collapse

Autor Tema: Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS  (Leído 41551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #60 en: Mayo 19, 2018, 18:27 Horas »
Emery no va a volver, tiene muchísimo mas que perder que ganar ....

Creo que ni se le pasa por la cabeza

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #61 en: Mayo 19, 2018, 22:45 Horas »
Debería de seguir Don Joaquín Caparrós al frente del equipo. Mejor que él no vendrá nadie, eso lo tengo clarísimo.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #62 en: Mayo 19, 2018, 22:47 Horas »
No tiene sustituto posible, es el primer hincha

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #63 en: Mayo 19, 2018, 23:43 Horas »
Es el único entrenador al que le escucho las ruedas de prensa 2 veces, porque una se me queda corta. Las que ha dado en estos cuatro partidos son para editarlas en un CD y darlas con el carné.
No es ya la pasión, es que tiene muchos tiros dados y maneja el periodismo como quiere.

Y en el aspecto técnico, como entrenador me ha pegado un repaso de campeonato al haber dudado de él. Lo de los huevos y el bilardismo se le suponía, pero es que de obsoleto nada. Ha mostrado más variantes tácticas en 4 partidos que los otros 2 impostores que le precedieron.

Eso sí, es listo y sabe que una temporada entera es un machaque a su edad y el peligro de quemarse es grande.
« Última modificación: Mayo 20, 2018, 00:02 Horas por drodgom »

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #64 en: Mayo 20, 2018, 00:19 Horas »
Es el único entrenador al que le escucho las ruedas de prensa 2 veces, porque una se me queda corta. Las que ha dado en estos cuatro partidos son para editarlas en un CD y darlas con el carné.
No es ya la pasión, es que tiene muchos tiros dados y maneja el periodismo como quiere.

Y en el aspecto técnico, como entrenador me ha pegado un repaso de campeonato al haber dudado de él. Lo de los huevos y el bilardismo se le suponía, pero es que de obsoleto nada. Ha mostrado más variantes tácticas en 4 partidos que los otros 2 impostores que le precedieron.

Eso sí, es listo y sabe que una temporada entera es un machaque a su edad y el peligro de quemarse es grande.

Te lo suscribo al ciento por ciento.

Trabajo inconmensurable el que ha hecho. Mi mas cordial enhorabuena. Se merece un puesto con responsabilidad en el Sevilla, gente asi nunca sobran en un club de futbol.
« Última modificación: Mayo 20, 2018, 01:30 Horas por winterthurgines »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #65 en: Mayo 21, 2018, 20:10 Horas »
Rumores:

Suenan con fuerza Quique Sánchez Flores.

No lo veo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #66 en: Mayo 21, 2018, 20:33 Horas »
Rumores:

Suenan con fuerza Quique Sánchez Flores.

No lo veo.

Por una parte no me gusta demasiado, pero por otra creo que su estilo encaja bien con lo que quiere Caparrós y creo que el Sevilla es una espinita que tiene desde hace tiempo.

Me gustaba Bordalas, es como si fuera el hijo de Caparrós, siempre me ha gustado Javi Gracia, pero bueno, antes o después Quique Sánchez flores iba a fichar por el Sevilla. No es el que más me ilusiona, sobre todo porque lo veo ya muy de vuelta, pero tampoco es un paquete tipo Berizzo o montella que iban a inventar el fútbol.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #67 en: Mayo 21, 2018, 20:45 Horas »
Rumores:

Suenan con fuerza Quique Sánchez Flores.

No lo veo.

Al menos tiene experiencia.

Tampoco hay mucho más donde elegir, Unai no va a venir, Caparrós no quiere, traer algún extranjero sería arriesgar demasiado después de lo vivido últimamente.

Alguna vez Quique Sánchez Flores tenía que entrenar al SFC..., había sonado alguna vez antes.


Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #68 en: Mayo 21, 2018, 20:53 Horas »
Rumores:

Suenan con fuerza Quique Sánchez Flores.

No lo veo.


Virgencita, virgencita...

El gran paradigma de vendecolchas. Y, encima, sin ilusión.

Me vale casi cualquiera antes que este farsante.


Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #69 en: Mayo 21, 2018, 21:10 Horas »
Yo me la jugaría con Juande Ramos.

Es un magnífico entrenador, el mejor de nuestra historia, y creo que aún tiene años de banquillo y ganas de demostrar que está hecho para la élite, no para Dnipros y Málagas de la vida, por muy bien remunerado que estuviese en Ucrania y en la Costa del Sol.

Las tiranteces que podría ocasionar su vuelta se disiparían con tres victorias y media. El fútbol es así, todos lo sabemos...


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #70 en: Mayo 21, 2018, 21:24 Horas »
Yo me la jugaría con Juande Ramos.

Es un magnífico entrenador, el mejor de nuestra historia, y creo que aún tiene años de banquillo y ganas de demostrar que está hecho para la élite, no para Dnipros y Málagas de la vida, por muy bien remunerado que estuviese en Ucrania y en la Costa del Sol.

Las tiranteces que podría ocasionar su vuelta se disiparían con tres victorias y media. El fútbol es así, todos lo sabemos...

Lo mejor de nuestra historia ahí era la plantilla, porque el "gran" juande se ha comida una p... de tamaño descomunal por dónde ha ido desde entonces.

Si como dicen por ahí arriba, Quique tiene ya poca ilusion, juande va del estilo en eso, además que almenos yo no olvido como se fue con puerta aún caliente.

El entrenador que venga, prefiero que tenga hambre a demasiada experiencia, y sobre todo que conozca la liga.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #71 en: Mayo 21, 2018, 21:36 Horas »
      Lo de QSF con el Sevilla es un caso parecido al del individuo que se llamaba Cornelio Toro Manso y se ganaba las habichuelas como tocador de cuerno en una banda taurina... que estaba predestinado a portar adornos frontales se pusiese como se pusiese.  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

      Espero que tanto tiempo de noviazgo entre el bueno de Quique y el Sevilla culmine en una buena y exitosa coyunda que aleje el marfario del gatillazo...

      Uséase; que me gusta, no lo voy a negar.  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #72 en: Mayo 21, 2018, 22:25 Horas »
Javi Gracia. Y no más experimentos. Tuvo que venir, y no Montella.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #73 en: Mayo 21, 2018, 22:38 Horas »
Lo mejor de nuestra historia ahí era la plantilla, porque el "gran" juande se ha comida una p... de tamaño descomunal por dónde ha ido desde entonces.

Si como dicen por ahí arriba, Quique tiene ya poca ilusion, juande va del estilo en eso, además que almenos yo no olvido como se fue con puerta aún caliente.

El entrenador que venga, prefiero que tenga hambre a demasiada experiencia, y sobre todo que conozca la liga.


Opiniones para todos los gustos, compañero.

Aquella plantilla, efectivamente, era un plantillón. Sobre todo, la del segundo año de Juande. Y aún mejor, la del tercer año, el de su espantá. Pero había que darle forma, asignar roles e imprimirle carácter ganador. Todo eso lo hizo Juande.

El Sevilla que cogió el manchego llevaba varias décadas, que se dice pronto, sin ganar un título y sin jugar siquiera una final. Era un club perdedor en el que se festejaba pasar a semifinales de Copa. Nunca había superado la barrera de octavos de final en Copa de la Uefa, algo que probablemente parecerá increíble a los nacidos en los últimos 20-25 años.

Lo que nos vino con Juande lo sabemos todos. No obstante, yo todavía sigo alucinando con lo conseguido en su segunda campaña al frente del equipo: Supercopa de Europa, Copa de la Uefa, Copa del Rey y tercer puesto en Liga. Y no podemos hablar de pleno por culpa del estamento arbitral, que decidió arrebatarnos el título de Liga en aquella penúltima jornada en Mallorca...

Plantillón, por supuesto. Pero había que saber gestionarlo y dotarlo de esa mentalidad ganadora de la que carecía el club. No todos los entrenadores están capacitados para eso. De hecho, muy pocos lo están. ¡¡Coño, que hacíamos con Madrid y Barça lo que nos daba la gana!! Tela.

Como he dicho antes, le sigo viendo con años de banquillo y ganas de desquitarse de esa mediocridad deportiva por la que ha transcurrido su carrera últimamente. Y con respecto al tema del perdón/olvido: no hay nada como ganar y ganar, y volver a ganar, para perdonar/olvidar.

Un saludo.


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #74 en: Mayo 21, 2018, 22:40 Horas »
Como entrenador para el próximo año hay uno que cumpliría los requisitos por ser español, con palmarés, haber triunfado en equipos del nivel del Sevilla y con una propuesta de juego de equipo sólido. Es Rafa Benítez, pero no he escuchado su nombre en ningún lado. ¿Tan caro es?

Estoy poniendo este mensaje en los twits de muchos periodistas locales. A ver si si alguno coge el guante y hace rular el nombre  :)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #75 en: Mayo 21, 2018, 23:22 Horas »
Opiniones para todos los gustos, compañero.

Aquella plantilla, efectivamente, era un plantillón. Sobre todo, la del segundo año de Juande. Y aún mejor, la del tercer año, el de su espantá. Pero había que darle forma, asignar roles e imprimirle carácter ganador. Todo eso lo hizo Juande.

El Sevilla que cogió el manchego llevaba varias décadas, que se dice pronto, sin ganar un título y sin jugar siquiera una final. Era un club perdedor en el que se festejaba pasar a semifinales de Copa. Nunca había superado la barrera de octavos de final en Copa de la Uefa, algo que probablemente parecerá increíble a los nacidos en los últimos 20-25 años.

Lo que nos vino con Juande lo sabemos todos. No obstante, yo todavía sigo alucinando con lo conseguido en su segunda campaña al frente del equipo: Supercopa de Europa, Copa de la Uefa, Copa del Rey y tercer puesto en Liga. Y no podemos hablar de pleno por culpa del estamento arbitral, que decidió arrebatarnos el título de Liga en aquella penúltima jornada en Mallorca...

Plantillón, por supuesto. Pero había que saber gestionarlo y dotarlo de esa mentalidad ganadora de la que carecía el club. No todos los entrenadores están capacitados para eso. De hecho, muy pocos lo están. ¡¡Coño, que hacíamos con Madrid y Barça lo que nos daba la gana!! Tela.

Como he dicho antes, le sigo viendo con años de banquillo y ganas de desquitarse de esa mediocridad deportiva por la que ha transcurrido su carrera últimamente. Y con respecto al tema del perdón/olvido: no hay nada como ganar y ganar, y volver a ganar, para perdonar/olvidar.

Un saludo.

En aquellos tiempos el reparto televisivo no era tan desigual como ahora tampoco....

Juande ha entrenado a un tontoham que tenía a jugadores como Modric o Bale, y una buena cartera para fichajes, fracaso. Tb entrenó al Madrid, y aunque no lo hizo del todo mal...tb le echaron. Estuvo en Ucrania muuuuchos años sin nada reseñable (bueno si, su afición al dinero y poca ambición deportiva) y finalmente en el Málaga donde volvió a fracasar....

No sé si me dejo algo en el tintero, pero de su último éxito hace ya como 11-12 años. El fútbol avanza y evoluciona, creo que debe haber mejores opciones, y nacionales.

Edito: tb estuvo en el CSKA Moscú y......tatatachan! Tb le echaron a los 9 partidos!
« Última modificación: Mayo 21, 2018, 23:24 Horas por J_A_REYES »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #76 en: Mayo 21, 2018, 23:53 Horas »
Como entrenador para el próximo año hay uno que cumpliría los requisitos por ser español, con palmarés, haber triunfado en equipos del nivel del Sevilla y con una propuesta de juego de equipo sólido. Es Rafa Benítez, pero no he escuchado su nombre en ningún lado. ¿Tan caro es?

Estoy poniendo este mensaje en los twits de muchos periodistas locales. A ver si si alguno coge el guante y hace rular el nombre  :)

¿Benítez? No me lo puedo creer. ¡Qué asco de fútbol!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #77 en: Mayo 22, 2018, 00:22 Horas »
Javi Gracia. Y no más experimentos. Tuvo que venir, y no Montella.

También sería mi preferido pero está en Inglaterra al poco de no venir aquí firmó y creo que sigue.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #78 en: Mayo 22, 2018, 00:42 Horas »
¿Benítez? No me lo puedo creer. ¡Qué asco de fútbol!

Sí, campeón de liga y Uefa con el Valencia y ganador de la Champions con el Liverpool.
Un verdadero asco...

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #79 en: Mayo 22, 2018, 03:07 Horas »
A día de hoy no veo que Caparrós tenga sustituto... ¿él no decía que si el Sevilla FC lo llamaba ahí iba a estar él?... pues que ni lo llamen... que se quede y punto... mejor, que no llamen a nadie: "Mira Joaquín, que no hemos encontrado a nadie que nos convenza, que sigues tú sí o sí".

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 858
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.