collapse

Autor Tema: primer caso de ebola en españa  (Leído 25246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #240 en: Enero 15, 2015, 10:41 Horas »
ya... ya.... claro....

En fin....


       Claro no; clarete.

       Y embotellao por FAES, la  bodega ande se tratan estos asuntos.

       Porque verá usté Don Zero; la prueba del nueve de la pretendida 'mentira' de Teresa sería que Anita y el becerro le pusiesen una demanda por haber atentado contra su honor. Claro quie si ese honor reside solo en su cartera (la de Anita, la del becerro y, posiblemente, en la de Teresita).

       Si yo le llamo a usté corrupto y miento sin pruebas, lo lógico es que usté me demande e intente dejar limpio su buen nombre. Porque si no lo hace sería usté tan miserable como yo. ¿No le parece?. ;D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #241 en: Enero 15, 2015, 13:10 Horas »
Cuando de manera distendida, debatimos, y en el debate  interviene alguno, varios,  o estos cuatro  elementos:

 S A L U D.
 
 T R A B A J O.

 D I N E R O.
 
 P O L í T I C A.


Y no lo hacemos con los conocimiento, las técnicas, las habilidades de manejo, los cuidados y las precauciones adecuadas, y sobre todo con la honestidad, y la rectitud de conducta como norma, el tema puede resultar  verdaderamente peligroso, incluso podríamos considerarlo como conflictivo.

Profesionalmente he estado relacionado con los tres primeros, como profesional de la salud,  y naturalmente he tenido relación de dependencia con la política, desde una óptica exclusivamente técnica y profesional, y eso me ha dado una experiencia muy útil  para delimitar, para separar,  los aspectos políticos y los técnicos en el manejo  de esta   peligrosa  mezcla de elementos, que con tanta facilidad resulta  explosiva.    

Y hablando de explosivos,... manejar estos cuatro elementos: La Salud, el Trabajo, La Economía, y La Política, es  tan peligroso como si nos ponemos a  manipular, sin los debidos conocimientos,  habilidades de manejo, cuidados y precauciones, los siguientes elementos:

P O L V O   D E   C A R B Ó N.

A Z U F R E.

U N A   S A L    P O T A S I C A.    (Nitrato o Cloruro Potásico).

Que ligados en las proporciones adecuadas , forman un compuesto altamente deflagrante, utilizado en pirotecnia y como propulsor  de proyectiles en las armas de fuego;  La Pólvora negra, inventada por los chinos hace más de mil años.

Y esto es lo que pasa en el caso del ébola, que es un problema de Salud Pública, en el que intervienen Trabajadores de Salud,  Economía, y Política,  si cuando debatimos sobre ellos, y lo manejamos sin criterios profesionales, desde la óptica de nuestra visión política, y  sin las debidas precauciones, en ocasiones el temas se va de las manos y resulta conflictivo para la buena convivencia del foro y los foreros. .
« Última modificación: Enero 15, 2015, 17:22 Horas por Infantedemarina »

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #242 en: Enero 15, 2015, 16:18 Horas »

       Claro no; clarete.

       Y embotellao por FAES, la  bodega ande se tratan estos asuntos.

       Porque verá usté Don Zero; la prueba del nueve de la pretendida 'mentira' de Teresa sería que Anita y el becerro le pusiesen una demanda por haber atentado contra su honor. Claro quie si ese honor reside solo en su cartera (la de Anita, la del becerro y, posiblemente, en la de Teresita).

       Si yo le llamo a usté corrupto y miento sin pruebas, lo lógico es que usté me demande e intente dejar limpio su buen nombre. Porque si no lo hace sería usté tan miserable como yo. ¿No le parece?. ;D

Cuando su opinion era similar a sus intereses politicas era una heroina, cuando no lo es...miente.

Si a mi me ha quedado clarisimo Don.... clarisimo... ;D ;D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #243 en: Enero 15, 2015, 19:32 Horas »
Cuando su opinion era similar a sus intereses politicas era una heroina, cuando no lo es...miente.

Si a mi me ha quedado clarisimo Don.... clarisimo... ;D ;D ;D


          Eso será, Don Zero.

          Pero le recuerdo que la 'heroína' se vende y que el hecho de ser vendida se llama tráfico de estupidificantes. O de influencias, que viene a ser lo mismo. Para más información dirijase usté a FAES. O al orígen de la noticia que, por cierto no encuentro en parte alguna y que solicito a la buena voluntad de usté, Don Zero.

          Para mí que la intoxicación (y no del ébola dels cullons precisamente) viene de parte de los afectados por las mentiras de Teresita. Eso de que no la denuncien ante los tribunales por injurias muy graves (tan graves que les costó su puesto de trabajo) y que me llevan a pensar que no era antes cuando mentía sino ahora. Los motivos para tal mentira pueden ser variados; desde el económico hasta el político pasando por el religioso; ya se sabe, lo de poner la otra mejilla tanto por una parte como por la otra. O lo de Roma locuta causa finita pues hay que ganar como sea para tener otros cuatro años de pillaje desenfrenado. Madrid (y ¡EsPPañaCoño!) bien vale una misa, que diría aquel.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #244 en: Enero 15, 2015, 19:59 Horas »
Cuando de manera distendida, debatimos, y en el debate  interviene alguno, varios,  o estos cuatro  elementos:

 S A L U D.
 
 T R A B A J O.

 D I N E R O.
 
 P O L í T I C A.


Y no lo hacemos con los conocimiento, las técnicas, las habilidades de manejo, los cuidados y las precauciones adecuadas, y sobre todo con la honestidad, y la rectitud de conducta como norma, el tema puede resultar  verdaderamente peligroso, incluso podríamos considerarlo como conflictivo.

Profesionalmente he estado relacionado con los tres primeros, como profesional de la salud,  y naturalmente he tenido relación de dependencia con la política, desde una óptica exclusivamente técnica y profesional, y eso me ha dado una experiencia muy útil  para delimitar, para separar,  los aspectos políticos y los técnicos en el manejo  de esta   peligrosa  mezcla de elementos, que con tanta facilidad resulta  explosiva.    

Y hablando de explosivos,... manejar estos cuatro elementos: La Salud, el Trabajo, La Economía, y La Política, es  tan peligroso como si nos ponemos a  manipular, sin los debidos conocimientos,  habilidades de manejo, cuidados y precauciones, los siguientes elementos:

P O L V O   D E   C A R B Ó N.

A Z U F R E.

U N A   S A L    P O T A S I C A.    (Nitrato o Cloruro Potásico).

Que ligados en las proporciones adecuadas , forman un compuesto altamente deflagrante, utilizado en pirotecnia y como propulsor  de proyectiles en las armas de fuego;  La Pólvora negra, inventada por los chinos hace más de mil años.

Y esto es lo que pasa en el caso del ébola, que es un problema de Salud Pública, en el que intervienen Trabajadores de Salud,  Economía, y Política,  si cuando debatimos sobre ellos, y lo manejamos sin criterios profesionales, desde la óptica de nuestra visión política, y  sin las debidas precauciones, en ocasiones el temas se va de las manos y resulta conflictivo para la buena convivencia del foro y los foreros. .



         Es que verá usté, Don Infante; no me diga que a usté no le sorprende que Ana Mato y el Consejero Rodríguez no hayan demandado a Teresa Romero.

         Suponga que eso le hubiese ocurrido a usté en su carrera profesional y que le hubiese costado su fama y su honor; ¿iría usté a por el hideputa causante de su desgracia?. Yo sí desde luego. E intentando devolverle centuplicado al hideputa todo el daño que me causó.

         Claro que si esos afectados tienen otras cosas por las que 'achantarse la mui' o su honor depende de otros tan presuntamente corruptos como ellos, entra en juego una cosa llamada omertátan de moda en estos atribulados tiempos.

         Pero tal vez tenga usté razón, mi querido Don Infante; será mejor que dejemos este feo asunto tal como está y que se dilucide en las urnas, ----sin pucherazo mediático, si es posible----, que el es instrumento adecuado para estas cosas. Yo por lo pronto me la envaino por el bien del floro.

         

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 603
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.