collapse

Autor Tema: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.  (Leído 22203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
A sabiendas de que aún queda un duro partido por disputar creo este post para que los que vayan viendo y localizando vuelos interesantes lo vayan exponiendo aquí, pues están subiendo de precio como la espuma!!!

Desde antes de disputar el partido de ayer ya estaba pendiente de las múltiples combinaciones desde distintas ciudades y fechas y en dos días se ha pasado de vuelos directos desde Madrid, Alicante y Bcn a unos 150 euros la ida y vuelta a ponerse en 300 y 400 euros;

Desde Sevilla el más barato (y no es directo)  esta ya en 673 euros,  esta mañana me han hablado de un chárter con desplazamientos por 575 sin entrada.

En fin que como preveo que el club poco o nada va a mover para la hipotética final y su consiguiente  desplazamiento de aficionados, es por lo que creo que puede venir bien este hilo.

Yo por mi parte y aun a riesgo de comerme el viaje he decidido sacar ya los vuelos con mis compis  y me  ha salido en un total de 170 euros ida y vuelta; saliendo desde Madrid el mismo día del partido  con Ryanair haciendo escala en París y llegando a Varsovia a las 18 horas.

La vuelta es el 28 con 2 escalas y llega a Madrid a las 19 horas.

Es algo paliza, pero prefiero dármela y esos 300 o 400 pavos de diferencia guardarlos para el abono de la próxima temporada!!

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2015, 20:26 Horas »
A sabiendas de que aún queda un duro partido por disputar creo este post para que los que vayan viendo y localizando vuelos interesantes lo vayan exponiendo aquí, pues están subiendo de precio como la espuma!!!

Desde antes de disputar el partido de ayer ya estaba pendiente de las múltiples combinaciones desde distintas ciudades y fechas y en dos días se ha pasado de vuelos directos desde Madrid, Alicante y Bcn a unos 150 euros la ida y vuelta a ponerse en 300 y 400 euros;

Desde Sevilla el más barato (y no es directo)  esta ya en 673 euros,  esta mañana me han hablado de un chárter con desplazamientos por 575 sin entrada.

En fin que como preveo que el club poco o nada va a mover para la hipotética final y su consiguiente  desplazamiento de aficionados, es por lo que creo que puede venir bien este hilo.

Yo por mi parte y aun a riesgo de comerme el viaje he decidido sacar ya los vuelos con mis compis  y me  ha salido en un total de 170 euros ida y vuelta; saliendo desde Madrid el mismo día del partido  con Ryanair haciendo escala en París y llegando a Varsovia a las 18 horas.

La vuelta es el 28 con 2 escalas y llega a Madrid a las 19 horas.

Es algo paliza, pero prefiero dármela y esos 300 o 400 pavos de diferencia guardarlos para el abono de la próxima temporada!!

sinceramente cuando llegues estarás quemado y no habrás disfrutado nada del previo. Una cantidad de horas de coches hasta Madrid y gasto en gasolina que podrías haber aprovechado en tiempo allí en Varsovia o al menos en alguna ciudad de visita pero no tirado en carreteras o aeropuertos.
No es por ser cabron, hablo desde el cariño pero me parece una caca  ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2015, 20:38 Horas »
dicen que hay gente que tiene billetes de avión desde agosto por 50€ ida y vuelta (o eso me pareció escuchar

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2015, 20:52 Horas »
          ¡Señor ué manta; clausure usté este hilo ome, que me está dando un 'yuyu' que pa qué!. 8)

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2015, 21:10 Horas »
pues si, todavía queda la vuelta y es mejor esperar y no provocar al karma que con cautela todo va mejor.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2015, 21:23 Horas »
A sabiendas de que aún queda un duro partido por disputar creo este post para que los que vayan viendo y localizando vuelos interesantes lo vayan exponiendo aquí, pues están subiendo de precio como la espuma!!!

Desde antes de disputar el partido de ayer ya estaba pendiente de las múltiples combinaciones desde distintas ciudades y fechas y en dos días se ha pasado de vuelos directos desde Madrid, Alicante y Bcn a unos 150 euros la ida y vuelta a ponerse en 300 y 400 euros;

Desde Sevilla el más barato (y no es directo)  esta ya en 673 euros,  esta mañana me han hablado de un chárter con desplazamientos por 575 sin entrada.

En fin que como preveo que el club poco o nada va a mover para la hipotética final y su consiguiente  desplazamiento de aficionados, es por lo que creo que puede venir bien este hilo.

Yo por mi parte y aun a riesgo de comerme el viaje he decidido sacar ya los vuelos con mis compis  y me  ha salido en un total de 170 euros ida y vuelta; saliendo desde Madrid el mismo día del partido  con Ryanair haciendo escala en París y llegando a Varsovia a las 18 horas.

La vuelta es el 28 con 2 escalas y llega a Madrid a las 19 horas.

Es algo paliza, pero prefiero dármela y esos 300 o 400 pavos de diferencia guardarlos para el abono de la próxima temporada!!
Tio, creo que vas muy muy justo de hora. El aeropuerto de Varsovia va a estar hasta la bola, como haya algún retraso ...

Por cierto, la afición del sevilla tiene mucho merito económicamente hablando, final tras final más abono... Una locura

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2015, 21:52 Horas »
sinceramente cuando llegues estarás quemado y no habrás disfrutado nada del previo. Una cantidad de horas de coches hasta Madrid y gasto en gasolina que podrías haber aprovechado en tiempo allí en Varsovia o al menos en alguna ciudad de visita pero no tirado en carreteras o aeropuertos.
No es por ser cabron, hablo desde el cariño pero me parece una caca  ;D


Ya tío la verdad es que es una puta paliza y no es como me gusta hacer los viajes normalmente pero en esta ocasión primaba la economía y pedir sólo dos días de curro... aun así espero no tener ningún problema para llegar a tiempo al partido!!!

Y lo importante,  que si finalmente pasamos, el equipo este alentado por todos los suyos...

PD:También he de decir que he visto combinaciones tiradas de precio para llegar el día antes a Varsovia desde Bruselas, Oslo y Estocolmo...

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2015, 22:49 Horas »
Lo mío tb será una paliza pero ... Martes 26. Sevilla-Madrid en coche (5 personas). Madrid-Berlín directo llegando a Alemania a las 9.30 de la mañana, y coche alquiler de berlin a varsovia (5 horas). Total gastos sin entrada pero con hotel por 220€. Y si todo va bien llegaríamos a varsovia sobre las 15.00 del martes. La vuelta prácticamente tras acabar el partido pues sale de berlin a las 9.35 del jueves.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2015, 22:56 Horas »
Por cierto Don, entiendo que puede dar algo de yuyu hablar sobre la posible final antes de jugar la vuelta; pero sin que sirva de precedente, creo que los que tenemos claro que en caso de confirmarse nuestra presencia en la final vamos a acompañar al equipo pues el tiempo es oro, y si con este post se ayuda a que el resto de sevillistas tengan un poco de información sobre las distintas posibilidades y precios, pues bien estará.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2015, 23:25 Horas »
¡¡Lagarto, lagarto!!

Como lleguemos a la final, me da que habrá más polacos que sevillistas... Viaje largo, muy caro y con la situación de crisis que vivimos...

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2015, 01:50 Horas »
Teniendo presente la vuelta y que el Sevilla debe confirmar su clasificación,los que tengan muy claro que irían a la final deberían ir cerrando sus viajes,pues con el paso de los días Varsovia se convertirá en un destino complicado en precios y horarios.
Os aconsejo una cosa que yo he hecho:Compre los vuelos ( 249€ ida y vuelta ) desde Madrid y con escala en Amsterdam.Después he apostado en BWIN 54€ ( 18€ por cabeza,somos 3 ) a que pasa la Fiorentina.Esta 17 a 1.En caso que sucediera ( Esperemos que no ),la ganancia es de 915€.Recuperas el dinero de los vuelos mas 50€ extra,y solo poniendo 18€ mas.
Esperar mucho mas,puede convertir el viaje en prohibitivo o en una odisea.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #11 en: Mayo 09, 2015, 02:03 Horas »
El viaje de ida y vuelta costará lo mismo que siempre, 500€ con las clásicas agencias de viaje.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #12 en: Mayo 09, 2015, 11:09 Horas »
El viaje de ida y vuelta costará lo mismo que siempre, 500€ con las clásicas agencias de viaje.

Ya había rulando un chárter por ahí a 575 euros sin entrada... Raro vería yo menos de 600 o 700 pavos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #13 en: Mayo 09, 2015, 11:40 Horas »
El viaje de ida y vuelta costará lo mismo que siempre, 500€ con las clásicas agencias de viaje.
Tirale más

entre 575 y 600 estarán los charters

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #14 en: Mayo 09, 2015, 12:41 Horas »
Pues como el club no haga algo, que no va a hacer me imagino, puede ser la final europea si finalmente entramos con menos presencia Sevillista de las disputadas, y es que los 600 pavos no hay quien te los quite, en la primera final los menos pudientes hicimos un gran esfuerzo porque la ocasión lo merecía, a Varsovia es otra historia, está en la quinta puñeta, y con precios más elevados. Los que vayáis , de sombrerazo, disfrutarla y no vengáis sin ella.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #15 en: Mayo 09, 2015, 12:51 Horas »
Pues como el club no haga algo, que no va a hacer me imagino, puede ser la final europea si finalmente entramos con menos presencia Sevillista de las disputadas, y es que los 600 pavos no hay quien te los quite, en la primera final los menos pudientes hicimos un gran esfuerzo porque la ocasión lo merecía, a Varsovia es otra historia, está en la quinta puñeta, y con precios más elevados. Los que vayáis , de sombrerazo, disfrutarla y no vengáis sin ella.
Las previsiones en principio apuntan de 8 a 10.000 Sevillistas .

Así que me parece que nos van a ganar por goleada en las gradas, pero si cada uno de los que vayamos valemos por 4 pues la cosa se equilibra.

En el Campo, ganaremos !!!

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #16 en: Mayo 09, 2015, 13:39 Horas »
Sí, lleváis razón en que los viajes por agencia serán de 600€ para arriba ida y vuelta después del partido.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #17 en: Mayo 09, 2015, 20:18 Horas »
Las previsiones en principio apuntan de 8 a 10.000 Sevillistas .

Así que me parece que nos van a ganar por goleada en las gradas, pero si cada uno de los que vayamos valemos por 4 pues la cosa se equilibra.

En el Campo, ganaremos !!!

Cuando la final se jugó en Bucarest entre Ath Bilbao y At. Madrid, la UEFA solo le dio a cada club 9.000 entradas, quedándose la propia UEFA el resto (excepto algunas que siempre quedan libres porr seguridad).

El año pasado en Turín también dieron unas 9.000 a cada club, y el estadio tiene capacidad para algo más de 40.000 personas.

El estadio nacional de Varsovia tiene capacidad para 58.000 espectadores, así que viendo los precedentes, no creo que cedan a cada finalista más de 10.000 - 12.000 entradas.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #18 en: Mayo 10, 2015, 00:34 Horas »
El año pasado la uefa se quedó con la mitad del aforo, y las gradas estaban semivacias.... No creo que vayan a meter de nuevo la misma pata...

Evidentemente el Sevilla no va a mover a 10 mil sevillistas, porque tenemos un aeropuerto de chirigotas y poco tránsito y los viajes son caros o tienes que hacer un tour por Europa.... Aunque yo lo tengo claro, YO a pesar de pasear por media Europa, VOY!!

Espero que los dos contendientes arrastren más o menos al mismo número de seguidores, pues entonces arrasaremos!!!

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #19 en: Mayo 10, 2015, 09:32 Horas »
El año pasado la uefa se quedó con la mitad del aforo, y las gradas estaban semivacias.... No creo que vayan a meter de nuevo la misma pata...

Evidentemente el Sevilla no va a mover a 10 mil sevillistas, porque tenemos un aeropuerto de chirigotas y poco tránsito y los viajes son caros o tienes que hacer un tour por Europa.... Aunque yo lo tengo claro, YO a pesar de pasear por media Europa, VOY!!

Espero que los dos contendientes arrastren más o menos al mismo número de seguidores, pues entonces arrasaremos!!!
Las gradas quedan semivacias sobre todo porque la UEFA vende muchas entradas por internet antes de que se sepan los finalistas e incluso los semifinalistas. Seguro que muchos aficionados del Wolfsburgo tienen ya su entrada para la final... Y lógicamente muchos de ellos no irán. Intentarán revenderla, pero como son nominativas, hay gente que no se arriesga a comprarlas, además si sobran de las que dan a los clubes, nadie va a comprar en la reventa.

Así que este año va a pasar lo mismo, salvo que el Nápoles sea finalista. En ese caso es posible que arrastre a muchos aficionados y hagan acopio de entradas en la reventa.

En la final de Eindhoven miles de aficionados del Boro y del SFC compraron entradas en la reventa (yo entre ellos, a un aficionado suizo en mi caso...).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.