collapse

Autor Tema: primer caso de ebola en españa  (Leído 25522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #160 en: Octubre 10, 2014, 08:38 Horas »
         Es inaudito que el mismo cabestro que ha intentado colgar toda la responsabilidad de la entrada del ébola en España sobro los hombros de Teresa Romero sea el mismo que ahora da los comunicados sobre su estado de salud.

         Y sobrecogedor que éste mismo miserable chupacirios fuese quien se encomendó a la Virgen de la Paloma para que diese salud al pueblo madrileño y así gastar menos en sanidad.
         La Virgen debe estar ya hasta el coño de miserables como el asuso y su compinche la Fatimita Báñez. No se me vengan encima los marianos rocieros  y demás devotos de las miles de advocaciones virginales que hay repartidas por el mundo, pues yo no hago más que mostrar lo obvio; según el dogma de la Asunción la hipotética madre Virgen del aún más hipotético Redentor, esta señora está viva en el cielo intercediendo por nosotros ante el Altísimo, por lo que, como toda hija de Eva, debe tener su correspondiente aparato genital femenino.
          Lo mismo ocurre con su Divino Hijo que ascendió a los cielos por sus propios medios (no confundan  vuecedes La Ascensión del Señor con La Asunción de Su Santísima Madre) y también está vivo en los cielos aunque según se ve muy ocupados ambos en otras cosas que no sean hacer caso del Javierito Rodríguez, la Fatiguita (da fatiguita verla) Báñez y otros aprendices de brujo que no hacen más que darles el coñazo con peticiones imposibles de cumplir; ni la del Rocío es empresauria creadora de riqueza (para ella) y empleo precario y semi-esclavo (para el resto de los mortales) ni la Paloma ha pisado nunca una Facultad de Medicina, ya que como buena judía de su época sería analfabeta.

         La verdad es que me están entrando dudas sobre si estos miserables son más sinvergüenzas que canallas o al contrario. De lo que no me cabe duda alguna es de que hay que bajarlos del caballo a votazo limpio. Nos va en ello la vida y la dignidad como personas.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #161 en: Octubre 10, 2014, 09:16 Horas »
Si,la verdad que ya estoy tranquilo....  ;D

¿Cómo se puede estar tranquilo en un país dirigido por ineptos,negligentes,corruptos y sinvergüenzas? No puedo tranquilizarme palangana71, no puedorrrr

 No ome me refiero a posibles contagios y  demas lo otro o  os liamos a tiros con ellos o se pegan como la tiña

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #162 en: Octubre 10, 2014, 09:25 Horas »
        Es inaudito que el mismo cabestro que ha intentado colgar toda la responsabilidad de la entrada del ébola en España sobro los hombros de Teresa Romero sea el mismo que ahora da los comunicados sobre su estado de salud.

         Y sobrecogedor que éste mismo miserable chupacirios fuese quien se encomendó a la Virgen de la Paloma para que diese salud al pueblo madrileño y así gastar menos en sanidad.
         La Virgen debe estar ya hasta el coño de miserables como el asuso y su compinche la Fatimita Báñez. No se me vengan encima los marianos rocieros  y demás devotos de las miles de advocaciones virginales que hay repartidas por el mundo, pues yo no hago más que mostrar lo obvio; según el dogma de la Asunción la hipotética madre Virgen del aún más hipotético Redentor, esta señora está viva en el cielo intercediendo por nosotros ante el Altísimo, por lo que, como toda hija de Eva, debe tener su correspondiente aparato genital femenino.
          Lo mismo ocurre con su Divino Hijo que ascendió a los cielos por sus propios medios (no confundan  vuecedes La Ascensión del Señor con La Asunción de Su Santísima Madre) y también está vivo en los cielos aunque según se ve muy ocupados ambos en otras cosas que no sean hacer caso del Javierito Rodríguez, la Fatiguita (da fatiguita verla) Báñez y otros aprendices de brujo que no hacen más que darles el coñazo con peticiones imposibles de cumplir; ni la del Rocío es empresauria creadora de riqueza (para ella) y empleo precario y semi-esclavo (para el resto de los mortales) ni la Paloma ha pisado nunca una Facultad de Medicina, ya que como buena judía de su época sería analfabeta.

         La verdad es que me están entrando dudas sobre si estos miserables son más sinvergüenzas que canallas o al contrario. De lo que no me cabe duda alguna es de que hay que bajarlos del caballo a votazo limpio. Nos va en ello la vida y la dignidad como personas.

Buenas Don.
No siempre debes expresar lo que piensas sobre determinadas cosas porque puedes herir sensibilidades de otros.
Es más, si esto mismo lo hubieras comentado, pero en vez de hablar de la Virgen o de Jesús, tus palabras hubieran ido sobre Mahoma y Alá, probablemente serias diana del EI.
Un abrazo. Todavía estás a tiempo de borrar tu mensaje.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #163 en: Octubre 10, 2014, 09:48 Horas »
Desgraciadamente, la crisis del ébola ha puesto de manifiesto varias cosas, todas lamentables.

La primera que la ingente cantidad de Consejeros, Asesores, y "expertos"  en materia de Salud Pública y Gestión Hospitalaria, todos enchufados,  que cuestan al erario público un huevo y parte del otro,  carecen de los conocimientos, la preparación técnica y la experiencia necesaria para ejercer su cometido.

La segunda, un escalón más en la cadena de despropósitos, es que en la primera ocasión que se ha presentado para demostrar su competencia, la han cagado, con perdón, de la manera más nauseabunda y lamentable.

La tercera, la más lamentable, es que son incapaces de organizar un Gabinete de Crisis, en el que se aparten de la primera línea la cantidad de políticos ineptos, que no hacen más que meter la pata,  y den paso a un grupo de profesionales  expertos , libres de ataduras políticas, para que de una vez,  con plenos poderes, cojan las riendas del procedimiento para  reconducir, con criterios exclusivamente  técnicos,  la situación.
 
Es necesario que se deje de actuar a base de medidas precipitadas, a trompicones, con decisiones absurdas e  irresponsables, a demanda de las denuncias de unos y otros, por qué con esta forma de actuar crea incertidumbre, desconfianza y para nada ayudan en la solución de los problemas.
 
Esta crisis, está dejando en evidencia que el sistema de gestión de la Sanidad, transferida, de  manera casi prácticamente total, a las Comunidades Autónomas, en la que el Ministerio carece de mando para dirigir orientar y homogeneizar la gestión sanitaria, con capacidad de decisión, más allá de las medidas que se tomen en La Reuniones en el Ministerio,  de los Consejeros de Salud, de las distintas Autonomías, no es eficaz para coordinar las políticas sanitarias.

La crisis pasará como pasaron otras anteriores, como la de la Colza, las Vacas Locas, La Gripe Aviar, el vertido toxico del  Presttige, o los vertidos tóxicos por la rotura de la balsa de Aznalcollar,   pero la gravedad  y sobre todo,  la peligrosidad de la que nos ocupa, nos obliga, tanto a ciudadanos como a políticos, a tomar medidas para que este caos no vuelva a producirse.     

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #164 en: Octubre 10, 2014, 09:54 Horas »
No ome me refiero a posibles contagios y  demas lo otro o  os liamos a tiros con ellos o se pegan como la tiña


       Supongo que los tiros esos serán metafóricos, ¿verdá?.

       A los únicos 'tiros' que les temen estos miserables es a los que les podamos endiñar mediante nuestro pensamiento y nuestra acción ciudadana. Porque los otros, los de verdá, son ellos los que están autorizados al uso legal, aunque ilegítimo, de la fuerza.

       Un ejemplo de esto que digo; El señor alcalde de Úbeda (PP) manda a la Policía Local a multar con 100€ a los participantes en una asamblea de Podemos que se reunió el pasado domingo a la intempestiva hora de las 12:00. Se supone que por estar confabulando contra nuestro pío Jodierno y no cumpliendo con su deber de rezar el Ángelus como dios manda.

       Verá usté Don Palangana; no hay que gastar bromas con esto de los tiros porque nos pueden salir por la culata. Estos hideputas no se lo piensan dos veces a la hora de masacrar a quienes osen amenazar sus mangoneos; cuentan con las leyes ad hoc emanadas desde el Ejecutivo y, por si fuera poco, con la bendición de Susan el farsante del Vaticonio por su empeño en defender a la única religión verdadera que, como todiós sabe, es la Carcatólica Apestólica y Lomana [Carmen].

        Tenemos otras clases de 'tiros' con los que joderles el invento; la acción ciudadana, la memoria, la dignidad, la razón y el voto. Porque le aseguro, mi querido Don Palangana, que estos miserables cuentan con la complicidad de muchos millones de votantes que, casi tan miserables como ellos mismos, posibilitan que estén gobernando con mayoría absoluta. Claro que también cuentan con que muchos de nosotros se queden en casita por aquello de que "todos son iguales". De eso viven y debido a eso medran estos hideputas.

       Déjese usté de tiros pues ahí tenemos todas las de perder. Además, yo soy mucho más vengativo y cruel; me conformo con bajarles del caballo y que sientan en sus carnes la zozobra de vivir como la inmensa mayoría de los humanos viven; con miedo a perder el trabajo (si lo tienen); con terror a caer enfermos y no poder curarse; con la omnipresente SICARIA dando por culo mientras roban a manos llenas el dinero que es de todos y con la seguridad de que si dejamos el bienestar de todos en sus avariciosas manos el planeta se irá al carajo más pronto que tarde.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #165 en: Octubre 10, 2014, 10:06 Horas »
Buenas Don.
No siempre debes expresar lo que piensas sobre determinadas cosas porque puedes herir sensibilidades de otros.
Es más, si esto mismo lo hubieras comentado, pero en vez de hablar de la Virgen o de Jesús, tus palabras hubieran ido sobre Mahoma y Alá, probablemente serias diana del EI.
Un abrazo. Todavía estás a tiempo de borrar tu mensaje.


         ¿Cómo es eso de 'herir sensibilidades'?. Agradecidos me debería estar los creyentes por hacer apostolado y difundir los dogmas de fé del catolicismo.

         Además, no entiendo el motivo por el que 'no debo expresar lo que pienso'. Es lo que la SICARIA lleva haciendo más de 17 siglos y, como consecuencia de ello, tenemos a la Fatimita y al Javierito intentando darnos el timo con sus supersticiones. Porque no sé qué sería peor; que creyeran en lo que dicen o que no. Porque si no se lo creen son unos falaces y si sí unos locos peligrosos.

         Otrosí; a mí, personalmente en persona de cuerpo presente, ni Mahoma ni Alá me han dado el porculo ni me ha robado como sí lo hace la Iglesia Católica.

         Otro otrosí; si los creyentes hiciesen lo que usté me recomienda a mí que haga, ----esto es; dejar sus creencias para la intimidad de sus pensamientos----, yo no tendría ningún reparo en meterme los míos por el bullarengue.

         Y ya no hay más otrosíes; solo una cosa... ¿Qué coños significa eso del EI?. ???

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #166 en: Octubre 10, 2014, 10:14 Horas »
Desgraciadamente, la crisis del ébola ha puesto de manifiesto varias cosas, todas lamentables.

La primera que la ingente cantidad de Consejeros, Asesores, y "expertos"  en materia de Salud Pública y Gestión Hospitalaria, todos enchufados,  que cuestan al erario público un huevo y parte del otro,  carecen de los conocimientos, la preparación técnica y la experiencia necesaria para ejercer su cometido.

La segunda, un escalón más en la cadena de despropósitos, es que en la primera ocasión que se ha presentado para demostrar su competencia, la han cagado, con perdón, de la manera más nauseabunda y lamentable.

La tercera, la más lamentable, es que son incapaces de organizar un Gabinete de Crisis, en el que se aparten de la primera línea la cantidad de políticos ineptos, que no hacen más que meter la pata,  y den paso a un grupo de profesionales  expertos , libres de ataduras políticas, para que de una vez,  con plenos poderes, cojan las riendas del procedimiento para  reconducir, con criterios exclusivamente  técnicos,  la situación.
 
Es necesario que se deje de actuar a base de medidas precipitadas, a trompicones, con decisiones absurdas e  irresponsables, a demanda de las denuncias de unos y otros, por qué con esta forma de actuar crea incertidumbre, desconfianza y para nada ayudan en la solución de los problemas.
 
Esta crisis, está dejando en evidencia que el sistema de gestión de la Sanidad, transferida, de  manera casi prácticamente total, a las Comunidades Autónomas, en la que el Ministerio carece de mando para dirigir orientar y homogeneizar la gestión sanitaria, con capacidad de decisión, más allá de las medidas que se tomen en La Reuniones en el Ministerio,  de los Consejeros de Salud, de las distintas Autonomías, no es eficaz para coordinar las políticas sanitarias.

La crisis pasará como pasaron otras anteriores, como la de la Colza, las Vacas Locas, La Gripe Aviar, el vertido toxico del  Presttige, o los vertidos tóxicos por la rotura de la balsa de Aznalcollar,   pero la gravedad  y sobre todo,  la peligrosidad de la que nos ocupa, nos obliga, tanto a ciudadanos como a políticos, a tomar medidas para que este caos no vuelva a producirse.     



      Ya era hora de que alguien con sentido común nos ofreciese una visión sosegada del problema en que nos han metido los inútiles que nos Jodiernan.

      Gracias por su razonable exposición Don Infante.

      Y disculpe a este vejete cascarrabias que no sabe reprimir su ira y sus ganas de justicia.

      También pido disculpas a todo aquel que se haya sentido agraviado por mis extemporáneas salidas de pata de banco. Haré penitencia por ello y me privaré del cazaya matinal y del tintorro de después.

      Solo que insisto en lo que dije ayer; últimamente acude mucho canalla al teatro.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #167 en: Octubre 10, 2014, 10:19 Horas »
Tiros cuando esto to es mentira don cada 4 años? Que se vayan ar carajo todos y se de que le hablo con estuve metio en esta mierda lo que pasa es que mi mare cuando me pario lo primero que dijo fue  ahi va u  tio honrao (que mala suerte) y me reitero tiros

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #168 en: Octubre 10, 2014, 10:22 Horas »
     Otra cosa:

     Hay que enviar toda la fuerza posible a Teresa Romero y a sus familiares y allegados para que salga de ésta. Los creyentes que recen por si las fláis y los que no creamos instemos a que sí para que redoblen sus esfuerzos.

     ¡Ánimo Teresa!, recupérate y así podrás desenmascarar a los canallas que te han llevado a ésta lamentable situación.

     Un fuerte abrazo, compañera. :-*

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #169 en: Octubre 10, 2014, 10:29 Horas »
Tiros cuando esto to es mentira don cada 4 años? Que se vayan ar carajo todos y se de que le hablo con estuve metio en esta mierda lo que pasa es que mi mare cuando me pario lo primero que dijo fue  ahi va u  tio honrao (que mala suerte) y me reitero tiros


       ¡Que no, Don Palangana, que no coño!.

       Que estas cosas son las que están esperando esto miserables para tener una excusa para volver a las andadas.

        La honradez y la bonhomía deben ir acompañadas por la inteligencia y por la valentía de saber como hacer las cosas. Y los tiros nunca han solucionado nada, como así nos lo enseña la historia de los monos bípedos que somos todos.

        Entre otras cosas porque es amenazar a una fiera con un mal palo. Y de fiereza y pocos escrúpulos no andan escasos esos miserables.

        Inteligencia, honestidad y perseverancia.

        Un abrazo.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #170 en: Octubre 10, 2014, 10:31 Horas »
Ar fina la  criatura tiene la culpa manda cohones. Mierdas son unos mierdas

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #171 en: Octubre 10, 2014, 10:57 Horas »
No he de callar, por más que con el dedo,
ya tocando la boca, o ya la frente,
silencio avises o amenaces miedo.

¿No ha de haber un espíritu valiente?
¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?
¿Nunca se ha de decir lo que se siente?

Hoy sin miedo que libre escandalice
puede hablar el ingenio, asegurado
de que mayor poder le atemorice...

En otros siglos pudo ser pecado
severo estudio y la verdad desnuda,
y romper el silencio el bien hablado.

Pues sepa quien lo niega y quien lo duda
que es mi teclado la verdad que quiero
y la lengua del honor nunca fue muda.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #172 en: Octubre 10, 2014, 11:02 Horas »
    Otra cosa:

     Hay que enviar toda la fuerza posible a Teresa Romero y a sus familiares y allegados para que salga de ésta. Los creyentes que recen por si las fláis y los que no creamos instemos a que sí para que redoblen sus esfuerzos.

     ¡Ánimo Teresa!, recupérate y así podrás desenmascarar a los canallas que te han llevado a ésta lamentable situación.

     Un fuerte abrazo, compañera. :-*

Si usted usa la herramienta de las herramientas de la red de redes, ahora lo que se lleva es hacer trending topic hastags. El que lo está partiendo es #TodosConTeresaM4

Está bien. Mucha gente escribe muchas cosas y parece como una serie de televisión. En África se mueren todos los días decenas de personas por ésta y otras calamidades pero son muertes anónimas, anodinas. En el caso de Teresa es como si todo fuese una serie de televisión.

La naturaleza del ser humano es tan tétrica como curiosa. Yo estuve ayer a punto de hacer una encuesta con dos preguntas. La primera de ellas "Si pudieras elegir, ¿qué preferirías, que se salvase Teresa o que el Sevilla se trajese los 3 puntos de Elche?" Esta es fácil. La segunda "Si pudieras elegir, ¿qué preferirías, que se salvase un ciudadano de Sierra Leona anónimo, o que el Sevilla se trajese los 3 puntos de Elche?". Esta ya es más puñetera.

En fin... el ser humano, como digo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #173 en: Octubre 10, 2014, 11:06 Horas »
Si usted usa la herramienta de las herramientas de la red de redes, ahora lo que se lleva es hacer trending topic hastags. El que lo está partiendo es #TodosConTeresaM4

Está bien. Mucha gente escribe muchas cosas y parece como una serie de televisión. En África se mueren todos los días decenas de personas por ésta y otras calamidades pero son muertes anónimas, anodinas. En el caso de Teresa es como si todo fuese una serie de televisión.

La naturaleza del ser humano es tan tétrica como curiosa. Yo estuve ayer a punto de hacer una encuesta con dos preguntas. La primera de ellas "Si pudieras elegir, ¿qué preferirías, que se salvase Teresa o que el Sevilla se trajese los 3 puntos de Elche?" Esta es fácil. La segunda "Si pudieras elegir, ¿qué preferirías, que se salvase un ciudadano de Sierra Leona anónimo, o que el Sevilla se trajese los 3 puntos de Elche?". Esta ya es más puñetera.

En fin... el ser humano, como digo.

Hazme a mi una pregunta que contenga las palabras: Coke, ébola, puntos, prefieres y verás por donde sale la cosa.

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #174 en: Octubre 10, 2014, 11:35 Horas »

En África se mueren todos los días decenas de personas por ésta y otras calamidades pero son muertes anónimas, anodinas. En el caso de Teresa es como si todo fuese una serie de televisión.


¿Preguntamos en África lo que les preocupa que la tasa de paro en España sea tan alta, que en Grecia y Portugal hayan sufrido un rescate económico o que los pescadores andaluces del Golfo de Cádiz tengan casi toda su flota amarrada por politiqueos y no tengan casi de qué vivir?

Quiero decir, que seguramente "por humanidad" toda persona noble deseará que le vaya "bien a todo el mundo", pero mirará primero por sus intereses y el de los que geográficamente más se acercan a él.

Por tanto, es normal que yo me fije más que la puerta de mi casa, y mi calle, esté limpita. No creo que tampoco sea un ejercicio de hipocresía, sino de ser prácticos.

Con esto no quiero decir que no importe lo que pase en otros sitios, pero sí que veo normal que se hable de lo que sea más próximo a nosotros. Sin más.

Por ejemplo, en algunas islas de la Polinesia no tienen ni puta idea de quien fue Jesucristo, se preocupan de sus propios dioses, y sin embargo sí saben quien es Pelé. No sé si me explico.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #175 en: Octubre 10, 2014, 11:38 Horas »
Si usted usa la herramienta de las herramientas de la red de redes, ahora lo que se lleva es hacer trending topic hastags. El que lo está partiendo es #TodosConTeresaM4

Está bien. Mucha gente escribe muchas cosas y parece como una serie de televisión. En África se mueren todos los días decenas de personas por ésta y otras calamidades pero son muertes anónimas, anodinas. En el caso de Teresa es como si todo fuese una serie de televisión.

La naturaleza del ser humano es tan tétrica como curiosa. Yo estuve ayer a punto de hacer una encuesta con dos preguntas. La primera de ellas "Si pudieras elegir, ¿qué preferirías, que se salvase Teresa o que el Sevilla se trajese los 3 puntos de Elche?" Esta es fácil. La segunda "Si pudieras elegir, ¿qué preferirías, que se salvase un ciudadano de Sierra Leona anónimo, o que el Sevilla se trajese los 3 puntos de Elche?". Esta ya es más puñetera.

En fin... el ser humano, como digo.


       No me sea usté jesuítico Don Fran.

       Mis preferencias van porque se salven los africanos y los españoles que se han infectado por la inutilidad y la avaricia de la trincoderecha nazi-o-ná. Y que sean ellos los receptores del virus ébola, aunque tengo mis dudas sobre si el bicho se atreverá a entrar en el asqueroso físico de esos miserables.

       Y luego, naturalmente, que el Sevilla gane en Elche y ande haga falta, que lo cortés no quita lo caliente.

       Ahora bien; si hiciese usté la pregunta sobre si prefiero que el Sevilla gane la liga o que todos estos miserables cabrones vayan a la trena a purgar sus culpas (devolviendo previamente todo lo trincao) me inclino por lo segundo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #176 en: Octubre 10, 2014, 11:40 Horas »
Pero es que la señora ésta, Teresa, está para la práctica mayoría de los solidarizados con ella tan lejos como un muchacho de Sierra Leona.

Si se tratase de un vecino o, qué digo yo, lo de Antonio Puerta que todos teníamos afecto hacia él pues claro, por supuesto. Pero es que esta señora, pues yo qué sé. Pero claro, como sale en los medios esto ya parece un serial de televisión y es lo que me apena. Es como si todo se generase a partir del morbo.

En fin, no sé, será que me he vuelto amargo como un buche de mercurio.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #177 en: Octubre 10, 2014, 11:59 Horas »
Yo prefiero que se salve y gane el sevilla, que una cosa pase no afecta a la otra, y si por algún casual divino me dijesen que si prefiero que se muera Teresa o un niño anónimo de África es que diría que me da igual, yo no soy culpable directo de eso, no me quita el sueño lo que pueda pasarle a esta pobre señora, si me lo quita el que mañana se expanda la epidemia y esto sea en plan de walking dead. Siendo practico, yo no hubiese traído al misionero, y siendo mas practico aun mandaría a la isla del perejil a todo infectado. Hablamos de un virus mortal muy contagiable, y sin cura. Mi vida antes que la tuya, y la tuya antes de la de los desconocidos. Luego están los que twittean cosas del perro, y a la hora de comer se zampan una hamburguesa de ternera. Tonterías

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #178 en: Octubre 10, 2014, 12:02 Horas »
¿Preguntamos en África lo que les preocupa que la tasa de paro en España sea tan alta, que en Grecia y Portugal hayan sufrido un rescate económico o que los pescadores andaluces del Golfo de Cádiz tengan casi toda su flota amarrada por politiqueos y no tengan casi de qué vivir?

Quiero decir, que seguramente "por humanidad" toda persona noble deseará que le vaya "bien a todo el mundo", pero mirará primero por sus intereses y el de los que geográficamente más se acercan a él.

Por tanto, es normal que yo me fije más que la puerta de mi casa, y mi calle, esté limpita. No creo que tampoco sea un ejercicio de hipocresía, sino de ser prácticos.

Con esto no quiero decir que no importe lo que pase en otros sitios, pero sí que veo normal que se hable de lo que sea más próximo a nosotros. Sin más.

Por ejemplo, en algunas islas de la Polinesia no tienen ni puta idea de quien fue Jesucristo, se preocupan de sus propios dioses, y sin embargo sí saben quien es Pelé. No sé si me explico.


      Claro, Don Rafapaz, claro; la solidaridad (otros dicen la caridad) bien entendida empieza por uno mismo en su misma mismidad. Salvo excepciones.

      Yo viví casi diez años en una pedanía de Alhaurín de la Torre y llegué a desempeñar el cargo de secretario de la asociación de vecinos porque así me lo pidió el alcalde pedáneo que era amigo y 'casi' correligionario ideológico mío. Se consiguieron muchas mejoras para el barrio; la legalización de las casas que tenían menos papeles que la bicicleta de un gitano*, entre otras cosas no menos importantes.
       La cosa iba sobre ruedas hasta que conseguimos que el Hay-Untamiento se comprometiese de palabra y obra a asfaltar y alcantarillar el barrio. Ahí empezaron los problemas, pues mi amigo el alcalde se empeñó en que se empezase por 'su' calle. Largas fueron las discusiones al respecto, pues el bueno de Miguel aducía que había que empezar por algún sitio, a lo que yo le opuse que precisamente por ser ésa 'su' calle, debería ser la última en urbanizarse.
        Huelga decir que hasta ahí llegó nuestra indestructible amistad, pues el bueno de Miguel no entendía que siendo él el alcalde tuviese que arreglar primero las calles de los demás. Lo malo (mejor dicho, lo peor del asunto) fue que, como no podría haber sido de otra manera, los que se beneficiaban de tal medida se pusieron en su trinchera y los que no en la mía.

(*) La barriada estaba habitada por unos 'aborígenes' que eran casi todos familiares en uno u otro grado y las herencias se habían documentado en papeles en los que la mayoría de las firmas eran datilares, uséase hechas con los dátiles. Como en los tiempos en que se hizo la repartición los abuelos eran bastante prolíficos (entre cinco y ocho hijos por barba calculé yo) la cosa estaba más liada que el testamento de una loca. Pero lo conseguimos contra viento y marea y yo salí a hombros y por la pñuerta de atrás debido a mi intransigencia con las cosas que iban contra mis principios. Pues, como el gran Groucho, tengo muchos a elegir, pero que ninguno casaba con los de los joíos catetos. 8)

       Edito, modifico y digo que yo no vivía en la barriada sino fuera de ella y que, por tanto, mi calle no iba a ser urbanizada ni ná de ná. Pero eso sí; me llovieron los ostiones desde tós los laos. Por listo y enterao. :'(
« Última modificación: Octubre 10, 2014, 12:16 Horas por Corleone »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #179 en: Octubre 10, 2014, 12:04 Horas »
¿Del Virus del Foro cuando vamos a hablar?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 895
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.