collapse

Autor Tema: FIORENTINA (0)- SEVILLA F.C(2) VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05  (Leído 22099 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #60 en: Mayo 10, 2015, 19:46 Horas »
Ahora van 2-3.

Lo que esta claro es que es un equipo que detras da facilidades.

Ilicic parece bastante mas en forma que Mario Gomez por lo que no me extrañaría que fuera titular. Hoy hizo 2 goles.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #61 en: Mayo 10, 2015, 19:50 Horas »
Ahora van 2-3.

Lo que esta claro es que es un equipo que detras da facilidades.

Ilicic parece bastante mas en forma que Mario Gomez por lo que no me extrañaría que fuera titular. Hoy hizo 2 goles.

También han tenido una banda de mucho cuidado delante, este empoli no es mejor que mi beti.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #62 en: Mayo 11, 2015, 01:03 Horas »
Los cinco sentidos puestos para este partido, ya cuento las horas y se me hacen eternas. No me quiero acordar de la malísima semana que pasé el año pasado en la espera al partido de Mestalla, ni dormía y cuando lo hacía, soñaba...

¿Sabe alguien como van los ánimos por Italia? ¿Y el ritmo de venta de entradas allí?

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #63 en: Mayo 11, 2015, 01:07 Horas »
Los cinco sentidos puestos para este partido, ya cuento las horas y se me hacen eternas. No me quiero acordar de la malísima semana que pasé el año pasado en la espera al partido de Mestalla, ni dormía y cuando lo hacía, soñaba...

¿Sabe alguien como van los ánimos por Italia? ¿Y el ritmo de venta de entradas allí?

Joojojo pues anda que comienzas tarde  :D :D :D :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #64 en: Mayo 11, 2015, 01:16 Horas »
A menos de 4 días de otro partido histórico.
Unai le ha dado descanso a varios jugadores en el partido ante el Celta, yo creo que el jueves jugaremos con: Sergio Rico; Coke, Carriço, Kolo, Trémoulinas; Krycho, M'Biá, Banega; Vidal, Vitolo, Bacca.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #65 en: Mayo 11, 2015, 01:36 Horas »
A menos de 4 días de otro partido histórico.
Unai le ha dado descanso a varios jugadores en el partido ante el Celta, yo creo que el jueves jugaremos con: Sergio Rico; Coke, Carriço, Kolo, Trémoulinas; Krycho, M'Biá, Banega; Vidal, Vitolo, Bacca.

Yo apostaria por Reyes en lugar de Vitolo

Eso o bajar a Vidal ( quitando a Coker  ;D ) y dar entrada a reyes por su banda

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #66 en: Mayo 11, 2015, 11:49 Horas »
Está bien claro que los italianos tienen que ir por el partido desde el primer segundo, los nuestros tienen que estar bien armados atrás y pillarlos al contraataque, donde somos muy letales, tienen que marcar 3 goles para igualar la eliminatoria y si marcamos súmales dos más si marcamos algún gol.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #67 en: Mayo 11, 2015, 12:09 Horas »
Vamos a tener nuestras contras y es algo que se nos da de lujo.

Pero tampoco podemos dejarles hacer lo que quieran, debemos presionar desde el principio hacerles cometer errores que podamos sacarle partido nosotros y obligarles a desgastarse cuanto mas mejor.

Conforme pasen los minutos el tiempo y el cansancio jugaran a nuestro favor, pero los primeros minutos en teoría deben ser una locura porque otra cosa no les vale.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #68 en: Mayo 11, 2015, 13:19 Horas »
Vamos a tener nuestras contras y es algo que se nos da de lujo.

Pero tampoco podemos dejarles hacer lo que quieran, debemos presionar desde el principio hacerles cometer errores que podamos sacarle partido nosotros y obligarles a desgastarse cuanto mas mejor.

Conforme pasen los minutos el tiempo y el cansancio jugaran a nuestro favor, pero los primeros minutos en teoría deben ser una locura porque otra cosa no les vale.

Sería importante no encajar un gol en los primeros 15 minutos que les pudiera dar alas.

Ellos van a salir a muerte y suelen dejar muchos espacios para las contras.

Será clave no fallar cuando tengamos las nuestras.

Recordemos el gol fallado por REYES en VALENCIA. Pese al mal partido en lineas generales con ese gol la eliminatoria hubiera estado muerta sin haber tenido que tirar de la épica.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #69 en: Mayo 11, 2015, 13:28 Horas »
Tenemos una eliminatoria casi asegurada, es lógico que valoremos todos los detalles y no salir con dicha eliminatoria cerrada.
A lo qué voy, el equipo saldrá con las precauciones necesarias, pero sobre todo no hay que tener cangelo para pasar la eliminatoria.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #70 en: Mayo 11, 2015, 13:33 Horas »
Debemos tener respeto a la Fiore, y más lo sufrido en otros partidos. El año pasado el resultado contra el Valencia, para algunos estaba muy claro a favor, y menos mal que apareció M´bia. Este resultado es mejor incluso, pero no me fio, debemos ir como si fuera un 1-0 o 2-1. Cuando el resultado de la ida, ha sido corto, los jugadores han salido tan mentalizados que han sido capaces de superar la eliminatoria.
Montella ya está intentando conseguir ambiente, y seguro que será duro, pero debemos ir a marcar un gol, de conseguirlo veo muy difícil no ir a Varsovia.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #71 en: Mayo 11, 2015, 13:47 Horas »
El SFC lo que no puede es cometer el mismo error de la temporada pasada en Valencia, es decir, limitarse a defender y no querer el balón. Esto sería un error garrafal. A la Fiorentina lo que más daño le hace es que el SFC tenga el balón y le ataque, ellos flaquean defensivamente y por contra si tienen calidad. Si el SFC deja que la Fiorentina merodee continuamente el área tarde o temprano van a marcar. Aquí fallaron un par de goles muy claros, no creo que allí vuelvan a fallar.

M'Biá y Krycho no deberían acularse tanto con los centrales y deberían tener un objetivo de buscar dar salida al balón por bandas, junto con Banega, al que me imagino presionarán para que tenga dificultades en su juego. Ellos ya apretaron mucho aquí al SFC durante la primera media hora, luego  se quedaron sin gasolina.

No creo que Unai saque de titular a Reyes, me imagino que meterá de lateral a Coke y dejará a Vidal por delante, y en la otra banda hará lo mismo con Trémoulinas y Vitolo. Lo que sí es muy probable es que en el 2º tiempo José Antonio tenga su media hora para intentar reventar la eliminatoria.

En cuanto al ritmo de partido, pienso que el SFC debe imponer un ritmo muy alto, ellos como se vio aquí bajan físicamente en el 2º tiempo y esto debe aprovecharlo el SFC.

0 confianzas porque como te marquen en el primer cuarto de hora y por casualidad te hagan el 2º antes del descanso, la eliminatoria se puede poner muy complicada. Por esto, pienso, el SFC debería ir con el objetivo de marcar un gol lo antes posible.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #72 en: Mayo 11, 2015, 14:24 Horas »
        Hoy sí toca hablar de la vuelta en Florencia.

        Confianzas las justas, pues de confiados está empedrado el Averno. El Sevilla es un equipo rocoso cuando se pone a ello y Unai querrá dedicarle el pase a su padre QEPD.

        Además, tenemos veneno arriba jueguen quienes jueguen de medios parriba.

        Yo me decanto por los dos mejores carrileros (Vidal y Benito) y los dos centrales disponibles (Carriso y Kolo) en la defensa y con un doble pivote (Manolito y Krycho) que aguanten las embestidas violas y 'maduren las marcas`. Además, estos dos ayudan mucho en defensa.

       Los volantes y el jugón están claros para mí; Reyes por la diestra, Vitolo por la siniestra y Banega con la batuta por el centro se bastan y sobran para darles quebraderos de cabeza a los florentinos.

      Y arriba uno de los dos delanteracos que, por fortuna, tenemos.

      Lo ideal sería meterles uno en la primera media hora para 'pararles los pieses' y que se vayan haciendo a la idea de que tienen enfrente al Campeón.


                                 


Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #73 en: Mayo 11, 2015, 16:08 Horas »
        Hoy sí toca hablar de la vuelta en Florencia.

        Confianzas las justas, pues de confiados está empedrado el Averno. El Sevilla es un equipo rocoso cuando se pone a ello y Unai querrá dedicarle el pase a su padre QEPD.

        Además, tenemos veneno arriba jueguen quienes jueguen de medios parriba.

        Yo me decanto por los dos mejores carrileros (Vidal y Benito) y los dos centrales disponibles (Carriso y Kolo) en la defensa y con un doble pivote (Manolito y Krycho) que aguanten las embestidas violas y 'maduren las marcas`. Además, estos dos ayudan mucho en defensa.

       Los volantes y el jugón están claros para mí; Reyes por la diestra, Vitolo por la siniestra y Banega con la batuta por el centro se bastan y sobran para darles quebraderos de cabeza a los florentinos.

      Y arriba uno de los dos delanteracos que, por fortuna, tenemos.

      Lo ideal sería meterles uno en la primera media hora para 'pararles los pieses' y que se vayan haciendo a la idea de que tienen enfrente al Campeón.


                                 


Vidal por delante y Coke en el lateral. Ese será el equipo

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #74 en: Mayo 11, 2015, 17:27 Horas »
     
                                 


+1

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #75 en: Mayo 11, 2015, 18:58 Horas »
Tengo que sacar entradas para Florencia. ¿Aluno sabe si piden el DNI? YO llevo el número pero no el documento.

Gracias

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #76 en: Mayo 11, 2015, 19:26 Horas »
Sólo sé que vamos a sufrir... Y no poco.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #77 en: Mayo 11, 2015, 19:40 Horas »
Vidal por delante y Coke en el lateral. Ese será el equipo


        Verá usté, Don Coletas; en el caso de que Unai se decidiese a poner a Vidal de volante diestro, no sería mala cosa que fuese Diogo su compi de banda; se entienden mucho mejor el luso y el tarraconense que éste con el vayekano. Y por una razón más que evidente; el luso será más o menos blandito pero sabe jugar al fúrgol y el vayekano será todo voluntad pero no ha sido dotado por la naturaleza con esa habilidad.

        Si se gija usté en los partidos en los que ha estado Vidal por delante del vayekano, ha sido Aléix quien ha bajado a defender la banda en tanto que Coke ha observado la jugada a no menos de veinte metros.

        Eso no es óbice para que Aléix tenga más peligro que una piraña en un bidé de hecho, los dos goles del otro día los metió mientras, teaóricamente, jugaba de lateral diestro. Por eso considero que debería repetir en ese puesto con Reyes por delante; fúrgol es fúrgol, que diría Don Vujadin Boskov. ;D

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #78 en: Mayo 11, 2015, 19:48 Horas »
Sólo sé que vamos a sufrir... Y no poco.


Estoy de acuerdo,la Fiore aunque algo flojitos defensivamentes son un gran equipo,con grandes jugadores, y con el apoyo de su afición y conjurados como saldran será un partido en el que vamos a pasarlo mal.Pero bueno eso es lo que nos queda si salimos vivos de Florencia,por que si llegamos a la final tambien sufriremos sea el rival que sea.

Espero que el final nos compense tanto sufrimiento.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #79 en: Mayo 11, 2015, 20:46 Horas »
        Se equivoca quien piense que la Fiore está eliminada antes de jugar la vuelta.

        Espero que nuestros chavales y nuestro entrenata no lo hayan dado por hecho. Hay que salir al Comunale Artemio Franchi a defender con bravura y a atacar como lobeznos hambrientos. Y, aún así, sufriremos para pasar. 8)

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 893
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.