCA

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #62 en: Mayo 03, 2015, 11:00 Horas »
Hay que ir con todo e intentar reventar la eliminatoria aquí:

Beto; Coke, Carriço, Kolo, Trémoulinas; Krycho, M'Biá, Banega; Vidal, Vitolo y Gameiro.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #63 en: Mayo 03, 2015, 11:03 Horas »
En estos momentos, sólo puedo decir que nuestro entrenador no nos deje 10-15 minutos con uno menos en el partido.

Si es capaz de no cometer este flagrante error a lo mejor ganamos y todo, e incluso si no comete ese mismo error en la vuelta nos metemos en otra final de uefa.

En fin.., no me sale decir otra cosa.. Me imagino que los jugadores y los profesionales habrán recapacitado sobre todo esto y puedan jugar un buen partido ante este equipo italiano.

Es increíble cómo un entrenador se puede cargar la moral de un equipo y de una afición de esta forma. En fin.. SIEMPRE SFC HASTA LA MUERTE. Y recuerdo que lo más grande este club es la AFICIÓN con una gran diferencia, abismal, con el resto.

Respetando tu opinión ante la acción tan desgraciada de ayer de Krychowiak en la que estuvo 7 minutos siendo atendido por los servicios médicos, echarle el muerto y toda la culpa a Unay Emery no me parece de recibo. Al menos yo no lo veo así.

En el RSP tengo mi asiento de Gol Sur muy cerca del banquillo del Sevilla, y te puedo garantizar que nuestro entrenador era un mar de nervios y de ansiedad porque quería que el polaco entrara rápido, mandó a Iborra dos veces desvestirse para entrar al terreno de juego..., los que retrasaron el posible cambio o entrada de Krycho fueron los servicios médicos. En un equipo, cada uno tiene su función, y si bien es verdad que la última palabra a la hora de sustituir a un jugador la tiene el entrenador, por fortuna el nuestro no es un déspota y delega las funciones que tiene que delegar, aunque por ello a veces, se equivoque.

Repito, entiendo perfectamente tu opinión y frustración al respecto, fue una acción desafortunada que cambió el partido, y es verdad que nuestro entrenador tuvo parte de culpa de ello. Eso si, con un buen portero y un buen lateral derecho no hubiera pasado absolutamente nada, eso te lo puedo garantizar. Como también te puedo garantizar que si no fuera por Emery, no estaríamos en semifinales de la UEFA.

En definitiva, cada cual tiene su opinión al respecto y totalmente respetable que es. Ahora lo importante es estar unidos, apretar los dientes, confiar en lo que tenemos y Fiorentina, Fiorentina, Fiorentina...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #64 en: Mayo 03, 2015, 11:29 Horas »
Respetando tu opinión ante la acción tan desgraciada de ayer de Krychowiak en la que estuvo 7 minutos siendo atendido por los servicios médicos, echarle el muerto y toda la culpa a Unay Emery no me parece de recibo. Al menos yo no lo veo así.

En el RSP tengo mi asiento de Gol Sur muy cerca del banquillo del Sevilla, y te puedo garantizar que nuestro entrenador era un mar de nervios y de ansiedad porque quería que el polaco entrara rápido, mandó a Iborra dos veces desvestirse para entrar al terreno de juego..., los que retrasaron el posible cambio o entrada de Krycho fueron los servicios médicos. En un equipo, cada uno tiene su función, y si bien es verdad que la última palabra a la hora de sustituir a un jugador la tiene el entrenador, por fortuna el nuestro no es un déspota y delega las funciones que tiene que delegar, aunque por ello a veces, se equivoque.

Repito, entiendo perfectamente tu opinión y frustración al respecto, fue una acción desafortunada que cambió el partido, y es verdad que nuestro entrenador tuvo parte de culpa de ello. Eso si, con un buen portero y un buen lateral derecho no hubiera pasado absolutamente nada, eso te lo puedo garantizar. Como también te puedo garantizar que si no fuera por Emery, no estaríamos en semifinales de la UEFA.

En definitiva, cada cual tiene su opinión al respecto y totalmente respetable que es. Ahora lo importante es estar unidos, apretar los dientes, confiar en lo que tenemos y Fiorentina, Fiorentina, Fiorentina...

Pues sí, yo estoy de acuerdo con tu mensaje, pero no quito una coma del mío.

Estamos ante otro partido histórico dentro de pocos días. Sólo le pido a los profesionales del SFC que sigan la linea mostrada durante toda la temporada (magnífica) y consigamos un buen resultado en el RSP.

Estamos a 3 de mayo de 2015 y a 4 días de jugar una semifinal de uefa. A mí me dicen esto cuando hace 20 años estaba desplazándome a Oviedo para ver descender a mi SFC y tacho al notas de lunático.

Lo que quiero decir es que hay que ser conscientes de que esto es un hecho histórico y que somos el SFC, EL GRANDE DEL SUR DE ESPAÑA y tenemos que ganar nuestra 4ª copa de la uefa para ser los primeros en Europa en conseguirlo.

SIEMPRE SFC.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #65 en: Mayo 03, 2015, 11:50 Horas »
Cono

Cono - Carriço - Kolo - Tremoulinas

Mbia - Krychowiak
Aleix - Banega - Vitolo / Reyes

Bacca

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #66 en: Mayo 03, 2015, 12:01 Horas »
Para este partido el primero que empieza a no estar a la altura de las circunstancias es el Consejo de Administración: entadas y activaciones de abonos más económicos para esta nueva cita histórica.

Que conste que no soy parte interesada en esta cuestión, puesto que decidí a principios de temporada sacarme el abono total, el cual, dicho sea de paso, lo tengo más que amortizado, y aunque no fuera así, me daría exactamente igual que para el partido del jueves hubieran puesto precios populares.

Una vez más anteponen los intereses económicos a los deportivos. Antes que S.A. somos un sentimiento, no lo olvidemos nunca.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #67 en: Mayo 03, 2015, 12:20 Horas »
El Madrid es historia, ahora solo Fiore.

Que salgan los mejores. de jugar como ayer, estoy seguro que conseguimos un buen resultado.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #68 en: Mayo 03, 2015, 15:58 Horas »
El Milán tendría el sí de Emery y Bacca según Gazzetta dello Sport

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/03/primera/1430660133_976409.html

Ya empiezan a desestabilizar. O al menos eso espero...

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #69 en: Mayo 04, 2015, 11:34 Horas »
Yo ya estoy engorilao para el jueves, hay que llegar con las pilas cargadas y dejarnos las gargantas animando el equipo. Parece que quieren que vayamos de rojo, pues bien, mi camiseta de glasgow y bandera del centenario, que siempre me han dado suerte, ahora sólo pensa en el Sevilla, el mandril es historia, el error de emery es historia, que si lo quiere el milán, quie si el portero.....el jueves a por la Fiore, sin miedo, pero a por ellos, el primer gol lo tenemos que meter nosotros. VARSOVIA NOS ESPERA...

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #70 en: Mayo 04, 2015, 12:00 Horas »
ME HIERVE LA SANGRE ROJA[/b]

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #71 en: Mayo 04, 2015, 12:23 Horas »
            No hay más partidos que el del jueves 7 y el otro jueves 14 de mayo contra la Fiorentina. Los otros me importan un soberano carajo. Y entre esos otros incluyo el del Málaga que no ha sido capaz de ganar al Elche y, por ahora, está fuera de la EL. Lo mismo nosotros podemos echarles una mano a nuestros 'hermanastros' costasoleños.

            Tras esos escalones nos espera la gloria de otra final y, posiblemente, nuestro 5º Trofeo Europeo con la añadidura de entran en la CL por la puerta grande. ¡Casi ná!. ::)

            Hay que reconocer que el joíoporculo paragüero es feo de cojones, pero es como cuando tenemos un niño 'dificil de ver'; que lo queremos más que a los otros debido a su fealdad y a sus dificultades para encontrar a alguien con quien darle a la cosa 'sesuá'. ;D

            Quiero a la gente enchufada; principalmente al ondarribitarra y sus huestes que, si salen a pegar bocaos, tendremos más de la mitá del trabajo hecho.

            ¡Viva el Sevilla y viva la madre que lo parió en en Siglo XIX!. En 1890 pa ser exactos. ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #72 en: Mayo 04, 2015, 12:49 Horas »
El equipo que yo sacaría:

                                           BETO

ALEIX VIDAL            M'BIA             CARRIÇO               TREMOULINAS

                            KRYCHO            BANEGA

  REYES                             IBORRA                           VITOLO

                                         BACCA

Si está recuperado BETO jugaría el portugués.

Al nivel que esta REYES ha de jugar y como ALEIX no lo haría pero que los otros laterales lo pondría en esa demarcación.

No podemos permitirnos el lujo de no colocar a los 3 medio centros que tenemos. Además con la lesión de PAREJA creo que es fundamental la experiencia de un jugador que sin ser central puede adaptarse perfectamente a ese puesto donde ya ha jugado.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #73 en: Mayo 04, 2015, 13:50 Horas »
El equipo que yo sacaría:

                                           BETO

ALEIX VIDAL            M'BIA             CARRIÇO               TREMOULINAS

                            KRYCHO            BANEGA

  REYES                             IBORRA                           VITOLO

                                         BACCA

Si está recuperado BETO jugaría el portugués.

Al nivel que esta REYES ha de jugar y como ALEIX no lo haría pero que los otros laterales lo pondría en esa demarcación.

No podemos permitirnos el lujo de no colocar a los 3 medio centros que tenemos. Además con la lesión de PAREJA creo que es fundamental la experiencia de un jugador que sin ser central puede adaptarse perfectamente a ese puesto donde ya ha jugado.


          Muy atinado su once, Don Mateo. Es más, creo que Beto debe jugar la EL por la misma razón de sus fallos contra el Zénit le habrán vacunado contra las cagadas y no creo que se deje sorprender de nuevo y meta esas pifias.

          Como no tengo ni la más remota idea de cómo juega la Fiore, ----espero que Unai y los que saben de esto sí que lo sepan----, yo pondría casi a los mismos hombres solo que en distinto dibujo. Tenemos que salir al ataque para llevarnos una diferencia de goles que nos permita ir a Firenze con garantías (bueno, hablar de garantía en fúrgol es muy arriesgado; Bankia-Lim-Cia nel cuore) de pasar la eliminatoria.

          Yo saldría con tó lo que tenemos en la medular, pues en la oficina del centro del campo es donde se cocinan los goles si estamos acertados de cara al gol como se espera. Más o menos ésto:


                                       


           Donde tanto el Manolito como el marío de la Celia deberán estar muy atentos a cubrir las espaldas de los laterales para evitarnos disgustos y dejar que sea Banega el que lleve la batuta y conecte con el otro jugón, que no es otro que Reyes, que se moverá por ande le salga del aparejámen. Bacca no deberá bajar de la línea del centro del campo para que no le pillen nuestros contra-ataques alejado de la raya de gol.

           Un 3-0 nos daría el pase casi con toda seguridad; un 2-0  nos daría un 80% del mismo; pero un 2-1 o un 1-0 habría que hacer la misma faena en Firenze que en la Ciudad de San Pedro. Y eso sale unas veces y otras no como los pimientos de Padrón. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #74 en: Mayo 04, 2015, 14:02 Horas »
Hay que salir a muerte, sin reservar nada.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Casposo al extremo, chulesco y con una traducción propia de un Erasmus
« Respuesta #75 en: Mayo 04, 2015, 17:23 Horas »
Casposo al extremo, chulesco (como aquel de "nos comeremos al león de la cabeza a la cola y el Athletic nos mandó al carajo) y con una traducción propia de un Erasmus sevillano en Italia volviendo a rastras borracho a casa. Este es el Sevilla FC y la imagen de la ciudad de Sevilla que estamos proyectando. Bien, estupendo. VERGÜENZA MÁXIMA.

Este es el vídeo que el club ha lanzado para el partido:
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/72094-esto-es-lo-unico-que-os-vais-a-llevar-de-sevilla

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #76 en: Mayo 04, 2015, 17:37 Horas »
Casposo al extremo, chulesco (como aquel de "nos comeremos al león de la cabeza a la cola y el Athletic nos mandó al carajo) y con una traducción propia de un Erasmus sevillano en Italia volviendo a rastras borracho a casa. Este es el Sevilla FC y la imagen de la ciudad de Sevilla que estamos proyectando. Bien, estupendo. VERGÜENZA MÁXIMA.

Este es el vídeo que el club ha lanzado para el partido:
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/72094-esto-es-lo-unico-que-os-vais-a-llevar-de-sevilla

Y la finalidad de este vídeo es ...

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Casposo al extremo, chulesco y con una traducción propia de un Erasmus
« Respuesta #77 en: Mayo 04, 2015, 17:41 Horas »
Y la finalidad de este vídeo es ...

El señor Loarte, que venía a demostrar cómo su preparación académica y curriculum dejaría en pañales la gestión del área de marketing y comunicación de un vendelavadoras que ahora anda por Cádiz, seguro que tiene una respuesta apropiada que yo también desconozco.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #78 en: Mayo 04, 2015, 18:59 Horas »
           Desde luego que es para echar a patás un los huevos (o en la bisectriz, caso de tratarse de una fémina) al responsable de tamaña estúpida atrocidad.

           Los 35" del vídeo son un monumento a tós los tópicos habidos y por haber. Aunque podría haber sido peor; un torero vestío de grana 'atoreando' a un morlaco pintao de violeta. Y no estoy yo muy seguro de que la idea le rondase la cabeza al perpetrador (me niego a llamarle autor) del 'videíto'.


Pd: ¿Es seguro que este atentado al buen gusto procede del clú?. ???

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #79 en: Mayo 04, 2015, 19:03 Horas »
Nosotros a centrarnos en este partido, que ahora mismo es importantísimo y vital para alcanzar objetivos magníficos, posibilidad de alcanzar la Europa League y la clasificación directa a la Champion de la tda. 2015-16.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Hoy a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Hoy a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:55]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 878
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.