collapse

Autor Tema: SEVILLA F.C (3)- FIORENTINA(0) IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05  (Leído 24905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #80 en: Mayo 04, 2015, 19:41 Horas »
La mía...



Con Banega como amo y señor de toda la creación y conducción del balón, krycho con la misión apoyar la banda derecha, Vitolo con la de apoyar la banda izquierda, Iborra de segundo punta de enlace en la creación y en el inicio de la presión cuando no tengamos el balón... Y Reyes que haga lo que le salga de la punta del nastro que pa´eso está.

Pongo a Diogo porque a mí es el lateral que más me gusta sobre todo en ataque, pero que acepto en las mismas condiciones a Aleix Vidal como lateral de muy largo recorrido.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #81 en: Mayo 04, 2015, 21:10 Horas »
Partido de los históricos. Una semifinal europea, ahí es nada.
Vamos Sevilla!!!

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6027
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #82 en: Mayo 04, 2015, 21:50 Horas »
El jueves hay que salir a morder y a no encajar más de un gol. Lo de dejar la portería a cero visto el nivel de los porteros que tenemos se ve bastante complicado.
Y al menos ir con ventaja a Florencia. Con eso podemos dar el zarpazo allí. El equipo de mediocampo para arriba es bastante bueno, con calidad, velocidad y gol con lo que marcar fuera es bastante factible.
Yo pondría la siguiente alineación:
Sergio Rico

Coke           Carriso        kolo        Tremoulinas

               Krycho           Mbia

 Vidal                      Banega           Reyes

                        Bacca



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #83 en: Mayo 04, 2015, 21:57 Horas »
La mía...



Con Banega como amo y señor de toda la creación y conducción del balón, krycho con la misión apoyar la banda derecha, Vitolo con la de apoyar la banda izquierda, Iborra de segundo punta de enlace en la creación y en el inicio de la presión cuando no tengamos el balón... Y Reyes que haga lo que le salga de la punta del nastro que pa´eso está.

Pongo a Diogo porque a mí es el lateral que más me gusta sobre todo en ataque, pero que acepto en las mismas condiciones a Aleix Vidal como lateral de muy largo recorrido.


             Don Nereido, le ruego que deje usté inmediatamente eso que está fumando (o bebiendo o, puede que, endiñándose por el buyarengue en forma de torpedo rectal) y que le ha hecho escribir lo de "Iborra de segundo punta de enlace en la creación" que me ha hecho pegar un salto que me he pegao tal cabesaso en el techo que cuando mi jefa vea el desconchón me va a terminar de aviá la chola.

             Gástese usté cuidiao que, como el Visentet pase por el hilo y le lea se lo va a tomar por las malas; uséase, que creerá que está usté vasilandole y un ostionazo del Visentet no debe ser cosa baladí que, además, haría que tanto Don Infante como yo mismo nos tomásemos la ofensa por la tremenda y se empezase un pifostio de mil pares. ;D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #84 en: Mayo 05, 2015, 08:05 Horas »
Que pena que los foros no sean ya el hervidero de antaño. No me puedo creer que twitter, watsap y facebook le hayan quitado protagonismo a los foros. En los foros todo el mundo vertía la información en el mismo sitio. Con las redes sociales todo está más desperdigado. En fin...

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #85 en: Mayo 05, 2015, 09:40 Horas »
Todo apunta a Fiore 3-5-2.

Neto
Savic, Gonzalo, Basanta.
Joaquín, Mati Fernández, Pizarro, Borja Valero, Marcos Alonso
Mario Gomez, Salah

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #86 en: Mayo 05, 2015, 11:06 Horas »
Todo apunta a Fiore 3-5-2.

Neto
Savic, Gonzalo, Basanta.
Joaquín, Mati Fernández, Pizarro, Borja Valero, Marcos Alonso
Mario Gomez, Salah

¿Joaquín de carrilero? ¿Eso no es muy suicida?

El peligro está en Borja Valero. Va a buscar mucho a Diogo o Coke. Más nos vale que M'Bia/Iborra o Krychowiak estén pendientes, porque esa puede ser una de las claves.

De todas formas, se ve un centro del campo algo frágil.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #87 en: Mayo 05, 2015, 11:12 Horas »
Que pena que los foros no sean ya el hervidero de antaño. No me puedo creer que twitter, watsap y facebook le hayan quitado protagonismo a los foros. En los foros todo el mundo vertía la información en el mismo sitio. Con las redes sociales todo está más desperdigado. En fin...


        Pues yo me lo pierdo por no saber qué es eso del 'guasa', el 'tuite' y el 'féisbur'.

        Pero creo que no me pierdo ná del otro mundo, ya que esas cosas están muy limitadas y no se puede uno enrollar como suelo hacer yo en mis interminables tabarras. ;D

        Además, lo bueno que tiene el floro es que no nos queda más remedio que ponernos en cola e intervenir cuando nos toca. Sin quitar la palabra de la boca a nadie, como suele ocurrir en las conversaciones 'en vivo'.

        ¡Viva el floro y que les den a los demás!. :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #88 en: Mayo 05, 2015, 11:17 Horas »
¿Joaquín de carrilero? ¿Eso no es muy suicida?

El peligro está en Borja Valero. Va a buscar mucho a Diogo o Coke. Más nos vale que M'Bia/Iborra o Krychowiak estén pendientes, porque esa puede ser una de las claves.

De todas formas, se ve un centro del campo algo frágil.


        Eso es exactamente lo que he tenido yo en cuenta a la hora de confeccionar mi once, Don Pepeluí.

        Si la Fiore monta un 1-3-5-1 con er poyita der Puerto como carrilero, mi Vitolo les puede hacer un traje.

         De Borja Valero que se encargue M'Biá o Krycho pa quitarle a Banega labores defensivas. ;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #89 en: Mayo 05, 2015, 12:03 Horas »
¿Joaquín de carrilero? ¿Eso no es muy suicida?

El peligro está en Borja Valero. Va a buscar mucho a Diogo o Coke. Más nos vale que M'Bia/Iborra o Krychowiak estén pendientes, porque esa puede ser una de las claves.

De todas formas, se ve un centro del campo algo frágil.

Cuando le ganaron 2-0 al Tottenham en UEL este año, en casa, usaron ese sistema y con esos jugadores (solo 2 cambios: jugaron Badelj y Richards). Y en la ida en Londres, donde empataron 1-1, también, con la única diferencia de que fue titular Pasqual en lugar de Alonso.

Nos ven también a lo 4-2-3-1, con un potencial similar. En fin. Que por lo que estoy leyendo, van a salir con eso contra nosotros. Aunque, claro, son solo especulaciones.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #90 en: Mayo 05, 2015, 13:50 Horas »
1.500 «tifosi» de la Fiorentina, rumbo a Sevilla

No todos llegan en vuelos directos: Hay también escalas y aterrizajes previstos en Barcelona, ​​Madrid y Málaga de los aficionados italianos

Por F. M., 5 de mayo de 2015 13:25 h.

1.500 aficionados de la Fiorentina pondrán rumbo a Sevilla para ver en el Ramón Sánchez-Pizjuán el choque de ida de semifinales de la UEFA Europa League entre el conjunto de Unai Emery y la escuadra viola que se disputará el jueves a partir de las 21.05 horas. Aunque se trata de un número importante de «tifosi», son menos de los que el club italiano esperaba en un principio que se desplazaran hasta Sevilla. No en vano, la Fiorentina podía disponer para este partido de hasta 2.200 entradas. Uno de los motivos que han frenado a los aficionados del equipo de Montella, aparte de los precios y de que la vuelta es en el Artemio Franchi, es que finalmente Mediaset también ofrecerá el encuentro en Italia.

Sin contar con el vuelo chárter del equipo, los «tifosi» iniciarán su viaje hasta España desde diferentes aeropuertos italianos como Pisa, Bolonia o Roma-Fiumicino. No todos vuelan directamente a Sevilla, sino que hay escalas y aterrizajes previstos también en Barcelona, ​​Madrid y Málaga de los aficionados que vienen de la Fiorentina. Además, hay un grupo que completará el trayecto en tren y por carretera. Esta semifinal de la UEFA Europa League es de “alto riesgo”. En Italia recuerdan a sus tifosi que en el Sánchez-Pizjuán no pueden entrar los mástiles de las banderas, y que éstas no pueden incluir mensajes ofensivos o políticos, y que deben estar hechas con material ignífugo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #91 en: Mayo 05, 2015, 13:52 Horas »
Yo esperaba que agotaran las entradas, los tiffossi suelen ser muy fieles a sus equipos y son viajeros, además que la Fiore lleva muchos años sin jugar una semifinal europea...pues mejor para nosotros.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #92 en: Mayo 05, 2015, 16:00 Horas »
¿Joaquín de carrilero? ¿Eso no es muy suicida?

El peligro está en Borja Valero. Va a buscar mucho a Diogo o Coke. Más nos vale que M'Bia/Iborra o Krychowiak estén pendientes, porque esa puede ser una de las claves.

De todas formas, se ve un centro del campo algo frágil.
Joaquín ha jugado bastante este año de carrilero en la Fiore. Principalmente desde la marcha de Cuadrado al Chelsea. Y lo ha hecho a buen nivel, de hecho para mi, ha estado mejor ahí que en mediocampo donde empezó.

Veo más endeble la parte izquierda. Marcos Alonso me parece bastante flojito en defensa. Es fácil pillarle las espaldas.

La línea de 3 de atrás tiene mucha jerarquía pero ninguno es rápido. Si Aleix consigue pillar asiduamente la espalda de Marcos Alonso, podemos hacer daño por lo dicho antes, son lentos y tardan en bascular.

El mediocampo Pizarro - Borja Valero - Mati si es algo flojito. Yo pensaba que en vez de Mati iba a jugar Aquilani o Badelj, que dan más consistencia. Si al final lo hacen, me parece un centro del campo muy muy fuerte. Principalmente por Pizarro, que da mucha consistencia.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Casposo al extremo, chulesco y con una traducción propia de un Erasmus
« Respuesta #93 en: Mayo 05, 2015, 16:06 Horas »
Casposo al extremo, chulesco (como aquel de "nos comeremos al león de la cabeza a la cola y el Athletic nos mandó al carajo) y con una traducción propia de un Erasmus sevillano en Italia volviendo a rastras borracho a casa. Este es el Sevilla FC y la imagen de la ciudad de Sevilla que estamos proyectando. Bien, estupendo. VERGÜENZA MÁXIMA.

Este es el vídeo que el club ha lanzado para el partido:
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/72094-esto-es-lo-unico-que-os-vais-a-llevar-de-sevilla

Van a hacer bueno a Vizcaíno. La gestión del área de marketing de este año es peor que la del Calavera.

Y de la gestión social ni hablamos.

Esto es como tener un Ferrari en manos de un bebé.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #94 en: Mayo 05, 2015, 16:36 Horas »
Entre lo del vídeo y  el precio de las entradas.. uff.. :'( Qué lamentable!! Estamos en manos de unos ineptos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6027
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #95 en: Mayo 05, 2015, 16:51 Horas »
El que ha ideado el vídeo es bastante mongolo, qué manera de motivar al equipo contrario, de que salgan al 200%. Qué falta de categoría y de respeto al rival. Me ha dado asco de verlo. Más grave que las declaraciones del presidiario con lo del león y el rabo y evidentemente salió como salió.
Y luego dirán que no hay dinero y hay que vender como sea a Bacca.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #96 en: Mayo 05, 2015, 17:42 Horas »
Pa bufandas no les llegaba, pero p'al video si.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #97 en: Mayo 05, 2015, 17:53 Horas »
Pa bufandas no les llegaba, pero p'al video si.

El vídeo es chabacano, hortera, cateto, borde, presuntuoso y carente de la mínima gracia.

No le pega a un club como el Sevilla FC.

Como si la Fiorentina y Florencia fuesen un equipillo y una ciudad cualquiera.

Luego nos pintarán la cara y habrá que agachar el hocico. ¡Qué listos son!

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #98 en: Mayo 05, 2015, 17:58 Horas »
Los que habrán vivido en la opulencia durante toda su vida no quieren aprender que en la misma línea puedes meter los conceptos de Humildad,Ambición,pero sobre todo Respeto para cualquier rival al que te enfrentes.
Video inoportuno,carente de lógica y motivador para el contario,si cabe más motivación.
Imágenes que en la mayoría de las ocasiones se convierten en boomerangs,malfarios y quedan en el tiempo…Ojala me equivoque.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #99 en: Mayo 05, 2015, 18:33 Horas »
Pero cateo cateto y criaturil

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 621
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.