collapse

Autor Tema: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.  (Leído 22305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #20 en: Mayo 10, 2015, 10:04 Horas »
          Ustedes-vosotros seguid tentando al marfario, que ya veréis. :'(

Desconectado kanoute12

  • Benjamín
  • Mensajes: 31
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #21 en: Mayo 11, 2015, 09:00 Horas »
A pesar de poder permitírmelo, gastarse más de 700€ entre vuelo, entrada y echar el día allí me parece totalmente fuera de lugar para un día de fútbol, por mucha final que sea (son dos abonos de temporada). Y como yo piensa mucha gente. Dado que el club no va a hacer grandes alardes porque aquello se llene de sevillistas, chapó por aquellos que vayan y hagan el esfuerzo. Todo esto si llegamos a la final, claro, que todavía queda un partido muy complicado en Florencia  ::)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #22 en: Mayo 11, 2015, 09:21 Horas »
Yo no puedo con estos hilos... aun tengo los cojones en la garganta por el partidito de la semifinal de Valencia del año pasado, ni el gol de MBiá me los ha bajao pabajo otra vez, así que...  :-\

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #23 en: Mayo 11, 2015, 12:29 Horas »
Yo no puedo con estos hilos... aun tengo los cojones en la garganta por el partidito de la semifinal de Valencia del año pasado, ni el gol de MBiá me los ha bajao pabajo otra vez, así que...  :-\

Por favor no lo tomes a lo personal. Yo el año pasado tambien saque el vuelo a Turin antes de disputar el partido en Valencia (tuve la suerte de verlo in situ) y obviamente pensé que me comía el billete ... pero ahí estuvo M´Bia. Este año he vuelto a comprar billete de avión antes de disputar la semifinal, porque si quiero ver la final, hacer turismo y que todo te salga económico (220€ con hotel y coche de alquiler pues de Berlin a Varsovia iré en coche- 5horas.) no me quedaba otra que sacarlo con tiempo. Y ya el remate fue lo publicado por Abgo y la apuesta de BWIN (un seguro de cancelación del vuelo por 7€ apostando a que pase la Fiorentina, que ojala no pase).
Animo a todo el mundo a que siga intentándolo (me refiero a las opciones económicas) y que haga lo de BWIN para no quedarse con un billete en el caso de que la Fiorentina le diese la vuelta (que no va a ocurrir señores!). Tratemos de volver (es cierto que llevamos muchas finales y mucho dinero metido en el saco Finales del SFC  ;D) a hacer de Varsovia lo que ya hicimos con Eindhoven, Monaco, Glaswog, Monaco de nuevo, Turin y  Cardiff UNA MAREA SEVILLISTA POR EUROPA!
« Última modificación: Mayo 11, 2015, 12:30 Horas por Suko »

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #24 en: Mayo 11, 2015, 12:59 Horas »
Yo no soy tan pesimista en cuanto al número de gente que pueda ir...con los que he hablado y hemos ido a otras finales, todos vamos a intentar ir (SI PASAMOS) y el límite del que hablamos son esos 600 pavos que comentáis.

Si no se pasa de esos 600 euros y contando con que la economía en general y el estado de forma del equipo son mejores que el año pasado, puede haber la misma gente al menos que fué a Turín. Sé que la crisis aún es profunda, pero la gente parece que vá sacando un poco la cabeza y muchos se quedaron con ganas de ir el año pasado.

También hay mucha gente, como yo, que por estar fuera o por estar pillados con familia y demás no se han sacado el carnet y el dinerillo que pueden destinar al fútbol se lo gastan en estas cosas...llamadnos sevillistas de finales.. ;D de los que conozco, al menos la mitad estamos así.

El equipo además invita a, por lo menos, hacer un partido para sentirse orgulloso. Si ganamos otra vez..de mamazo.
« Última modificación: Mayo 11, 2015, 13:05 Horas por warma »

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #25 en: Mayo 11, 2015, 13:04 Horas »
Y otra cosa..este año ya hay gente con vuelos sacados y todo (el resultado de ida es más claro)..el año pasado no había casi nadie..en teoría, hay más tiempo para poder pensar y ver si uno tiene posibilidades de ir o no.

Y las polacas también pueden ser otro motivo extra..jajaja

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #26 en: Mayo 11, 2015, 13:09 Horas »
http://www.milanuncios.com/entradas-de-futbol-en-sevilla/ ¿Alguien comprará esto? Hay tela.. y hay que tener en cuenta http://www.uefa.com/uefaeuropaleague/ticketing/  "Fans attending the final are warned that tickets will be personalised and that security checks at the stadium are planned"...igual que otras veces..entradas con el nombre..
« Última modificación: Mayo 11, 2015, 13:13 Horas por warma »

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #27 en: Mayo 11, 2015, 13:32 Horas »
Por favor ir poniendo las opciones de viaje que habeis encontrado, a mi me gustaria cerrarlo ya, estoy de los neviossssss

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #28 en: Mayo 11, 2015, 13:37 Horas »
Airnodo Vuelo Charter Sevilla-Varsovia en el día  ida y vuelta

Creo no llega a 500

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #29 en: Mayo 11, 2015, 13:59 Horas »
http://www.milanuncios.com/entradas-de-futbol-en-sevilla/ ¿Alguien comprará esto? Hay tela.. y hay que tener en cuenta http://www.uefa.com/uefaeuropaleague/ticketing/  "Fans attending the final are warned that tickets will be personalised and that security checks at the stadium are planned"...igual que otras veces..entradas con el nombre..

Por mi que se la coman los que están tratando de hacer negocio a costa nuestra.... En nuestra zona van a sobrar seguro!!!

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #30 en: Mayo 11, 2015, 15:28 Horas »
Por favor ir poniendo las opciones de viaje que habeis encontrado, a mi me gustaria cerrarlo ya, estoy de los neviossssss

madrid-paris y paris varsovia la vuelta igual creo que no sale mas de 200€

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #31 en: Mayo 11, 2015, 15:49 Horas »
madrid-paris y paris varsovia la vuelta igual creo que no sale mas de 200€

Desde Paris, ida y vuelta a 300 euros (lo acabo de mirar)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #32 en: Mayo 11, 2015, 21:00 Horas »
Ave sevilla madrid ida y vuelta, 96'75€

Vuelo Madrid - Varsovia, ida y vuelta sin escalas 258€

4 noches en una pensión céntrica 109€

Salgo el lunes y vuelvo el viernes.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #33 en: Mayo 11, 2015, 21:04 Horas »
Dicho esto, vaya mal fario que tiene el post

Los que penséis ir, no esperar mucho que desde el jueves a hoy casi se han doblado de precio los vuelos

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #34 en: Mayo 11, 2015, 21:14 Horas »
dicen que hay gente que tiene billetes de avión desde agosto por 50€ ida y vuelta (o eso me pareció escuchar

Lo tengo desde Agosto del 2.000, 500 ptas.  ;)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #35 en: Mayo 11, 2015, 21:21 Horas »
He estado preguntando tanto en Halcon Viajes como en Viajes Quivir y comentan que sacaran vuelos chárter directos de ida y vuelta el día del partido por 500 euros.

El año pasado fui a Turin con Halcon Viajes así (500 euros, una semana antes estaba a 400). A Eindhoven también fueron 500. A Glawgow no fui porque creo recordar que eran 900...

Del viaje a Turin salí muy contento a pesar del precio, fue un trayecto cómodo y solo me ausente del curro un día. Si pasamos el jueves creo que me decidire por esta opción.

Mis cuentas: 500 avión + 50-60 entrada + 50 en comida y cerveza. 600 euros para un día...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #36 en: Mayo 11, 2015, 21:28 Horas »
Dicho esto, vaya mal fario que tiene el post

Los que penséis ir, no esperar mucho que desde el jueves a hoy casi se han doblado de precio los vuelos


          Más marfario que ver a un tuerto pasando bajo una escalera con un gato negro atravesao en la chepa.

          Yo el jueves me iré a la cama a hacer una siesta desde las 21:00 hasta las 23:00 y entraré en el floro de puntillas con los deos cruzaos y escupiendo por encima del hombro izquierdo.

          Estos mamondrios están atrayendo la malafoyá con tanto hablar del puto viajito. :'(

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #37 en: Mayo 11, 2015, 21:34 Horas »

          Más marfario que ver a un tuerto pasando bajo una escalera con un gato negro atravesao en la chepa.

          Yo el jueves me iré a la cama a hacer una siesta desde las 21:00 hasta las 23:00 y entraré en el floro de puntillas con los deos cruzaos y escupiendo por encima del hombro izquierdo.

          Estos mamondrios están atrayendo la malafoyá con tanto
hablar del puto viajito. :'(


Toda la razón Don Corleone, no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Piano, piano.

Dicho esto no volveré a este post hasta, espero, el jueves a las 23:00. Piano, piano.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #38 en: Mayo 11, 2015, 21:55 Horas »
Sacar los billetes el viernes supone gastar una pasta en avión y hoteles. La broma se puede ir a los 800 euros a poco que se quieran estar allí 3 ó 4 días y 600 si se va y viene en el día, que es una paliza pues hay más de 4 horas de viaje por trayecto. Yo veo mucha pasta.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #39 en: Mayo 11, 2015, 22:47 Horas »
¡Qué poco me gusta este post!  :-X

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 881
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.