collapse

Autor Tema: Re: 6ª Jor.; SEVILLA(3)-KRASNODAR(0); Jueves-13-12-18; 18,55 h.; R. Sánchez P.  (Leído 9546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #20 en: Diciembre 11, 2018, 12:09 Horas »
No señores no.

Si yo tengo que empatizar con alguien, no va a ser con Castro, Del Nido o Ales.

Si yo tengo que empatizar con alguien, va a ser con los que ayer se sintieron traicionados, vendidos. Con esos si.

Y si el dinosaurio se muere, no va a ser por mi culpa, sino por los meteoritos llamados Castro, Del Nido o Ales les cayo encima.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #21 en: Diciembre 11, 2018, 12:14 Horas »

Pues, con toda humildad y honestidad, yo creo que estamos equivocándonos. Te cito a ti pero también a todos los que, poco más o menos, proclaman el final de la temporada o el final de casi todo. ¿Qué pretendemos? ¿No nos gustan los dueños actuales del Sevilla pero queremos que sigan siendo sus dueños? ¿Queremos que vendan a otros? ¿a quienes? ¿Al sevillismo de base? ¿De verdad creéis que por muy repartidas que estén las acciones, una OPA con el precio que haga falta no conseguiría reunir el 51 % de las acciones? La entidad Sevilla FC tiene dueño (o unos pocos) desde que las SADs entraron en juego (e incluso antes). Y eso de que contenido y continente, parafraseándote, no van juntos es ingénuo. Cierto es que la entidad Sevilla FC no es nada sin el sentimiento del sevillismo. Pero tampoco el sentimiento es nada sin la entidad Sevilla FC. Si le damos la espalda a la entidad, es probablemente el fin de la entidad, pero también el fin del sentimiento (bueno, lo podemos seguir acariciando nostálgicamente, como el recuerdo de nuestra primera comunión, por decir algo).

Nuestros rectores serán lo que son. Pero lo serán siempre. Lo han sido siempre. Venderán o actuaran por intereses propios. Ahora y siempre. Les pedimos que no vendan. Pero también que no rentabilicen el capital que tienen inmovilizado. Les censuramos que cobren sueldos. Les censuramos, con justicia, que cobren comisiones. Queremos que sean unos altruistas millonarios que antepongan, por ahora y siempre, su afición a sus intereses y los de su familia. Eso no ha cambiado. Ni, por desgracia, cambiará. Pero los nuestros y los de todos las demás entidades.

Ahora bien, nosotros también somos tendentes a quemarlo todo, a auto-inmolarnos en la pira del sacrificio a poco que las cosas nos son las que queremos --y nunca son lo que queremos, porque cada cual quiere una cosa diferente--.

Pues bien, también nosotros. Demos la espalda a nuestro sentimiento, además de a la entidad. Y firmemos su defunción. Con ello sólo conseguiremos que el Sevilla valga su patrimonio. Pero seguirá valiendo su patrimonio. Y entonces sí, entonces lo liquidarán y adios muy buenas. Pero nosotros habremos sido también los responsables. Lo habremos sido porque, en nuestra ingenuidad, queríamos un mundo happy flower, nos creemos que Sevilla is different y que somos la aldea de galos irreductibles que resistirá al mundo de los negocios, al capitalismo y al vil metal. Pues sí, sermos dignos habitantes del cementerio de sueños perdidos. Os recuerdo que Asterix es un héroe de Goscini, Vercingetorix fue derrotado por Cesar. Lo que nos hace únicos, y me refiero ya al hombre como especie, no es la resiliencia sino la capacidad de adaptarnos a las circunstancias cambiantes. No gana el que resiste, gana el que se adapta.

¿Queremos ser gloriosos dinosaurios extintos? Pues eso. Demos la espalda a nuestro equipo --y, aunque no lo créais, a nuestro sentimiento--. Enterremos la temporada y enterremos el equipo, y enterremos nuestro sentimiento.

Ojala me equivoque yo. Pero, por desgracia, creo que no. Nos gusta el papel de dignos dinosaurios que poblarán el cementerios de las especies extintas!


     Pues sí, Don ReedRichards... sus reflexiones están cargadas de razón y de pragmatismo... al fin y al cabo las guerras las ganan siempre los del bando que producen más acero y controlan las fuentes de energía.

     Pero estamos ante la eterna tesitura de si es preferible honra sin barcos que barcos sin honra... con el añadido de que cabe la posibilidad de perder los barcos y la honra.

     En el Sevilla siempre han mandado los poderosos... desde Pepe Brand a José Luis Gallegos y desde Ramón Sánchez Pizjuán a Pepe Castro... pero la peor traición posible es la que viene desde tus propias filas, de la carne de tu carne y de la sangre de tu sangre... y si, además, ésa traición se consuma con engañifas, hipocresía y cinismo, lo más normal es que nos rebelemos ante tanta iniquidad y tanta ''merchandáising'' de los cojones...

     Creo que ya he dicho que la venta del Sevilla FC SAD es cosa hecha... o que lo será en pocos días... y que ojalá que el comprador sea una empresa tan acreditada como es Macy's, pues se supone que cuidará de que su inversión aumente y ello puede redundar en beneficio del Sevilla FC... o no; porque como patrimonio de una empresa puede ser vendido, regalado o liquidado según sean las intenciones de los dueños de Macy's...

     Pronto sabremos si son los yanquis quienes están detrás de la operación... pero dudo de que una empresa ajena al fúrbol se meta en camisa de once varas en un negocio del que desconocen su funcionamiento... para mí que los compradores son los mismos accionistas mayoritarios y algunos amiguetes tan corruptos como ellos quienes han visto la ocasión de hacerse aún más ricos y han ido a por el Sevilla FC como medio de blanquear capitales ''off shore'' y pegar un pelotazo accionarial e inmobiliario de mil pares.

     El pragmatismo está bien hasta cierto límite, Don ReedRichards, pero la honestidad y la decencia deberían ser los límites de ese pragmatismo... y, desde luego, no hacer ostentación de chulería ni presumir de que nos están robando sin que podamos hacer nada... porque algo sí que podemos hacer, aunque sea jiñarnos en tós sus muertos repataleaos en candela y meaos haciendo circulitos.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #22 en: Diciembre 11, 2018, 12:29 Horas »
Don, que se acerca el jeque. El tiesojeque, como el que tiene usted por alli.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #23 en: Diciembre 11, 2018, 12:56 Horas »
No señores no.

Si yo tengo que empatizar con alguien, no va a ser con Castro, Del Nido o Ales.

Si yo tengo que empatizar con alguien, va a ser con los que ayer se sintieron traicionados, vendidos. Con esos si.

Y si el dinosaurio se muere, no va a ser por mi culpa, sino por los meteoritos llamados Castro, Del Nido o Ales les cayo encima.

Que no se trata de empatizar con nadie. Los traidores serán traidores si Vd. creyó en ellos. Ser o no un traidor depende del punto de vista del narrador. Yo lo único que digo es que ellos defienden sus intereses y a mi eso me da igual. Son tan malos o tan buenos como vendedores del sevilla o como recotres del Sevilla. Lo único que yo digo es que no estamos peor que ayer. La ensoñación de un Sevilla FC de los sevillistas era una ensoñación ayer y lo es hoy. Un Sevilla FC para los sevillistas sólo podría serlo de ser aquel una entidad menor, sin ninguna relevancia internacional ni nacional. Sin atractivo para compradores. Si es atractiva, que es lo que todos queremos, habrá compradores y habrá un precio. Y también habrá vendedores. ¿Acaso crees de verdad que aunque repartas las acciones entre todo el sevillismo de base a precio simbólico --otra ensoñación-- al cabo de algún tiempo no estaría concentrada en pocas manos? Es que veo demasiada ingenuidad en todo lo que leo. La historia de la humanidad demuestra lo que digo. ¿De verdad nos creemos únicos? ¿De verdad nos creemos que hay 30.000 o 40.000 sevillistas que no son humanos?

Y no, no se trata de buscar culpables. Los dinosaurios murieron porque no se adaptaron. El meteorito cayó. Y también es iluso pensar que no va a caer. Si no es un meteorito, será un cambio climático de otra naturaleza. Estamos sometidos a cambios y tenemos que adaptarnos a ellos. Es eso o la extinción. El fútbol romántico de principios del siglo pasado hace mucho que murió. Ese fútbol romántico sirvió para generar un sentimiento, un prestigio y una reputación que son nuestro patrimonio. Eso es lo que nos queda, pero no aquel fútbol romántico que muchos añoran (o añoramos). Si dilapidamos eso, no nos quedará nada. Lo otro no volverá. O no en un equipo de fútbol de élite.


Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #24 en: Diciembre 11, 2018, 13:07 Horas »

     Pues sí, Don ReedRichards... sus reflexiones están cargadas de razón y de pragmatismo... al fin y al cabo las guerras las ganan siempre los del bando que producen más acero y controlan las fuentes de energía.

     Pero estamos ante la eterna tesitura de si es preferible honra sin barcos que barcos sin honra... con el añadido de que cabe la posibilidad de perder los barcos y la honra.

     En el Sevilla siempre han mandado los poderosos... desde Pepe Brand a José Luis Gallegos y desde Ramón Sánchez Pizjuán a Pepe Castro... pero la peor traición posible es la que viene desde tus propias filas, de la carne de tu carne y de la sangre de tu sangre... y si, además, ésa traición se consuma con engañifas, hipocresía y cinismo, lo más normal es que nos rebelemos ante tanta iniquidad y tanta ''merchandáising'' de los cojones...

     Creo que ya he dicho que la venta del Sevilla FC SAD es cosa hecha... o que lo será en pocos días... y que ojalá que el comprador sea una empresa tan acreditada como es Macy's, pues se supone que cuidará de que su inversión aumente y ello puede redundar en beneficio del Sevilla FC... o no; porque como patrimonio de una empresa puede ser vendido, regalado o liquidado según sean las intenciones de los dueños de Macy's...

     Pronto sabremos si son los yanquis quienes están detrás de la operación... pero dudo de que una empresa ajena al fúrbol se meta en camisa de once varas en un negocio del que desconocen su funcionamiento... para mí que los compradores son los mismos accionistas mayoritarios y algunos amiguetes tan corruptos como ellos quienes han visto la ocasión de hacerse aún más ricos y han ido a por el Sevilla FC como medio de blanquear capitales ''off shore'' y pegar un pelotazo accionarial e inmobiliario de mil pares.

     El pragmatismo está bien hasta cierto límite, Don ReedRichards, pero la honestidad y la decencia deberían ser los límites de ese pragmatismo... y, desde luego, no hacer ostentación de chulería ni presumir de que nos están robando sin que podamos hacer nada... porque algo sí que podemos hacer, aunque sea jiñarnos en tós sus muertos repataleaos en candela y meaos haciendo circulitos.




Es que la disyuntiva de barcos sin honra o honra sin barcos es falaz. Es un punto de vista interesado de una cuestión que pretende llevarse al derrotero del fundamentalismo. No se trata de que perdamos nuestra honestidad o nuestra decencia. Y la de los rectores/vendedores es la misma que hace unos días. Y si hacen ostentación de chulería, razón de más para denostarlos y quererlos fuera de la entidad, ¿no? Ahora bien, no pretenderemos que se vayan regalando su propiedad, ¿o sí?

Alguién decía por ahí que el sevillismo debe demostrar a los compradores qué compran. Estoy de acuerdo. El comprador debe saber que el Sevilla FC no es nada sin el sevillismo. Y con él, es muy grande. Eso y que somos exigentes. Obviamente, quién compre lo hará para obtener alguna rentabilidad. Pero, ¿alguien espera lo contrario de cualquier comprador o propietario? Pero eso es así ayer y hoy. ¿O no se ha enriquecido Del Nido con el Sevilla, estando al frente del mismo? Por poner un único y cercano ejemplo.

Es que, de verdad, lo único que creo que ha caído estos días es una ensoñación del sevillismo que imaginaba un mundo happy flower que no existe. Ni hoy hoy ni ayer.

Por supuesto que pido pragmatismo, además de unidad. Porque hoy tengo miedo de que mis hijos no disfrutarán de mi pasión y que ya les he inoculado. Mi hijo mayor lloró de rabia en el Wanda, cuando nos caía gol tras gol. Y yo quiero que esas lágrimas de rabia se tornen de alegría también. Pero veo que nos vamos a autodestruir al reconocer una realidad que siempre ha existido y para la que, según parece, no estábamos preparados.

Un afectuoso abrazo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #25 en: Diciembre 11, 2018, 13:33 Horas »
Que no se trata de empatizar con nadie. Los traidores serán traidores si Vd. creyó en ellos. Ser o no un traidor depende del punto de vista del narrador. Yo lo único que digo es que ellos defienden sus intereses y a mi eso me da igual. Son tan malos o tan buenos como vendedores del sevilla o como recotres del Sevilla. Lo único que yo digo es que no estamos peor que ayer. La ensoñación de un Sevilla FC de los sevillistas era una ensoñación ayer y lo es hoy. Un Sevilla FC para los sevillistas sólo podría serlo de ser aquel una entidad menor, sin ninguna relevancia internacional ni nacional. Sin atractivo para compradores. Si es atractiva, que es lo que todos queremos, habrá compradores y habrá un precio. Y también habrá vendedores. ¿Acaso crees de verdad que aunque repartas las acciones entre todo el sevillismo de base a precio simbólico --otra ensoñación-- al cabo de algún tiempo no estaría concentrada en pocas manos? Es que veo demasiada ingenuidad en todo lo que leo. La historia de la humanidad demuestra lo que digo. ¿De verdad nos creemos únicos? ¿De verdad nos creemos que hay 30.000 o 40.000 sevillistas que no son humanos?

Y no, no se trata de buscar culpables. Los dinosaurios murieron porque no se adaptaron. El meteorito cayó. Y también es iluso pensar que no va a caer. Si no es un meteorito, será un cambio climático de otra naturaleza. Estamos sometidos a cambios y tenemos que adaptarnos a ellos. Es eso o la extinción. El fútbol romántico de principios del siglo pasado hace mucho que murió. Ese fútbol romántico sirvió para generar un sentimiento, un prestigio y una reputación que son nuestro patrimonio. Eso es lo que nos queda, pero no aquel fútbol romántico que muchos añoran (o añoramos). Si dilapidamos eso, no nos quedará nada. Lo otro no volverá. O no en un equipo de fútbol de élite.

No Mr Fantastico, los traidores no lo son porque yo creyera en ellos, que no es el caso, es más, a mi ni siquiera me estan traicionando, están traicionando a mi padre, y posiblemente al suyo, y al de todo sevillista que puso dinero a fondo perdido para que el Sevilla FC tuviera su estadio. Estadio que ellos no construyeron, que por casualidad de la vida ahora estan comercializando con él.

Y por supuesto, que estamos muchisimo peor que ayer, ahora la gente esta dividida, algunos, como es mi caso, quiero que este partido lo pierda, con el cabreo que tenía por haber perdido dos puntos en valencia, y ahora me da absolutamente igual el resutltado de este partido y de los siguientes.

Y que en ningún caso estoy diciendo que el que tenga acciones no pueda venderla, faltaria mas, pero igual que una niñata adinerada puede decir "que ella puede vender cuando quiera" y "¿Por qué no compraron acciones como ha hecho Sevillistas 2020? Ah, claro, no tienen dinero", pues yo puedo decir que de mi no ve un euro mas, y que si a ella no le interesa el futbol romantico, solo el empresarial, pues para ella, a ver si llena el campo sin la pasion, y a ver sin la pasion cuanto valen sus acciones.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #26 en: Diciembre 11, 2018, 19:00 Horas »
Creéis que doblarán la seguridad mañana en los alrededores del palco?
me juego un güevo a que sí.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #27 en: Diciembre 11, 2018, 20:19 Horas »
Creéis que doblarán la seguridad mañana en los alrededores del palco?
me juego un güevo a que sí.


    En el palco y en la calle, Don Rafapaz... éstos miserables canallas van a necesitar escolta hasta que venga a buscarlos la Parca de los ojo reondos...

     No; no estoy incitando a nadie a la violencia, pues ya sabéis que soy pacifista y miembro activo de la Protectora de Animales y Plantas... pero si me topo a alguno de estos miserables canallas por la calle aprovecharé la ocasión para vomitarles encima... eufemística y literalmente, pues soy capaz de meterme los deos hasta el gayiyo pa vomitarles en la cara los litros de bilis que me hicieron tragar anoche tras haberle recriminao en su jeta tó lo que tenga que decirles, que es mucho y muy ofensivo para ellos y para los calostros sifilíticos que mamaron desde que Sevilla se llamaba Itálica.

     Éstos miserables canallas tienen el cuajo suficiente como para ir el jueves al partido e intentar presidir el evento como si nada... irán en su coche hasta casi el palco y pondrán sus culos en los mullidos asientos de la tribuna como si nada hubiese pasado... y han pasado cosas inadmisibles para el sevillismo y para cualquier persona con un mínimo de barniz en el rostro, por lo que el sevillismo tiene la obligación de estar esperándoles para escupirles su desprecio... y eso no lo podrán evitar ni con el más potente inhibidor de sonido que haya inventao la NASA... eso lo van a tener que oír antes del partido, en el descanso y tras la victoria del Sevilla porque el sevillismo nunca abandona a su equipo... el ''you'll never walk alone'' traducío al sevillano se dice ''nunca te dejaremos sólo Sevilla FC... ¡¡¡NUNCA!!!''... aunque a ellos les suene a chino hablao por un tartaja, como les sonaron anoche las palabras dichas de corazón a corazón por el Ilustrísimo Señor Don Alejandro Cadenas Fernández, Don Caenas para el siglo y para el foro, pues ellos tienen una piedra por corazón, una caja registradora por cerebro y una monumental y putrefacta mierda por memoria. 
« Última modificación: Diciembre 11, 2018, 20:22 Horas por Corleone »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #28 en: Diciembre 12, 2018, 11:09 Horas »
Lo que esta totalmente claro, que el sevillista que quiera puede revender su entrada o su abono a cualquier ruso, ganando el dinero que estime oportuno. Ya que ni el inmoral Pepito ni la madamme Antitieso les podrá decir nada, puesto que están haciendo exactamente lo mismo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #29 en: Diciembre 12, 2018, 11:27 Horas »
Lo que esta totalmente claro, que el sevillista que quiera puede revender su entrada o su abono a cualquier ruso, ganando el dinero que estime oportuno. Ya que ni el inmoral Pepito ni la madamme Antitieso les podrá decir nada, puesto que están haciendo exactamente lo mismo.

Sergio a quienes nos le importa el Sevilla sabemos donde están, nosotros si qué lo queremos y habrá qué buscar la forma de presionar, sin hacernos daño a nosotros mismos.
Mañana hay que apoyar a nuestros jugadores y sea antes o después del partido, obligadles a estos dirigentes miserables, qué se compren tapones para los oídos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #30 en: Diciembre 12, 2018, 11:41 Horas »
Sergio a quienes nos le importa el Sevilla sabemos donde están, nosotros si qué lo queremos y habrá qué buscar la forma de presionar, sin hacernos daño a nosotros mismos.
Mañana hay que apoyar a nuestros jugadores y sea antes o después del partido, obligadles a estos dirigentes miserables, qué se compren tapones para los oídos.

Una manera de presionar es esa. Taquillas a cero. Para que el impresentable de Pepito y Carolinita se lleven el dinerito de los rusos, para eso que se lo lleve un sevillista de verdad, uno de los tiesos a los que tanto les gusta insultar y reñir esos personajillos.

Y daño, por supuesto que nos vamos a hacer, desde el mismo momento que queremos que pierda. Y queremos que pierda por una simple razón, cuanto más pierda, menos dinerito se van a llevar estos perros.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #31 en: Diciembre 12, 2018, 13:13 Horas »
Convocatoria del Sevilla:  Vaclík, Soriano, Carriço, Gnagnon, Sergi Gómez, Mercado, Escudero, Arana, Jesús Navas, Roque Mesa, Amadou, Banega, Franco Vázquez, Nolito, Promes, Muriel, Ben Yedder y André Silva.

Entra J. Navas y se caen Sarabia por sanción y Kjaer.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #32 en: Diciembre 12, 2018, 13:18 Horas »
ñañooooooon, ñañoooooooon, ñañoooooooooon, ñañoooooooooon,
hemos venio a cagarnos en pepe castro
el resultado nos da iguaaaaaaaaaaa

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #33 en: Diciembre 12, 2018, 14:21 Horas »
Iremos con el Sevilla a muerte en este partido, y contra los calvos y sus adláteres también a muerte. ¡Viva el Sevilla!

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #34 en: Diciembre 12, 2018, 19:52 Horas »
Pues, con toda humildad y honestidad, yo creo que estamos equivocándonos. Te cito a ti pero también a todos los que, poco más o menos, proclaman el final de la temporada o el final de casi todo. ¿Qué pretendemos? ¿No nos gustan los dueños actuales del Sevilla pero queremos que sigan siendo sus dueños? ¿Queremos que vendan a otros? ¿a quienes? ¿Al sevillismo de base? ¿De verdad creéis que por muy repartidas que estén las acciones, una OPA con el precio que haga falta no conseguiría reunir el 51 % de las acciones? La entidad Sevilla FC tiene dueño (o unos pocos) desde que las SADs entraron en juego (e incluso antes). Y eso de que contenido y continente, parafraseándote, no van juntos es ingénuo. Cierto es que la entidad Sevilla FC no es nada sin el sentimiento del sevillismo. Pero tampoco el sentimiento es nada sin la entidad Sevilla FC. Si le damos la espalda a la entidad, es probablemente el fin de la entidad, pero también el fin del sentimiento (bueno, lo podemos seguir acariciando nostálgicamente, como el recuerdo de nuestra primera comunión, por decir algo).

Nuestros rectores serán lo que son. Pero lo serán siempre. Lo han sido siempre. Venderán o actuaran por intereses propios. Ahora y siempre. Les pedimos que no vendan. Pero también que no rentabilicen el capital que tienen inmovilizado. Les censuramos que cobren sueldos. Les censuramos, con justicia, que cobren comisiones. Queremos que sean unos altruistas millonarios que antepongan, por ahora y siempre, su afición a sus intereses y los de su familia. Eso no ha cambiado. Ni, por desgracia, cambiará. Pero los nuestros y los de todos las demás entidades.

Ahora bien, nosotros también somos tendentes a quemarlo todo, a auto-inmolarnos en la pira del sacrificio a poco que las cosas nos son las que queremos --y nunca son lo que queremos, porque cada cual quiere una cosa diferente--.

Pues bien, también nosotros. Demos la espalda a nuestro sentimiento, además de a la entidad. Y firmemos su defunción. Con ello sólo conseguiremos que el Sevilla valga su patrimonio. Pero seguirá valiendo su patrimonio. Y entonces sí, entonces lo liquidarán y adios muy buenas. Pero nosotros habremos sido también los responsables. Lo habremos sido porque, en nuestra ingenuidad, queríamos un mundo happy flower, nos creemos que Sevilla is different y que somos la aldea de galos irreductibles que resistirá al mundo de los negocios, al capitalismo y al vil metal. Pues sí, sermos dignos habitantes del cementerio de sueños perdidos. Os recuerdo que Asterix es un héroe de Goscini, Vercingetorix fue derrotado por Cesar. Lo que nos hace únicos, y me refiero ya al hombre como especie, no es la resiliencia sino la capacidad de adaptarnos a las circunstancias cambiantes. No gana el que resiste, gana el que se adapta.

¿Queremos ser gloriosos dinosaurios extintos? Pues eso. Demos la espalda a nuestro equipo --y, aunque no lo créais, a nuestro sentimiento--. Enterremos la temporada y enterremos el equipo, y enterremos nuestro sentimiento.

Ojala me equivoque yo. Pero, por desgracia, creo que no. Nos gusta el papel de dignos dinosaurios que poblarán el cementerios de las especies extintas!
Totalmente de acuerdo, es un partido importante, y el tirar piedras en este partido u otro, es tirarnos piedras a nosotros mismos. Dejemos la ira de lado, nos guste o no, una cosa es el sentimiento sevillísta y otro el club como sociedad anónima deportiva, que como indica, tiene acciones a nombre de personas, que de momento son sevillístas y con Castro y antes Del Nido se han conseguido los mayores éxitos de la entidad desde que su nacimiento en 1890. Yo seguiré siendo sevillísta se llame Castro, Del Nido o Macyk, o el coño de su hermana.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #35 en: Diciembre 12, 2018, 21:23 Horas »
No olvidéis coger las bufandas que el club nos va a regalar.



Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #36 en: Diciembre 12, 2018, 22:17 Horas »
Yo no quiero que pierda,se protesta antes ,en el descanso y al final ,durante el partido solo Sevilla f.c. al menos eso pienso yo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #37 en: Diciembre 12, 2018, 22:20 Horas »
No olvidéis coger las bufandas que el club nos va a regalar.



Y ni se os ocurra venderla, que aquí solo puede especular quien tenga dinero.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #38 en: Diciembre 13, 2018, 01:51 Horas »
Mañana en señal de protesta habría que realizar una de las siguientes protestar:

A) no deberíamos de entrar en el estadio ni uno de nosotros hasta bien empezado el partido... Que se vean solos en el estadio y sea como que han echado al Sevillismo del RSP.

B) acudir en masa al partido y que hasta el pitido inicial sean abucheados todos y cada uno de los directivos, e igual maniobra durante el descanso y el final del partido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-KRASNODAR; Jueves-13-12-18; 18,55 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #39 en: Diciembre 13, 2018, 06:40 Horas »


Mi once pa ésta tarde-noche...

                                       LGDRSP
                          LGDRSP-LGDRSP-LGDRSP
             LGDRSP-LGDRSP-LGDRSP-LGDRSP-LGDRSP
                                LGDRSP-LGDRSP

LGDRSP= La Grada Del Ramón Sánchez Pizjuán

Luego, en representación de ésa grada, Machín pondrá éste once para pasar a las eliminatorias como primeros de grupo...


Banquillo: PACYSSAPPADPEEDYDDP; PACYSSAPPADPEEDYDDP; PACYSSAPPADPEEDYDDP; PACYSSAPPADPEEDYDDP; PACYSSAPPADPEEDYDDP; PACYSSAPPADPEEDYDDP; PACYSSAPPADPEEDYDDP

PACYSSAPPADPEEDYDDP=Poner A Castro Y A Sus Sicarios A Parir Panteras Antes Del Partido En El Descanso Y Después Del Partido

Banquillo de verdad: Soriano; Ñañón; Escudero; Roque; Amadou; Javi Vázquez*; CCQQDLCSEC**
* Por Arana que se singirá lesionao.
** CCQQDLCSEC=Cualquier Chaval Que Quiera Dejarse Los Cojones Sobre El Césped

 
 


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.